jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Qué partido se acerca más a tus ideas?

Me juré que no lo volvería a hacer, que por mucho que me tentaran, me lo colgaran en facebook, en twitter, donde fuera...no repetiría.
En las anteriores elecciones, caí, por pura ignorancia.
En estas...ya se sabe: El hombre es el único animal que tropieza doscientas veces en la misma piedra, y la mujer encima, se las tira a la cabeza después de tropezar.
Y mi carne débil me ha hecho repetir la terrorífica experiencia.
¿Resultado?
Compromís...y antes me corto la mano que voy y les voto.
Probad y sorprendeos:
http://msn.elecciones.es/

42 comentarios:

  1. Anónimo11/10/2011

    Hey tienes razón a mi tambien me ha salido Compromis, muchas gracias por guiarme, estaba dudando entre compromis e Iu pero ya lo tengo claro, los comunistas nunca me han convencido del todo, muchisimas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaaa corre hasia la lu Carolain!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/10/2011

    el PARTIT POPULAR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/10/2011

    eso es vamos a arrasar jajaajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/2011

    EU o Compromís, són las únicas alternativas viables. Aunque Compromís és una bomba. Puede acabar como BNG en Galicia o puede acabar estallando en una guerra interna.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/11/2011

    jajajajajaaja, que bueno Compromis es una bomba y EU esta en constante lucha interna y estallando continuamente, cuando no se le van al psoe crean otros partidos y coalicciones como Compromis, así que dejaros de tonterias y de comunistas y nacionalistas rojos, la unica alternativa viable y seria es el PP.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/11/2011

    A mi me a salido que vote a upyd, y debo hacer caso al oraculo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/11/2011

    jajajaajaja que bueno Eu o Compromis jajajajaaja, si dices que Compromis es una bomba pues agarrate a EU siempre con luchas internas y siempre perdiendo gente, primero se les va Carrillo al Psoe, luego el Pasoc de Pablo castellano abandona la coalicción, mas tarde nueva izquierda de Cristina Almeida y Lopez garrido se van al Psoe, ahora se les ha ido Iniciativa de Pasqual Molla y Monica Oltra que forman parte de Compromis y quienes seran los proximos???, si quereis votar a un partido serio hay esta el PP.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/11/2011

    Serio y limpio este PP.
    Viva Rajoy, y Camps, y Matas, y Crespo, y Bárcenas, y Costa y tantos otros recién confesados, gente honrada, gente de bien, pacifistas como Aznar que de tanto no hizo ni la mili.
    Además ¿no será mejor que os robe alguien "trajeado" que un mindundis como yo? ¿Es que estáis tontos? ¿No lo véis?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/12/2011

    El 20 N vamos a arrasarrrrr, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/12/2011

    La izquierda ha sido historicamente totalmente incapaz de ponerse de acuerdo, no solo entre partidos si no ademas estan llenos de luchas internas de poder en los mismos partidos, mientras que el centro derecha siempre ha sido mas inteligente han sido disciplinados y siempre sumando uniendo a todos los partidos en uno unico el PP y ahora a recoger los frutos de lo sembrado, sumate al cambio sumate a un partido serio disciplinado y unido sin peleas internas esteriles por España y por los Españoles por la unidad de todos, si lo piensas bien te daras cuenta que la unica solución es el PP.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto arribista!
    Ya hablan de partido único y de salvar a España.
    #11, tú no eres más facha porque no te entrenas.
    A cagar.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/13/2011

    los partidos que se creen unicos nos tratan como basura.no tienen escrupulos ni pais.sonSICARIOS DEL PODER, Y LOS PARDILLOS ´´PENSANDONOS ,SI ESTA BIEN O, OH, NO TENEMOS PRINCIPIOS,.NO DEBERIAMOS TENER ALMA, COMO NO TIENEN ELLOS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/13/2011

    PEDAZO DE IGNORANTE... ¿QUE,CUAL PARTIDO TE PUEDE REPRESENTAR,HOY SI TU TE CONSIDERAS UN SER HUMANO CON TODO LO QUE ESO ARRASTRA ?...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/13/2011

    jajajajajaajaja y el 20 de noviembre a ganar por goleadaaaaaa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/13/2011

    Que mal les sienta algunos el ver la derrota tan cerca, en vez de reconocerla y darse cuenta de que hoy por hoy no ha mas solución que el PP el resto a hecho sobradamente meritos para caer derrotados, como van a gobernar España aquellos que ni siquiera son capaces de unirse a pesar de tener las mismas ideas, podeis decir lo que querais pero lo que vale es lo que digan la mayoria de Españoles el 20 N, que digais lo que digais son inteligentes y saben ver las cosas y así lo manifestaran en las urnas dando la victoria al unico partido capaz de sacarnos de esta, el unco partido que ha sido capaz de unir a los iguales de crear un fente común para aportar soluciones comunes el 20 de noviembre empezara el verdadero cambio en nuestro pais el cambio que vienen reclamando la mayoria de ciudadanos desde hace tiempo un cambio que solo el PP puede llevar a cabo.

    ResponderEliminar
  17. Que lamentables los comentarios sobre arrasar o ganar por goleada, como si de un partido de futbol se tratara, en estas elecciones nos jugamos algo mas que un resultado de ver quien gana o pierde, cualquiera de los dos ppsoe que gane, todos perderemos, incluidos esos que se digan ganadores, porque no van a cambiar las estructuras de poder establecidos, continuaran las duplicidades en las administraciones, el despilfarro en grandes eventos, los privilegios de los politicos, etc,etc.
    En que se traducira la "austeridad que preconiza Rajoy?. En lo que ya estamos viendo en las autonomias que gobierna el PP, recortes en sanidad, menos recursos en educacion, mayor facilidad para el despido. Minucias que solo afectan a la gran mayoria, incluidos esos que van a ganar.
    Por citar algunos ejemplos de lo que no haran los que ganen, estan las diputaciones, ese vivero de creacion de puestos de trabajo para colocar a los afines,no eliminaran aeropuertos, tenemos 50, Alemania 18, no unificaran ayuntamientos pequeños, en España tenemos mas de 8.000 en Francia o Alemania apenas 600, no reformaran la ley electoral para que todos los votos tengan el mismo valor, el PNV con 300.000 votos obtubo 6 diputados, UPyD con los mismos votos 1, IU con 1,5 millones de votos obtubo 2 diputados. No renunciaran a mangonear con las TV autonomicas que nos cuestan a los ciudadanos entre 200 y 300€ anuales. No cambiaran las leyes tributarias, ni eliminatan las s.i.c.a.p, ni impondran tasas a las transaciones finacieras, puede alguien decirme porque pagamos i.v.a cuando compramos una barra de pan y no se paga i.v.a si compramos un millon en acciones?.
    En fin por no hacer mas largo esto que no se alegren tanto los que dicen que van a ganar que vamos a continuar perdiendo los de siempre.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/15/2011

    Pobrecito casi me haces llorar, si de verdad piensas así que haces que no te tiras al rio, o a un barranco me da igual, la situación es muy mala por un gobierno que no ha sabido hacerlo bien, por eso los Españoles ahora van a votar masivamente para que las cosas cambien para que pueda haber trabajo y para que mejore la situación economica y por eso van a votar masivamente al PP por encima incluso de ideologias porque lo que necesitamos es trabajo y bienestar no agoreros como tu, hay que ser optimistas y el proximo domingo hacer que el PP gane con mayoria suficiente para no depender de nadie, así llegara ese cambio tan necesario que nuestro pais necesita y lo agoreros pesimistas y demas podeis emigrar si quereis o suicidaros si tan mal estais, pero los que creemos que esto tiene solución votaremos por esa solución el proximo domingo todos a votar al partido popular que hoy por hoy es el unico partido serio y capaz de sacarnos de esta.

    ResponderEliminar
  19. serio????? jajajajjajajajajajjajajaja

    Honrado??? jajjajajajajjajajajja

    Masivo????? jajjajajajjaja si sacan un 30% ya sera mucho jajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/15/2011

    Yo votaré al PP, el único partido que puede sacar esto adelante

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/15/2011

    al anonimo pepero,ten cuidado que el ultimo que rie , rie dos veces ( SOLO RECORDARTE QUE LA DEMOCRACIA YA NO EXISTE ) o acaso vives ausente y no te has enterado de lo de italia y del gran triunfo de los mercados. yo no voy a celebrar la llegada del p.p. por que en mi tierra han gobernado 15 años y todos sabemos de que son capaces. asi que ten cuidado por si los poderosos vienen y el dia 25 de noviembre le hacen un repasito como a berlussconi.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/16/2011

    La Democracia si que existe y el Domingo lo veras, veras a millones de Españoles votar, votar por un futuro mejor, votar para que las cosas se solucionen, votar para que tengamos trabajo, para que los bancos den creditos, para que nuestros jovenes tengan un futuro y sigamos adelante con el mejor sisteme posible, ¿acaso conoceis uno mejor?, mirar lo que paso en el paraiso del proletariado y lo que pasa en los paises comunistas, ¿es eso lo que quereis para vuestros hijos?, la solución todos la sabeis, hay que votar al PP.

    ResponderEliminar
  23. Que asco de ppsoeros QUE NO, que sois los mismo pperros con distinto collar. Terminemos con el fascismocapitalista.

    ResponderEliminar
  24. Manda eggs que el post mas cutrón de toda esta campaña sea el que mas visitas está teniendo.
    Nos merecemos Salvame, La Noria y lo que nos echen...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/16/2011

    El 20 de noviembre vota por el cambio vota por el empleo vota por el futuro vota seriedad organización, vota unidad junto con millones de españoles votemos por el progreso de nuestro pais votemos Partido Popular.

    ResponderEliminar
  26. #24 pozí.

    Qué triste ser Fanboy. De un lado o del otro, que para el caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/16/2011

    Jjajaajaja lo triste es no tener ni oficio ni beneficio, ser de izquierdas cuando sabes que la izquierda española esta hecha una piltrafa, no saber si votar o no y sobre todo decir las tonterias que dices, sabiendo como sabes que si quieres poder salir adelante necesitas un gobierno serio es decir saber que tu futuro depende de que el PP gane las elecciones con mayoria suficiente, para que la economia mejore las empresas funcionen y así puedas trabajar si quieres claro, porque a lo mejor tu prefieres vivir de la subvención Pública y de las limosnas, vota PP.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/17/2011

    no voteis al p.p por que todos hemos sufrido lo que es el p.p. en nuestra comunidad y sobre todo por que no tienen varita magica ,pero si tienen vara con dotes de mando y por si fuera poco ellos quieren bajar los impuestos ,pero no pagaran sus riqueza por que no paga mas el que mas tiene.antes vuestro representante estaba al lado ,arriba y debajo del nuestro es este el guupo que nos va a salvar..........recortesrecortesrecortes.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/17/2011

    A mi me gustaria que el domingo cuando llegue al colegio electoral todo este perfecto solo mirando saber a que mesa me toca porque las ultimas tenia 4 mesas y las recorri todas,ademas siempre me apuntan los politicos y con identificacion fiscal incluida (quizas se pudiera aplicar la proteccion de datos).Y lo que mas me gustaria es que todos las papeletas esten en el "cuartito" por que tuve que salir a la mesa y.....acaso lo del voto no es secreto si esto es democracia y para finalizar que no se aplique la ley de O... todo esto podria demostrse con democracia

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/17/2011

    Quisiera saber como se puede vivir de la subvencion publica por que los gobernantes de la comunidad de ese partido del pepero si han vivido de la subvencion publica de nuestras espaldas por que los que trabajamos tambien pagamos no como las grandes fortunas que incluso acabo de recordar en el año 1986 en Interviu nos explico como lo señores roig crearon la mejor empresa de españa en el 2010. MERCADONA se creo con subvenciones publicas solo el 90%...te has fijado con que dignidad vienen a acusar a los necesitado de pedigueños ..prefiero pedir que ponerme un guante blanco por que esos si son ladrones

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11/18/2011

    hola defensor del p.p acaso ya no puedes contestar.qQuiero darte unos consejitos para que te animes no votes al senado solo por que no necesitamos tantos politicos sin duda nos ahorrariamos mucho dinero y ademas procura que nadie influya en algo tan serio como el voto y tu libre pensamiento ,hay que votar pero espero que no gane la derecha y si gana nos movilizaremos y rebelaremos mas que nada por que el futuro esta en juego y esto no es una prtida de monopoli como se la toma la derecha con su ausencia de proyecto y quitandole a nuestros mayores una ley de dependencia no nos asustan lo conseguiremos rebelandonos y solo recordar que a nuestros mayores de lac.v.ya se mueren sin que les apliquen la ley pero tenemos formula 1 .

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/18/2011

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/xunta-desactiva-tarjeta-sanitaria-usuarios-agotar-subsidio-desempleo/csrcsrpor/20111118csrcsrsoc_15/Tes


    pinchad el enlace,,,, esto és lo que nos espera.... puto pais de ciegos,,, pan y circo....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/19/2011

    estas muy equivocado pues si gana la derecha estaremos peor que estamos ya.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11/19/2011

    y la crisis yla desocupacion sera inminente.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11/19/2011

    esto es una gran mentira la crisis y la desocupacion son palpables en el anbiente triste ignorante enterate ya que todo es obra del ignorante zapatero.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11/19/2011

    viva el pp va a arrasar al rubalcaba.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/19/2011

    en este pais nos faltan neuronas .´´SEGURO´´

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/19/2011

    si si, ahora resulta que ven mas cuatro ignorantes que escriben aqui, que los millones de ciudadanos que democraticamente van a votar al PP porque es el unico partido serio capaz de sacarnos de esta terrible crisis en la que nos han metido los rojos.

    ResponderEliminar
  39. Que alguien me explique como un partido que no alcanzara el 30% de los votos posible puede alcanzar el poder con mayoría absoluta???

    Democracia??

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11/19/2011

    Por que no me explicas tu la falta de respeto que tienes contra los rojos? seguro que no sudas mucho la camiseta.....y te recuerdo que no fue el gobierno sociolisto AMERICA y sus paquetes basura la desigualdad social y como no gente tan falta de respeto como tu..................

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/19/2011

    gracias a la ley de omss y la ley de partido ya da igual que exista una gran abstenion eso no es importanate para los politicos cuando se efectuan estas leyes ABRACADABRAPATADECABRA estos mayoritaios nos han llevado al bipartidismo y recordar que si votais reblamar que esten todos las papeleta de todos aunque a mi no megusten pero defendamos la democracia real ya.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.