lunes, 29 de agosto de 2011

LA WEB MUNICIPAL, PUTA RAMONETA

Saludos, ciudadanos.

Como de éste asunto ya hemos hablado chorrocientas veces, a ver si soy capaz de decirlo claramente y sintetizar mi opinión en una sola frase:

LAS NOTICIAS DE NUESTRA WEB MUNICIPAL HAN DE SER RELATIVAS A LA CORPORACIÓN LOCAL.

Desde nuestro Ayuntamiento, con la permisividad del Equipo de Gobierno y más concretamente desde el Departamento de Comunicación, están prostituyendo la web municipal de forma escandalosa. Lo que debería ser un espacio de información a los ciudadanos sobre las tareas y actuaciones de nuestra corporación, hace tiempo que se convirtió en la Puta Ramoneta financiada con dinero público, pero al servicio de amiguetes.

El mejor ejemplo de lo arriba mencionado son las "noticias" taurinas de Salva Ferrer. Es absolutamente inadmisible que este periodista (ejem.... El Mundo, Cadena COPE, Grupo Intereconomía), siga publicando sus artículos de apología al maltrato animal a la vez que publicita su web privada desde un medio público.

Desde PeC solicitamos al Ayuntamiento de Puçol el cese inmediato de los responsables de esta burla a los ciudadanos y la completa remodelación del Departamento de Comunicación con el fin de perseguir el único objetivo que una página web municipal debe alcanzar: la información completa y veraz sobre las actuaciones de nuestro Ayuntamiento y el servicio a sus ciudadanos.

25 comentarios:

  1. Anónimo8/29/2011

    Os animo a poner una reclamación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/29/2011

    Se les tenía que caer la cara de verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Navigator8/29/2011

    Cuando la web monocipal aun admitía comentarios ya tuvimos este tema en discusión, y creo que fue uno de los motivos que corto la sección de comentarios. Comparto tu punto de vista, quien quiera leer los artículos de este periodista en el mundo que se lo compre. Y si lo que quieren es promocionar al periodista, pues que escriba algo original en exclusiva para esta web relacionado con el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/29/2011

    No mas sadismo con mis impuestos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/29/2011

    os noto un poco radicales, y como vecino de puzol me interesan las noticias taurinas, las escriba quien las escriba; y creo que al 95% de la población estará con nosotros. Porque Puzol es un pueblo de cultura taurina, y tenemos las raices bien ancladas a la tierra, para que ahora en estos tiempos renunciemos a ello.
    No estoy nada de acuerdo con vosotros en este caso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/29/2011

    Pues yo creo que el 96% de la población esta en contra del sadismo. La tortura no es cultura por muy arraigada que este en la tierra.

    REFERENDUM YA

    ResponderEliminar
  7. Pavarotti8/29/2011

    Al 5: al que le interesen las movidas taurinas ya tiene donde informarse. La web del ayuntamiento no debe hablar de toros, es como si la web del ministerio de economia tuviese artículos del cipotegato o los teleñecos. Un respeto por favor.

    ResponderEliminar
  8. Carmelo Coton8/29/2011

    Puçol es de minoria antitaurina, y si no os animo a realizar una encuesta, o mejor aun, ojala se pudiera hacer un referendum.
    Sorpresa se llevarian los que propugnan que Puçol es de mayoria taurina, o peor aun (me parto), "cultura de bou".
    Si eliminamos el alcohol de las fiestas taurinas, veremos la "cultura" que queda.
    Si el Ayuntamiento dejara de asumir los costes de esas fiestas, lease seguro del festejo, brigada de obras, policia, ingeniero, cerramientos....por cierto, por que no lo asumen las comisiones taurinas, y los "cultos aficinados" a este festejo. Ademas, de las molestias que padecemos los que no nos gusta este festejo, cortando nuetras calles, ensuciandolas de mierda de unos y de otros. Si si....no me gustan esta fiesta, (algun listo taurino hasta es capaz de deducirlo), diferente cosa es una buena corrida.
    Ya, a todo se le llama cultura, (cultura de bou, cultura de la tapa, cultura del alcohol....
    Por cierto no he puesto acentos, (y se donde van), porque me canso, si algun cultureta se aburre y quiere coger sabiduria que los corrija. Deu

    ResponderEliminar
  9. Carmelo Coton8/29/2011

    Una correcion sobre mi comentario anterior donde dije minoria hay que entender mayoria antitaurina. Perdon, me deje llevar por la emocion y no cai en la doble negacion.

    ResponderEliminar
  10. Carmelo Cotón8/29/2011

    Mejor repito el comentario con la corrección, señores/as:
    Puçol es de minoría taurina, y si no os animo a realizar una encuesta, o mejor aún, ojala se pudiera hacer un referéndum.
    Sorpresa se llevarían los que propugnan que Puçol es de mayoría taurina, o peor aún (me parto), "cultura de bou".
    Si eliminamos el alcohol de las fiestas taurinas, veremos la "cultura" que queda.
    Si el Ayuntamiento dejara de asumir los costes de esas fiestas, léase seguro del festejo, brigada de obras, policía, ingeniero, cerramientos....
    Por cierto, porque no lo asumen las comisiones taurinas, y los "cultos aficionados" a este festejo. Además, de las molestias que padecemos los que no nos gusta este festejo, cortando nuestras calles, ensuciándolas de mierda de unos y de otros.
    Si si....no me gusta esta fiesta, (algún listo taurino hasta es capaz de deducirlo), diferente cosa es una buena corrida.
    Ya, a todo se le llama cultura, (cultura de bou, cultura de la tapa, cultura del alcohol....
    Buen Rollito. Deu.

    ResponderEliminar
  11. #10 mucho mejor con acentos, dónde va a parar... ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/29/2011

    VOLEM
    BOU, VAQUES I GALLINES EN SABATES................................................................................

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/29/2011

    Ciudadano, tu reivindicación seria normal y aceptable si nuestros políticos no fueran lo que son, Unos vividores caraduras que lo único que pretenden es hacer sus negocios.

    Pero con tanto chorizo y si quieres sacar algo, lo mejor es que pidas ser asesor de cualquier partido, siempre que tengas tragaderas podrás llegar lejos.

    Si no...pues a reivindicar cosas lógicas para los humanos pensantes. Hasta que recuperemos la guillotina no conseguiremos nada.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/29/2011

    Un conegut anònim de la noticia del pacte de pavalur diria: aço son topicassos. Perdoneu les faltes d'ortografia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/29/2011

    Normalment no escric en valencià. soc el de abans

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/29/2011

    Per suposat a la merda els bous. soc el mateix

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/29/2011

    Vivo con miedo a que me pongas una plaza de toros en mi pueblo..

    ResponderEliminar
  18. Yo como de todos es sabido no estoy a favor ni en contra de los toros,pero si de la malversacion de los hechos y de las mentiras rastreras,ademas que la web municipal debe de tener un uso neutral o como minimo dejar expresar su opinion a los antitaurinos tambien,dicho esto espero que el equipo de gobierno medite esto y lo corrija,o es que lo proximo será un articulo sobre lo buenas que son las misas de la iglesia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/30/2011

    amennnnnnnn....... por cierto una pregunta Roberto ¿IU va a poner mesa en las fiestas?

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me sorprende de todo esto, es que aún haya gente que entre a ver la web municipal.
    Yo creo que hace mas de 3 años que ni entro...o igual mas.
    Entré una vez buscando unas ordenanzas municipales y me perdí.

    ResponderEliminar
  21. creo que no como a todo siempre llegamos tarde,pero pronto nos pondremos al dia,lo primero es recuperar las arcas,por que no las tenemos,no es que esten a cero es que no existen y despues empezaremos a trabajar en todo lo del pueblo,pero no tardaremos mucho.Mensaje para el anonimo 19.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9/04/2011

    ¿cultura de bou? paletismo pueblerino paco martinez soria en puçol estaria como en casa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/05/2011

    ¿Los supuestos ecosocialistas que dicen de esto?
    me pareció ver una linda gatita en la presentación del cartel taurino

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9/09/2011

    NO CREC QUE SIGA "PALETISME POBLERÍ" EL TINDRE COM AFICIO ELS BOUS AL CARRER, I DE SOBRA SABEU QUE PUÇOL ES DE MAJORIA TAURI, JA QUE DESDE FA MOLTS, PERO MOLTS ANYS ES CELEBRA EL 7 DE SETEMBRE, FESTA QUE CONEIX MOLTA GENT DE FORA DE PUÇOL I QUE BE A DISFRUTAR-LA AMB NOSALTRES. HEM PAREIX PERFECTE QUE HI HAJA GENT QUE NO LI AGRADE, PERO EL UNIC QUE TENEN QUE FER ES ORGANITZAR UNS ACTES/ACTIVITATS ALTERNATIVES SI TANT ELS FOT QUE LA GENT ESTIGA DISFRUTANT EIXE DIA EN ALGO QUE ELL NO ESTA D'ACORD, PERO DEIXEU DE QUEIXAR-SE I DE VOLER LLEVAR LA FESTA QUE TANT DE TEMPS DU EN AQUEST POBLE, QUE TANTA GENT APROBA I QUE TANT VOLEM. PER CERT, SI LLEVAREM L'ALCOHOL SEGUIRIA SEN "CULTURA DE BOU".

    ResponderEliminar
  25. REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!REFERÉNDUM!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.