viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS RICOS TAMBIÉN APARCAN

Saludos, ciudadanos.

¿Recuerdan el pacto firmado entre PP y PAVALUR? Pues el punto nº 5 ya se ha cumplido. Las labores de asfaltado del párquing de las oficinas Alfinach se ha finalizado.


Cabe recordar que este párquing es ABSOLUTAMENTE PRIVADO, pero ha sido acondicionado por nuestro Ayuntamiento con DINERO PÚBLICO. Desde PeC nos alegramos del hecho de que algunos señores adinerados puedan mantener su coche último modelo sin pizca de barro y que sus santas esposas puedan salir de los mismos sin mancharse sus Manolo Blahnik.
Nótese la ironía, que últimamente estamos muy sensibles.

12 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2011

    Esto es una completa desFACHAtez.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/18/2011

    @1 Nooooo, es una auténtica FACHATEZ jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ah, era esa zona. Pensaba que hablabas del club, y se me habían puesto los pelos como escarpias.
    Eso si no me equivoco es la zona donde se sitúa el colegio electoral. Justo en las oficinas.
    No te preocupes que allí no aparcan mas que los coches de mantenimiento, y esos operarios no usan Manolos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/18/2011

    Parece mentira que haya tanta gente "pobre" que vote al pp, es alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/18/2011

    Pues a mi no me gusta nada NO HAY DERECHO o acaso los ricos no son tan ricos por que dejarse el club sin asfaltar.pues eso acosta de los puçolecs ya pueden ya mirar si son ricossssssssss
    Me molesta tambien que nuestros policias patrullen calles de sagunto que estan incluidas en monasteriossssssssssssss
    Enervacion siento cuando veo a la policia en la puerta de colegios privados y resulta que hay COLEGIOS PUBLICOS que no atiendennnnnnnnny lo peor de todo es presenciar como aquellos que tienen permiso de conducir y preparados para la educacion vial en el mismo paso de cebra para bajan a los niños sacan sus carteras y para acabar como buenos padres los besossssssssssss
    el resultado colapro general consecuentes pitidos y demostracion de la falta de respeto a todos ..........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/18/2011

    propongo que alguna vez os dediqueis al avistamiento de la falta respeto que tienen esos ricos a los que les hemos pagado un club que como ciudadanos no vais a pisar ,cuando llegan a la rotonda que da salida a c.p. luis vives se confunden con una autopista ahora cuando llegan al caminas estos que dicen no vivir un puçol convierten en un gran enbudo los civilizadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/19/2011

    Las urbanizaciones son una nación oprimida por los puzolenses que se dedican a robarles y no les dan ni agua, y por una vez que se hace justicia se quejan los egoistas estos, encima nos llamareis tacaños! IN INDE INDEPENDENCIA! URBANIZACIONES LIBRES!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/19/2011

    la ley debe de representar a cualquier ciudadano. la diferencia es ancestral,alos humildes trabajadores,nuestros padres nos inculcaron el respeto,hacia todo tipo de personas. OTROS PADRES CAPITALISTAS,ENSEÑABAN A SUS HIJOS EL RESPETO POR SUS COCHES. ,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/19/2011

    No se de que os quejais, el PP como partido serio que es cumple sus compromisos y no como otros.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/19/2011

    puzolenses quien aon esos,se dice puçolencs nosotros vivimos en puçol y no pretendais que le llamemos nacion a donde antes habia viñas por que no lo es y ya que no teneis dinero para asfaltar hay teneis que pagan los puçolencs hay que ser miserables entre casas de millones de euros custodiadas por tanta seguridad privada,policia local de el pueblo de puçol y la BENEMERITA.me parece que estais tan custodiados que quiza encima nos llamais egoistas ............(hoy no se debe hablar de siglas hay reflexion)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/22/2011

    La política, esa gran mierda que funciona con pactos de poder.
    Si eso es verdad, que una zona privada se ha asfaltado con dinero publico. ¿Donde se puede denunciar, eso legalmente?. Porque aunque el pacto sea ante notario, ¿eso lo convierte en legal?.

    ResponderEliminar
  12. Pronto hablaremos de la financiación de la obra y en qué partida presupuestaria podría haber sido incluida... ¡atentos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.