jueves, 10 de febrero de 2011

La curiosidad mato al gato


Movidos por la curiosidad de conocer la realidad social de nuestros hermanos de centroamerica y por salir del tedio nacional, durante los meses de marzo y abril, una expedición de nuestra redacción pretende realizar una travesía de centro américa desde Mexico DF hasta Bogota Colombia, por vía terrestre o como se pueda.

Durante el recorrido esperamos empaparnos de las realidades de cada país y de cada región, obteniendo la información de primera mano, y no de la descafeinada televisión, esperamos poder contactar con activistas y blogeros de todo el caribe, así como pegarnos alguna juerga de hermandad entre pueblos.

Sabemos que no son muchos los lectores de este blog en centroamerica, pero si que los hay y que ademas son fieles. Si a alguno de vosotros le apetece contarnos su vision de las cosas, invitarnos a comer, dejar que nos peguemos una ducha y cedernos un sitico para dormir, nosotros estremos encantados de compartir la nuestra y responder con sinceridad a cualquiera de vuestras preguntas.



En esta direccion ire poniendo fotos ademas de actualizar el mapa.



Movilizate los politicos no lo haran por ti!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.