viernes, 28 de octubre de 2011

EL APOCALIPSIS SEGÚN MERCHE (I)

Saludos, ciudadanos.

Lo veo, lo veo... esto ya no hay quien lo pare, no hay marcha atrás ni poniendo la reductora. El ciruelo está enhiesto, desafiante, en su momento álgido de máxima efervescencia y a punto de eyacular la tontería más grande jamás perpetrada ni por la más enfermiza de las mentes más mohosas, hediondas y podridas. Y prepárense porque el lefazo va a ser de aúpa.

Se producirá una catástrofe sin precedentes, una hecatombe a escala interplanetaria capaz de reducir el universo conocido a unos míseros deshechos tan sólo comparables a las pelotillas del ombligo. Colapsarán las líneas espacio-temporales sobre sí mismas e implosionarán en lo que se conoce científicamente como una hipersupermegacosa del copón y del cagarse.

Ya nada puede hacerse ante semejante calamidad que provocará que cambie nuestra percepción del entorno tal y como lo conocemos: toda forma de vida será marchitada inefablemente sin piedad ni misericordia, se congelarán los océanos a pesar de los llameantes infiernos, los muertos escaparán de sus tumbas comandados por Sigerico, Chindasvinto y un señor de Jaén, desaparecerán las estrellas del orbe ocupando su lugar todos aquellos calcetines perdidos y desparejados, se derrumbarán las cordilleras cual Cayetana sin bastón bailando claqué y surgirán monstruosas criaturas de las entrañas de la tierra que permanecían ocultas desde los remotos tiempos en los que Fraga era un imberbe pajillero.

De nada servirán rezos y súplicas al Altísimo, porque Él formará parte cómplice del Apocalipsis. Ya nos avisó con San Juan, Malaquías y algún otro piojoso de la época. Recientemente intermedió mediante la Bruja Maruja con idénticos y fatales resultados: no tuvimos Fe y ahora todos tendremos que padecer el nefasto versículo BelenEsteban 7:14, el cual ha sido malinterpretado por los profetas, sobre todo por Nostradamus por ser francés y además gabacho, y que relata textualmente: "En verdad en verdad os digo, que me voy de putas con un amigo".

El próximo miércoles día 2 de noviembre se votará la "Proposta del grup polític municipal PP per a declarar els festejos taurins del poble de Puçol com a part integrant del Patrimoni Cultural Immaterial dels puçolencs".

(Continuará)

28 comentarios:

  1. Anónimo10/28/2011

    jajajajajajajajajajajajajajajaja se saleee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/28/2011

    Estamos perdidos. El PP de Puçol se rinde ante los boueros y se apunta a lo que ya han hecho otros ayuntamientos antes (La Llosa). Lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/28/2011

    VOLEM BOUS , VAQUES I GALLINES EN SABATES,,,,,,,,,,

    PUÇOL CULTURA DE BOU

    ÁNIM AL EQUIP DE GOVERN , A SANT ANTONI DOS DIES

    ResponderEliminar
  4. La derecha ya se sabe... la violencia y el maltrato les pone. Lo de cultura les pilla mas difícil.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/28/2011

    Cuánto gilipollas hay en este pueblo.
    Ahora, el que se dé por aludido que se pique.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/29/2011

    esta gente nos vueve loca. ahora tienen que pedir perdon ,porque bla bla,y...COÑO:::perdon . AHORA ANTES QUE PIDAN NADA HAN HECHO UN PACTO PARA HACER UNA ESTACION DE AUTOBUS NO SE DONDE.... AHI ESTA LA BOCA DEL P.P AHI ESTA....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/29/2011

    perdon el pacto es con horroR,JADEOS;CON BILDU,PERO QUE quereis ? TENDREMOS QUE ESTAR EN EL SILLON? REFLEXION DE UN PEPERO.

    ResponderEliminar
  8. versículo BelenEsteban 7:14 <<<< que san cutty sark nos pille confesados

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/29/2011

    Torito, torito bravo, capitan de la manadaaaaa....
    No queriais caldo, toma dos tazas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/29/2011

    Porque nadie en este pueblo ha preguntado cuanto nos cuesta cada dia de toro a todos los ciudadanos, por que el toro Srs, no lo pagan los aficionados que lo pagamos todos, por que si lo tubiesen que pagar esos que se llaman aficionados, creo que se reducirian a 1/3 los dias de toro, pero de la manera que esta montada la fiesta a quien le disgusta.Habria que sacar la bandeja entre la afición, para ver los dias de toros que se podrian hacer, pero que bonito es que papa o mama ayuntamiento pague, o lo que es lo mismo que otros nos paguen el festival.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/30/2011

    Dejaré para otra ocasión mi opinión personal del tema, pero si voy a recordar que una vez más se apremian actos de relevancia popular sin tener en cuenta las opiniones desfavorables del CVC y de la UNESCO. Se hace caso omiso de sus informes,por lo cual denuevo algo falla en el sistema. Hasta cuando se postergarán de forma real derechos fundamentales como el derecho a la vida, al trabajo, a una vivienda digna,......?
    La cuerda sigue ganando camino hacia el lado de la incongruencia humana capitaneada por la derecha y respaldada por la ignorancia del españolito.
    Ahora más que nunca, cada vez que suene el himno de España, exclamaré " Que os den por el culo "
    Ahora más que nunca

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/30/2011

    jajajjajaajaja que me parto y que me troncho y me vuelvo a partir, pero que coño estais diciendo, si de verdad no quisierais toro en Puçol no habria toro, solo hace falta una persona que vaya al juzgado y denuncie , señoria el dia de toro estoy secuestrado en mi casa sueltan un animal salvaje en la calle y no puede salir.
    Señoria me han multado por llevar al perro sin bozal y ahora me sueltan un toro sin correa ni bozal ni na.
    señoria si me da un infarto me muero porque la ambulancia no llega ni de coña.
    Señoria mi colega salia de mi casa y lo ha pillado un animal salvaje que ha soltado el ayuntamiento.
    Solo una denuncia y ..........pero claro mucho piar en estas paginas anonimamente pero para poner una denuncia hacen falta nombres y apellidos, así que si no teneis el valor vosotros no se lo pidais a nadie, el PP hace lo que le piden sus votantes y simpatizantes, ¿alguien le ha pedido al PP otra cosa? pues eso los toros patrimonio cultural y lo demas es pura cobardia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/30/2011

    Machote lo que es de cobardes es disfrutar haciendo padecer un animal y obligar a que todos paguen la tortura. Si queréis toros como mínimo pagarlo vosotros, caraduras sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/30/2011

    Si no hay denuncias particulares es porque las personas tienen miedo por las represalias que podrían tener, porque vosotros los taurinos tenéis un sentido muy particular de la democracia y la justicia.

    ResponderEliminar
  15. #12 Lo que dices es MENTIRA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/30/2011

    Pues a mi no me gustan los toros, pero pienso que hay mucho miedo a enfrentarse, si no, porque no nos organizamos todos los antitoro y montamos una cacerolada en la puerta del Ayto. que no puedan ni entrar al salon de plenos y unos cuantos cubos de sangre tirados en la puerta, que tengan que pisar la sangre para entrar, pero nadie mueve un dedo y la derecha se mueve como un ejercito, todos a una y a las voz de ar.

    ResponderEliminar
  17. amo del cortijo10/30/2011

    lo que solicitamos los ciudadanos del pueblo de Puçol es una plaza de toros multiuso. Y también he oido comentarios que sería la hubicación ideal para el museo taurino "7 de setembre".

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10/30/2011

    "hubicación"
    cultura de bou..

    mas cultura y menos tortura !!!

    ResponderEliminar
  19. Mira voy a probar lo que dice el 12 con las fallas...hay que ver, tantos años y no habíamos caído nadie. Si es que, mira que somos tontos.
    Me pido que pongan todas las fallas en el Mas y mas.
    La entrá la murta, en las antenas del Picaio, las procesiones, en la Marjal del moro, las fiestas de penyes en el convento de las carmelitas y la cabalgata de Reyes por el cami l´assegador.
    Muchas gracias chaval, eres un tío de lo mas enrollao!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10/30/2011

    tes en mi pueblo se dice ni chato ni narizon .¿ HABRA EN ESTE MUNDO UN TERMINO MEDIO ?,,,,¿UN CONSESO PARA CADA CUAL?.

    ResponderEliminar
  21. A ver, mi comentario,iba en modo ironic...
    Pero vamos, si cuela, encantada eh?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/30/2011

    El 12 tiene toda la razón si existen los bous al carrer es porque la gente lo quiere y no hay mas que hablar si no mirar cuantas personas denuncian a pesar de sufrir incluso cogidas así que al que le pique que se rasque.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/30/2011

    si por cada cosa que no me gusta ver me hubieran dado la opcion de matar al contrario , este pueblo seria un caos .la gran suerte que podemos disfrutar.te5 hoy, es que morimos y matamos con palabras.GRACIAS ALA BUENA EDUCACION QUE NOS HAN DADO NUESTRAS FAMILIAS SIENDO DEL COLOR QUE SEAN: NO HA ESTE GRAN... PAIS.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/30/2011

    ha ete GRAN PAIS LE FALTA MUCHA LEGISLACION ........EMPEZANDO POR LA EDUCACION......SOY el 23, sin buena educacion,hay mala resolucion.

    ResponderEliminar
  25. Belèn Es........11/02/2011

    Efectivamente Sr. anónimo número 23 Y 24, tal y como reconoce en este gran País hace falta mucha educación,cultura,y según Vd. mucha legislación.
    Sabe que en Puçol existe la escuela de adultos para mayores de 18 años donde enseñan parte de lo que Vd. dice que se necesita ? entre otras cosas se aprende ortografía y gramática. ¿Interesante verdad ?.

    ResponderEliminar
  26. Belèn Es........11/03/2011

    Efectivamente Sr. anónimo número 23 Y 24, tal y como reconoce en este gran País hace falta mucha educación,cultura,y según Vd. mucha legislación.
    Sabe que en Puçol existe la escuela de adultos para mayores de 18 años donde enseñan parte de lo que Vd. dice que se necesita ? entre otras cosas se aprende ortografía y gramática. ¿Interesante verdad ?.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/03/2011

    pues ve a la escuela de adultos,y no mandes dos veces el mismo mensaje.´´saludos´.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/03/2011

    A MI ME FALTA UNA ESE ¿QUE TE SOBRA A TI ...

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.