viernes, 21 de febrero de 2014

NO UNO SINO DOS: ÁVILA Y GALCERÁ TIENEN CUENTAS EN SUIZA

Saludos, ciudadanos.

A través de una complicada sucesión de acontecimientos y siempre con ayuda de nuestra inigualable destreza y sagacidad, en PeC hemos podido conocer, e incluso verificar con absoluta seguridad la existencia de dos cuentas en Suiza a nombre de dos de nuestros más conocidos concejales: Salvador Ávila y Chimo Galcerá.
En la foto, los interfectos. Boro está como siempre, pero Chimo tiene una cara de disimular QUE TE CAGAS.

De acuerdo con nuestras investigaciones, Ávila tiene una cuenta en el país helvético, concretamente en la web de la multinacional NESTLÉ. La cuenta data de 2009, el día que se puso ciego a KIT-KATS y entre retortijón y retortijón cayó en la cuenta del concurso que anunciaban en sus envoltorios (un sorteo de una faja adelgazante). Procedió a crear la cuenta con el sobrenombre de 'mofletes1974' protegida con el password '1234'.

Más difícil ha sido conseguir la información de la cuenta de Galcerá en Suiza. En su caso, tiene asegurado el bigote en WINTERTHUR, bajo el epígrafe "vellos faciales subcategoría Mister Potato" por un importe de 14,50 euros. No es mucho, pero según el propio concejal dice en privado que "total, pa esta mierda bigote, pa qué pagar más".

Ambos han sido preguntados por este medio pero solo hemos encontrado evasivas. Galcerá dice que "no me consta" mientras silba mirando al infinito, al tiempo que Ávila salió corriendo profiriendo el grito de "AGUSTOCONLAVIDAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!" y estamparse la piñata contra un kiosko.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/21/2014

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CRAK !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/21/2014

    Yo no quiero faltar a nadie.... pero quiero ver como se borra el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿??
      Si te explicas mejor, igual puedo hacer algo (o borrar algo), pero tendrás que aclarar eso...

      Eliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.