domingo, 12 de diciembre de 2010

BUSTO NOS QUIERE ABORREGADOS Y BAJO CONTROL

Saludos, ciudadanos.

Lo de este hombre es insólito. Acaba de publicar un artículo la web del Ayuntamiento en el que suelta perlas como las siguientes:

"el concejal de comunicación tomaba la decisión de congelar la publicación directa de cualquier tipo de comentarios sin ningún tipo de control"
Esto lo hace Hugo Chávez y le criticaríamos por dictadorzuelo.

"vistos los resultados, no parece que los vecinos de Puçol (aunque la situación es extrapolable a otras poblaciones) estemos preparados para saber distinguir entre el comentario, la crítica sana o la opinión y el insulto o la falta de respeto"
Así me gusta, un Concejal que cree en su pueblo y en la cultura de sus gentes.

"este tipo de experiencias demuestran que no estamos acostumbrados a actuar con total libertad, que necesitamos algún tipo de control"
Si señor, treintaitantos años de democracia y aún seguimos echando de menos que ustedes nos controlen, ¿verdad?

"seguimos apostando por los comentarios, las encuestas y los artículos que nos envían distintos clubes y asociaciones"
Y así de paso, filtrar toda la información y no hacer alusiones a lo verdaderamente importante, ¿eh pillines?

"tampoco pueden ser la web municipal y, por extensión, el propio ayuntamiento los responsables de las descalificaciones o insultos que decida escribir algún descerebrado"
En ningún caso lo sería. Y desde luego, llamar "descerebrados" a los que le criticaron a usted, es comenzar insultando. Mal empezamos, sr. Busto.

"algunos parecen estar esperando con las uñas afiladas"
Pues claro. No todos somos borreguitos. Algunos hasta tenemos sentido crítico. Además, ustedes los políticos son personajes públicos pagados con dinero público. Las críticas deberían ser asumidas porque van con el cargo, atontao.

"Una llamada de atención a los que confunden libertad con libertinaje"
Frase franquista donde las haya. Y luego dice que es de izquierdas. Te cagas.

Busto a veces la pifia por incapaz, pero aquí demuestra una mala leche y unas ganas de controlar a todo el mundo y de tenernos a todos bajo sus pies que deberían poner las orejas tiesas a más de uno.

Por menos de eso hay gente encerrada en psiquiátricos. El narcisismo, la megalomanía, las fabulaciones y la paranoia son cosas muy serias que deberían ser tratadas lo antes posible.

27 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJA que fuerte de verdad.

    Tengo unas ganas de echármelo a la cara...

    ResponderEliminar
  2. Si señor, un 10 para el Ciudadano que tiene toda la razón punto por punto. Busto se está convirtiendo en lo peor de lo peor, sus declaraciones son ridículas y caducas (es verdad que suenan hasta franquistas por eso del libertinaje).
    Estamos en el s.XXI, ya basta de censuras !!!

    ResponderEliminar
  3. Si el Sr. Don Juanma Busto, si viviese en paterna, diría que los ciudadanos de allí, no estaban preparados para la democracia y que por eso, en el referéndum que hicieron, sobre "bous al carrer" Si o No, salio NO por mayoría.

    Como se decía en este blog SE LE VE EL PLUMERO Sr. Don Juanma Busto y no me refiero a que tenga pluma.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/12/2010

    Para alucinar con el tipejo este. Yo creo que el alcalde le deja hacer sus barbaridades para que el solito se ponga en evidencia y así acabar quitandoselo de encima. Seguro que es mas una carga que otra cosa pero le necesita mas que nada para seguir en la poltrona. Vaya dos. Del PP como alternativa, ni te digo nada, estamos apañaos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/12/2010

    yo conozco a Enrique Donate también es concejal y no se como no le da verguenza estar al lado de busto.
    ciudadano viendo el talante de busto me extraña que no te haya denunciado todavia solo le falta eso. seguir asi que lo estais haciendo de puta madre

    ResponderEliminar
  6. Silvia y Fran12/12/2010

    En la próxima manifa ya sé lo que vamos a cantar:
    BUSTO, ATONTAO, NO NOS TENDRÁS CALLAOS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/12/2010

    ja,ja,ja!!! cada vez se parece cada mas a su tocayo sarkozy, tocayo por la "talla" moral de ambos dictadorzuelos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no, todavía no me han denunciado (que yo sepa). Total, como insolvente que soy, ni me quitarán la nómina, ni la casa en propiedad, ni el Rolls, ni los yates... y podré seguir gozando de esta vida llena de placeres y orgías que llevo... XD
    Gracias a tod@s por comentar.

    ResponderEliminar
  9. Iba a hacer un comentario sobre este...,no se como calificarlo, seré generoso, artículo; pero después de releerlo y de ver que se califica por si mismo, tararearé una canción, la primera que se me ha venido a la cabeza y que creo que empieza con una alusión solar, algo así como "cara al sol con la camisa nueeeva...".

    UUUUFFFF, esta vez creo que te has superado concejal.

    Salud y república, amigos.

    ResponderEliminar
  10. Navigator12/13/2010

    Pero es que ademas de ilustrarnos con otra perla de su sabiduría infinita, nos muestra su falta total de conocimiento en un tema que "se le supone (como el valor)" debería manejar al ser su competencia. ¿Ha creado usted una sección de comentarios? cojonudo! pero administrela, revise los comentarios, anule los que vayan contra las normas de conducta y educación y bloquee aquellas ip´s de origen para evitar repeticiones. No se excuse en que confiaba en el buen hacer de sus conciudadanos, porque estos han escrito lo que se esperaba, o escribían o le pegaban fuego al ayto y escribir es el mal menor. Ahora hay que registrarse, cosa que impulsan como una amenaza... a ver quien se registra, a ver... señores, si me registro en cualquier web dudosa que miedo les voy a tener a su seudo 2.0. Destaparon la caja de pandora y ahora quieren cerrarla... pero ya han visto su interior y no les ha gustado... Suerte en las urnas..

    ResponderEliminar
  11. Isaac Marin12/13/2010

    Pero bueno que fuerte. Poco mas o menos que este tio se permite llamarnos tontos o paletos o retrasados al decir eso de que no discernimos entre lo que es un comentario, una critica o un insulto. Menudo concejal mas LISTO tenemos.
    Un comentario es lo que acabo de hacer.
    Una crítica es la siguiente: usted, sr Busto ha perdido la chaveta con esas declaraciones. Se ha pasado tres pueblos de prepotente.
    Ahora viene el insulto: metase sus desprecios a los ciudadanos que le pagan por donde amargan los pepinos, inutil.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/13/2010

    Felicitaciones a los que hacen esta página. Nunca creí que pudiese ver críticas eficaces a los jerifaltes y encima con sentido del humor. Se ve que les pica así que por mi ya pueden seguir comiendo ajos. Y gracias por darnos un espacio donde expresarnos en libertad, cosa que no hace ni nuestro propio ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. Alucinante, que cara mas dura, Hoy, hace 5 minutos, han borrado dos comentarios de la web municipal, uno de Ciudadano Puzol y otro mio. Ambos con la corrección y el decoro necesarios, pero eso si, de opinión libre y acusatoria.

    Menudo sin vergüenza es el concejal de comunicación. CENSURA igualito que el dictador franco y no nos fusila por que no esta de moda y no puede.

    ResponderEliminar
  14. Comentario colgado en la web municipal al mismo tiempo que aquí.

    Para los interesados:

    Mecánica para demostrar que hay censura en esta web:

    Suscribiros a la notificación de nuevos comentarios, así siempre tendréis la constancia de los mensajes nuevos.

    Publicar en otro foro, por ejemplo en www.puzolencontrol.com., el mismo comentario y avisad que lo hacéis en ambos.

    Es una lástima, pero es lo que hay amigos.

    Salud y república, compañeros.

    Yo ya he copiado y pegado este comentario en el blog que antes he mencionado.

    ResponderEliminar
  15. Por Grött bendito, son las 19:20 del lunes 13 de diciembre, como habréis visto en mi anterior apunte de las 14:52, aun se podía "comentar" en la web municipal.

    En este instante, ya no se puede postear en ducha web, es más, ha desaparecido como por arte de magía, el artículo que habie publicado en la misma el Sr. Juan Manuel Busto, concejal de comunicación.

    Esto es delirante, alucinante, rocambolesco y sobre todo vergonzoso e infamante.

    ¿Le habrá llamado a capítulo el Sr. alcalde? ¿Habrán sido sus propios compañeros de agrupación? o ¿Se habrá dado cuenta de la brutal metida pata?

    Aunque, no creo, rectificar es de sabios ....

    Vuelven a cerrar la boca de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  16. No seré yo precisamente, quien defienda a un político, pero si a una persona. Sus decisiones puede que no sean acertadas, pero hasta que no llegó al Ayto....el PSOE hacia literalmente lo que le salia de los .... y el resto unas veces hacían como si no se enteraran y las demás veces que eran más,ni siquiera se lo hacían. Creo que sería igual de justo, ayudarle con ideas,además de criticar sus decisiones. Al resto de concejales es mas difíciles de valorar, ya que la mayoría de ellos, son el relleno necesario para las votaciones en los plenos e inagurar actos y demás. Yo sigo confiando en su honradez y eso hoy en día es casi una fortuna.

    ResponderEliminar
  17. Otro descontento12/13/2010

    Por todos los saints, pelúo!!! No defiendas lo indefendible, sus actos le definen como político, pero también como persona. Alguien que hace esas cosas es porque le traiciona el subconsciente, al más puro estilo mussolinesco. Es como decir que, si hubiera lanzado una granada de mano en un pleno, nos habría librado igualmente de un mal gobierno municipal, así que ¿aún le tendríamos que estar agradecido? ¿Qué tienen que ver los "collons" para escapar a correr? Es un personaje funesto aquí, en la China y en Madagascar. Será (no lo pongo en duda) honrado, pero NO LO QUIERO EN MI AYUNTAMIENTO, y estoy seguro de que muchos de sus compañeros de asiento en el Pleno piensan igual. Ah, no me malinterprete nadie, no doy un céntimo por nadie, porque (ya lo decía el Michael Jackson), they don't really care about us (les importamos un carajo, traducción simultánea de butxaca).

    Abajo los Borbones, Caín ;)

    ResponderEliminar
  18. Otro descontento12/13/2010

    "¿La verdad? ¡TÚ NO ESTÁS PREPARADO PARA ENCAJAR LA VERDAD!" Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos" (impagable, como siempre) ¿recordáis la escena?

    Salut i força al canut

    ResponderEliminar
  19. Otro descontento12/13/2010

    http://www.youtube.com/watch?v=ZsWdlz6xEMY es la escena del interrogatorio susodicho

    ResponderEliminar
  20. USUARIO DENEGADO! SU CUENTA HA SIDO BLOQUEADA supongo q a alguno mas tambrien lo habran cancelado jajajajjaja

    Sere yo el unico premiado??? jajjajajajajja y eso que no pongo ni un taco ni nada que no sea verdad jajajajjaja

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/14/2010

    Para poder escribir comentarios primero has de rellenar el formulario de usurario registrado que encontrarás al pie de página.

    ¿Dónde está ese formulario? que yo también quiero dar mi opinión.
    Ah, claro, que les ha vuelto a salir el tiro por la culata y lo han vuelto a desactivar.

    ResponderEliminar
  22. Tal vez no me he sabido explicar. Jamás defenderé la censura. Sus métodos es evidente que no son los correctos. Pero, de todos los concejales que hay actualmente, alguno daría más confianza? Yo soy el primero que desearía un cambio y no precisamente pequeño! Solo me molestan algunas descalificaciones e insultos que recibe. Solo defiendo su honradez. Un abrazo camarada Cain.

    ResponderEliminar
  23. Creo que nadie a dicho nada de que meta la mano en el cajón... ni que se halla puesto grandes pechos ni comprado un chale ni nada de eso, las criticas no son para nada personales y se ciñen muy estrechamente a los actos que como concejal realiza.

    Movilizate, los políticos no lo harán por ti.

    ResponderEliminar
  24. Creo que hago lo que puedo! Seguro que es poco! Cuando he tenido la ocasión de hablar con él,le he demostrado mi disconformidad.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12/21/2010

    Yo me andaría con ojo con lo que se escribe en estos comentarios, porque tradicionalmente alguno de los que se autocalifican defensores de las libertades siempre han cortado de raíz la libertad mas básica que es “la libertad de expresión”, ahí tenemos el ejemplo de la antigua URSS con sus GULAG, o países como China que tiene a un premio de la Paz encarcelado, o como Cuba con Guillermo Fariñas, así que… como no quiero acabar pudriéndome en una cárcel me alío con Bustos, no vaya a ser que alguna vez llegue al poder, y querido Juanma si necesitas un jefe para la Stasi, aquí me tienes.
    Creo que podemos dar caña y así meter entre rejas a unos cuantos “disidentes subversivos”.
    Compréndelo ciudadano, pura supervivencia.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1/11/2011

    La critica buena, la censura mala, el abuso de poder malo, esta web esta dedicada como veo a la critica de la actuacion de los politicos de nuestro pueblo, parece aunque solo veo referencia concretamente a uno? , no sera que hay algo personal, pero bueno espero que hayan mas criticas del resto de concejales si las hay o de sus actuaciones mejor dicho, no confio en los politicos les da por proibir proibir esta ultima del tabaco ya me diras , pero si nos centramos en nuestro pueblo veremos que hay muchas cosas mas que criticar ya se andara.
    salud.

    ResponderEliminar
  27. Mmmmmmm... llevamos 175 artículos. ¿Cree de verdad que sólo se critica la labor de uno de los concejales?

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.