lunes, 4 de junio de 2012

ANTE LA CRISIS..., ¡SOLO CIRCO!

Web municipal. La Semana de Cine Taurino rompe moldes para este año: será semana de fútbol y toros, gracias a un capotazo de la Dipu.
El absurdo y la manipulación están llegando a extremos insospechados. El país al borde de la intervención de la troika y para distraer al personal a nuestros administradores no se les ocurre otra cosa más que aumentar la dosis de "aBOUrregamiento" y alienación taurina añadiéndole una pizca de fútbol para aumentar su capacidad de distracción.

Generar soluciones es demasiado complicado para aquellos que solo buscan cubrir el expediente y esconder los problemas tras lamentables espectáculos.

¿Cuando van a empezar a preocuparse por los 1.700 desempleados de Puçol?

¿Cuando por aquellos ciudadanos que están a punto de perder sus viviendas a manos de esas entidades a las que "su gobierno" va a dar dinero a manos llenas a costa de la sanidad y la educación?

No bastaba con mantener su infame semana de cine taurino, tenían que mezclarlo con el fútbol para así llegar al paroxismo del tópico cutre y casposo.

De seguir en esta línea de actuación "topicutremachista" no quiero pensar que tendrán que acabar haciendo la alcaldesa y sus concejalas para distraer a la concurrencia...

11 comentarios:

  1. El festival de los HORRORES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluirán en próximas ediciones clases practicas de maltrato domestico para niños???? explotación de niños en fabricas de armas??

      Seremos mas famosos que el festival de Venecia!!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo6/05/2012

      Me parece que te has pasado un poco.

      Eliminar
    3. Anónimo6/05/2012

      A mi no me gustan las fiestas que se hacen con los toros pero reconozco que es mucho peor lo que hacemos con los pollos y otros animales en granjas y demas sitios de tortura.

      Eliminar
    4. Estoy deacuerdo, Pero con los toros ademas se le llama cultura y se hace en actitud ludica y eso según el diccionario es sadismo.

      Eliminar
    5. Anónimo6/06/2012

      sadismo es lo que hacemos con todos los animales, lo de llamarlo cultura es hipocresia

      Eliminar
  2. Anónimo6/04/2012

    Yo os dire cuando se preocuparan por los ciudadanos, cuando estos les den la espalda y no les vote nadie, Anarkia y Libertad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/04/2012

    Por cierto os habeis enterado del pueblo ese donde han realizado un Referendúm para ver si hacian vaquillas o daban trabajo y la gente a preferido las vaquillas??......

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/04/2012

    Que Pais.....yo emigro.

    ResponderEliminar
  5. VICENT DARÓS6/05/2012

    Si aquest estiu fem cineforums a les places de Puçol,Bar de ciències,...projectant pel.lícules de La Filmoteca de València, etc. com "La Doctrina del Shock",... com fan a la Plaça del Pilar de València, gaudirem de la millor cultura i de bona companyia. Si vos agrada la idea contacteu amb VICENT DARÓS, paraelcabas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/20/2012

    hi ha que reconeixer encara que ens pese que vivim a un poble de PALETOS

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.