viernes, 19 de agosto de 2011

COPIA NOTARIAL DEL PACTO DE GOBIERNO

Saludos, ciudadanos

En la página oficial del BLOC de Puçol han puesto a disposición de todos el documento notarial que recoge los términos del pacto de gobierno PP-PAVALUR. Aunque ya de sobras conocido en sus generalidades, el documento es interesante sobre todo por sus condiciones, en especial el plazo de ejecución de las diferentes actuaciones a llevar a cabo.

Para verlo, AQUÍ desde Google Docs. Para descargarlo,  AQUÍ en formato PDF.
Gracias al BLOC por compartirlo. Desde PeC pretendemos darle mayor difusión.

Tras echarle un vistazo, todo me lleva a pensar que:
- Los del PP no saben negociar. Si algún día les corresponde representarnos en una mesa de negociación de algo importante, miedito me da.
- La bajada de bragas ha sido espectacular. Hasta los tobillos y ante notaria.
- Cuando se juntan la derechona (Merche Sanchis y Paz Carceller) con la ultraderecha más recalcitrante (José Mª Babé y el ex-candidato por Fuerza Nueva Carlos Verdú), sólo pueden salir engendros del calibre de este documento.
- Sorpende la ausencia en la firma del documento de alguien más experimentado en la cosa municipal como Chimo Galcerá. Piensen mal y acertarán. Lo dejo en el aire.
- Tales condiciones draconianas dejan al núcleo urbano como el extrarradio pobre y cochambroso de lo que ahora sería correcto llamar ALFINACH-NEW PUZOL. Y cualquier día de estos nos desalojan a toda la chusma de las chabolas por nuestras pésimas condiciones de higiene y salubridad. Al tiempo.

56 comentarios:

  1. Anónimo8/19/2011

    Realmente bochornoso, como miembro de ccd, ya conocía este documento, aunque creí que nunca saldría a la luz, ccd nunca firmo este acuerdo y esta totalmente en contra de el, no se por que figuran como pavalur-ccd ya que la firma de Pedro no la veo por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Carles8/19/2011

    ¿ccd? ¿esos a los que engañan y se quedan de brazos cruzados? ¿esos que quieren figurar en todos los lados pero que luego no quieren responsabilizarse de nada? menudo partido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/19/2011

    De brazos cruzados nada, ya hay puesta una denuncia por la irregularidad del pacto, y no se esta haciendo nada por recomendación del abogado, y lo de figurar en todos lados, no se de donde lo sacas, ya que ni hemos escrito en el periódico local, pudiendo haberlo echo, pero hasta que no se aclare el pleito nos desmarcamos de cualquier colaboración con Pavalur+PP.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/19/2011

    Y ya puestos vamos a hablar un poco de la forma que se gesto este pacto político.

    En las reuniones mantenidas acabo el pp y pavalur+ccd , se exigían estas cosas, por parte de pavalur 1ª aumento de la seguridad de las urbanizaciones(en ningún momento se exigió el reten) y la puesta en marcha del proyecto del camino de la avello-oxigeno,por parte de ccd se exigieron las carteras de asuntos sociales,deportes, comercio y agricultura, la cuestión es que por motivos de viejas rencillas entre Paz y Pedro, el pp a vendido al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tenías razón...me la envaino.
    #3-4 Si quieres puedes escribir en word y enviar el texto corregido.

    ResponderEliminar
  6. Una de cal y una de arena.
    De todas formas, habría que investigar quien fue el "iluminado" que les obligó a ceder los viales...ahora hay que hacerse cargo de ellos.
    Pero por contra, si los viales están cedidos, no pueden poner barreras.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/19/2011

    h. d. p. hay que decirlo mas !!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/19/2011

    ¿Y a qué esperan los socialistas para echarse encima de esta vegüenza? ¿Qué temen?

    Aunque haya quien, con razón, les pueda recordar que ellos querían hacer un "paco de izquierdas" incluyendo a Pavalur, los socialistas estan obligados a plantar cara también a esta indecencia. Son el principal partido de la oposición. Y no se nota.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/19/2011

    Se le da mucha importancia al CCD o al choco ese Pedro " presidente de los comerciantes sin comercio " y al peón de brega Rubén " empresario del se traspasa ", su negocio. Lo que demuestran es que son unos resentidos al tal Pedro," Presidente de los comerciantes, sin comercio y además creo que ni vive en la localidad, lo único que les ha interesado es la Pasta, como no han pillao, pués a enmerdar, no se que, con toda seguridad si ellos hubieran entrado en el lote ahora estarían calladitos y poniendo la mano, pero han querido jugar a la política con un gato viejo, les han dado....Me imagino que los pseudosocialistas hubieran firmado algo peor, que conste que no me gustan las condiciones del pacto, principalmente porque los del pp se la han metido doblada al pavalur, " es un brindis al sol ", espero que no se quemen

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/19/2011

    Numero 9, veo que no lees bien y que interpretas las cosas a tu manera, quienes se la han metido doblada a Pueblo son los de Pavalur que han aprovechado la mania que le tiene Carceller a Pedro y Ruben (ex Pperos) a los cuales se les culpa de que el pp no tuviera mayoría absoluta, y han aprovechado esta circunstancia para sacar todo lo que les ha salido de los cojones, y sobre que han jugado a politica con un gato viejo, ya veo que es viejo, viejo y tonto pues dos cosas van a pasar, primera que hagan todo lo prometido y dejen al ayuntamiento sin un duro y criticados por todo el pueblo y la segunda que no cumplan y pavalur les retire el apoyo y pierdan el gobirno, muy viejo el gato pero muy tontoooooooooooo,

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/19/2011

    Ni una cosa ni la otra 9 y 10. Ni el PP se la ha metido doblada a Pavalur como dice el 9 (hay que tener imaginación) ni el PP tiene por qué perder el gobierno si incumple lo firmado como afirma el 10. Pavalur no es llave de nada. Cuando Paz entienda eso y se le pasen los miedos de novata que la han llevado a firmar este bodrio de pacto, el PP gobernará con 8 y sin sobresaltos. Medio PP ya lo piensa así y calculo que ese escenario lo tendremos a principios de 2012 , después de los presupuestos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/20/2011

    Hola Ciudadano Puzol, lo primreo es que tu afirmas que le has echado un vistazo al pacto, yo no le he echado un vistazo, lo he leido. Y tu ya deduces que el PP no sabe negociar. Por que?... Las urbanizaciones son Puzol, la playa es Puzol, y el casco urbano es Puzol, todo el termino de puzol es de los puzolenses. Ahh, menos la Costera que socialistas y comunistas cedieron a un grupo ecologista. Que por cierto quienes son ellos para ir dando trozos de nuestro pueblo, sin contar que en el casco urbano hay un barrio que es conocido popularmente villapsoe. Lo dejo en el aire Ciudadano.
    Hace unos 3 meses sucedio una oleada de robos en las urbanizaciones.En una vivienda robaron con los dueños dentro, los drogaron y les quitaron hasta las tarjetas de credito de los pantalones.
    En otro chalet picaron y levantaron el suelo del armario empotrado buscando la caja fuerte. Y de otro chalet a mediodia salieron dos encapuchados con sendos sacos a la espalda, montando en un coche en el que esperaba un tercero.
    Nadie se ha bajado las bragas, y los terminos derechona y ultraderecha sobran, primero por que eso me indica que eres rojo, y segundo porque Merche Sanchis y Paz Carceller son dos mujeres dialogantes y por supuesto buscan soluciones, no problemas.
    En cuanto a lo de Chimo Galcera, me parece ridiculo Ciudadano, en el PP hay mucha gente preparada y con experiencia suficiente, pero como es normal no firman todos los militantes, ahora si a ti te apetecia que firmara Chimo eso ya es un problema particular tuyo Ciudadano.
    Y por último te recuerdo que una vez fuera los impuestos de las construcciones, y fuera el Casino Monte Picayo, la mayor fuente de ingresos son las urbanizaciones. Puede ser que si Puzol no tuviera las urbanizaciones lo podria pasar muy mal economicamente. Lo dejo en el aire Ciudadano.

    ResponderEliminar
  13. Saludos, #12
    Como tu comentario parece dirigido a mí, intentaré responderte:

    Tras ¡echarle un vistazo! a lo que dices, sostengo que el PP no sabe negociar. La política no es un bazar donde se regatea, pero a veces se le parece bastante. En las negociaciones hay tiras y aflojas y no es en absoluto normal que una de las partes obtenga TODO lo que solicita. Eso se parece más a una extorsión que a una negociación entre adultos.

    Por supuesto que todo el término es de los ciudadanos que lo habitan, por eso no se puede permitir que una parte de ese término tenga un exclusivo vallado perimetral que impide el libre accceso, así como que te registren la matrícula al entrar en determinadas zonas. Por cierto, en La Costera todavía se puede entrar libremente y sólo se cedió a AE Agró las funciones de mantenimiento y conservación, en ningún caso la propiedad.

    Los términos derechona y ultraderecha sirven bien para definir a unos y a otros. Por supuesto que Merche y Paz son personas dialogantes y buscan soluciones, eso no lo pongo en duda. Otra cosa es que las encuentren, las concreten y las lleven a la práctica, y ahí tendremos opiniones dispares, amigo.

    Lo de Chimo lo he dejado en el aire expresamente, que ese tema irá en un posterior artículo, no sé si ponerlo antes o después del artículo del concejal aficionado a la jardinería (preciosas plantas, oye), o integrarlo en un mega-post. Ya veremos.

    Dices que la mayor fuente de ingresos son las urbanizaciones (exactamente un 24% del IBI), que es justo el porcentaje que se les habrá de "devolver" además de financiarles muchas más obras y servicios. Como mucho y siendo generosos, lo comido por lo servido. Pero va a ser que no, que ahora reciben mucho más de lo que aportan.

    Dejo para el final la cuestión de la seguridad y los robos:

    Ultimos datos (de junio de 2011) en las urbanizaciones (Fuente, BOA nº158, Boletín Oficial Alfinach):

    -Robos: 1
    -Tentativa de robos: 1
    -Falsas alarmas: 332

    ¡Oh! ¡Con semejante nivel de delincuencia es normal que pongan un retén exclusivo más tres nuevos policías! Sobre todo para poder atender el ALTÍSIMO nivel de FALSAS ALARMAS, lo cual ocupa un tiempo precioso a los uniformados.

    Pero supongo que te dará igual, alegarás robos inventados y comidillas de los vecinos porque tampoco querrás creer las cifras OFICIALES, ¿no?

    Te lo he demostrado lo mejor que he podido. Ahora depende de quien quiera atender a las cifras correctas o a los cuentos chinos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/20/2011

    Hola ciudadano, como se puede poner el nombre en el foro?, no me gusta el anonimato.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/20/2011

    Manipulas bastante, por eso quiero contestarte con mi nombre. No me gusta esconderme.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/20/2011

    Ah y cuentos chinos los tuyos

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que sea manipulación por parte del auttor el post, pero si falta de información.
    La oleada de robos fue cierta y además con violencia sobre las personas, en algunos casos, realmente muy grave.
    Pero fue en Los Monasterios.
    Ello les llevó a la instalación de una alarma individual, cuyo coste fue realmente alto (unos 3.000 euros por vivienda)conectada con seguridad de la urbanización.
    No estoy de acuerdo con los privilegios del pacto.
    O sea soterramiento de contenedores, vallado perimetral, asfaltado de la zona de oficinas y desde luego, control de matrículas e instalación de barreras.
    Pero vuelvo a repetir que es algo que nos hemos ganado a pulso, tras la cesión de viales, y muchos años de ninguneo por parte de los sucesivos ayuntamientos.
    Estaba mas claro que el agua que en cuanto ostentaran algo de poder, iban a "barrer para casa".
    Cualquiera lo habría hecho.
    No entiendo porque ahora nos tiramos las manos a la cabeza.
    Eso si, de todo lo que se ha pactado, veremos que se lleva a cabo, porque la vaca no da para tanto,pero está claro que por una legislatura, no va a haber mas remedio que revertir su IBI en darles lo que ellos han contribuido a pagar durante años para el resto del pueblo.
    Eso si, me da mucha risa, ver como Pavalur se ha desentendido totalmente de la playa, cuando hace un tiempo, allá por abril y mayo de este año, también formaban parte de los que iban a ser privilegiados por ellos.

    ResponderEliminar
  18. #14 Para poder escribir con tu nombre, simplemente tienes que dar de alta una cuenta en gmail, y a la hora de enviar un comentario, acceder a través de ella.
    Justo donde pone "comentar como" verás la opción.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/20/2011

    el asfaltado del club privado a cambio de apoyo político se podría considerar cohecho??

    ResponderEliminar
  20. Colecho mas bien...XD

    ResponderEliminar
  21. No han asfaltado el club privado, han asfaltado la zona de las oficinas, que por cierto es donde se instala el colegio electoral de la zona.
    Y antes de decir barbaridades, recordad: Google es vuestro amigo.
    Se pone en el buscador: Cohecho, y tachán!!!
    Y repito: Estoy totalmente en contra de ciertos privilegios, del resto de cosas, todos somos responsables. Los de a pie, por acción (votar), y los de arriba por omisión (limitarse a "recolectar" dinero).

    ResponderEliminar
  22. Parece ser que el actual gobierno municipal sólo se siente comprometido por las extremas necesidades de sus vecinos más ricos. No he visto en el acuerdo de gobierno ante notario nada que no se refiera a obligaciones con el auto-gueto rico de Puçol.

    Desde las primeras municipales, allá por 1978, hasta las últimas hemos pasado de una mayoría de izquierdas, con dos concejales del PC, a otra de derechas, con un concejal que militó en Fuerza Nueva. Algo parecido sucede en el resto del Estado. Los de siempre han conseguido darle la vuelta a la tortilla. Supongo que necesitamos ya otra transición, el problema es que no sé quien tiene que morirse esta vez.

    ResponderEliminar
  23. Podemos matar la Constitución, pero eso no sería muy democrático, ¿no?
    Bueno, si queremos una transición en sentido inverso...
    Yo desde luego, me apeo de esa idea.

    ResponderEliminar
  24. La constitución ya está muerta puesto que no es garante de los mínimos derechos que ella misma dice que tenemos; por no hablar de nacionalismos o de monarquía.
    No entiendo bien lo del sentido inverso pero quizás sea una escusa para el inmovilismo. No se mueven los que están cómodos.
    La constitución, como la ley, no es más que un acuerdo desde posiciones muy desiguales, en el que los ricos ceden una parte de sus privilegios y prebendas para que los pobres no les corten el cuello. El problema viene cuando cambian las circunstancias y el acuerdo es insostenible, cuando las vacas gordas son para unos pocos, que no quieren ceder, y las flacas para la inmensa mayoría. Cuando hablaba de morirse alguien me refería a esto.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/20/2011

    El parking de las oficinas sigue siendo suelo privado, en otros lares eso se llama corrupción, me presentare las siguientes elecciones y si saco un concejal pediré que me pinten la casa y me cambien la terraza que la tengo vieja, así conseguirán mi apoyo para gobernar.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/20/2011

    El 90 % de las veces que alguien cita el PC en este blog es de manera elogiosa, como si su existencia hubiera supuesto vete a saber qué grandes adelantos sociales para Puzol. Pero bien mirado, y mal que les pese a unos cuantos, la herencia política que dejan los comunistas del pueblo no es nada del otro mundo. Leyenda y poco más. Respecto al pacto de gobierno, lo resumiria diciendo que es una indecencia.

    ResponderEliminar
  27. Que herencia ni que niño muerto,no puede haber herencia por que los comunista nunca han mandado en este pueblo,en algo estamos deacuerdo,el pacto es una indecencia,la mayor indecencia cometida por un partido politico en la historia de este pueblo,ademas de una cobardia y un miedo a mandar en minoria,vendiendose al unico que podian liar.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/21/2011

    El PP ha venut Puçol, el soe i ixp volien fer el mateix?

    ResponderEliminar
  29. #26
    ¿Dónde ves elogios o denuestos al PC en la entrada nº 22?
    ¿Estoy entre el 90%, o en el 10%? ¿Y tú?

    Para que te quede claro te diré que la herencia de los comunistas de Puçol queda en la memoria de los que les conocemos y conocimos. ¿A cuántos has conocido tú?

    ResponderEliminar
  30. ACALV, creo que tienes un mail.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8/22/2011

    #27 Falso. El PCE gobernó con el PSOE después de las primeras elecciones municipales y luego fueron fagocitados. Eso forma parte de su herencia.

    #29 La otra herencia importante del PCE es haber presentado y apoyado repetidas veces a un personaje como José Manuel Busto.

    El balance que sale no es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/22/2011

    #31
    Cuando Buatos hace la jugada es a espaldas de la gente del PC, que es la que nunca le apoyó en sus pretensiones.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/22/2011

    #31
    Sólo tienes que oir cómo habla de ellos.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/22/2011

    #33 Busto no habla bien de nadie pero eso no borra que su "carrera" política empezó gracias al apoyo y el aliento del PCE. Por tanto, a ese partido hay que responsabilizar de la "herencia" Busto y más aún si también fueren engañados por ese personaje.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/22/2011

    Perdona #34 pero uno sólo es responsable de sus actos. Por otro lado, Bustos no deja ninguna herencia.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/23/2011

    ¿Qué no deja herencia? ¿ Y Estrella qué es ? ¿Un ectoplasma surgido por generación espontánea ?

    ResponderEliminar
  37. Cierto es que alguien le puso ahí pero tambien es cierto que la mayor parte le retiró el apoyo y abandonó el partido,retomandolo en estos momentos despues de su expulsion,la responsabilidad existe pero no puede ser un estigma o una traba en el futuro,pues la politica no es la misma,en cuanto a la fagocitacion es un echo pero ya se sabe la gente va donde quiere o donde le interesa,eso es la democracia,si les obligaras estarias incurriendo en algo que no nos gusta.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/23/2011

    Que opináis de la maniobra prevista por psoe y iniciativa de denunciar al ayuntamiento por cohecho por el tema del asfaltado de parking del club privado??

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8/23/2011

    Dejando a un lado las diferencias políticas con Busto, me gustaria darle mi más sentido pesame por la falta de su madre que fue enterrada el domingo pasado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/24/2011

    #38 Hasta que no lo vea no me lo creo, pero si lo hacen será un error gordo por varias razones, la primera de las cuales es que abrirïan la puerta a una práctica peligrosa: judicializar la política por temas menores. No veo al PSOE en estos líos.

    ResponderEliminar
  41. Me parece una idea absolutamente ridícula.
    Imagino de quien debe haber partido...

    ResponderEliminar
  42. Por cierto, acabo de pasar por allí y el parking de las oficinas sigue sin asfaltar?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8/24/2011

    Ahora quieren denunciar!!! Me parece ridicula e infantil la actitud le PSOE, si no mandamos nosotros y no tenemos opcion de hacernos con el poder (mocion de censura) pues vamos a dejarnos en evidencia no????? Creia mas inteligente y maduro a ese profesor que tiene que enseñar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8/24/2011

    Destripemos esta mierda por partes.

    El CCD: decía fuera moros control de gastos, estos mega super fachas.

    PP: Alcaldesa y carceller alcaldesa2, Familias de derechas de toda la vida, con el poder de los putos católicos y toda la mierda que lleva ser católico y del PP.

    PSOE: Nunca a declinado ninguna invitación facha, actua igual que ellos pero los joputas dicen que son de izquierdas.

    Iniciativa: Me molan los cargos y la pasta, les da igual to.

    Bloc: la cultura y la lengua ¿?

    Pavalur: Estos dicen hay que pasar pagina, ¿por qué me insultas? porque teneis de todo y nosotros nada Hijos de la gran PUUUUUUUUUUUTAAAAAA.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8/24/2011

    Yo creo que el asfaltado de un parking privado a cambio de un pacto político, es cohecho de cualquier manera que se mire, y como tal debe ser perseguido y juzgado, si no que sera lo proximo?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/24/2011

    Massa topicassos en la teua anàlisi, 44. No dic que no tingues raó en alguna de les coses que dius, però la suma de tot peca de superficial. Opine, vaja. :-)

    Sobre el pacte, també crec que és infantil anar als tribunals. És més, pense que este acord és un " regal" per l'oposició, que si és hàbil podria usar este pacte per a desgastar molt al PP.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/24/2011

    Mira 46, supongo que como escribes en valenciano eres bloquista, si no, pues no eres. ¿Topicazo? yo lo llamaría por su nombre hasta los COJONES.

    Sistema económico, eso manda.
    Sistema político = Sistema económico y eso manda.
    Quieres un tópico.
    A LA MIEEEEERDA. Que existe antes que los tópicos. Mierda es MIERDA.

    46 - Por otra parte, tu visión política es pobre. ¿Desgastar al PP? antes de perder, se hace un pacto con Iniciativa, o no recuerdas la historia política de Puçol.

    EU y Bloc no se podian ver al principio de los principios.

    Pacto Bloc,Eu,PP.
    Pacto Psoe, Pavalur, Iniciativa?
    y no quiero seguir, quieres otro análisis superficial?

    Esto es rabia. A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8/26/2011

    Sí, haig de tindre una visió pobra perque no entenc res del que dius. Sobre suposar que com escric en valencià sóc "bloquista", un nou topicasso. Fals, per altra part.

    Au.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/28/2011

    48 Gente como tu, con tus análisis, es lo que yo no entiendo.

    No soy nada tópico y si no entiendes nada, es una manera fácil de desentenderte.

    TODOS PACTAN POR UN INTERÉS PARTICULAR.

    Veo que tu si crees en algún político.

    Por otra parte si no entiendes lo que digo es fácil.

    Mierda es lo que te limpias después de defecar y es lo que pienso que son los políticos.

    Au.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/28/2011

    Tòpicassos simplistes. Un més: "los políticos son mierda".

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8/29/2011

    Para 50 - en realidad creo que eres simple, ya que veo que te encanta la palabra, te pediría que aparte de decir que es un regalo este pacto político para la oposición, razonaras ¿porque?.

    Decir que es un regalo para la oposición no es simple es optimista ¿no?

    Ale, majo desarrolla o contesta, eso son "topicassos"

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8/30/2011

    Si eres incapaç d'entendre sense argumentació que l'errada d'este pacte es pot convertir en una oportunitat per a desgastar políticament als seus firmants, millor deixem d'avorrir al personal que llig este blog.

    Au, pessimista complexe.

    ResponderEliminar
  53. QueHartoEstoyDeInutilesPorDios8/30/2011

    Hola a todos, independientemente de la opinión de unos y de otros, lo bueno es que podamos expresarla, al menos en un foro (léase blog o página web del Ayuntamiento de Puçol, aquí esta lo grave, en la página del Ayuntamiento nadie expresa su opinión, tan solo el político tiene derecho parece ser).
    Dicho esto, en Puçol, la mayoría de vecinos han tenido pocas posibilidades de elección del barrio , calle donde vivir…según sus posibilidades, (y lo que el banco les daba), cada uno, ha podido comprarse un piso, o por el contrario meterse en un alquiler.
    En cambio nuestros conciudadanos de las Urbanizaciones, han elegido el vivir allí, sabían que compraban y donde (algunos parece ser que no). Sabían que ventajas y desventajas tenían al adquirir viviendas unifamiliares separadas de los núcleos urbanos….., que no me jodan ahora que tienen inseguridad, dicen que se utilizan “sus” viales para acceder a otras casas unifamiliares sitas en la Lloma o el Pla de Pavía, Santo Espíritu, por un camino que ya estaba antes de que el tio Jose Alfonso de la Finca Algra, iniciara ese proyecto, casas que tienen los mismos derechos y merecen por tanto, las mismas concesiones que ellos.
    Pero lo peor, es que con las crisis que está cayendo en todo el mundo, con lo que están pasando algunas familias en Puçol, familias de trabajadores, vecinos de Puçol muchos años, hoy con todos sus miembros en paro, a los que les avergüenza dirigirse a caritas, y que las están pasando putas. Los señores del Pavalur y sus socios sometidos del PP, en vez de realizar inversión en crear puestos de trabajo para vecinos de Puçol, lo cual revierte en riqueza para el pueblo; asfaltan zonas privadas, gastan tapando caminos de otros municipios que usan ellos preferentemente, destina policías exclusivos para las urbanizaciones….eso es solidaridad señores y lo demás son tonterías.
    Cualquier casa o masía de la marjal de Puçol, por comparación merece lo mismo….o.... perdón es que estos pagan menos, son ciudadanos de segunda. Yo vivo en el barrio y así me hacen sentir señores aficionados a la política por interés, que no por vocación…y futuros parados, al final nos encontraremos en el camino del INEM.
    PD: Si a algo le falta coherencia, u sentu nois…….tinc molta son.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8/31/2011

    Toda la razon 53, para las proximas elecciones presentare el partido barrio hostalets y exigire el vallado perimetral, cambio de farolas(no me gustan las que hay) control de acceso al barrio, cerveza y sangria gratis para los residentes y mas cosas que se me vayan ocurriendo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8/31/2011

    Al 52 -

    Au, Reidiota nacionaliste compulsiu

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8/31/2011

    Del tòpic a l'insult passant per les faltes d'ortografia. Eixe és el resum de les teues intervencions.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.