F.A.Q

Supongo que si has visitado esta sección lo haces para verificar si hay colgada una foto de mi careto y, al ver que no es así, no seguirás leyendo.
Así que... ¡Fus, fus, lárgate!

¿Sigues ahí?

Mierda.

¿De qué va este sitio?
Aquí se habla del lugar en el que vivimos: Puçol. Eso incluye política, sociedad, curiosidades, chismorreos, abducciones extraterrestres y todo aquello con lo que lidiamos día a día. Vamos, que escribiré sobre casi todo. En todo caso, intento hacerlo siempre con sentido del humor. No es el caso de este F.A.Q.

 
¿Quien eres?
Mi verdadero nombre no puede leerse sin perder la cordura y desatar demonios ancestrales, pero se me conoce como Ciudadano Puzol. No intentes ir más allá porque, de verdad, no te conviene. Cuando he salido de la cueva intentado interactuar con humanos suelen querer olvidar la experiencia.


¿Ganas mucho con esto de escribir un blog?
Sí, claro. Aprendes bastante investigando y documentándote sobre según qué temas, mejoras tu forma de escribir, conoces gente interesante... Ah, que hablabas de pasta.... bueno... lo justo para mantener mi castillo bien provisto de manjares y concubinas.
No, no gano nada de pasta. Nada. Es más, pierdo dinero y mucho tiempo. De hecho, ahora mismo no sé qué coño hago escribiendo estas chorradas.


¿Vas a actualizar a diario? 
No lo sé. Compruébalo tú entrando cada día, si quieres. Yo no tengo ninguna obligación de escribir para nadie. Además. tengo una vida, ¿sabes? Es una mierda de vida, pero mis padres no me han podido pagar otra y hasta que pueda aprovecharme monetariamente de cualquiera de mis siete hijos, no pienso mover un solo dedo.


¿Hay censura en este blog?
No, pero mi autocensura también será la tuya. Por ejemplo, no suelo insultar a nadie, así que no dudaré en borrar los comentarios insultantes que considere que no han de ser vistos. No deberías quejarte de ello si te sucede, al contrario; deberías alegrarte de que ese comentario más propio de un cavernícola furioso no te deje en evidencia en el futuro. De nada.


¿Puedo contactar contigo?
Si, pero únicamente por e-mail. Como he dicho más arriba, cualquier otra forma de interacción sería perjucicial y por tanto, desaconsejada. Seguro que lo leeré, pero puede que no te conteste obedeciendo el contrato que hemos firmado, o sea, ninguno.


Te he pedido por mail un artículo sobre un asunto y no lo has hecho. ¿Eres idiota?
Si. Pero no está todo perdido, siempre puedes hacerlo tú mismo y publicarlo por ahí. Recuerda nuestro contrato. Pese a todo, procuro atender las peticiones que llegan, pero no siempre tengo la capacidad intelectual para hacerlo, así que puedes considerar que soy idiota si vas a sentir alivio con eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.