viernes, 8 de julio de 2011

DISTURBIA, ¿SUEÑAN LOS ANTIDISTURBIOS CON FLAUTAS Y PERROS?

3 comentarios:

  1. Otro descontento7/08/2011

    Qué tétrico es verle las tripas a un sistema tan corrompido, amigo Caín, al que recurrentemente caemos cada cuatro años convencidos de una esperanza que no llega, a la que emplazamos de nuevo cuatro años más tarde, con la misma ilusión algo más tocada ya, ilusión de ilusos, dividida siempre por los medios, medios que siempre controlan los mismos, amigo mío, triste, muy triste, engañados siempre, pero contentos, se nos llena la boca de democracia, de tolerancia, de justicia, mientras vemos la misma podredumbre renovarse y retorcerse de placer ante nuestros ojos, estupefactos, masocas, soñadores, mientras seguimos creyendo en el amor, ese que no practicamos, en la solidaridad, esa que nadie ejerce, masocas, nos queremos, nos flagelamos, con fruición y con placer, con placer y con fruición, muero y vivo, agonizo pero te quiero, entiérrame, no soy nada, no perduraré, olvidadme, yo os quise, os idealicé, pero me dolió y me gustó a la vez (voz distorsionada en off)

    ResponderEliminar
  2. Ey...Otro descontento, parece que te ha "llegao" a la fibra, me alegro por el hecho de que el corto sea capaz de hacernos reflexionar y sentir "cosas".
    De todos modos, a pesar de las circunstancias, el sol sale cada día y, en gran medida, está en nuestras manos darle un color u otro a la vida.

    ResponderEliminar
  3. Otro descontento7/08/2011

    Tú sabes, un grano no hace granero, pero... Sigo siendo un escéptico, todos nos miramos el ombligo. Aunque... http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.