Saludos, ciudadanos.
Artículo de El País: "El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha empezado la campaña preelectoral con una promesa de lujo. En un mitin en Riba-roja (Valencia), Rus ha prometido ferraris a sus votantes tras explicar que él también tuvo uno. Rus ha defendido que "nunca" ha escondido su patrimonio: "Yo tenía un ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno". El artículo completo, AQUÍ.
Todavía no ha empezado oficialmente la campaña y ya están pidiendo el voto (algo prohibido) a cambio de promesas absurdas.
Si los políticos te tratan como subnormal y aún les votas, entonces es que estaban en lo cierto.
Madre de Dios hermoso... esto es el colmo.
ResponderEliminarHay quien da su voto por cosas mucho más terrenales como por ejemplo la seriedad, el compromiso, la valentía, la honestidad, el programa, pero si de eso no se tiene..., se tienen que regalar Ferraris.
ResponderEliminarCon garantizarnos el pan tendríamos más que suficiente. Los Ferraris que se los metan por el culo.
ResponderEliminar"Si los políticos te tratan como subnormal y aún les votas, entonces es que estaban en lo cierto."
ResponderEliminarEse va a ser mi lema a partir de ahora. Gran frase, muchas gracias.
pues yo quiero un Ferrari, y si son pequeños, dos. jajaja.
ResponderEliminarpero por favor ¿hay alguien que aun se tome en serio a Rus? yo esperaba verlo en Torrente 4.
por cierto, dice que tuvo un Ferrari hace tiempo. es cierto. pero no cuenta la putada que le gastaron allí en su Xátiva natal. fué a repostar y le pusieron...¡¡gasoil!! Aún se oyen las carcajadas del personal.