miércoles, 4 de agosto de 2010

SOLICITUD DE ENTREVISTAS

Saludos, ciudadanos.

Hoy han sido enviadas algunas solicitudes de entrevistas a los portavoces de los diferentes grupos políticos que forman la Corporación Municipal.

El objetivo es que se muestren abiertos a las preguntas que cualquiera les pueda hacer. Iré informando de las respuestas a tales solititudes que se reciban -si las hubiese-.

El texto que les he remitido es el siguiente:


Saludos.

Me dirijo a ustedes como creador del Blog PUZOL EN CONTROL (http://puzolencontrol.blogspot.com) que posiblemente ya conozcan, un espacio en internet que pretende pulsar la actualidad política de nuestra localidad y criticar de forma constructiva la labor de nuestros dirigentes, así como opinar sobre la actualidad, ya sea de ámbito municipal o no.

Quisiera, en nombre del citado Blog, solicitarles formalmente la posibilidad de la realización de una entrevista al portavoz de su grupo, o en su defecto a la persona que ustedes elijan como representante de su partido para la publicación de dicha entrevista en el Blog.

Las condiciones de dicha entrevista serían las siguientes:

- Les sería remitido por correo electrónico un cuestionario al que habrían de responder. Tal cuestionario estaría compuesto de preguntas del creador del Blog (yo mismo) así como de otros ciudadanos que me han hecho llegar sus inquietudes sobre algunos temas de actualidad.
- En caso de llegar a un acuerdo y ser factible la entrevista, habrían de comunicar si sería realizada con el miembro solicitado o con algún representante por ustedes autorizado. Si fuese ésta última la decisión, habrían de especificar el nombre de la persona entrevistada para evitar preguntas no dirigidas a la persona objeto de la entrevista.
- La entrevista sería publicada íntegramente, excepto si por razones de espacio fuese necesario resumir algunas respuestas. En tal caso, tienen mi palabra de que sería un resumen que no desvirtuaría su contenido y sería respetuoso con la esencia de las respuestas. En cualquier caso, ustedes tendrían obviamente copia de sus propias respuestas, por lo que sería absurdo alterar el contenido de la publicación final.

Como ven, las condiciones son extremadamente respetuosas y sencillas.

Pongo en su conocimiento también que esta petición será publicada en el Blog para que todos conozcan el hecho y que esta misma solicitud ha sido enviada al mismo tiempo al resto de grupos políticos con presencia en el Pleno. También la recibirán próximamente los responsables de determinas áreas del Ayuntamiento, pero este grupo sería considerado en una etapa posterior de las publicaciones.

Como supondrán, queda pendiente la fecha de la entrevista. No puedo comunicarles tal información, puesto que mi intención que es participen todos los grupos y la fecha queda supeditada a las respuestas recibidas por parte de los mismos. Tal información (aceptación o no de las entrevistas) será publicada en el Blog a medida que sea recibida. Por tanto, las entrevistas comenzarían a realizarse una vez obtenidas todas las respuestas a esta solicitud, siendo imposible a día de hoy determinar una fecha exacta.

Si tras leer lo anterior tienen cualquier duda, no tienen más que comunicármela a este mismo correo y la responderé gustosamente.

Atentamente:
Ciudadano Puzol


Redactor de Puzol en Control

8 comentarios:

  1. F. Ruiz8/04/2010

    Le felicito por la iniciativa. Suerte, estaremos atentos a los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2010

    jeje es usted un valiente veremos si responden a la peticion ¿se pueden mandar preguntas?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. propongo algunas preguntas:

    Monarquía o república?

    Religión o laicismo??

    taurinos o anti-taurinos???

    Propiedad, privada o publica?

    Legalización del cannabis. SI? NO?

    ResponderEliminar
  4. Juanjo8/04/2010

    Con dos cojones, Ciudadano !! Acepten o no, qué más da, el órdago está lanzado.

    PD. Yo pasaré preguntas por e-mail para que no las lean por aquí y no estén prevenidos. xD

    ResponderEliminar
  5. Por descontado, todo el que quiera enviar preguntas ya sabe que puede hacerlo, bien aquí en los comentarios o bien al mail siemprepuzol@gmail.com.

    Espero que los políticos se dignen y podamos (todos) preguntar todo aquello que necesitamos saber.

    ¡¡Saludos y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/06/2010

    apuesto a que no tienen lo que hay que tener para aceptar las entrevistas eso significa que CUANDO TIENEN SU SILLON PASAN DE TODO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/06/2010

    Seguro que no tienen valor de dar la cara.

    los PePeros y los socialistas estan ahi para arreglar sus chanchullos, los comunistas pa chupar del bote y los pijos para mantener su estatus...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/06/2010

    Me juego 100 maravedíes a que no tienen cojones de responder. ¿Acaso no conocemos a nuestros politicuchos? Que asco.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.