lunes, 7 de marzo de 2011

P.P.P., PARTIDO DE LOS PARADOS DE PUZOL.

Saludos, ciudadanos.

Si, lo que lees, esta es mi propuesta,ya que nuestros políticos son incapaces de dar ni una sola solución a la enorme crisis en la que estamos inmersos, sustituyámoslos por nuestros parados. Un colectivo formado por personas con todo tipo de formación y experiencia, personas que han visto truncadas sus expectativas de desarrollo por una crisis de la que no son responsables y que tienen que asistir a diario al espectáculo lamentable que dan sus representantes políticos, esos que cobran por hacernos la vida más fácil, si, esos que cobran por gestionar de un modo coherente la ingente cantidad de recursos que ponemos a disposición del estado por la vía de los impuestos, IVA, IRPF, IBI,IAE, etc, etc.

Visto que son incapaces de atender nuestras necesidades y de gestionar nuestros recursos de una forma razonable,lo más coherente es darles puerta a todos, y cuando digo a todos es a todos sin excepción, desde el ayuntamiento más diminuto al gobierno del estado, pasando por todas y cada una de las instancias intermedias, autonomías, diputaciones, mancomunidades, etc., tanto tengan responsabilidad de gobierno como si están en la oposición,no tenemos porqué aguantar más su inutilidad e ineficacia, su política de gestos y fotografías ni su falta de visión de futuro.

Depuración democrática, por la salud del estado. Cualquiera puede hacerlo tan mal como ellos, pero nadie lo puede hacer peor. Por lo tanto que descansen una temporada, que se apeen de su poltrona y su posición privilegiada, que desciendan a la realidad cotidiana de los cuatro millones largos de desempleados, a la realidad de los pensionistas, que disfruten de las condiciones de vida del pueblo que les paga y al que ignoran.

Parados,movilizaros; según la EPA, 4.326.500 de personas forman este colectivo, solo con daros vuestro voto y consiguiendo un voto más cada uno, tendríamos una fuerza de 8.653.000, impresionante cuota de poder que perderían el resto de fuerzas políticas. Así de sencillo, olvidemos a los políticos que no nos representan, a los políticos que no trabajan para nosotros, a los políticos que lo único que pretenden es seguir subidos al machito para así garantizarse el futuro, el "suyo" no el nuestro.Enviémoslos al paro, que aprendan, que sientan, que sufran las condiciones de vida que muchos sufren, que sientan la incertidumbre,que sientan el miedo de no llegar a fin de mes.


Y es que ellos mismos se descalifican,“los mercados son los responsables de la crisis”, “los mercados condicionan la recuperación”, los mercados, los mercados,entonces..., si todas sus actuaciones, si todas sus decisiones vienen marcadas por “los mercados”, ¿para qué narices están ellos?¿Cuales son entonces sus responsabilidades?¿Que diferencias habrá entre lo que hagan los unos y los otros si todo lo dictan “los mercados”?. Evidentemente no los necesitamos, para hacer eso...,que lo hagan los parados, al menos así tendrán trabajo y podrán ir cotizando para cuando el siguiente gobierno de parados llegue al poder. Esa es la fórmula, turnos en las instituciones para que todos podamos ir manteniendo alguna percepción. “Oye, necesito una concejalía, que se me acaba el paro”.


Empecemos a organizarnos ¡YA!, queda un año y pico para las elecciones generales, no es difícil, sólo hay que organizarse, 4.326.500 parados, 4.326.500 votos seguros,además seguro que hay otros colectivos que nos serán afines,autónomos, pensionistas, y un simpatizante por parado, ¡MAYORÍA ABSOLUTA!


El programa es bien sencillo, no robar, no prevaricar, reducir los sueldos de ministros y altos cargos, de todo lo demás..., ya se encargarán “los mercados”.

Os estamos esperando, el ayuntamiento de Puzol es vuestro y mi voto también.


Salud y república, amigos.

6 comentarios:

  1. Anónimo3/07/2011

    Climbducati

    Yo por suerte no estoy parado, pero mi voto lo tienen, para que esa panda de imbéciles me robe en nombre de los mercados, que gobierne una persona de la calle, total muchos de los políticos no tiene mucho más que el bachillerato, uno de la calle que seguro que después se paga unas rondas, por que con estos hasta las rondas nos tocaría pagar.

    Salud y república.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano Puzol for presidente YES HE CAN!!! Ciudadano hazte un partido político y soy capaz de empadronarme el Puzol solo por darte mi voto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/09/2011

    En mi casa tenéis otros 2 votos. Al menos sacaremos a algún parado de la calle y quitaremos a algún incompetente de la poltrona.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/20/2011

    alguien puede decirme en gandia donde apuntarse a est partido, me parece interesante,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/07/2011

    Totalmente de acuerdo, a por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo soy autonomo y estoy con los parados,porque ser autonomo es como estar parado pero sin cobrar que es más duro aún,sigues pagando y los meses pasan haciendo faenas de poca monta en las que incluso pierdes dinero si quieres hacerlas,pero bueno tampoco me quejo porque voy saliendo adelante haciendo más horas y más kilometros que el AVE,por todo ello,os digo que la idea es muy buena y la apoyo desde aquí en adelante.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.