sábado, 22 de enero de 2011

El porro post laburo, así están las cosas!!!!

Con lo malo que es el tabaco, hoy, me lo he fumado de purííííta mariguana, que ademas de que me mata menos... me cuesta mas barata!!!

Y fijate, hoy ma dao por pensar en general. De como esta el país, y en que situación nos encontramos.

Por un lado, el gobierno y la oposición, la oposicion y el gobierno. Las dos caras de la misma moneda. Dos caretas de diferentes colores que ocultan la misma interesada cara. Pese  lo diferente del talante, y lo mucho que se odian,  ambos representan a la perfeccion el papel de fieros adversarios,  nada mas lejos de la realidad. Sus  diferencias son puramente cosméticas, palabras vacias que se lleva el viento, lo importante, lo que les une, son sus hechos. Representan perfectamente el papel de "poli bueno, poli malo" donde resulta que el poli bueno, despues de su perorata social, es el que golpea con su puño americano en la espalda de los derechos del pueblo. Sin importarle a ninguno de los dos nada que no sean los intereses de sus amos, la banca.

La banca. Gana la banca. He aqui los verdaderos dirigentes. Estos siempre ganan, cuando pierden, ganan, Cuando ganan callan. El mundo ya no gira alrededor del sol, lo hace unicamente entorno a la cuenta de resultados de estos dioses en la tierra. Su poder es tan enorme que son capaces de trasformar deudas privadas en deuda publica y servicios sociales en beneficios privado.

La izquierda. Esto es algo asi como la antimateria. Metida en un mundo de materia densa, la antimateria se disipa y desaparece totalmente. Es decir, una izquierda emborrachada de capital es como un miembro amputado, no sirve para nada, no existe.

Los sindicatos. Perros traidores y vendidos, que no desean para nada morder la mano de su amo, siervos de su propia vileza, tapon de los movimientos sociales,  expresión máxima de la perversion capitalista. Desproposito premeditado.

Los medios de comunicacion. Carcel de colores y efectos especiales. LSD de los sentidos, percepcion manipulada de la realidad, mentira. Herramienta de poder en manos privadas. Fabrica de ilusiones. Control.

La sociedad. Rehén desnutrido en el zulo hipotecario, yonki voluntario de las mentiras del sistema, puta sumisa y sifilitica que se recrea en su condición.

Ufff ufff que me mareo, creo que volvere a mezclar la maria con tabaco, tan pura, que me hace daño. Menudo viaje. Ante esta vision solo tengo dos opciones, me hago otro porro con cosas de colores o ME MUEVO DE UNA PUTA VEZ Y SALGO A LA CALLE A DEFENDER MIS IDEAS.


Movilizate!!!!!!!!! los politicos no lo haran por ti!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Chico, que porro más lúcido te ha quedao, ya me dirás que tipo de hierba era y que marca de papel, no vaya a ser que ahora le pongan aditivos especiales y me lo pierda.

    Por cierto, ¿que has hecho liarte otro o salir a la calle a reivindicar lo que es nuestro?

    Salud y thc amigo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.