jueves, 17 de noviembre de 2011

LA FIESTA DE RUS.

Alfonso Rus, ese pedazo de presidente de la diputación de Valencia, expresó ayer su intención de celebrar la victoria de su partido con "champán y mujeres", un poco después matizó "con las nuestras". ¿Se refería a las mujeres del partido? ¿Le habrá propuesto algo a nuestra alcaldesa?


5 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2011

    lo de guapa.......... quiza sobra

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me sobran son las alusiones personales, además de parecerme penosa la viñeta.

    ResponderEliminar
  3. No veo ninguna diferencia entre el estúpido comentario de Rus, y usarlo después para hacer un chiste.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/18/2011

    @ TeS. Ya estamos matando al mensajero ¿no? Rus ha sido elegido por l@s peper@s, mujeres incluidas, por lo tanto deben estar de acuerdo, incluso encantad@s, con las formas de este señor, Merche incluida por lo que se puede deducir del abundante material gráfico que circula por internet.

    ResponderEliminar
  5. Mataría al mensajero en caso de que me pusiera a criticar que colgase la noticia...lo que me parece fatal es que ese señor haga un comentario machista y casi obsceno, y la critica a ese comentario se convierta en exactamente lo mismo...que diferencia hay entre ambos pues? Ninguna. En todo caso me parece que disculpamos la frase según de quien venga. Eso me parece un tanto...amoral?

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.