martes, 11 de enero de 2011

ENTREVISTAMOS AL ALCALDE

Saludos, ciudadanos.

Tras el primer intento de entrevistar a nuestros líderes locales, sólo el PP aceptó el reto y logramos una jugosa conversación con su presidenta (Parte 1, parte 2).

Pero nosotros no nos rendimos fácilmente.
Ahora ya tenemos día y hora para una entrevista con nuestro Alcalde, José Vicente Martí, con lo cual ya saben ustedes; nos pueden hacer llegar todas las preguntas que deseen le formulemos cuando le tengamos delante.

La cuenta de correo siemprepuzol@gmail.com está abierta a todas las sugerencias por parte de nuestros lectores.

Como siempre, ya iremos informando detalladamente.

8 comentarios:

  1. Anónimo1/11/2011

    excelente noticia, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/11/2011

    BIEEEEEEEEEN !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/11/2011

    Ciudadano, ¿le harás una entrevista durilla como a la Carceller o sucumbirás al poder?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja yo creo que durilla se le pondrá, seguro jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, la duda ofende. ;)

    No sé si seré yo u otro el que le haga la entrevista, estoy por proponérselo a Manolito, ya que no sé por qué oscura razón parece relacionar al Alcalde con algo sexual...

    Manolito, ya sabes que la que a mi me pone es la Cospedal. Daría mi reino por una noche con ella en una habitación oscura. Eso sí, ni la tocaría con las manos, que me da asquito.

    ResponderEliminar
  6. Que mal pensado eres ciudadano, SEXO??? Por donde???? cuando digo que algo durilla, me refiero a la entrevista, por favor cuanto depravado psoexual.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/11/2011

    Apuesto a que el alcalde cancela la entrevista unos dias antes jajajajajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.