lunes, 18 de julio de 2011

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Saludos, ciudadanos. 

Ya sabéis que odio profundamente la tortura animal, por eso rechazo asistir a los llamados "espectáculos taurinos" e incluso estoy a favor de su abolición inmediata. Por eso, y al no relacionarme con torturadores no puedo confirmar lo que me han dicho esta mañana: que ayer murieron DOS TOROS en nuestra población durante la mal llamada "fiesta".

¿Puede alguien confirmar este hecho?

Si esto es cierto, me temo que por desgracia, alguien habría hecho sufrir más de la cuenta a los animales equivocados (a los de cuatro patas, rabo y cuernos), mientras que los otros animales siguen "culturizándose" a golpe de subvención.

Gracias de antemano.

30 comentarios:

  1. Uno, fue un toro el que murió, confirmado.

    ResponderEliminar
  2. Uno se desnucó contra la barrera de un bar creo,yo tampoco estuve pero me lo han dicho,que murio es cierto.Aunque yo voy algunas veces al toro como fiesta y reunion con los amigos,no pido la abolicion,yo lo utilizo para relacionarme con los demas,es una excusa más,respeto todas las opiniones y tampoco me gusta ver morir al animal en la calle,creo que a nadie le gusta eso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/18/2011

    Se conoce que solo murió uno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/18/2011

    yo para relacionarme tengo otras opciones, una copa, una playa, un cine, una cena.... pero no me relaciono mientras maltratan animales.... no tenemos dinero para libros, pero si para SALVAJADAS.... país de pandereta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/18/2011

    que yo sepa murio uno pego contra los barrotes del bar que hay en frente del horno duato. y se desnuco. me cuentan porque yo no lo vi que habian dos chicos grabando con el movil y casi se lo comen los taurinos, tuvieron que borrar lo que habian grabado porque los acorralaron y no los debaban salir.
    taparon al toro con una manta hasta que vino una pala o sea un tractor y lo cargo,,,,, la fiesta continuo

    ResponderEliminar
  6. amo del cortijo7/18/2011

    cuantas cabezas de toros y vacas bravas hay en España??
    si no hubiesen fiestas taurinas en todos los pueblos de España... cuantas cabezas habrían?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/18/2011

    el barrio que quiera toros que se los pague......y los taurinos de fiesta estaban le tiraron una manta encima y arreglado y a continuar la fiesta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/18/2011

    amo del cortijo esto es un acertijo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/18/2011

    amo del cortijo, ¿La tuya cuenta como cabeza?

    ResponderEliminar
  10. Eso sí,las fiestas las fiestas que las paguen las comisiones como siempre ha sido con su esfuerzo y dedicacion,que en 4 dias montan una comision y hacen fiesta como es esto posible,no hay tiempo material para recaudar el dinero suficiente y se hace ¿como?el de la pandereta se debe de creer con derecho a imponer sus ideas por encima de las de los demás,yo creo que la democracia debe imponerse en estos casos,seamos tolerantes en la medida de lo posible e intentemos cambiar las cosas sin creernos mas que nadie,ni moral,ni intelectualmente.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/19/2011

    el de la pandereta solo te comenta su modo de relacionarse, no pone en duda el tuyo, solamente se expresa, si no te gusta lo siento, no te creas el ombligo del mundo roberto. alé a lijar puertas

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/19/2011

    Hagamos un referéndum sobre si queremos toros o no, a ver quien gana.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/19/2011

    si hay referendum esta clarisimo que ganan los taurinos, son como la derecha, se movilizan todos (muertos incluidos) y votan lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/19/2011

    @12 que mala baba tienes y tu vete a pasear al perro guapito de cara

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/19/2011

    @ 12 tu lo que tiens que hacer es opinar sobre el blog y deja de meterte ya con roberto que ya huele, solo estas esperando a que escriba algo, como se te ve los plumeros bonico.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/19/2011

    Animo Roberto Bous al carrer, siiiiiiii, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/19/2011

    Y a los antitaurinos intolerantes que les dennnnn, viva Roberto.

    ResponderEliminar
  18. amo del cortijo7/19/2011

    #9 no hombre no!!
    es física nuclear!!
    (respuesta absurda para comentario chorra)

    ResponderEliminar
  19. amo del cortijo7/19/2011

    #10 claro que tienes que contarla!!
    mas la tuya, mas la de tu padre y mas la de tu madre.... acuérdate, 4 más!!
    (respuesta absurda para comentario chorra)

    ResponderEliminar
  20. Ni me creo el ombligo del mundo,ni soy defensor a ultranza de los toros,pero creo que en todas las cosas de la vida hay cosas positivas y negativas,que no te gusta una cosa pues no participes pero no se pueden prohibir las cosas por que a mi no me gustan,las fallas no me gustan y no quiero que las quiten,solo que las quemen,es broma,pero tendemos a radicalizar las cosas por obsesion y las negativizamos,en los ultimos años hemos ganado mucho en el respeto a los toros,se les trata mucho mejor que antes y eso es avanzar hacia una mejor civilizacion,además pienso que si abolimos todas las fiestas de toros acabamos con el toro bravo como especie y con los ganaderos como trabajadores de una explotacion ganadera de reses bravas con lo cual las consecuencias en estos momentos serian funestas para el pais,moderacion es lo principal y no era mi intencion ofender al de la pandereta y si lijo puertas es para ganarme la vida cosa que me hace sentirme orgulloso,porque ultimamente el negocio funciona a duras penas,aunque eso entra en el terreno personal,hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/19/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=zGR0F6dYooY

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/19/2011

    ya se murio el perro de maria?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/20/2011

    #13: Si fuera por referendum una gran mayoría ya ha votado que tito Camps se merece todos los trajes del mundo, pero todos sabemos que la corrupción está mal, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/20/2011

    son las 14:55, segun europa press Camps vá camino del tsj para declararse culpable, Rajoy sigue sin decir ni pio, y la ojos de pollo nos quiere gobernar....

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/20/2011

    ‎"Siempre estaré a tu lado, delante de tí o detrás de ti". Mariano Rajoy

    ResponderEliminar
  26. http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/07/20/toro-muere-desnucado-pucol-embestir-barrera/825945.html

    Ahí tienes la noticia ciudadano.
    Por otra parte, finalmente Camps no ha ido. A ver si ahora sí, adéu PP.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/20/2011

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPS HA DIMITIDO!!!!!!!!!!!http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/31568/avance-camps-dimite-como-presidente-valenciano

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/20/2011

    CAMPS acaba de dimitir, y la ojos de pollo dando lecciones jajajaja me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/21/2011

    VOLEM BOUS, VAQUES I GALLINES EN SABATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.