lunes, 12 de marzo de 2012

La peor empresa del año

Os adjunto un enlace para una encuesta, que creo que es importante para todos, y que al menos tendrá repercusión en los medios.
Se objetivamente que Facua está haciendo mucho por los estafados por las participaciones preferentes y por las prácticas abusivas bancarias.
Seais del color que seais, creo que esta vez, es importante participar.
Seguro que a alguien le pica.
LA PEOR EMPRESA DEL AÑO

¿Todavía no has votado en los premios a La Peor Empresa del Año?

Como cada año, los Consumidores en Acción vamos a elegir a la peor empresa, la peor práctica empresarial y el peor anuncio del año para poner de manifiesto las prácticas más irresponsables, abusivas o fraudulentas. Y en esta ocasión, la competencia es mayor que nunca: la empresa más votada aventaja en sólo un puñado de votos a la segunda.

Estos premios, creados por FACUA-Consumidores en Acción, cuentan con cinco nominaciones por cada categoría, surgidas de las propuestas planteadas por los usuarios y la experiencia de esta asociación en los últimos doce meses.

Para votar, entra en http://www.facua.org/lapeorempresa.

Los nominados a la peor empresa son Bankia, CAM, Movistar, Vodafone y Ryanair.

Los nominados al peor anuncio son la campaña de Activia de Danone, AppleCare Protection Plan de Apple, la tarifa de supuesta Tranquilidad de Endesa, la publicidad comparativa de Metro de Madrid y la pseudoasamblea de Movistar.

Las nominadas a la peor práctica empresarial son la negativa a facilitar teléfonos de atención al cliente gratuitos, el reparto de bonus a directivos de bancos rescatados, el desahucio de afectados por el impago de hipotecas, el cierre repentino de compañías aéreas con el abandono de viajeros y el fraude de las participaciones preferentes.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/13/2012

    La pega es que hay que registrarse para votar. Pero bueno, es un mal menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El registrarse es lo que da validez a la encuesta.
      De verdad que merece la pena, porque si hay alguien que se está moviendo en el terreno de las prácticas abusivas de los bancos, es FACUA.

      Eliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.