lunes, 14 de febrero de 2011

CASO EMTV: EL CONCEJAL SE PRONUNCIA

Saludos, ciudadanos.

A continuación podrán ver la noticia que la propia EMTV ha elaborado sobre el corte de sus emisiones y la reacción del concejal de comunicación:

"Nos lo hemos encontrado de repente"
"Estamos un poco a la expectativa a ver qué pasa"

Desde luego, la capacidad de respuesta y la agilidad para tomar decisiones no es el fuerte de nuestros políticos.

14 comentarios:

  1. Anónimo2/14/2011

    Vaya jeta. Este tio a ver cuando se da cuenta de que el que administra el dinero ajeno SIEMPRE es el responsable del mal uso del mismo. En este caso confiaron en una empresa chunga y han incumplido contratos, así que apechugue con la responsabilidad y no eche balones fuera.

    ResponderEliminar
  2. Chamizo2/14/2011

    JAJAJAJA todos a la puta calle hombre no en vano se dice por el pueblo "trabajas menos que el conserje de la tele" que siempre se le ve haciendo solitarios en el ordenador JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/14/2011

    eso del conserje es verdad

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/14/2011

    sé perfectamente lo que cobra todos y cada uno de los trabajadores de la emtv. y puedo asegurar que no cuesta 50.000 euros, si tenemos en cuenta que solo la directora, (abogada por cierto) tiene una media de 1500 euros al mes, por 14 pagas hace un montante de....21000 euros.... ahora tenemos que sumar sueldos de.... operadores , camaras (sin titulacion) conserje, tecnicos etc etc, lo que da un resultado de ....+ de 500000 euros.....tenemos que sumar, luz material, administrativa ( que tambien tiene sueldo)... yo no digo ni que se merezcan o no el sueldo, digo que hay que poner a cada uno en su sitio....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/14/2011

    ah¡¡¡ por cierto el sueldo de la directora ( y no es de los mas altos) es solo un ejemplo .... los tenemos que cobran mas haciendo menos y estando aun menos cualificados

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aquí de lo que se trata es de mantener y cuidar un servicio publico que nos da identidad y cultura. Estoy segurísimo de que si los politicuchos no interfiriesen en su gestión, tendría mejores contenidos y programas, siendo el motor y la plataforma creativa de nuestros vecinos. Ademas de ser un maravilloso y poco valorado almacén histórico-documental de nuestra población.

    Seria bueno invertir ese dinero en futuro, la televisión web, con mucha mas repercusuion y con muchas mas posivilidades de generar riqueza para nuestros vecinos.


    Movilizate!!! los políticos no lo harán por ti!!!

    ResponderEliminar
  7. @ Anónimo:

    Precisamente por eso, para poner a cada uno en su sitio: los 50.000 euros anuales es lo que paga (o pagaba) la EMTV por emitir una hora diaria de lunes a viernes en Tele7 Calderona. Sólo por ese concepto.
    Nunca se habló de sueldos del personal, ni gastos organizativos, ni de material... todo eso figura en otras partidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. anonimo 22/14/2011

    pa plataforma creativa... ...La Comuna, y dejaros de gaitas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Australopiteco2/14/2011

    @ anonimo 2
    Ayer domingo, me pareció ver movimiento en un bar aparentemente cerrado y al asomarme por la ventana pude presenciar una especie de akelarre de esos a los que tu llamas "plataforma creativa", La Comuna, no daba crédito a lo que vi...niños, ancianos, hombres y mujeres extrañamente ataviados y todos danzando y gritando,monjes, tipos con mallas, un ente voluminoso golpeando con un látigo a un striper.... Sentí el impulso de llamar a los municipales, pero también me pareció ver a uno con gorra entre los que allí se agitaban.

    En fin... ¿que será lo venga después?

    ResponderEliminar
  10. anonimo 22/15/2011

    @Australopiteco: a lo mejor era un Pleno, pero como lo describe uno que ni siquiera es Homo habilis, vete a saber jejeje (te confieso que admiro tu alfabetización, oyes, no te me enfades, que pa "mono", mi menda lerenda); pero, ¿quién sería el de la gorra? ¿y la stripper?

    ResponderEliminar
  11. Yo que pensaba que el único No homo Sapiens era yo, y resulta que ya somos tres burros los que vemos lo que Ppoliticosoe Listus Robapiens se niegan a comprender. Hay inteligencia mas allá del egoísmo.

    Movilizate!!! Los políticos no lo harán por ti!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/15/2011

    Una pregunta, como puedo tener mi propio alias en los comentarios? si se puede.


    Sois la bomba, darles caña!!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos. Para comentar con tu propio perfil, necesitas una cuenta de Google (un correo de gmail basta). Si no tienes, puedes crearte uno completamente gratuito en https://www.google.com/accounts/NewAccount

    Tras eso, escribe tu comentario y, justo abajo, donde aparece "Comentar como" elegir del desplegable "cuenta de google", ingresar los datos y ya está.

    Además, lo recomiendo a todos. El correo de Google le da mil patadas al de Hotmail.

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/17/2011

    Tot i lo que s´ha comentat dels sous del personal de la tele, molt de servei públic pero com dieu, la directora no cobra aixó cobra més i per a que vol la tele una advocada, una plantilla de 9 persones com a molt i en una gerent, secretaria, ... etc, no generen res , si no fora per papa Ajuntament, hi ha que vore lo que costa, per a que volem que treballen els diumenges, per a fer el fútbol, per a emitirlo a on? tenen que fer un ERE TEMPORAL , NO? ja que la gerent es advocada, si no poden emitir quín fí tenen ?,

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.