martes, 21 de febrero de 2012

PeC TAMBIÉN ES UNA WEB DE ENLACES

Saludos, ciudadanos.

Esta página se une a la iniciativa de Hacktivistas denominada Wertdeenlaces.net: Se ha elegido una obra con copyright de un socio de la SGAE, se ha enlazado su obra sin su permiso, y se accede a ser denunciado por el creador ante la comisión del ministerio de cultura encargada sin proceso judicial de tramitar las denuncias de la llamada Ley Sinde-Wert.

A partir del 1 de marzo (día en que entra en vigor la ley), el autor presentará una denuncia a la comisión incluyendo a todas las páginas que hayamos enlazado su obra. Tienes más detalles y explicaciones sobre la acción en las preguntas frecuentes de la página.

A continuación, el enlace:

labioswert Bájame

4 comentarios:

  1. Anónimo2/21/2012

    Si señor, con dos cojones!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/21/2012

    Los dos cojones los han tenido los estudiantes que anoche salieron a la calle y no este señor que cada vez esta mas lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/21/2012

      churras >>>>>>>>>> <<<<<<<<<< merinas
      que tienen que ver los cojones pa comer trigo luego querras participar en alguna conversacion jajajajaja lo mezclas todo ordenate el cerebro

      Eliminar
  3. Anónimo2/21/2012

    Con lo que esta cayendo y os dedicais a estas chorradas......

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.