viernes, 3 de diciembre de 2010

BRUJA MARUJA, EPISODIO 4 + CAPÍTULO ESPECIAL

Saludos, ciudadanos.

Bruja Maruja es garrula, soez y despiadada, pero ¿tendrá corazón?. Lo pudimos comprobar el pasado Halloween cuando un grupo de inocentes niños tuvo la mala fortuna de llamar a su puerta.

¡¡ El primer episodio recomendado de la serie !!

ESOS NIÑOS AHORA PEINAN CANAS
NUNCA ACEPTEN CARAMELOS DE UN DESCONOCIDO
EN CALIDAD BLIND-SCREENER
EN RIGUROSO ESTRENO:
EL EPISODIO 4 DE
-BRUJA MARUJA-



Y además, capítulo especial 4½ con las predicciones de la Bruja acerca de la supresión de los comentarios en la web municipal:

3 comentarios:

  1. Santi Pático12/06/2010

    Tela, vaya ritmo llevais con los capítulos de la bruja, parece que les teneis pillado el truco. Estan muy bien pero a mi modo de ver hacen falta mas articulos y menos bruja. Para cuando entrevistas con el resto de politicos?? tambien queremos que deis caña a psoe y los otros en las entrevistas. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. @ Santi Pático:

    El ritmo de artículos viene siendo constante, no se va a resentir en absoluto (La Comuna y este blog comparten algunas personas pero son entes distintos). Lo de las entrevistas depende de ellos. Ya se citaron a todos los líderes locales y sólo respondió el PP. Algunos entre PSOE, Acord y PAVALUR alegaron posteriormente que no les llegó (falso). A ver si alegan lo mismo cuando les llegue una carta certificada ;)

    ResponderEliminar
  3. @ Santi Pático:

    Pues me parece que los capítulos 5 y 6 ya están editados así que, de momento, hay Maruja para rato, pero si lo que prefieres es leer y opinar, tienes este blog y además el foro de Puzol, http://puzol.foroactivo.com/forum.htm, donde, desde ya, contamos con tus aportaciones jejejejeje.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.