viernes, 7 de enero de 2011

LA BRUJA SE PONE TIERNA

Saludos, ciudadanos.

Bruja Maruja no es sólo una insensible, cerdaca y politoxicómana carente de corazón. Nos lo demuestra en este raruno capítulo en el que una amiga le solicita consejo.

No recomendado para machistas. Ni siquiera para los espectadores habituales...

LA BRUJA CAMBIA EL VODKA POR UNA INFUSIÓN
UN CAPÍTULO CON GUION DEL FORO DE LA FAMILIA 
POR TIEMPO LIMITADO (PORQUE NOS DA VERGÜENZA)
EN RIGUROSO ESTRENO:
EL EPISODIO 8 DE
-BRUJA MARUJA-



Por cierto, mañana sábado estáis invitados a la grabación de un nuevo capítulo en el que un especial personaje hará su espectacular entrada triunfal. Será en la cervecería NOVA a partir de las 15,00 h. Yo mismo no pienso perderme la ocasión de echar unas risas y allí estaré junto a los compinches del blog y los amiguetes de LA COMUNA. Con tales personajes, puede pasar de todo.
Os esperamos.

1 comentario:

  1. Es intolerable cualquier tipo de violencia, evidentemente resulta repugnante la violencia llamada de genero, pero igual de deleznable resulta focalizar el interés mediático e institucional únicamente sobre esta última.

    73 víctimas mortales en 2009 por esta violencia de genero es una cifra intolerable. La enorme cantidad de personas que viven esta pesadilla requieren de todos los medios y atenciones que seamos capaces de darles como sociedad.

    No obstante debemos de ser conscientes de que otras tragedias se producen a nuestros alrededor sin recibir prácticamente ninguna atención mediática ni institucional.

    De hecho en el mismo periodo, 2009, 632 personas, perdieron la vida en accidente laboral, seiscientas treinta y dos. Casi diez veces más (8,65) que las víctimas de la violencia de genero.

    Otra cifra escalofriante es la del número de suicidios en nuestro país, que en 2008 alcanzo la terrible cifra de 6.381 personas.

    Insisto, me parece abominable la violencia de género pero, que no nos pretendan ocultar parte de la realidad tras esa cortina de humo.

    Mi NO más rotundo a la violencia.

    Salud y república ciudadanos

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.