A pesar de llevar cuatro años seguidos destruyendo empleo, de la reforma laboral de junio de 2010, de la re-reforma de agosto de este año, de la reforma constitucional, esa herramienta imprescindible para llenar de productiva confianza a los mercados, Valeriano Gómez, ministro de ¿trabajo?, va a despedirse del puesto con una cifra escandalosa de desempleados en octubre, 134.182 personas han perdido su trabajo durante este último mes, llegando a la inaudita cifra de 4.360.926 desempleados, 274.950 más que cuando llegó al cargo hace un año.
Con la perspectiva de perder el trabajo dentro de quince días y con su impresionante bagaje ministerial, será cuestión de que vaya utilizando los contactos que haya podido hacer en el tiempo que ha disfrutado de su cartera, porque como tenga que buscarse la vida en función de los éxitos cosechados en el último año...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.