"Roban y roban y vuelven a robar al proletariado incluso en navidad", es el villancico que se escucha en la Comisión Europea por estas fechas, otro golpe a los trabajadores del que se beneficiarán los de siempre, los especuladores, los ricos y las jerarquías financieras, mientras se olvidan actuar sobre el fraude fiscal, las transacciones financieras o los paraísos fiscales.
No tienen bastante con pretender rebajar los salarios, revisar las pensiones, alargar la vida laboral y recortar los servicios básicos, ahora también quieren subir los impuestos que más afectan a los menos pudientes, el IVA, que según los informes deberían transformar los IVAs reducido y superreducido en el básico, es decir, el 4% y el 8% de estos tipos pasarían al 15%, un brutal incremento impositivo que supondría un encarecimiento de todos los productos.
¿Nos quedaremos en casa, quietos y calladitos, también en esta ocasión o iremos arrastrándonos a rogarles que vuelvan a implantar el derecho de pernada?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.