jueves, 12 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA 14 D'ABRIL DE PUÇOL.

112 comentarios:

  1. Anónimo4/12/2012

    bla,bla,bla,.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/12/2012

    Lamentable....estos no han aprofitat l´educació

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/13/2012

    vaya tela, esta claro que estos no tienen sentido del ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/13/2012

    Tal vez no seamos las personas más idóneas para llevar este proyecto adelante.
    Los habrá mas preparados, más cultos o si preferís, más altos o más guapos.
    En cuanto a la educación, tal vez tampoco la hayamos aprovechado lo suficiente.
    Por eso nuestra conciencia republicana, nos ha llevado a dar la cara y a proponer dentro de nuestras humildes posibilidades entre otras cosas, quien nos puede enseñar sobre educación.
    En cuanto al sentido del ridículo, yo personalmente ninguno. A mi no me hace falta decir que soy republicano y demócrata, ni llevar un pin los 365 días, porque eso se lleva en el corazón y mucho menos porque haya, por ejemplo, una cámara delante.
    Si me gustaría animar, a quien se identifique como republicano a conocernos, e intentar que todos nos unamos con el único fín de luchar por conseguir la III.
    JOSÉ lUCAS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/13/2012

    Pues viendo este video veo muy dificil que consigais convencer a nadie de que se una a vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/13/2012

    Vaya, pues en las fotos se ve que llevabais el corazón puesto en un palo por la calle, lo que no entiendo es como os las hicieron sin una camara delante y que me dices del video tampoco se hizo con camara ¿verdad? y lo de la mesa y lo que colgaba de la pared tambien era tu corazón, jejejejeeje, creo que vas un poco perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el que va un poco perdido eres tu, de momento no das la cara... así que te recomiendo que te compres un mapa, una brujula... y un libro, que la lectura orienta mucho.... Eso si, lee y orientate pero lejos. La bilis huele muy mal. Yo soy más de el libro y la rosa. Feliz Sant Jordi a todos!!!

      Eliminar
    2. Anónimo5/03/2018

      Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y un pringao que tiene un blog.

      Eliminar
  7. Para las cosas personales, podéis quedar en una justa o duelo a las cinco en el molino. Aconsejo el uso de armas no letales tal como tartas de merengue o blanditas gominolas para no acabar como el tontodebaba del Froilán.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/13/2012

    muy bueno, pero yo preferiria una piscina de barro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/14/2012

      para regocijarte en el color marron MUY BUENO

      Eliminar
  9. Anónimo4/13/2012

    Por favor si de verdad amais la república retirad este video y os lo pido por favor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/13/2012

    vuelvo a decir,,, bla bla bla, cuantas ganas tenían dos de la mesa de un micrófono y una cámara....... ale majetes... uno a pedir una pre-jubilación por dolencia y otro a ganar 2000 euros conduciendo un autobús (el día que le apetece, por que no está de baja) ....pues ni compro pan en tu horno (tuyo no, de tus suegros) ni cojo el bus de al EMT no sea que me estrelles.....ah¡¡¡ acordaros de pedir la subvención en el ayuntamiento jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en tu lugar daria la cara ya que eres tan juez de la patronal que me asusta.la subvencion no nos la han dado pero nos han dejado los medios e infraestructura de nuestro pueblo y recortdate que en la noche de ayer eramos 169 no solo tu no estabas por que no das la cara en vez de juzgar solo te deseo lo mismo que tu les has deseado a mis compañeros por cierto a ti no te subvencionaremos como pueblo verdad .

      Eliminar
  11. Anónimo4/13/2012

    Y cuantos queriais estar en esa mesa y no habeis podido.
    Habia que currar mucho, tanto como lo han hecho Pepe, Fran y muchos mas para estar ahí.
    Era muy bonito llegar y subirse al carro sin pegar chapa, y desembarcar con todas vuestras pancartas y pegatinas.
    Rabiad ahora, insultando y descalificando lo que no habeis podido conseguir porque no queriais trabajar, que es lo que nunca quereis hacer.
    A toda la Asociacion Republicana: enhorabuena, solo que por estos actos de bajeza y cobardia que estamos leyendo, sabemos que lo habeis hecho bien.

    Todo esta saliendo a la perfeccion, y este es el principio de un largo camino, pleno de exitos. Asi sera.
    Salud y Republica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAS !!!

      ¿Sabes eso de "ladran, luego cabalgamos"?, pues lo mismo pero ladrando con espumarajos y galopando con viento a favor.
      ¿Soy el único que ríe con estas cosas? No... seguro que no ;)

      Eliminar
  12. Lukas Marin Ruiz4/14/2012

    Orgulloso de formar parte de esta plataforma, y mas que orgulloso del transcurso de esta semana. Hay cosas que mejorar? Por supuesto, y lo iremos haciendo paso a paso. No voy a contestar a criticas anonimas y vacias, pues mi abuelo ya me decia "lo importante es que hablen de ti, aunque hablen bien". Salud y republica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/04/2017

      si seguramente no sois republicanos por que todos sois fachas u os regocijais de el dinero de el gobierno de Rajoy y de la derecha corrupta, que estan robando en la espoca de crisis, en la guerra civil habia dos bandos republicanos y la derecha y luchaban hermanos unos contra otros por que los fascistas, elegian a dedo en que bando tenian que luchar en la guerra. Con que no me vengais ahora con que tenemos democracia y tambien monarquia, porque dentro de nada no tendremos ni trabajo ni pensiones aseguradas.

      Eliminar
  13. buena iniciativa, tanto el blog, como el movimiento, aqui os dejo la url de mi blog (nada que ver con politica ni sociedad), de otro habitante de este gran pueblo, podrido por algunos, pero con gente muy sana
    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/14/2012

    Se podrá criticar muchas cosas y mejorar otras, siempre la aceptaremos porque de los errores o fallos siempre se aprende y aquí nadie nace enseñado.Pero lo que tu me parece que no has aprendido es la educación.Con este comentario que has hecho,te calificas tu mismo/a y demuestras cual es tu catadura moral la podredumbre y la rabia que llevas dentro y eso deberías hacértelo mirar ya que es peligroso.Ya que has entrado en descalificaciones personales y eso es inaceptable.Esta gente que tanto odio te produce se han gastado dinero de su bolsillo y tiempo de su vida en llevar a cabo esta semana republicana y eso no se lo paga ni tu ni nadie.En cuanto a lo de la subvención, que sepas que no hemos recibido ni un euro y todo lo hemos hecho con mucha imaginación y ganas.Me parece que se por donde van los tiros y lo bueno de esta semana republicana es que nadie que no se lo merezca se va a poner las medallas y no como otros años que solamente interesaba salir en las fotos y la TV.Las cosas se hacen con sentimiento y de corazón y no con intereses partidistas y personales.Te ruego que la próxima. vez que hagas este tipo de comentarios te identifiques.Por cierto mi nombre es Juanjo y también soy miembro de la Asociación Republicana.SALUD Y REPÚBLICA Y EL QUE SE PICA AJOS COME.....

    ResponderEliminar
  15. Esos ojos que te miran,llenos de ira y odio,te persiguen por la calle,en los periodicos y cuando menos te lo esperas se convierten en viles palabras llenas de desprecio hacia ti mismo,por dejar caer una cosa que tenias en las manos y no supiste utilizar,bueno utilizar sí y diria más,hasta manipular,pero sin exito,viendo como al cambiar de nombre no solo no fue mejor si no que se ha ido desmoronando mientras lo que dejaste caer sube con trabajo y honradez,sin un presupuesto de mil euros hemos contruido una semana repuublicana como nunca habia existido,¿que podriamos hacer con esos mil euros?Pues lo mismo pero sin que salga de nuestros bolsillos,hemos errado en cosas que mejoraremos el año que viene y esta noche tenemos el colofon en nuestra poblacion con una obra de teatro de valor incalculable y por una causa de lo mas justa y tan tristemente presente en la vida de todos nosotros,ademas mañana se hará la ofrenda en paterna donde seguro vemos "caras" conocidas,yo no estaré pero ya me lo contaran,poniendo esa tilde que yo pocas veces pongo,aunque el acento siempre está ahí,la republica no es un acento,es un estilo de vida basado en la educación y la cultura,esa educación que a veces me dicen que no tengo,el problema es que tengo las dos la buena y la mala y la puedo utilizar según la situacion lo requiere,en fin hoy voy la gastar la buena,recordando que esta semana solo se puede conseguir juntando muchos amigos que apoyen nuestra causa y eso algunos no saben lo que es,SALUD Y REPUBLICA.................FOR EVER.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/15/2012

    juajuajuajua jejejejejej jajajajajajaja hay que me parto y que me mondo Robertimmmmmmm jajajajajajajjajajajaja pobrecillo, pobres comunistas trasnochados jajajajajajajajajajaj que pensais que vais a conseguir algo mas que hacer el ridiculoooooo, jajjajajajajajaj pero si sois una panda jajajajajajaja, menos mal que la gente de este pueblo es inteligente y ya os han hechado del ayuntamiento a todos los rojosssssss jajajajajajajaj y si pensais que vais a volver dentro de 4 años lo teneis claroooooo jajajajajajaj dentro de 4 años solo quedara el pp y el psoe los demas os vasi a ir todos al carajo por vuestra ignorancia y total falta de inteligencia jajajajjajajajaja y el pp lo tendra a huevos para sacar la mayoria absoluta, consolaros en paginas tontas como esta porque sera lo unico que os va a quedarrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/16/2012

      pues nos estamos apuntando unos cuantos, y estos nos estan ganando a unos cuantos mas...asi que los faxorras y pseudopartidos de retardados apoliticos creo que sois los que vais a ser mas perjudicados...bueno, los fachorras por lo menos tienen ideologia, asi que estos no perderan sus fieles...el resto, pues ya sabeis lo que toca..a patalear como lo estais haciendo.

      Eliminar
  17. Anónimo4/15/2012

    No os preocupeis con republicanos asi tendremos monarquia para muchos muchos años, el mejor rey que ha tenido españa, por cierto el roberto este no es el mismo que alabo al rey su labor en la transicion y en el golpe de estado...?? ahora se ha hecho republicano jejejejjeejeje, vaya panda.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/15/2012

      y era antes Guardia Civil y simpatizante del PP que no se te olvide

      Eliminar
    2. Anónimo4/16/2012

      y rey de los bretones y vencedor de los sajones...atontaos!!!

      Eliminar
  18. Anónimo4/15/2012

    Pero si son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos, vamos que si tuvieran algo de poder ya tendriamos una nueva guerra civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/15/2012

      si tuvieran un concejal sería un maniquí con tetas que se comunica con su líder interno por sms

      Eliminar
    2. Anónimo4/16/2012

      ...jojojo, cuanta celosa anda suelta.

      Eliminar
  19. Yo he sido siempre republicano,y sí, en su momento el rey hizo lo que tenia que hacer,por que pudo tomar otro camino y se fue por el democratico,pero ahora ya no es necesario que siga en su papel conciliador o si,bueno,habiendo fascismo como sigue habiendo igual todavia es necesario,verdad anonimos cagaos.lo del poder en manos de los rojos creo que si nos traeria la guerra,por que sois gente como vosotros la que la provocais,la república no se alzó contra nadie,a la derecha no le gusta que les manden mucho,en eso si os doy la razon,con la fuerza de las armas sois los mejores,anonimos,la guerra civil la provocó la derecha al perder las elecciones democraticas ganadas por el pueblo,que somos todos,vosotros tambien aunque no lo creais,un saludo a todos los anonimos por que aunque me gustaria saber quien sois no tengo ningun reparo en aceptaros tal como sois,yo no tengo reparos en que se me conozca¿por que vosotros sí?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/15/2012

    Menos mal que la gente de Iniciativa estaba en los actos para salvaros el culo, porque sinó seriáis cuatro gatos. Como se nota que los únicos republicanos que hay en este pueblo son de Iniciativa, ni el PSOE ni los de Izquierda Unida ni los del Bloc han aparecido en ningún acto y los de Iniciativa a todos. Vais muy mal Plataforma 14 d'abril, muy mal, menos mal que los de Iniciativa son buena gente y a pesar de que vosotros sois unos sectarios han aparecido para salvaros el culo. Por cierto que ganas de salir en las fotos de algunos de la plataforma, muchas ganas, muchísimas... menos mal que los de Iniciativa no se traen a un fotógrafo detrás en cada acto o cosa que hacen, como hacéis vosotros.. menos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/16/2012

      ajajajajaja...soy un miembro de la plataforma...me llamo pako, vivo en la ciudad jardin y soy punk...no ha habido uno solo de iniciativa en la plataforma...los que me conozcais, me preguntais...ni siquiera han ido a ninguna actividad, y no soy miembro de izquierda unida...de hecho soy tachado por los fachorrillas de catalanista...pero una cosa si que soy...un bastardo sin miedo, asi que me preguntais y os hablare de donde estaban los iniciativos(en ningun lado)...y eso es lo que transmitire a la izquierda y extrema izquierda que hay entre la juventud lokal...y si alguien tiene un problema, que me lo diga y vemos como se soluciona...pero yo todo lo hago cara a cara...

      Eliminar
    2. Anónimo4/16/2012

      me ha quedado una cosa por decir...anonimo atontao...el sabado en el concierto estaba toda la juventud del pueblo que vota a izquierdas...a quien estas diciendole que estaba iniciativa???...a ti mismo, poque entre los jovenes del pueblo ya se vio quien estaba currando y quien era un esquirol...si es que mas tonto y no naces...ajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Anónimo4/16/2012

      el sabado no, el viernes...si esque tanto kalimotxo no es bueno...ajajajajajajaja

      Eliminar
    4. homnien4/16/2012

      para anonimo apri 15 2012 0.6.16 parece que a ti si que te gusta decir la verdad.el culo nos lo salvamos nosotros todos los dias y sabemos desenvolvernos solos no como otros que siempre van en compañia.hay que ver que solo habeis salido en las fotos de figuritas (TU LO SABES BIEN )Y EN VEZ DE POLITICA HABLEMOS DE QUE NO HAY 2 SIN 3 REPUBLICA OTRA VEZ.Sin politica y por la democracia no es el momento de estos o aquellos salut y republica

      Eliminar
  21. Anónimo4/15/2012

    Cierto,los de Iniciativa no llevaron ni fotógrafo, ni cámaras, ni pancartas...nada. Es mas, no se llevaron ni a ellos mismos.
    Próximo slogan de Iniciativa:
    ¿Qué haría yo sin mí?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/16/2012

    yo vi a uno pero ese no cuenta

    ResponderEliminar
  23. Ultimos datos para los comunistas,sube la intencion de voto para IU hasta un 15%,el PSOE esta en 23% y del PP no hablo.Estamos acercandonos,ya estamos aqui,ya se que jode pero que le voy a hacer,la s cosas trabajadas siempre dan sus frutos,al tiempo me remito...................

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/17/2012

    hay hay ya llegan los comunistas lieberaran nuestro pais de fachas y capitalistas y montaran el paraiso del proletariado, levantaran el muro de los pirineos para que no nos invadan, o sera para que no salga nadie, no lo se todos seremos libres siempre y cuando no critiquemos al regimen claro, las carceles se llenaran de indeseables fascistas y derechosos, y de separatistas nacionalistas que quieren dividir el pais, y la gente de bien los buenos rojos podran vivir en una sociedad igualitaria donde nadie sera mas que nadie excepto los dirigentes claro, la riqueza y la pobreza se repartira entre tosos de manera igualitaria, excepto los padres de la patria, viva el comunismo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/17/2012

    Por fin llega nuestro momento ya estamos en las puertas del verdadero paraiso proletario, echaremos al Rey y a la monarquia o mejor los fusilamos para que no vuelvan, ilegalizaremos a los partidos fascistas capitalistas y nacionalistas especialmente a los separatistas vascos y catalanes y tambien a los traidores socialistas, habra elecciones donde el pueblo podra elegir libremente a sus dirigentes entre los distintos partidos comunistas con el unico requisito para poder votar de estar afiliado a alguno de ellos , estos dirigentes elegiran entre ellos a un padre de la patria, bueno noble pero tambien riguroso y duro si es necesario, se le haran pruebas de adn a el y a su familia, para que en caso de que tenga que traspasar su poder a un hijo o un hermano no se cuele ningún traidor, a los homosexuales los enviaremos a una isla paradisiaca donde podran ejercer libremente su homosexualidad sin que nadie les moleste, eliminaremos la propiedad privada y la empresa privada todo sera del estado y todos seremos felices, pero eso si, tambien tendremos que hacer sacrificios, es evidente que las fuerzas internacionales fascistas y capitalistas intentaran acabar con nosotros, por lo que tendremos que dotarnos de armas modernas muy destructivas incluidas las nucleares para que a nadie se le ocurra meterse con nosotros, tendremos que extender nuestra revolución al resto del mundo, recuperando las antiguas colonias en especial la saharaui para que tambien ellos puedan ser felices, viva el paraiso proletario, viva la república comunista de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaume C4/17/2012

      Bah... eso Busto ya lo intentó y mira cómo ha acabado el pobre.

      Eliminar
  26. Anónimo4/17/2012

    si pero ahora viene de verdadddddd,ahora siiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/17/2012

    Busto fue un cobarde traidor a la causa comunista, ni siquiera se atrevio a abolir los toros en Puçol, ahora si con la monarquia tan devaluada ha llegado el momento de la verdadera izquierda del verdadero comunismo de hacer la revoluciónnnnn.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/20/2012

    Al tipejo fascista e Iniciativos, espero que tengáis por lo menos 60 o 70 años porque si sois jóvenes, con la mierda que escupís por palabras vamos mal.

    Iniciativa se ha caracterizado por funcionar a base de pelotazos la Amparito es del PP de toda la vida y ahora mas republicana que nadie, no tiene putos principios.

    Al facha de las risas, nosotros decimos en actos públicos lo que pensamos y algunos se identifican, tu fachilla ten los putos huevos de hacer algo en publico. Aunque a estos que veneras PP, ya hacen bastante recortando derechos diariamente.

    Que te den, Mejor que os den

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/20/2012

    pues menos mal que hay alguien así, la mayoria de la gente que conozco y muchos amigos mios eran de izquierdas y se han pasado todos a la derecha, por eso el PP ha sacado tanto y la verdad es que no me extraña con esta clase política que tenemos que principios quieres que haya....... como no sea el de robar lo que se pueda y mas y da lo mismo unos que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/20/2012

      JAJAJAJAJJAJA eso no te lo crees ni tu

      Eliminar
    2. Anónimo4/21/2012

      No si te parece lo 10 millones de votos del PP son todos ricachones de derechas de toda la vida y claro todo el mundo sabe que la clase política son honrados se desviven por los demas y no roban ni malgastan el dinero de todos ¿verdad?, levante 19 y 20 de albril de 2012 edicion l´horta, el concejal de Esquerra Unida de Xirivella se gastaba mas de 3.000,00 € al año en comilonas con vinos de 30,00€, mirarlo, ahora que seguro que piensas que era para darle de comer a los pobres ¿no?, que buenos políticos tenemos con sus principios y todo ¿verdad?

      Eliminar
  30. Anónimo4/20/2012

    Mirar por ejemplo el concejal de EU de Xirivella que se gastaba mas de 3000,00 € anuales en comilonas.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/21/2012

    Que vergüenza tener que buscar un ejemplo de 3000 euros en comidas, con todos los pelotazos del PPSOE, durante décadas.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/21/2012

    No, es mejor un ejemplo de tres trajes, mira este, lo que es una verguenza es la panda de politicos que a costa del contribuyente se llenan los bolsillos las barrigas y reciben toda serie de prebendas desde coches reloges bolsos hasta trajes y todo eso sin contar lo que roban, tenemos una clase política de verguenza y no se libra ningún partido todos repito todos son iguales así que no me hableis de ideologias ni ideales mientras tengamos a estos politicos que solo piensan en aprovecharse del dinero publico para enriqucerse o satisfacer sus vicios.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/21/2012

    Y lo peor de todo es que encima hay tontos que los justifican, por tres trajes ya ves, huy por 3.000 euros en comidas al año con lo que roban otros, menuda mentalidad tenemos así nos va, si es que no teniamos que votar nadie y todos los partidos deberian desaparecer.

    ResponderEliminar
  34. Yo no lo justifico en todos los partidos hay gentuza solo denunciandolos podemos pararlos,en xirivella no deben haber muchos que supieran esto,pero si estubiera aqui en Puçol le habriamos parado los pies mucho antes,somos un colectivo honrado y si no fuera así yo mismo lo denunciaria,se ha eleiminado lo que sobraba y ahora estamos en condiciones de trabajar por nuestros ciudadanos,eso os molesta,el sistema comunista mal aplicado no es bueno,bien aplicado y acondicionandolo a las libertades democraticas podria solucionar algun problema que otro,lo siento por los intolerantes que piensan que los comunistas en España podemos implantar un regimen totalitario,siendo este vuestro deseo tampoco podeis imponerlo y eso os frustra hasta tal punto que el odio os sale por cada poro de vuestra piel,fuisteis vosotros los que os alzasteis en armas,pero aquellos eran otros tiempos y ahora la tolerancia pacifica debe ser la que guie los pasos de todos los españoles,nosotros siempre lo hemos sido algunos de vosotros tambien pero el resto teneis algo que os remuerde y reconcome,no os deja vivir y siempre pensais que los rojos estamos detras de todos los males del mundo,en algunos casos puede ser pero en España no teneis nada que temer,los rojos no somos diablos con rabo,aunque lo tengamos lo llevamos escondido,solo somos ciudadanos como los de derechas pero que pensamos diferente y actuamos pacificamente en defensa de nuestras ideas,saludos a todo el mundo,en el fondo no sois mala gente,solo quereis dar por saco un rato,pero seguro que no pensais lo que decis...........o sí.....en tal caso estais enfermos,sino pues no hay nada que temer,nos veremos en las urnas y no en las calles,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Joan Antoni perez i domenech fue alcalde de xirivella i sucumbio a los aromas del poder y el dinero facil,lo peor de esto es que nadie le ha parado los pies desde nuestro partido y eso hay que trabajarlo,no vale cualquier candidato que despues nos pueda hacer avergonzarnos de ternerlo entre nosotros,estaba en EMARSA y tampoco vio nada,es muy raro y voy a investigarlo dentro del partido,lo prometo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/23/2012

      No he leido nada de que fuera alcalde, lo que he visto es que era el segundo del ayuntamiento,no se si fue alcalde creo que no pero ya que vero que eres de su partido ya me lo confirmaras, esta claro que en todos los sitios puede haber gentuza, no se si estas en la dirección de Esquerra Unida porque si no lo estas no se que narices vas a investigar, quien deberia actuar es la dirección del partido expulsando a este señor inmediatamente, si no lo hacen o se limitan solamente a abrir expedientes internos que nunca llegan a ningún sitio demostraran que son iguales que los dos partidos mayoritarios, si por el contrario actuaran y expulsaran a este señor, por lo menos demostrarian que no son iguales que los dos mayoritarios, hasta este momento no he leido nada de que la dirección de EU haya actuado así que deduzco que sois iguales que ppsoe o deberia poner ppsoeu, en cuanto al comunismo dime solo un lugar del mundo donde el comunismo lo haya hecho bien para los ciudadanos, con uno me conformo, porque que yo sepa en todos los sitios donde el comunismo mandaba se han convertido en un regimen de terror para los ciudadanos o en el mejor de los casos de miseria, me gustaria equivocarme pero supongo que tu me resolveras esta duda.

      Eliminar
  36. Anónimo4/22/2012

    els republicans no teniu sensibilitat llinguistica no ?

    ¿valencians perque parleu castella ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/23/2012

      Porque estamos por la union de la clase obrera de todo el mundo sin perdernos en separatismos que solo benefician a los poderosos.

      Eliminar
  37. Parlem valencia,pero el meu valencia no es molt bo i la escritura menys,per lo tant tracte de no maltractar el meu patrimoni linguistic,poc a poc aniré usant la llengua pero no vull que despres aço es gire en contra meua.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/23/2012

    La clase trabajadora no puede permitirse el lujo de perderse en separatismos rancios nacionalistas, todos los obreros del mundo debemos unirnos para crear un mundo y una sociedad mejor mas igualitaria sin ricos ni burgueses, los nacionalismos la religion y el capitalismo no hace mas que engañar al pueblo fomentando la separación de la clase obrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/23/2012

      - el poble que n’esclavitza un altre forja les seves pròpies cadenes
      Lenin

      Eliminar
    2. Anónimo4/23/2012

      La clase obrera no puede perderse en no ver la diversidad que caracteriza a todos los obreros. Sí a la unión de la clase proletaria pero sin olvidar las diferencias culturales, sin ricos ni burgueses, una sociedad igualitaria donde todas las culturas tengan cabida.

      Eliminar
  39. Anónimo4/23/2012

    las clases poderosas siempre se han aprovechado de los obreros creando diferencias entre ellos, diferencias religiosas, diferencias ideologicas, diferencias culturales, diferencias nacionalistas y diferencias economicas, así son los poderosos y asi es el capitalismo, y las diferencias culturales tambien se utilizan, porque no hablas castellano, o porque no hablas valenciano, todo eso va destinado a dividir la clase obrera, que se olvida que somos mas numerosos y no se da cuenta que la religion y el nacionalismo siempre se usa para dividirnos porque saben que somos mas y si nos unimos venceremos, todas las culturas deben de tener cabida si por supuesto pero no debemos caer en la trampa de que nos dividan, cada uno que hable en la lengua que quiera y que tenga las costumbres que quiera tambien, pero que nadie obligue a nadie ni critique a nadie por ello porque si lo hacemos estamos cayendo en la trampa del nacionalismo y amigos mios todos los nacionalismos son fachas aunque vengan disfrazados.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/23/2012

    Ser diferente no significa no estar unido. O es que todos tenemos que llevar una camiseta roja y el pelo corto, porque sino crea divisiones?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/23/2012

    El nacionalismo y el anarquismo son los grandes enemigos del comunismo, si queremos una sociedad igualitaria como toca no debemos caer en su trampa, el nacionalismo valenciano historicamente siempre ha estado enfrentado a esquerra unida solo en momentos puntuales (dos) han ido juntos y en los dos acabaron como el rosario de la aurora en el ultimo la coalicion compromis obligo a Esquerra Unida ha dejar el grupo gracias a las diputadas traidoras manejadas habilmente por los nacionalistas del Bloc, pero nos vamos a recuperar y pondremos a los traidores y a los nacionalistas disfrazados de izquierda en su sitio.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4/23/2012

    Yo pensaba que se podía ser nacionalista y comunista a la vez, entonces los del PSAN que son? Por cierto, yo huiría de ti, porque quien tiene una única verdad o una verdad absoluta mal va. El comunismo no ha llegado nunca a ser comunismo por culpa de este razonamiento y se ha quedado en un sueño utópico, mientras que el comunismo no aglutine no converja a varios pensamientos, y respete los pueblos del mundo, tenga o no independencia, la sociedad igualitaria y multicultural nunca será. Además criticas al anarquismo y me pregunto: ¿que tipo de comunista eres tú?
    No, ahora en serio. El comunismo su fin siempre tiene que ser la supresión del estado, sino que? nos quedamos con un tío que gobierna sobre los otros, eso es una sociedad igualitaria?
    QUE NO NOS ENGAÑEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/24/2012

      por eso cuba a suprimido el estado tambien china corea vietnan la union sovietica tambien suprimio el estado, anda que tienes una empanada mental de campeonato chaval y la II republica tambien suprimio el estado verdad, jajajajjaajja.

      Eliminar
    2. Anónimo4/24/2012

      Camarada el psan aunque tenga una base Marxista, su ideologia principal es la separación de los paises catalanes de España, son claramente antiespañoles quieren la separacion de valencia y cataluña de españa y defienden antes a un cabron rico catalan que a un obrero madrileño, por lo que no son comunistas, los comunistas lo tenemos claro estamos al lado del pueblo obrero de los pobres de los campesinos sin mirar su nacionalidad, queremos la eliminación de las fronteras y la liberación de los obreros que no os engañen.

      Eliminar
    3. Anónimo4/24/2012

      Si el estado es necesario para poder dirigir a los obreros hasta su liberación final, si el poderoso capitalismo hubiera dejado desarrollarse a la union sovietica y a cuba veriais ahora lo que seria de verdad un ejemplo de paises libres para todos, pero tuvieron que emplear muchos recursos para defenderse de los fascistas capitalistas que sabian que si les dejaban, perderian toda la riqueza que han robado, por eso debemos seguir luchando contra el fascismo el capitalismo y el nacionalismo que es una invención de ellos para dividirnos.

      Eliminar
    4. Anónimo4/27/2012

      Es que yo no considero comunismo a esa mierda de Corea del Norte, ni la URSS y mucho menos la II República, que fue una república aguantada por la burguesía catalana. Pero bueno si tu quieres decir que la dictadura de Stalin fue un comunista, allá tu, los personalismo y el culto a la persona no es comunismo. Eso no fue el poder del pueblo.

      Eliminar
  43. Adéu Espanya4/24/2012

    Quines palles mentals que es fan alguns per ací només lligen dos paraules seguides que no estiguen escrites en castellà, la llengua que acostuma a usar el nacionalisme espanyol per criminalitzar i perseguir les llengües minoritzades com el valencià.

    Definitivament, si el comunisme d'alguns consisteix en això em declare completament independentista. Adèu Espanya !

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/24/2012

    Pues te jodes tio que tu carnet pone que eres español, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4/24/2012

    Ya empiezan los separatistas a intentar dividirnos, compañeros comunistas no caigais en su trampa.

    ResponderEliminar
  46. Un mono4/24/2012

    Jajaja me parto con los humanos, sois pateticos e idiotas, el problema sois los humanos coño!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4/24/2012

    A la mierda, con estos tipos no vale la pena crear una sociedad igualitaria. Voy a declarar la independencia de mi casa y a colectivizarla.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/24/2012

    Por favor, quiero una República Confederal que respete los pueblos de España. Lo demás os lo coméis vosotros centralistas, españolistas, comunistas sectarios.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4/24/2012

    Republica confederal??? eso que es, diferencias de un pueblo a otro verdad el pueblo pobre que se muera de hambre mientras que el pueblo rico vive en la abundancia verdad? pues yo quiero una sociedad igualitaria donde la riqueza se reparta entre todos donde no haya ricos ni pobres y todos tengamos los mismos derechos eso es el comunismo y eso es lo que quiero para todos los pueblos del mundo igualdad y no lo que quereis los separatistas la riqueza para mi y la pobreza para los demas eso tiene un nombre capitalismo fascista.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4/24/2012

    Otro desinformao, o el mismo desinformao?
    Una República Confederal significa que el poder está descentralizado. Toda concentración de poder es mala. Por mucho que tu quieras, los obreros somos diferentes, y eso no significa que para lograr una sociedad igualitaria tengamos que vestir todos igual, hablar la misma lengua y llevar el mismo peinado.
    Una República Confederal no significa que la riqueza se quede en un estado confederal. Mira los suizos. Solo una palabra, la República Confederal, como el comunismo en sí, solo funcionaria si existe en los obreros el valor de la SOLIDARIDAD. De esta forma podemos lograr una sociedad igualitaria, sin perder la identidad de los diversos pueblos de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/24/2012

      "Sota la dictadura tots erem víctimes. Ara tots som culpables, perquè depén de nosaltres."
      Joan Fuster.

      Eliminar
    2. Anónimo4/25/2012

      Los suizos tienen una república confederal capitalista muy lejos de lo que es el comunismo, donde cada uno de sus cantones se rige por si mismo y el gobierno central no tiene casi ninguna competencia, la gran suerte de los suizos es que son la banca de europa y del mundo por lo que no tienen zonas pobres, apenas pagan impuestos y el pais en general es rico, ellos no sufren la crisis como aqui y los trabajos menos cualificados y mas duros los hacen los inmigrantes, hace poco hicieron un referendum para ver si hacian mas vacaciones y dijeron que no que prefieren trabajar, una republica confederal en españa condenaria sin duda a extremadura grandes zonas de andalucia y otras provincias pobres de nuestro pais a la mas completa de las miserias, mientras que madrid cataluña y pais vasco serian las zonas ricas, lo que seria de verdad solidario y respetuoso con todos pero repartiendo bien la riqueza seria una república federal donde el gobierno central tendria las competencias mas importantes que asegurarian la igualdad de derechos y deberes entre todos.

      Eliminar
  51. Adéu Espanya4/24/2012

    Entre els qui es s'autoanomenen 'comunistes' hi ha una majoria absoluta que mai no ens entendrà. No volen. Estan massa còmodes jugant a la revolució amb la protecció del nacionalisme espanyol. Nomès cal recordar allò del 'antes roja que rota' que el franquisme va posar de moda.

    Per tant, "Ara o mai". Independència !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/25/2012

      Això no es veritat, els únics "comunistes" que de veritat són nacionalistes espanyols són els de la UCE (secta-stalinista), la resta de partits comunistes com el PCPE respecta als pobles d'Espanya. Ja sabem tots que el PCe, com el PSOE, es un partit de renuncies, renuncià al leninisme i porta com a bandera el comunisme, que solament es una mescla entre socialisme utòpic i coses estranyes... són socialdemocrates. A més, els comunistes no són els partits, són les persones, i la pugna entre centralistes i federalistes/confederalistes es una lluita inútil, i pareix ser que els centralistes són molt pocs.

      Eliminar
  52. Anónimo4/25/2012

    El PCE es el partido que mas lucho contra la dictadura y si tuvo que renunciar a muchas cosas en la transicion fue para que pudiera llegar la democracia, le debemos mucho al PCE pero es el momento de dar un paso mas hacia esa republica federal que deseamos, la izquierda debe de ser internacionalista nunca nacionalista el nacionalismo es egoista y solo beneficia a los poderosos de un territorio, los obreros los pobres los explotados estan en todas partes del mundo y la izquierda sobre todo la comunista tras la traicion socialista es su unica experanza, existe la lucha de clases no la lucha de pueblos y nacionalidades esta es artificial creada por los poderosos, todos los obreros y oprimidos del mundo uniros contra el capital, por la libertad y por vuestros derechos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4/25/2012

    El País Valencià, es un pueblo, y como tal tiene que tener una cierta autonomía, por eso la República Confederal es lo ideal. Sinó, que la República se quede en castilla, mientras los valencianos tengamos otra República.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4/25/2012

    Que yo sepa el Pais Valencià, no existe, existe la comunidad valenciana y ademas ya tiene cierta autonomia con sus cortes y todo, República si pero federal, los que quieran separarse que se separen, pero tendras que ponerte de acuerdo con los del reino de valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/25/2012

      Comunidad Valenciana, como la Comunidad de Gitanos, un pueblo sin tierra no?
      Pues como yo quiero que mi pueblo, el pueblo valenciano tenga tierra, tengo que independizarme? Yo no quiero separarme, quiero que se me respete, que se respeten mis tradiciones, que se me reconozca como pueblo, y junto a la República trabajar por la igualdad, libertad y solidaridad. Pero una República Confederal, no tu República casposa centralista.

      Eliminar
  55. Anónimo4/25/2012

    Comunistas espanyolistas lo que faltaba.

    ResponderEliminar
  56. Adéu Espanya4/26/2012

    Admire als qui encara teniu energies i ganes de fer pedagogia valencianista, però jo ja no arribe.

    Amb unes quantes dècades a l'esquena ( eh... que no estic jubilat !), només puc dir que la independència és l'única alternativa que m'interessa. Espanya pels espanyols, tinguen el color que tinguen, però mai per a mi !

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4/26/2012

    Enteraros de una vez el comunismo es internacionalista, no cree en las fronteras si en la lucha de clases, la clase obrera al poder sin religion sin capitalismo y sin nacionalismos de ninguna clase ni español ni valenciano ni catalan de ninguna clase, el nacionalismo y la religion son las trampas del capitalismo fascista para engañar a la clase obrera.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4/26/2012

    No te esfuerces compañero, no hay mas que ver la historia reciente del nacionalismo valenciano para saber lo que son, segun les conviene son de izquierdas o de derechas:
    En 1987 los antecesores del Bloc la UPV se presenta con izquierda unida en las elecciones autonomicas, la upv consigue un diputado que despues de tomar posesion traiciona la coaliccion y se va al grupo mixto, con lo que la upv en las siguientes elecciones desaparece del mapa politico.
    En las elecciones europeas del 2004 ya como BLOC, se presentan en una coalicion con convergencia y Unio y el PNV.
    En las elecciones autonomicas del 2007 consiguen engañar a Esquerra Unida para presentarse juntos formando la coalicion compromis consiguen 2 diputados, pero siguen sus intrigas y aprendida la leccion del 87, consiguen que dos diputadas de EU traicionen a su organización formando un nuevo partido Iniciativa que junto con el Bloc tienen la mayoria del grupo y obligan a EU a tener que abandonar compromis, esta jugada si les sale bien ya que en las siguientes elecciones autonomicas 2011 consiguen junto a iniciativa (compromis) ser la tercera fuerza politica en las cortes valencianas desbancando a EU.
    En las elecciones europeas del 2009 vuelve el Bloc a presentarse con CIU y el PNV.
    Esta es la breve historia de nuestros queridos nacionalistas ahora con la derecha nacionalista porque me conviene y cuando no con la izquierda valenciana para sacar diputados, así que si nos vuelven a engañar es porque somos tontos.

    ResponderEliminar
  59. Adéu Espanya4/26/2012

    És un plaer anar sumant testimonis que em ratfiquen en les meues conviccions. El nacionalisme espanyol d'esquerres, es presente con es presente, sempre fa el mateix:

    - es disfressa d'internacionalista per dissimular el seu espanyolisme excloent
    - assimila valencianisme amb dretes o cosa 'pueblerina'

    Seguiu, seguiu...

    ResponderEliminar
  60. Anónimo4/26/2012

    Veo que la verdad ofende....

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4/26/2012

    "El Internacionalismo es el ideal político que aboga por la unión de los pueblos y gentes superando las respectivas fronteras nacionales y culturales de sus países."
    La Confederación es unión, no divergencia. La divergencia sería la creación de dos estados sin vínculos, en cambio la confederación mantiene vínculos entre los pueblos. Estoy defendiendo una República Española Confederal y se me acusa de nacionalista y de separatista, esto significa que se llega a un punto en que la intolerancia y el nacional-patriotismo español se supera. El Internacionalismo es todo lo contrario al nacional-patriotismo que estáis demostrando.
    ¡Que poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4/26/2012

    Siempre con lo mismo los nacional-patrioticos: Con la intención de destruir el poder popular y la lucha del pueblo valenciano. O la lucha de los obreros, del proletariado, del pueblo valenciano va junto al castellano además de los otros pueblos del estado y del mundo, pero respetándose o irá por separado.
    Vosotros siempre utilizáis el mismo argumento y ejemplo, no se si sabréis que el "nacionalismo" como vosotros decís lo hacen las personas igual que la lucha obrera, no los partidos, los partidos políticos son una lacra de la sociedad. Además el Bloc ha abandonado el nacionalismo hace ya muchos años, recogiendo los restos del partido de Lizondo. No se si sabréis que el Bloc se autodefine como tercerviista del nacionalismo valenciano, reivindicando un mayor protagonismo del pueblo valenciano en el ámbito español y en una Europa de los Pueblos Unida, confederal, democrática y plural.
    Además ellos dicen que abarcan desde la izquierda hasta el centroderecha, porque si no lo sabíais tiene un sector llamado "Convergencia Valencianista".
    Por otra parte, al pactar con Compromís renuncia al nacionalismo y los principales objetivos de la Federación (que no confederación) de partidos es la aplicación de un nuevo modelo de desarrollo sostenible que ponga énfasis en superar las carencias del modelo económico vigente, así como una profundización el autogobierno de la comunidad autónoma y la defensa del valenciano.
    Gracias y a informaros un poco que se os ve un poco verdes.
    Salud y República Confederal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/26/2012

      Podéis buscar información sobre partidos que se pueden considerar más nacionalistas y más comunistas que muchos de vosotros como Candidatura d'Unitat Popular (CUP) o la organización Maulets o la CAJEI.
      Saludos, y antes de hablar, buscad información y dejad el nacional-patriotismo a un lado.

      Eliminar
    2. Anónimo4/26/2012

      Quieres decir que al Bloc le da igual la izquierda que el centro derecha, justo lo que pensaba una prueba mas de que el Bloc no es de izquierdas y que es enemigo profundo del verdadero comunismo en cuanto a federalismo y confederalismo hay una sustancial diferencia, en un estado federal todos absolutamente todos los ciudadanos que la integran tienen los mismos derechos y deberes y una misma consititución, mientras que en un estado confederal hay una union de estado por algun posible interes común pero cada parte tiene sus propias leyes sus propios derechos y sus propios deberes incluso pueden tener por separado su propia constitución, recordad la guerra civil norteamericana, los estados del norte querian una federación mientras que los del sur eran los estados confederados y querian una confederación donde cada uno tuviera sus leyes y los que quisieran podriam incluso mantener la esclavitud de los negros mientran que los defensores del federalismo querian los mismos derechos para todos los ciudadanos y por lo tanto la total prohibicion de la esclavitud de los negros, es decir la verdadera izquierda, la comunista la que quiere la igualdad entre todos los seres humanos jamas puede defender un estado confederal donde los obreros de cada miembro tengan distintos derechos, incluso en algunos podria existir incluso la miseria y la esclavitud de los obreros sin que los demas miembros puedieran hacer nada.

      Eliminar
    3. Anónimo4/26/2012

      Yo no quiero decir nada, es lo que pone en sus bases. Por cierto puede es posibilidad no realidad. Otra cosa: "la verdadera izquierda, la comunista la que quiere la igualdad entre todos los seres humanos jamas puede defender un estado confederal". Entonces el PCPE no es comunista? Menudo sectario.
      Por cierto, como dos estados comunistas confederados van a tener derechos diferentes si son COMUNISTAS? Explícamelo.
      Para concluir, cabe decir que hasta que no se haga la abolición de el/los estado/s no habrá una sociedad igualitaria, libre ni solidaria, ni tampoco multicultural. Pero mientras, República Confederal, gracias.

      Eliminar
    4. Anónimo4/27/2012

      Pues estudia un poco colega, porque es muy sencillo, en primer lugar al ser confederal cualquiera de sus miembros puede no ser comunista ya que se rigen por sus propias leyes independientes, en segundo lugar a ser confederal la riqueza no sera repartida entre los dos estados ya que cada uno tiene la suya, con lo cual un estado siempre sera mas rico que el otro, con lo cual el salario minimo sera diferente los servicios que prestan a sus ciudadanos tambien la sanidad la educación incluso la jornada laboral puede ser diferente, a ver si nos enteramos un poco anda.

      Eliminar
    5. Anónimo4/27/2012

      sectario es aquel que crea su propia secta donde existe un pensamiento unico y el que no piensa igual es separado del grupo, los ciudadanos de dos estado confederados jamas disfrutaran de la igualdad de derechos ya que evidentemente siempre existira uno mas rico que otro y al ser confederados no se podra repartir la riqueza entre los dos, por lo que es imposible que tengan los mismos servicios educacion sanidad salario minimo etc es mas al ser confederados ni siquiera tienen porque ser los dos comunistas, una sociedad libre de estados es libre de gobierno libre de república o monarquia el dinero desaparece y cada uno se apaña como puede, es decir la ley natural la del mas fuerte y eso lo saben hasta los niños.

      Eliminar
    6. Anónimo4/27/2012

      El sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, o entre las subdivisiones dentro de un grupo, como las diferentes manifestaciones de una misma religión o las facciones de un movimiento político. ;)
      Cuando hay un gran hermano, o líder, nunca será una sociedad igualitaria. Existe una palabra que se llama SOLIDARIDAD, que parece que desconocéis. Que ganaría un estado no comunista confederandose con otro que sí lo es? Por favor, eso es imposible. Sí hay confederación es porque los dos tienen el mismo sistema. Y dime tu, porque al estar confederados no se reparte la riqueza?

      Eliminar
    7. Anónimo4/27/2012

      Muy discutible tu opinión sobre el sectarismo pero bueno es la tuya y como yo no soy sectario la respeto.
      En cuanto a los estados respeto tambien tu opinión pero no la comparto te aconsejaria que busques por internet lo que es un estado federal y lo que es un estado confederal pues veo que no tienes mucha idea, un estado confederado a otro no tiene ninguna obligación de darle nada al otro solo lo que hayan acordado, por ejemplo nos podemos confederar para tener una defensa común es decir lo unico que compartimos es el ejercito, tambien nos podemos confederar para tener una moneda unica, compartimos la moneda, vamos para que te quede claro la misma union europea de momento y si nadie lo remedia es claramente confederal, hay una constitución europea si, hay unas leyes comunes tambien, pero luego cada estado tiene su propia constitucion y sus propias leyes, ¿verdad que el salario minimo no es el mismo en toda la unión?, ¿verdad que las prestaciones por desempleo no son iguales en toda la union?, ¿verdad que la jornada laboral no es la misma en toda la union?, ¿verdad que la riqueza no se reparte por igual en todos los estados de la union?, ¿verdad que la prestación sanitaria no es igual en todos los estados de la unión?, ¿verdad que el acceso a la educación no es igual en toda la unión? y asi podria seguir con un largo etc.

      ¿Porque se unen?, pues esta claro es una unión puramente economica, para tener una moneda unica y fuerte que compita con otras y supuestamente tambien para una defensa común en caso de que alguno de sus miembros sea atacado por terceros, es decir la unión europea actual es una confederación de estados para que los ricos de todos los estados sean cada vez mas ricos y donde los pobres de todos los estado son cada vez mas pobres sufriendo mas los pobres y trabajadores de los estados menos ricos, espero que por fin se te quede claro y espero que leas un poco mas que ahora con el internet es muy facil.

      Eliminar
    8. Anónimo4/27/2012

      Se me olvidava los estados confederados no tienen porque tener el mismo sistema, de hecho desde los años 80 las conversaciones mantenidas por las dos coreas para unir al pais se basan en una confederación de dos estados con dos sistemas distintos.

      Eliminar
    9. Anónimo4/27/2012

      Tu mismo lo dices "posibilidad". Si algún día existe una República Confederal, los derechos serán para todos iguales y existirá la "solidaridad" para que los pueblos menos avanzados puedan avanzar y ponerse al nivel de los otros estados sin que uno de ellos se tenga que empobrecer. Una República Federal según vuestra tesis empobrecería a unos para desempobrecer a otros, y eso es injusto.

      Eliminar
    10. Anónimo4/28/2012

      Con todos los respetos no tienes idea de lo que es el federalismo y el confederalismo.

      Eliminar
  63. Adéu Espanya4/26/2012

    Independència !!!

    ResponderEliminar
  64. Siempre discutiendo por chorradas, que tristes somos. Que no os dais cuenta de que aquí manda la DERECHA el ppsoe supone una mayoría aplastante y nosotros discutiendo si son galgos o podencos.

    Este mes de mayo, sal a la calle a protestar, con los emblemas de tu grupúsculo o sin ellos pero sal a la calle, el mes esta lleno de manifestaciones y actos de protesta, estamos como en el 36, no te pierdas en discusiones estériles y sal a la calle, eso ya es delito para ellos a día de hoy, mañana sera tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/26/2012

      Tranquilo que saldremos, por mi y por la República Confederal, estamos unidos frente al verdadero enemigo que es el que tiene el poder. Iremos a la manifestación.
      Salud, república y cultura.
      P.D: No es una discusión destructiva no veo nada de malo.

      Eliminar
  65. Anónimo4/27/2012

    En una republica federal existe un gobierno fuerte, cuya misión es que todos los ciudadanos de la república tengan los mismos derechos y deberes y una constitución comun, en una república confederal el gobierno es debil sin mas recursos que los que las partes quieran darle y cada una de las partes tiene sus propias leyes su propia sanidad su propia educación su propia constitución o no, su propio salario minimo sus propias horas laborales, es decir que según donde vivas cobraras una cosa u otra trabajaras mas o menos horas o tendras mayores o menores servicios, eso amigos mios no es el comunismo, el comunismo es igualdad en derechos y en deberes el comunismo es mismos derechos para todo el mundo el comunismo es libertad para todos y solidaridad y el que no lo vea asi no es comunista, no es un debate esteril es un debate muy importante, para no volver a caer en la trampa de los nacionalistas que lo unico que quieren es un estado propio importandoles un bledo los demas, como se ve claramente en los que escriben aqui, ya nos han engañado dos veces en la historia reciente, espero que no volvamos a caer en su trampa.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4/27/2012

    El nacionalismo nunca es de izquierdas.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4/28/2012

    CrEer eN la justicia social no es de izquierdas.no oleis a traNdfugismo.

    ResponderEliminar
  68. Adéu Espanya4/28/2012

    In...
    Inde...
    In-de-pen-dèn-cia !!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo10/01/2018

    Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y otra la peor de todas que aborto en Londres en 1982 y eso que hoy va de pogre adulando a su puta tia Julia y un pringao que tiene un blog muy divertido.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.