lunes, 3 de octubre de 2011

JARDINERÍA DE GUERRILLA

Saludos, ciudadanos.

Hoy mismo ha salido una revista de tirada nacional que ha dedicado tres páginas al asunto de nuestro Concejal Jardinero. Pura basura amarillista propia de la revista que tiene en la portada las tetas de la Duquesa de Alba. Tras leer el artículo, es evidente que lo de las plantitas queda en un segundo plano y a los de nuestro Ayuntamiento sólo les sirve de excusa para hacer hincapié en la suciedad de la política, por muy pequeñita y municipal que sea.

Se podrían haber escrito no tres páginas, sino diez, acerca del nefasto pacto político entre el principal partido del equipo de gobierno municipal y el grupo de pseudomafiosos adinerados que tiene secuestradas las inversiones en el casco urbano desviando el presupuesto hacia sus chiringuitos particulares.

Pero no, la prensa es lo que es y no hay más. Recuerdo con cierto cariño esa revista cuando ya hace muchos años colaboré en la realización de algunos artículos de denuncia a una inmensa empresa valenciana que tuvieron enorme repercusión. Entonces se hacía investigación periodística, con infiltraciones y esas cosas que ahora suenan de ciencia-ficción. Ahora parece que a cualquiera que lee lo que ha publicado Levante-EMV, hace unas cuantas llamadas y se aprovecha de que los más advenedizos mean colonia pensando que les van a sacar en la publicación, le dan tres páginas como premio. Triste.

A los que me reprochan que no me he mojado en el asunto de la marihuana, les digo desde aquí lo mismo que les digo cara a cara: me importa tres cojones si un señor tiene unas plantas en su terraza, si son suyas o de un amigo, si se las fuma, se las come a dos carrillos o si se las mete por el culo mientras se masturba con una mosca sin alas en el prepucio. Primero, NO ES ILEGAL NI PUNIBLE, segundo -y que sea del PP no va a hacer que pierda mi objetividad-, NO MERECE TAL CASTIGO MEDIÁTICO. Y en tercer lugar, ES SU VIDA PRIVADA y mientras no entorpezca su trabajo como Concejal ni constituya delito, puede hacer lo que quiera.

Boro, que sepas que en este asunto tienes mi apoyo así como el del resto que hacemos PeC. Cuando haya que darte caña (y no dudes que lo haremos), no será por gilipolleces como tener tres plantitas.

9 comentarios:

  1. Anónimo10/03/2011

    estoy de acuerdo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2011

    el tema de la hierba es solo la cascara de la historia los verdaderos motivos son mas aberrantes si cabe.
    Voy a contar un cuento, Era se una vez un grupo de chicos y chicas que formaron un club social, este grupo era dirigido por un grupillo de personas las cuales dirigian a otro grupo mas numeroso los cuales no pintaban nada, todo era muy bonito, unos dirigian y los otros obedecian, pero el grupo que no pintaba nada arto de tanto servilismo, decidio elejir al bueno de Batiste apodado "Porro" para que en las proximas elecciones fuera el candidato a presidir el club,esto no gusto a al pequeño grupo, capitaneado por Mari Guerra, los cuales fotografiaron la coleccion de revistas pornograficas de Porro, y ponerlas a disposicion del publico, esto hizo caer a Porro en un gran depresion y fue apartado del club, con lo cual el grupillo siguio mandando.
    Moraleja:no muerdas la mano que te da de comer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/03/2011

    jajajajaja parece que has cerrado la boca de los que pedian ajusticiamiento jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. #5 pues no sé, pero casi 500 visitas y todavía no ha aparecido ninguno.
    Ya es raro, ya...

    ResponderEliminar
  6. Pues aparte del sucio politiqueo, yo pienso que militar en un partido que niega el derecho a fumar y plantar lo que uno quiera es una GRAN CONTRADICCIÓN.

    Lo mínimo que debería hacer si planta y/o fuma es dar la cara valientemente y reivindicar públicamente su (nuestro) derecho a fumar y plantar libremente.

    No creo que esto sea motivo de dimisión o escándalo político, muchos de los políticos se meten cosas peores, es una buena ocasión para salir del armario y defender la legalización del cannabis.

    LEGALIZACIÓN YA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/15/2011

    DERECHO A FUMAR ECOLOGICO,NO MIERDA QUIMICA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/22/2011

    QUE SE FUME CADA UNO LO QUE LE DE LA GANA

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.