lunes, 5 de marzo de 2012

COMO MONOS LOCOS (II)

Saludos, ciudadanos.

Continuando con el artículo del jueves, corresponde ahora escribir sobre la segunda parte del Pleno, la de Ruegos y Preguntas, que dada su inusual extensión y temática, hace necesario un post aparte. Como viene siendo habitual, prácticamente todos los políticos de la oposición piden la palabra y aprovechan la coyuntura para ¡¡ HOMBREEEEEE, CIUMARRANO !!

Mierda. El de verde es Arturito. No se asusten. Lo conocerán de anteriores artículos tales como "A los ricos, a la cabeza con los picos" o "Tirarse a una alcaldesa si al verla no se te pone tiesa". No le presten atención, que lo tengo casi dominado. No es más que un troll oportunista.

- Tu puta madre será un Troll, cabrón. Y oportunista el tragazurullos de tu padre, que te engendró con la lechada de sus huevos podridos.

- Bueeeeeeeno, no empecemos, Arturito. Sabes que somos inmunes a tus despropósitos. ¿Vienes a aportar algo o simplemente a arruinar el artículo como siempre?

- Pues... a lo segundo. Pero como no sabes contar, asqueroso retrasado, te lo diré claramente: vengo a joderte el día. A hablar de lo mío, que tiene más importancia que tus mierdas. ¡¡Hijoputa!!

- Ehhhmmm.... no te pases. En el blog tenemos unos lectores que mantener y el lenguaje que usas no es el más adecuado para seguir contando con ellos, ya no sé cómo decírtelo.

- Pero vamos a ver, puto flipao, ¿quien te crees que eres? ¡¡UN PAYASO!! ¡¡Se ríen de tí como del bufón de la corte!! El día que no les hagas gracia te cortan la cabeza y si luego no te la patean es porque les daría asco, tonto de la polla.

- Estooooooooo.... no hablemos de mi, que eso está feo. Ya que estás aquí, Arturito, ¿Qué querías decir?

- Vengo a hablar del Babé.

- ¿De Don José Mª Babé, el de PAVALUR?

- Sí. De ese.

- Buffffffff..... Prométeme que hablarás con respeto y educación.

- HABLARÉ COMO ME SALGA DE LOS COJONES.

- Ehhh.. vale. Ya sabes que siempre puedo censurarte. No será la primera vez que me acusan de ello, pero sería la única en la que me criticarían teniendo la razón.

- La razón y la verdad son relativas, Ciumarrano. Tú tienes la tuya y todos los demás otra distinta. Admítelo, haznos un favor a todos y suicídate al corroborarlo. O mejor, déjame que yo ponga remedio al fin de tus días. Pero bueno, no me líes con tus problemas pajilleros, ¿Tú has leído lo que dice el capullo del Babé?

- No.

- Error mío, perdona. He dado por hecho que sabes leer y a lo único que has llegado es a descifrar el dibujo del paquete de cereales. Analfabeto funcional y bloguero, tiene gracia. Venga, inadaptado... déjame hacer un cortaypega de un trozo de lo que publica en la web del ayuntamiento:

"El abandono municipal que, históricamente, han sufrido las urbanizaciones de Puçol, en el que la presencia policial era escasa y en algunos periodos de tiempo, nula, unido a la deficiente señalización, tanto horizontal como vertical, ha propiciado la ingente comisión de infracciones de tráfico: exceso de velocidad, conducción temeraria, derrapes, carreras de motos, circulación por las aceras, ruido excesivo…, causa de un elevado número de aparatosos accidentes y, lamentablemente, dos muertos y por consiguiente origen de la inseguridad vial, que también sufren los vecinos de Puçol que viven en las urbanizaciones".

Joder, me dan arcadas sólo de recordarlo... ¿Qué te parece?

- Yo no he dado mi consentimiento para que lo pongas. No opino.

- Yo tampoco consiento que me la chupes, pero va en tu naturaleza de putón desdentado y tengo que soportar tus sucios lametones. Venga, ¿Qué dices?

- ¿Yo? Ah, lo siento, pero como dices que no sé leer...

- Encima eres un puto cobarde con mala retranca. Pues ya lo digo yo, medianena: ÉSTOS SON UNOS GILIPOLLAS. ¿Pues no acusan a la policía de sus propios delitos? Hay que ser absolutamente TONTO DEL CULO para utilizar como excusa la falta de policía para que ellos vayan con su Audi a 200 y se estampen. Pero TONTO DEL CULO DEL DERECHO Y DEL REVÉS. Hay que ser INÚTIL para responsabilizar a otros de sus infracciones, para decir en definitiva que "Como nadie me vigila, hago lo que quiero y me estrello porque yo lo valgo", PUES TE JODES SI TE ESTAMPAS Y TE QUEDAS SIN EL MEDIO CEREBRO CON EL QUE NACISTE, trozo de mierda. Culpar a la falta de vigilancia de vuestras irresponsabilidades al volante es típico de los bajos estratos sociales a los que pertenecéis. Que sí, que mucho dinero PERO MUY POCA VERGÜENZA, montón de basura. Hasta los de Atapuerca tenían más cabeza, eso es delatarse como un TONTO A LA MÁXIMA POTENCIA, pezado de truño. Seguro que a vosotros os daban collejas hasta los retrasados de EGB. Conducciones temerarias, carreras y derrapes no son culpa de la falta de policía, SON CULPA DE LOS GILIPOLLAS que lo practican.

-Arturito, creo que lo que quiere decir Babé, es que son personas ajenas a las urbanizaciónes los que han cometido estas infracciones en el pasado amparándose en la falta de vigilancia.

- ¡¡MEJOR ME O PONES!! Eso es una puta demagogia, Ciumarrano. ¿Qué pasa? ¿Los malos son los del núcleo urbano? Tócate los cojones. Claaaaaaro, los del pueblo son los enemigos invasores. Joder, pero ahora tienen agentes y desde que hay policía, se quejan de que les ponen multas ¿O es que no has visto el último Pleno? OS PODÉIS IR A LA MIEEEEEEEEEEERDAAAAAA !!! ¿Pretendéis hacer creer que hay un Fast&Furious de chonis y canis de Hostalets en vuestro intocable territorio? JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, NOS HA JODÍO. Eso es de ser oligofrénico Cum Laude. Una de dos; o el Babé es un cachondo mental y se ríe de todos vosotros, o es tonto de Baba y por similitud genealógica igual se cambió la última letra del apellido.

- NO-TE-PASES-ARTURITO... Estás a punto de superar los límites de lo aceptable.

- A tomar por culo lo aceptable, Ciumarrano. Los de arriba os mean y os dicen que llueve. Luego dirán que la lluvia no es mala. Y más tarde, que la lluvia es cojonuda y os harán desear más. Y vosotros a tragar, nunca mejor dicho. De verdad, eres patético, SOIS patéticos. Me hacéis dudar entre quien es más imbécil, si los meones de arriba o los tragones de abajo.

- Bonita pregunta por parte de quien habla en segunda persona del plural...

- Olvidas una cosa, listo de los cojones... yo no soy más que un producto de tu imaginación.

4 comentarios:

  1. Esto mismo me vino ayer a la cabeza... encima tendremos nosotros la culpa de que hagan carreritas... no tienen seguridad privada y cámaras? que las presenten como pruebas...

    ResponderEliminar
  2. uno que vive en Puçoñ3/05/2012

    creo que estais perdiendo el norte, y sobre todo la educacion. Yo antes os leia algunas veces, pero creo que desde este momento para mi dejais de existir. Ya se que os importara poco, pero........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/06/2012

      No me parece mal, peores cosas se oyen en los bares. No deja de ser un ejercicio de realismo cotidiano. Ademas el peor parado siempre es el propio ciudadano y eso demuestra sentido del humor.

      Eliminar
  3. Navigator3/06/2012

    Las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Hay quien se confunde y vierte su opinión por el culo (yo también), pero opiniones y culos aparte creo que Arturito (sea o no un producto de la imaginación del autor o de un trastorno bipolar mal tratado)esta fuera de lugar desde el primer día. Puede ser el más irónico, cínico o retorcido en sus comentarios y gustarte mas o menos. Pero no puede ser lo que hay escrito arriba.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.