martes, 27 de marzo de 2012

HERENCIA RECIBIDA


¡Enhorabuena a quienes corresponda! Sin excepciones.

19 comentarios:

  1. Anónimo3/28/2012

    Eso esta muy bien, no pedir mas crédito, pero alguien sabe lo que se debe en la actualidad, hace tiempo salio en el Levante que Puzol era uno de los ayuntamientos mas endeudados salíamos a mas de 2000 euros por habitante, contando los 20000 que somos, me sale la friolera de 40 kilazos, no creo que tengas que felicitar a nadie del anterior gobierno sin excepciones. Y lanzo una pregunta crees que si hubiera mandado otro gobierno en estos momentos no se hubiera pedido el ICO?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/29/2012

    Anonimo estas muy mal informado, por suerte nuestro pueblo es uno de los menos endeudados de todos, de hecho todavia podria endeudarse mas ya que esta todavia muy lejos de la deuda permitida por el gobierno y ya sabes que estan recortando, pues nuestro pueblo no tiene que recortar en nada bueno si solo en lo que quiera el actual gobierno municipal que prefiere quitar las ayudas de libros para darsela a Pavalur, informate mejor creo que la deuda por habitante de nuestro pueblo no llega a 300 euros cuando la media de la comunidad valenciana es de 600, en otros pueblos han tenido que despedir gente rebajar sueldos etc, el nuestro se puede incluso permitir regalar mas de 200.000 euros a las urbanizaciones, si lees la prensa los ayuntamientos que han tenido que pedir los creditos para poder pagar las facturas le hechan la culpa a los gobiernos anteriores, asi que por la misma regla de tres si al nuestro no le ha hecho falta tambien tendran la culpa los gobiernos anteriores, no crees??.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/29/2012

    Estoy de-acuerdo contigo con lo de las urbanizaciones, donde se puede ver lo que debe el ayuntamiento? ya que creo que miramos distintas fuentes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/29/2012

    os sugiero que veais los plenos en la web municipal; en el último se explica el tema de la deuda. Es cuanto menos recomendable beber de varias fuentes y de esta manera crear tu propio criterio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/30/2012

    Tienes razón haya que ver los plenos incluso diria que habria que ir, así nos enterariamos mejor de todo, pero a los españolitos siempre nos gusta mas criticar de oidas sin enterarnos realmente de lo que pasa y por eso los partidos que tienen mas capacidad economica para el marketing y prensa nos llevan siempre por donde quieren.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/01/2012

    gozemos señores por si la dicha es conrta ,aunque gozamos de buenas cuentas aunque yo calculo que no va a ser asi cuando terminen su legislatura si siguen con el pacto de gobernabilidad y cumpliendo esa ley tan just DE DEDICARLE A LAS URBANIZA EN NUECIONES LO QUE MARCA LA PROPIA LEY VEREMOS DONDE LLEGA.¿¿CONTINUAREMOS TENIENDO UN SUPERHABIT EN SERVICIOS SOCIALES ?(UANDDO MAS NECESIDAD HAY)CREO RECORDAR QUE EL 20 POR CIENTO LE QUITAN LA VIVIENDA Y

    ResponderEliminar
  7. Paea el anónimo Anónimo Mar 30, 2012 01:16 AM: Si te crees que yendo a los plenos te vas a enterar de algo...sigue soñando.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/02/2012

    Pues viendolos en la web de la televisión me he enterado de muchas cosas, así que pienso que si fuera me enteraria incluso mas ya que ademas podria ver las caras de todos, desde luego estando tumbado en el sofá de mi casa si que no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/02/2012

    El problema reside en que si uno mismo no va y no lo ve en persona, acaba influenciado por aquellos que van diciendo hablando y dejando caer y que la mayoria de las veces tienen todavia mucha menos idea que uno, pero les va el morbo la critica gratuita y la descalificación, y acabas cayendo en la trampa interesada que unos pocos tienden aprovechandose de que la gente no se entera, yo suelo leer dos periodicos diarios y ninguno es el marca, me gusta ver los debates del congreso y tambien los plenos en la web y gracia a eso consigo hacerme una opinión propia, sera mas acertada o menos pero es la mia, no lo que lagunos intentan hacerme creer, los que no los veis acabais siendo manipulados y os haceis opiniones equivocadas que os implantan otros aprovechando que no os enterais de nada y pongo un ejemplo, en las pasadas elecciones generales vi como algunos incluso desde estas paginas pedian el voto en blanco o nulo diciendo que eso no beneficiaba a nadie,no lo entendia así que me puse a averiguar si eso era verdad y efectivamente como sospechaba el voto en blanco o nulo de las personas que no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando y querian un cambio del sistema solo beneficiaba al PP, ya que los peperos lo tenian muy claro, conclusión aquellos que desde el inconformismo votaron en blanco o nulo, le acabaron dando la mayoria absolutisima al PP con practicamente los mismos votos que hace cuatro años, ese es el resultado ahora la pregunta es ¿se hizo adrede? ¿esa propuesta no saldria de la derecha? ¿los que propusieron votar en blanco o nulo fuerón manipulados? ¿fue una estrategia genial del PP para que la izquierda no votara?, contestaros estas preguntas yo solo puedo decir que los que como yo nos preocupamos de averiguar que significaria si votaramos nulo o blanco, no caimos en esa trampa aunque al final no sirviera de mucho, ahora puedo decir con la cabeza bien alta que el PP no gobierna con mi voto ni con mi abstención ni con mi voto nulo, el PP gobierna con mi voto en contra ya que vote a uno de sus rivales, podeis todos decir lo mismo.....?

    ResponderEliminar
  10. Yo además de dos periodicos de prensa impresa, me leo unos cuantos mas por internet...las únicas conclusiones válidas que suelo obtener son las que extraigo por mi misma de los comentarios de dichas noticias.
    Y con respecto al tema de los votos nulos o en blanco, te remito a un artículo que yo misma colgué en este blog, al respecto de la "calidad" de los mismos.
    Te aseguro que leer dos periodicos a día de hoy, ya no es garantía de nada.
    De todas formas, aún no he visto a ningún partido pedir el voto en blanco o nulo en unas elecciones.
    Quizá te estés confundiendo con los referendums, pero eso, es otra historia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/04/2012

    posiblemente la que te confundas seas tu.

    ResponderEliminar
  12. Probablemente. Es la que tikene no pensar que uno está en posesión de la verdad absoluta, y tener muy pocas ganas de discutir.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/04/2012

    efectivamente tu lo has dicho, otra vez pregunta antes de sacar conclusiones erroneas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/04/2012

    leer dos periodicos no sera garantia de nada pero es mayor garantia que no leer ninguno, o solo los deportivos, no crees? o tambien le vas a sacar peros a esto?

    ResponderEliminar
  15. "Yo además de dos periodicos de prensa impresa, me leo unos cuantos mas por internet...las únicas conclusiones válidas que suelo obtener son las que extraigo por mi misma de los comentarios de dichas noticias."

    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Explícame lo de las conclusiones erróneas...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/04/2012

    Qué envidia me dais los que leéis dos o más periódicos al día.
    Yo a duras penas saco tiempo para ver parte de las noticias mientras ceno u oírlas en la radio del coche mientras conduzco al trabajo.
    ¿A qué os dedicáis?

    ResponderEliminar
  17. Estamos en la empresa mas grande de España.
    ¿Y tu?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/04/2012

    En una más pequeñita.
    Como sigan las cosas así, dentro de poco te mandan a Laponia a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprenderemos "laponés", cap problema.

      Eliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.