miércoles, 10 de agosto de 2011

EL DICHOSO PACTO PP-PAVALUR

Saludos, ciudadanos.

Como veo que hay interés en el tema, pongo aquí una captura de lo conseguido por PAVALUR tras su pacto con el Partido Popular. Dicha captura corresponde al boletín de las urbanizaciones que puede descargarse (PDF) desde su web oficial (que cada vez más es la web de PAVALUR), donde aseguran que el pacto de gobierno entre ambos partidos recoge los siguientes puntos:


Como ya adelantamos hace meses desde este blog, el PP ha cedido a TODAS las reivindicaciones de PAVALUR, que no son pocas ni van a costar poco dinero.Y pensar que desde las urbanizaciones ya se conformaban con tener agua potable para pactar con el PP... esto sólo demuestra que los populares son unos absolutos cracks negociando...

Disfruten de lo votado, que yo me voy a echar las rabas.

17 comentarios:

  1. A ver, habla de reivindicaciones, no de haber conseguido todo lo que se pedía...es bastante confusa la redacción en ese sentido.
    Hablamos de un boletín propio y evidentemente, no van a evitar el autobombo.
    Es imposible que con el presupuesto municipal, donde practicamente el IBI, cubre justito la nómina del ayuntamiento, se pretenda realizar semejante mogollón de obras con un costo monumental imposible de ser financiado en la actualidad.
    Imagino que se "limitará" al servicio de agua potable y al retén de policia municipal.
    Todo lo demás, es que me da la risa floja...y mas "cediéndoles" el IBI que ellos pagan.
    Vamos, que nuestros gobernantes municipales tendrían que vender el coche para pagar la gasolina...
    Esto es como lo del chiste de aquel que le decía a otro que echaba 10 polvos al día, no es que sea mucho o poco, es que es mentira.
    Por lo demás, de aquellos barros, estos lodos.
    Tras muchos años de recibir sin dar, y no nos equivoquemos, las urbanizaciones han dado una gran vida al pueblo y al comercio local, llega el momento de pagar el peaje. Y el ninguneo ha sido muchas veces sangrante, hasta el punto de no tener un servicio básico, del que todos los demás paganinis disfrutamos como es el servicio de agua potable.
    Y me molesta hacer de abogado del diablo, pero no reconocer eso, sería lo mas demagógico del mundo mundial. Y no me vale el argumento ese de que "ellos tienen mas". ¿O acaso ellos no pagan los mismos impuestos que los demás?
    Lo que no entiendo, ni acepto, es esa especie de autogestión del IBI, siempre y cuando,no se cobre un peaje a los vecinos de las urbanizaciones por el uso de los servicios municipales.¿Vives en la urbanización? Pues paga por entrar en la biblioteca, paga por entrar al ayuntamiento, por usar los viales, etc...ya que no contribuyes al mantenimiento de los mismos...
    Que no, que es lo de los 10 polvos, que no me lo creo.
    Por lo demás...Sres de Pavalur: ¿Dónde queda la playa en todo esto?
    No veo ninguna reivindicación hacia esos vecinos a los que reclamaban el voto, y de hecho, algo les cayó, y no van a tener mas remedio que recorrer cada año, 5 km mas de lo normal para acceder al pueblo por un itinerario provisional que lleva camino de convertirse en definitivo...
    Si todo lo que pone en ese panfleto es cierto, parafrasearé a Mafalda: Que paren Puçol que yo me bajo.

    ResponderEliminar
  2. #1 olvidas lo de
    "El Pacto de Gobierno firmado por PAVALUR y el PARTIDO POPULAR, recoge las históricas reivindicaciones de la Urbanización".

    ResponderEliminar
  3. A ver una cosa es que las recoja, y otra las que se hayan aceptado...que no que es imposible.
    Vamos, para llevar a cabo todo lo que piden en esas reivindicaciones, nos toca vender La Milotxa, La casa del bou (por cierto vaya nombrecito), la Iglesia de Santa Marta, Mercadona y el transformador de Moli de Vent, que como es monumento protegido (cágate lorito) seguro que le sacamos un pastizal.
    Es que además, muchas de las cosas que reivindican las urbanizaciones, son legal y materialmente imposibles de llevar a cabo, entre otras, lo del Cami de Lliria, que además pertenece en su mayor parte al municipio de El Puig...¿O es que también han firmado un pacto con el PP de El Puig?
    Tiempo al tiempo.
    El agua potable, seguro que cae y el retén, idem...todo lo demás, un brindis al sol.Espero...

    ResponderEliminar
  4. Es que lo releo y me da la risa floja.
    Cierre perimetral de la urbanización, tremendo.
    Ocultación de contenedores, si, y apagado diario del sol a la hora que decidan los vecinos...
    Asfaltado del parking de las oficinas de Alfinach, y que no llueva en mi patio que es particular.
    Instar el cierre del campo de tiro, y de paso que se eliminen el bous al carrer (estos no saben a que colectivo puçolenc están provocando, riete de la "Asociación del rifle" americana)...
    Cierre y/o barreras en caminos PUBLICOS de nuestra población que además sirven de acceso a otras zonas habitadas, y de paso un puente que una directamente la autopista desde la salida de la playa hasta el manolito de la entrada a Alfinach, para no pisar el pueblo.
    Casi mejor un analisis de ADN y registro del mismo, a quien ose acercarse a menos de 500 metros de la entrada.

    Ay que me da la risa floja.
    ¿Y eso con que dinero? ¿Con "su" 24%?
    Anda, anda, anda...carabassots...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero que conste que al final se enrollan, y tenemos derecho a su fiesta (vease el punto 21).
    Bienvenido a la republica IN (de glamour)-dependiente (de Puçol) de Alfinach.
    Pa que luego digan que IKEA no aporta al mundo mas que muebles guarripeis.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/11/2011

    Lo del camino de LLiria ya está cerrado con el PP del Puig, eso si, a costa de las arcas de Puçol.
    El asunto de la seguridad traerá mucha cola. Ya hay un sindicato policial independiente (que no de clase) que está en marcha ante las barbaridades que se están cometiendo y consintiendo, acciones que dejan en mantillas la seguridad y el tráfico en casco urbano

    ResponderEliminar
  7. #6 ahora que dices lo del "sindicato policial"...

    Algunos no lo creeréis, pero hace unos días, ciertos policías locales querían ponerse en contacto conmigo para contarme cosillas jugosas (su intención era obviamente darle repercusión a algunos asuntillos). Quizá haya sido una de las cosas más graciosas que me hayan pasado últimamente.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/11/2011

    Yo de ti, cotejaria bien la información y analizaria quien y por que la facilita "los asuntillos".
    Si que es innegable (segun me han dicho)que a fecha de hoy ningun partido de la oposición ha movido ficha sobre el tema.
    Si realmente es cierto lo que se cuece, como vecino me joderia quedar en precario.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/11/2011

    Conozco a gente que estuvo presente en las negociaciones pp+pavalur y ya comente hace tiempo todos estos puntos, lo curioso del caso es que ni concejales actuales del pp son conscientes de este pacto, solo es conocido por la cúpula del pp de puzol.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/11/2011

    Mare meua! amb estos de pavalur volien fer un pacte de Progrés?
    Els del pp l'han cagada amb este pacte

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/12/2011

    El pacto existe y esta firmado en la Notaria de Puçol, hasta aquí nada nuevo, todos hemos visto las fotos y la prensa.
    Ese pacto no solo recoge las reivindicaciones de
    Pavalur, sino también el compromiso del PP de cumplirlas y la fecha máxima de ejecución, como por ejemplo:

    - Asfaltado del estacionamiento del Club Social Alfinach, compromiso del PP; ejecutarlo antes de las elecciones generales.

    ¿Que pasará si no cumplen? Pues pueden pasar dos cosas, que Pavalur y el Sr. Verdú se la envainen y sigan apoyando al PP o que les retiren el apoyo, cualquiera de las dos cosas va a dar mucho que hablar.
    Por cierto he contrastado esta info con el PP y me lo han confirmado, claro no puedo decir quien, pero pronto saldremos de dudas el 20-N esta cada vez mas cerca.

    ResponderEliminar
  12. HiTMaN8/12/2011

    El asfaltado del Cami LLiria sito en el término del Puig, ya es un hecho. Dicho trabajo lo realizó la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Puçol, días atrás.
    Ya se han empezado a pintar los viales de la Urbanización, también por la brigada de obras. Si lo dudan se pasan por la Avinguda Retor Emilio Bayarri, por ejemplo.
    Ya hay un policia en moto, exclusivamente en las Urbanizaciones, que lo he visto. Por cierto a la playa que le den, y a sus visitantes tambien, (creo que en todo caso y por lo menos en verano sería más necesaria la presencia policial continuada en la playa). Pero sólo es una opinión.

    ResponderEliminar
  13. HiTMaN8/12/2011

    Me acabo de enterar, que se está estudiando el cambiar la denominación de nuestro municipio de Puçol, a Puçolur.
    A un amiguete de la empresa Pucolor le mola, (dice que será publicidad gratuita) pero no se, ya me había acostumbrado a Puçol, che.

    ResponderEliminar
  14. HiTMaN8/12/2011

    Que se puede esperar si del citado Pacto PP-Pavalur, algunos consiguen tener un sueldo que de otra manera no tendrían. Mal empezamos con personas que estan en politica no por vocación, como debería de ser, sino por deseperación, ya que si no gobiernan pasaran al paro (en la oposición no se cobran sueldos de 2.400 euros, ni de 3.000). Pues si señores, estos haran lo que sea..., pactar con el diabo si es necesario, y de camino llevar a la ruina las arcas municipales, al tiempo, esto es sólo el principio, llevan dos meses y quedan 3 años y 10 meses de debe. Todo s por la "Gobernabilidad" y por el "pueblo"..., si si..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/12/2011

    Voy a exponer mi caso, tengo en mente montar una asociación de la cual somos aproximadamente 50 personas, hable con un amigo del pp, y le comente que tenia la intención de hablar con Rosa Portales que es la concejala de deportes, en una reunión del pp mi amigo le comento a Rosa que un amigo suyo quería hablar con ella para exponerle el tema de la asociación deportiva, la contestación de ella fue que en estos momentos no podía atender a nadie que tenia mucho trabajo y otro concejal añadió en plan burla, que no había dinero para asociaciones, me pregunto si el dinero destinado a asociaciones se a destinado para los ricos?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/12/2011

    esto es la politica, no dejeis que la propaganda os cegue la vista...el vidéo explica este mundo
    http://2girls1cup.nl/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/28/2011

    Por un poco de informacion de un vecino de Alfinach os comento que no todos somos ricos ni muchisimo menos, pagamos impuestos abusivos mucho mas altos que en el pueblo de basura (el triple mas o menos), ibi...
    La limpieza de calles, recogida de basuras y correo es tercermundista (basuras que siempre estan llenas por los vecinos de fuera de la urbanizacion que lo dejan cuando pasan con el coche. Respecto al agua potable ya pagamos hace un par de años 2 impuestos extraodinarios para la canlizacion de agua potable que aun no tenemos.Lo del asfaltado de las oficinas si que me parece una capullada.
    El representante de pavalur tengo entendido que no cobra nada del ayuntamiento y esta ahi para solicitar las mismas condiciones para todos los vecinos de puzol entre los cuales me siento incluido.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.