jueves, 2 de junio de 2011

ATENCIÓN, ALERTA SANITARIA:

Saludos, ciudadanos.

Se han detectado en nuestra localidad numerosas partidas de salchichas y bratwurst de procedencia alemana presuntamente infectadas con una variedad de parásito intestinal que pueden causar la muerte en niños, ancianos y glotones compulsivos. Asimismo, todo indica que en la cerveza alemana hay rastros de orina y semen de procedencia humana cabezacuadrada, por lo que se desaconseja la ingestión de estos productos hasta que sean definitivamente retirados del mercado.

Las autoridades sanitarias alemanas no tienen ni puta idea de nada y han salido al paso aduciendo que ellos son el primer mundo y que esas cosas las tienen muy controladas, dijo el Prof. Friedrich Mauthaussen, de la Universidad de Berlín de las Afueras. La alarma ha crecido ante los productos "Made in Germany" hasta el punto que ya nadie contrata a las prostitutas alemanas de los aparcamientos del LIDL porque se rumorea que tienen ladillas como cangrejos.

Fernando M, un putero con preferencias teutonas de las gordas, ha declarado en exclusiva a PeC que últimamente le pica más de lo normal y se sorprendió al ver varios bichejos raros en su matojo púbico, pero que no les hizo mucho caso hasta que uno de ellos le saludó por su nombre.

Ahora se ha decretado DEFCON-2, pero seguiremos informando.

La viñeta es de Mi Clon Malvado.

9 comentarios:

  1. Anónimo6/02/2011

    jajajaj muy bueno XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/02/2011

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Soy Fernando M, y afirmo que no solo las hetairas del parking del Lid'l tienen garrapatas en el frost, las del parking del Aldi también. Y puedo garantizar que el cuero de los asientos de los Mercedes, Audis y BMW's producen almorranas.

    ResponderEliminar
  4. #3 y el de los vehículos Volswagen da gustirrinín, que es todavía peor porque envicia.
    Me lo ha dicho un perroflauta con fragoneta hippie. ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/03/2011

    buenisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. A ver si haces el favor de poner un boton de tuitear en el blog para estas entradas, que si no sabes te lo pongo yo y gratis

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/05/2011

    Buenísimo ciudadano. Os enlazo un artículo medianamente serio al respecto del pepino

    http://vpucholm.wordpress.com/2011/06/05/por-donde-amargan-los-pepinos/

    Kalecos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.