sábado, 28 de abril de 2012

TITULAR 66% FALSO.

Web municipal. “Una reforma laboral completa, equilibrada y útil”
Es una absoluta falta de respeto a la ciudadanía intentar engañar, como en su artículo mensual pretende el PP, acerca de "las bondades" de la "completa, desequilibra e inútil" reforma laboral dictada  por la CEOE.

Tildar de equilibrada la anulación de prácticamente todos los derechos del trabajador es un auténtico insulto a la inteligencia. Despido más barato, flexibilización de horarios y salarios en función de los intereses del empresario, periodo de pruebas de un año, descuelgue de lo convenios colectivos a voluntad, derogación de la ultractividad de los convenios y una buena cantidad de lindezas de este estilo para favorecer aun más a los que más tienen.

Una reforma laboral que, de momento, solo ha servido para que aumente de un modo vertiginoso la cantidad de ERE's y por lo tanto de despidos. Una reforma laboral que no ha impedido que en los primeros tres meses del año se hayan sumado más de 365.000 personas a las filas del paro.

Desgraciadamente lo único de cierto que tiene ese titular es lo de "completa", no han dejado ni uno solo de los derechos que tantos años de lucha y sacrificios costaron a nuestros padres y abuelos.

34 comentarios:

  1. Anónimo4/30/2012

    Me parece una total falta de respeto hacia nuestra alcaldesa.

    ResponderEliminar
  2. ¿? A mi me parece su artículo una total falta de respeto a la verdad y a la ciudadanía.

    Además, el respeto, igual que la autoridad, es algo que tenemos que ganar con nuestros actos y, evidentemente, con este artículo y con la gestión que el gobierno del PP está realizando, no se hacen acreedores de mi respeto.

    Merche sabe que cuenta con todos mis respetos como persona, pero de ahí a transigir con la burla que supone el panfleto de la web municipal...,va un buen trecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/02/2012

      precisamente respeto hacia la persona de la alcaldesa es de lo que carece la imagen de presentación del articulo. después vamos dando lecciones de buen gusto.

      Eliminar
  3. Anónimo4/30/2012

    Una falta de respeto es poner como alcaldesa a Merche "LA RATA", con su conocido coeficiente intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, acaba de escribir el que hace los test de MENSA.
      Nos ha jodido el iluminao este.

      Eliminar
    2. Anónimo5/04/2012

      No la conoces personalmente? Verdad?

      Eliminar
    3. No necesito conocer personalmente a nadie para dar por bueno que una persona incapaz de dar de alta un perfil para contestar, me de valoraciones de la inteligencia ajena.
      Con leer el comentario tengo suficiente para darme cuenta de con que tipo de borderline estoy hablando.

      Eliminar
  4. Anónimo4/30/2012

    No solo le faltais al respeto si no que ademas la insultais.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/30/2012

    No es difícil darse cuenta de su escasa inteligencia y capacidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/02/2012

    Yo creo que malo es que se crean lo que escriben,pero peor que no lo crean y lo escriban por seguir la linea del partido,que es la misma que la del PSOE,subir el IVA otra vez hasta que el paro engorde como en la desafortunada foto de cabecera,ese cuerpo no merece tal humillacion,ahora todas las vacas son flacas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/02/2012

    Sois una pandilla de fracasados maleducados y cobardes que insultais a la gente ocultando vuestra identidad, espero que algun dia os den vuestro merecido, aunque creo que con la rabia que estais pasando por ver con quien esta la mayoria del pueblo ya os jode bastante y lo que todavia os queda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/02/2012

    JaJAJAJAJA le dice un anónimo a otro, cobarderrr!!! da la cara. La merche y el salva los cerebros al poder jjjjajajajaajajajj con todo el respeto a los retrasados, la ley de paridad obliga también a colocarlos en e ayuntamiento???

    Me parto si esos son la inteligencia del pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/02/2012

      aunque el pp de abstuvo, mientras no se derogue, digo yo que la ley de igualdad es de obligado cumplimiento.
      puede que la única inteligencia revisable aquí sea la tuya

      Eliminar
  9. Anónimo5/02/2012

    Hace mucho tiempo ya que este blog se caracteriza por la falta de respeto y los insultos y eso sin duda muestra claramente el coeficiente intelectual de la mayoria de los que escriben aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... no conocía la correlación entre una supuesta falta de respetos-insultos con el COCIENTE (no coeficiente) intelectual.
      ¿Me puedes mostrar un estudio serio que avale tal afirmación? ¿O te lo has sacado de la manga? Cierto es que podríamos ser más sutiles, pero oye, a veces uno piensa que basta ya de policorrectismo.

      Ah, y yo hablo por mi y lo que yo escribo, que cada uno tendrá sus motivos y suelo no pronunciarme en los posts que publican los demás.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo5/03/2012

    Que falta de respeto...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/03/2012

    Lo dicho falta de respeto insultos y nada de inteligencia y sin olvidar la cobardia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/03/2012

    Encima os creereis muy graciosos, pues teneis una gracia ........ no solo insultais a la alcaldesa si no que os reis de las personas que tienen problemas de obesidad.

    ResponderEliminar
  13. MERCHE&SALVA CEREBROS PP5/04/2012

    y de los tontos del bote como vosotros juas juas juas católicos homófobos y mAchistas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/04/2012

    lo dicho, total falta de inteligencia

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/04/2012

    Son personas del pueblo que casi todos conocemos de muchos años, algunos hasta nos hemos enrollado alguna vez con la alcaldesa (que tardes aquellas del Peavy) y todo el que los conoce sabe de la falta de luces de MERCHE "LA RATA" y sobre salva... no tiene la maldad de sus compis de partido, es un pobre ignorante al que la vida le lleno de pasta el bolsillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto empieza a oler a asesoras cabreadas por su propia falta de luces y lo que es peor, por su evidente falta de posibles, mentales y economicos.
      Yo, casi que preferiría que este tipo de ofensas gratuitas que no aportan nada, desaparecieran del debate.

      Eliminar
    2. Anónimo5/04/2012

      estic d´accort amb tu estos apassionats de la servil no tenem massa llums.

      Eliminar
    3. Anónimo5/09/2012

      Pues a mi me huele a una pandilla de imbeciles incultos que escribe siempre en este blog insultando y faltando al respeto, principalmente al PP, seguramente porque son una pandilla de fracasados y sienten envidia, porque si Salva y Merche con el coeficiente intelectual que decis estan donde estan, decirme que coeficiente teneis vosotros cuando sois unos fracasados jejejeeje.

      Eliminar
    4. Anónimo5/09/2012

      Y no es dificil averiguar de donde vienen, solo hay que ver con quien no se meten nunca.

      Eliminar
    5. Anónimo5/09/2012

      y es evidente que ese que dice que se ha enrrollado con ella, le ha dejado una buena huella pues ahora quiere vengarse, seguramente por que la daria calabazas jejejejeje.

      Eliminar
  16. Anónimo5/04/2012

    venga continuar diciendo burradas cada vez mas gordas, eso si escondidos en el anonimato pandilla de valientes inteligentes y bien educados, me dais asco.

    ResponderEliminar
  17. Lukas Marin Ruiz5/04/2012

    Llegara un dia en que todos abandoneis el anonimato, y asi se puedan crear discusiones racionales con algun sentido constructivo? La foto a mi parecer es de mal gusto, pero no hacia la alcaldesa, que como personaje publico debe estar disponible a la satira burlesca que ha caracterizado a este pais desde hace siglos, sino hacia la gente con problemas serios de obesidad. Pero tambien es cierto que es un insulto serio hacia la inteligencia de los ciudadanos el leer o escuchar a los politicos tanto del PSOE como del PP. Se acabaron los dias buenos (si alguna vez lo fueron realmente)... pero la cuestion es... habra Una nueva esperanza. Salutacions ciutadans de Puçol!!

    ResponderEliminar
  18. A ver, a mi decir que la foto es un insulto hacia las personas obesas me parece que es sujetarsela con papel de fumar.
    Los fotomontajes de Cain siempre tienen ese punto exagerado y ridiculizador, que a veces hacen gracia y otras pues ninguna.
    A mi en este caso, ninguna.
    Pero de ahí a decir que es un insulto hacia los obesos, me parece un argumento pelín patético.
    Lo que si me parece de mal gusto, es el despiporre que se pegan algunos a costa del anonimato, insultando con argumentos tan de peso como "tiene dinero en los bolsillos" o "tiene un ¿coeficiente? intelectual...", que me suenan mas a "cosas que no soy capaz de decir en un pleno por no ser políticamente correctas" o "voy a darme el lujazo de soltar aquí lo que no tengo cojones de decir en público" que a otra cosa.
    Me consta que Salva,con su "coeficiente" (paque mesentienda por algunos) debe estar partiendose la caja, y dudo mucho que Merche tenga tiempo de leer este blog.
    Yo insto a estos iluminati que son poseedores de informes psicológicos de la alcaldesa, y además, poseen los extractos bancarios de Salva, a que se presenten en un pleno y con los papeles en la mano, cuenten lo que de verdad les jode del equipo de gobierno, y como se la rechufla ( y a los hechos me remito) la política local o lo que se haga o deje de hacer en este pueblo de...¿mentecatos?, llamado Puçol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/09/2012

      Es decir que para ti ridiculizar y reirse de una persona obesa no es un insulto, pues me alegro por ti seguro que tu no tienes ese problema, para mi si es un insulto para mi ridiculizar a alguien por su apariencia fisica es una total falta de respeto y un insulto, no se porque pensaba yo que tu eras distinta y que eras mas inteligente y respetuosa con los demas, ahora veo que no, pues nada seguir así que os estais cubriendo de gloria, yo ya me encargo de que mis amigos obesos como yo sepan que para vosotros ridiculizar nuestro aspecto no es insultarnos ni faltarnos al respeto, gracias.

      Eliminar
    2. ¿Quien ha insultado a un obeso en este post?
      Los únicos que han insultado son los que ven que esa imagen es un insulto, véase, tú mismo, al considerarla vejatoria.
      Imagino que los anuncios de Benetton te deben parecer denunciables, dado que utilizan gente de otras razas, edades, personas con trastornos alimentarios, políticos besándose, condenados a muerte, imágenes religiosas controvertidas, etc.
      Ya he dicho que personalmente, no me ha gustado, y aún digo más: Tampoco soporto las campañas publicitarias de Luciano Benetton, me parecen oportunistas y sensacionalistas, más que integradoras, que en teoría es lo que pretenden.
      La imagen de Caín, es como las de esos anuncios, una forma de llamar la atención, y por lo visto, lo ha conseguido.
      Apúntate una Caín XD (contra mi criterio, repito)
      Que me consideres inteligente o respetuosa teniendo esa visión de las cosas, me parece todo un insulto.

      Eliminar
    3. Anónimo5/10/2012

      Puedes estar tranquila que ya tengo muy claro que ni eres inteligente y mucho menos respetuosa y con papel de fumar te la sujetaras tu graciosilla, espero que algún dia tengas este problema y que alguien te ridiculice, para que veas como sentimos algunos vuestras gracias y puedes estar segura de que ya os estoy haciendo buena propaganda para que la gente que tiene el mismo problema que yo sepa como sois, adios.

      Eliminar
  19. Anónimo5/04/2012

    Este tipo de comentarios crea desafección ante la clase política (aunque con ellos mismos se bastan) pero lo peor es que desacredita a quien los dice.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.