miércoles, 29 de diciembre de 2010

EN GESTACIÓN LOS PREMIOS "CIUDADANO PUZOL"

Saludos, ciudadanos.

Queríamos hacerlo a finales de 2010 pero por diversas causas no ha sido posible, así que queda pospuesta para el inminente año 2011 que ya tenemos encima la GRAN GALA DE ENTREGA DE PREMIOS "CIUDADANO PUZOL" en el que los miembros de este blog condecorarán con un preciado galardón a los ciudadanos más relevantes de nuestra localidad por sus méritos contraídos en pos de los intereses generales de la población.

Aunque las fechas están por determinar, se barajan opciones durante el primer trimestre del año y ya nos hemos puesto en marcha para organizar toda la logística que conlleva la realización de tan magno acontecimiento.

Seguramente, los insignes miembros de Puzol en Control nos reuniremos el próximo sábado 1 de enero aprovechando que con la resaca todos estaremos de muy mala leche para decidir la lista final de premiados, así como el local definitivo para celebrar la Gran Gala, que con toda seguridad será o bien el Salón Myrtus (por su capacidad y grandilocuencia), o el Bar del Chichi (por su extrema calidez humana y su señorío en comparación con el primero).

Asimismo, se resolverán en dicha reunión los detalles pendientes acerca de la explotación comercial del acontecimiento, tales como la gestión de los derechos para las TV internacionales, diversos patrocinios (grandes corporaciones como Rolex, Harley-Davidson, Montblanc y Ferrari ya han mostrado su interés en regalar sus mejores productos a los asistentes pero han sido rechazados por su escasa calidad), así que tenemos en mente algo más acorde con el prestigio de los premios tanto para los asistentes como para los galardonados.

Como siempre, estarán ustedes puntualmente informados del desarrollo de estos premios, así como de la forma de obtener exclusivas invitaciones para asistir a la Gran Gala de entrega de los galardones.

2 comentarios:

  1. Brujo Cartujo12/29/2010

    JAJAJAJAJAJA que cabrones
    Yo quiero ir yo quiero una invitacion !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/30/2010

    me gusta eso de los premios tiene gracia

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.