Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y un pringao que tiene un blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué tétrico es verle las tripas a un sistema tan corrompido, amigo Caín, al que recurrentemente caemos cada cuatro años convencidos de una esperanza que no llega, a la que emplazamos de nuevo cuatro años más tarde, con la misma ilusión algo más tocada ya, ilusión de ilusos, dividida siempre por los medios, medios que siempre controlan los mismos, amigo mío, triste, muy triste, engañados siempre, pero contentos, se nos llena la boca de democracia, de tolerancia, de justicia, mientras vemos la misma podredumbre renovarse y retorcerse de placer ante nuestros ojos, estupefactos, masocas, soñadores, mientras seguimos creyendo en el amor, ese que no practicamos, en la solidaridad, esa que nadie ejerce, masocas, nos queremos, nos flagelamos, con fruición y con placer, con placer y con fruición, muero y vivo, agonizo pero te quiero, entiérrame, no soy nada, no perduraré, olvidadme, yo os quise, os idealicé, pero me dolió y me gustó a la vez (voz distorsionada en off)
ResponderEliminarEy...Otro descontento, parece que te ha "llegao" a la fibra, me alegro por el hecho de que el corto sea capaz de hacernos reflexionar y sentir "cosas".
ResponderEliminarDe todos modos, a pesar de las circunstancias, el sol sale cada día y, en gran medida, está en nuestras manos darle un color u otro a la vida.
Tú sabes, un grano no hace granero, pero... Sigo siendo un escéptico, todos nos miramos el ombligo. Aunque... http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0
ResponderEliminar