domingo, 19 de diciembre de 2010

Vaya "banda".

Saludos, ciudadanos.


Sigue creciendo la "banda de Maruja", y es que ya van seis capítulos colgados y otro más que tenemos preparado para la próxima semana siete. Y como nos gusta dar a conocer a esos músicos que nos regalan su trabajo y que no desmerecen en ningún caso de los que si nos cobrarían...,pues, continuamos acercándoos sus obras.

Merced al desprecio que demostraron nuestros dirigentes locales hacia todos los que les pagamos, tuvimos que hacer deprisa y corriendo un capítulo de "emergencia", "Libertad de expresión", el capítulo 4,5, que nos sorprendió incluso a nosotros mismos por su larga duración, nunca nos habíamos planteado hacer un "corto" tan "largo", pero creo que quedo dinámico, fresco y sobretodo, revelador y explicito.

Del grupo norteamericano "Revoslution Void" utilizamos su tema "Mind mapping", corte tres de su trabajo "Thread Soul".




En "Mercaderes del miedo", capítulo quinto de la serie, los recalcitrantes seguidores de Grött intentan acercar a Maruja hacia su credo, pero....Consideramos importante realzar con el ambiente musical toda la tensión que la situación presentaba ya de por si y nos convenció el tema "A travessia" del grupo brasileño "Monoreflex" de su disco "Carrus Navalis". En este caso, y no he podido enterarme del porqué, ha desaparecido el disco de las listas de Jamendo, no obstante, os paso un par de enlaces por si queréis conocer un poco más a este artista y su obra.

http://macabeusamsa.tumblr.com/
http://monoreflexperience.jamendo.net/

De todos modos...y a quien le pueda interesar, puedo pasarle el trabajo del que he hecho referencia y que hemos utilizado en este capítulo.

En el que será el capítulo seis, un par de...personajes, vivirán con incertidumbre el futuro de su relación, así que en vez de un tema hemos tenido que usar dos para ilustrar adecuadamente los cambios de humor que sufren a lo largo del episodio.
El grupo polaco "L'eau du robinet", de su trabajo "Still dreaming" nos han dejado los temas "Strawsbery picture" y "Chicas", los cortes 3 y 2 de este disco.




Disfrutadlo tanto como nosotros lo hacemos, ya sea rodando como desarrollando lo guiones y buscando la música para cada uno de los episodios.

Salud y república, amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.