Saludos, ciudadanos.
Han pasado muchos meses desde la última vez que nos comunicamos mediante estas páginas (mi ausencia ha sido voluntaria, no os creáis eso que circula sobre que fui atrapado en un puticlub nigeriano), pero me satisface podernos encontrar de nuevo. Justo hoy es el momento apropiado para el reencuentro, ahora que todos tenemos un año más y un Nelson Mandela menos.
Quizá os esteis preguntando si aparte de los colores y la cabecera de los pajarracos, algo más ha cambiado en el blog. La respuesta es afirmativa, pero tendrás que ir descubriéndolo poco a poco durante los días venideros, que no es cuestión de sacarlo todo a las primeras de cambio. En cualquier caso, puede ayudarte a resolver alguna duda el F.A.Q. (Frequently Asked Questions o 'Preguntas más frecuentes'). Si tampoco eso resuelve tus preguntas siempre puedes acudir a la vecina cotilla, tu gurú phiojoso hindú habitual o el vidente más grimoso que puedas encontrar en las madrugadas televisivas, que da igual porque la verdad es que no lo sé ni yo mismo. Esto de no tener guión ni estructura preconcebida bien es sabido que aporta un plus de frescura y de... bueno, de... de... frescura y eso. Depender de la actualidad es lo que tiene.
He de aprovechar estas líneas para presentar a los nuevos colaboradores en esta etapa. Se irán mostrando a su debido momento, pero no me resisto a mencionar por ejemplo a nuestra entrevistadora Isabel Canyet, cuya belleza y juventud solo son comparables a su astucia y como me tiene enamorado por ahora no haré bromas sobre ella, a nuestro video-artista y constante creador Félix Agorreta, que hizo una vez de sandalia en una película de romanos y además es un crack de la narración en vídeo que me librará de pesadas tareas, o a Chus Laguna, finalista del Mundial de Calvicie en pista cubierta y periodista de raza que ejercerá de corresponsal en Les Corts. No son los únicos, pero con lo que me ha constado conseguirlos para PeC hay que pelotearles un poco, que si no se largan a otros lugares donde sí pagan con euros de verdad.
Al lado de estos fenómenos uno se siente pequeñito y mierdoso, por lo que intentaré estar a la altura sin desentonar demasiado, tarea que seguramente no conseguiré pero en la que prometo pondré todo mi empeño. Y lo mismo puedes hacer tú que estas leyendo, puesto que este sitio pretende ser punto de encuentro de todo el que quiera participar, bien sea como lector, como comentarista o ¿por qué no? como autor. Habrá firmas invitadas, artículos de diferentes políticos y textos controvertidos que suscitarán sano pero enérgico debate. En la anterior etapa tuvimos picos de 24.000 visitas diarias. No está mal para un blog dirigido a un pueblo de 20.000 habitantes, ¿no? Pues en esta nueva versión vamos a por más. O se mea alto o no se mea, qué coño, y aquí ya nos hemos bajado la bragueta y nos sujetamos la manguera a dos manos.
No me alargo más, que hoy seguro que andas liado con eso de los Reyes Magos y habrá alguien que requiera y necesite tu atención mucho más que yo. Ya tardas en estar a su vera, que no está el patio como para dejar de lado a las personas queridas.
Mañana más. Salut i força.
Mañana más. Salut i força.
Hola.
ResponderEliminarDemasiada expectación para tan poca chicha.
Vale las reyes te tienen muy ocupado.
Mañana mas y mejor.
S.K.
Que bien poder leer de nuevo por aqui. Me encanta el dibujo de los pajaros, me suena a algo jejejejeje
ResponderEliminarSe agradece el borrado de cromos. De verdad que molestaba a la vista.
ResponderEliminarBuena presentación.