Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y un pringao que tiene un blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísimo
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el video; no deja indiferente porque refleja lo que muchas veces hacemos con nuestros hijos y no nos damos ni cuenta. Al hilo de lo que hablaba ayer con un conocido los nanos ahora son mucho mas listos de lo que lo eramos nosotros y saben buscarse la vida; son reividicativos y un poco cabroncetes (con cariño) ... que sigan así pf...
ResponderEliminarHe sentido vergüenza ajena...que reflejada me veo en este vídeo...
ResponderEliminarMuy bueno.
Cierto, TeS... es curioso cómo al ver el vídeo, los que tenemos hijos sentimos vergüenza de nosotros mismos y automáticamente les prestamos más atención.
ResponderEliminarLástima que los políticos no sientan eso mismo para con sus ciudadanos indignados.