domingo, 18 de diciembre de 2011

¿SON ESOS VUESTROS SIMBOLOS?

Una alcaldesa del PP participa en un homenaje falangista por Carrero.

Foto: @PSOESantona


18 comentarios:

  1. Anónimo12/19/2011

    Mayoria absoluta, jejejeje... sois minoria, podeis hablar lo que querais. MAYORIA ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/19/2011

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ... MAYORIA ABSOLUTA. ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/19/2011

    Con lo que os gusta la bandera republicana y la rabia que os da el aguila de San Juan simbolo de los Reyes Católicos. jajajajajajaja, me gusta que os joda. Ale a rabiar los 4 que sois.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/20/2011

    Huyyyy dejalos que estan de luto, que han perdido un gran lider, el gran dictador comunista de Corea del Norte, respetemos su luto por este gran lider rojo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/21/2011

    Son palabras muy democráticas las vuestras.

    -Mayoria absoluta, jejejeje... sois minoria, podeis hablar lo que querais.

    -me gusta que os joda.

    Pues si, así sois, no hay nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/21/2011

    Hay que ver lo escandaliza algunos símbolos preconstitucionales, así como los actos de enaltecimiento de los mismos.
    ¿Pero que ocurre con otro tiempo de símbolos? Hablo como no de los republicanos.
    En este municipio nos hemos hartado de preparar semanas republicanas, charlas, exposiciones, coloquios, etc. que por cierto acudían no más de 20 personas.
    Se han realizado por doquier actos de reivindicación de la republica, se han publicado miles de fotos con políticos junto a banderas republicanas y no he visto que nadie emita juicios de valor. Ah, pero si sale alguien al lado de una bandera del águila se produce un escándalo.
    Desde mi punto de vista me parece tan mal unos como otros. Algunos de los que hemos vivido en tiempos de la dictadura, y también la hemos sufrido, comparamos aquellos con los actuales, y la verdad no volvería atrás por nada del mundo.
    Desde aquí pido que sepamos apreciar lo que tenemos y por lo que hemos luchado, que cuidemos lo que tenemos, que reivindiquemos nuestros derechos, y que reprochemos cualquier manifestación que nos evoque a tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/21/2011

    schissssss, que estan de luto, no te metas con ellos que han perdido al gran lider democratico y bueno de Corea del norteeee, respetemos su duelo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/22/2011

    Son palabras muy democráticas las vuestras.

    -Mayoria absoluta, jejejeje... sois minoria, podeis hablar lo que querais.

    -me gusta que os joda.

    Pues si, así sois, no hay nada mas que añadir.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/23/2011

    es la doble vara de medir de los partidos democraticos PPSOE, se pide a la izquierda abertzale que rompa con ETA mientras el PP se niega a romper con el fascismo y el franquismo evitando condenarlo incluso , calles con nombres franquistas y participa en este tipo de actos intenta bloquear el tema de la memoria historica etc

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/26/2011

    Por favor que són cuarenta dias de luto por uno de los mas grandes lideres de la izquierda real que ha tenido este mundo, respetarlo.

    ResponderEliminar
  11. La derecha ya esta aqui, yo me alegro que haya muerto el dictador comunista por que no me gustan las dictaduras sean del color que sean,tampoco me gustan los imbeciles que se esconden detras del anonimato para decir sandeces,pera eso cada cual es libre de decir lo que quiera,pero es cobarde no saber que piensa en realidad la gente cuando te saluda por la calle,la bandera republicano fue pisoteada por un golpe de estado señores,bajo esa bandera solo se han cometido crimenes de guerra tan execrables como los otros pero mas legales,bajo la bandera del aguila nadie republicano podia expresar su opinion,cosa que bajo bandera republicana no pasó todo fue bien en la republica hasta que ganó las elecciones municipales en las urnas la izquierda y entonces los señoritos de derechas montaron el golpe,bien esta semana en el pleno se quitó la cantidad estipulada para la semana republicana pero no la semana se va a seguir haciendo pero habiendo perdido el respeto por parte de la derecha propongo desde aquí que se denomine"SEMANA REPUBLICANA Y ANTIFASCISTA" y así el que se pique ya sabemos de que pie cojea por que yo si doy la cara y no me escondo para decir las cosas,el anonimo nº9 tiene razón le pide la derecha a ETA que pida perdón por su actos terroristas,bien,no pasa nada se hace y punto pensaran algunos,pero para cuando las aguilas pediran perdon por alzarse contra un gobierno legalmente constituido y por 40 años de opresion al perdedor,el acto de la alcaldesa de santoña es inutil pues la figura de carrero blanco es dificil de ensalzar mas,pues ETA lo ayudó a estar más cerca de su dios,en España tenemos que pedir perdon muchos,pero todos no solo unos pocos,la derecha tiene ganas de pelea ,pues la tendrá pero ahora solo en los organos legalmente constituidos y estoy seguro de una cosa si alguien saca un arma no será la izquierda,nuestro poder es la voz del pueblo y esa volverá a ser nuestra,lo siento si a alguien le molesta lo que digo pero yo no empecé la guerra fue otro.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/26/2011

    Y dale, es que no respetais ni a vuestros propios muertos, es que es que, que mal os saben las verdades, el comunismo es el sistema que mas personas a asesinado en el mundo en tiempos de paz, por eso el muro de Berlin ha caido con toda justicia, y los regimenes comunistas que quedan brillan por su opresión y falta de libertad,así que ningún rojillo de poca monta puede dar lecciones de democracia y libertad a nadie, esa es la gran losa de la izquierda cuando deberiais agradecer al fascismo vuestra existencia, si no fuera por los 40 años de dictadura fascista, el comunismo ya no existiria en España, pero bueno poco a poco y gracias a Dios todos los dictadores van desapareciendo del mapa mundial especialmente los mas sangrientos, los comunistas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/26/2011

    Lo de la mayoria absoluta es perfecto. Asi no pasará como con el PSOE, que para aprobar una ley tenia que comprar a los vascos, catalanes y canarios. Por cierto los canarios votaron a favor de que se subiera el IVA en la peninsula cuando ellos no tienen IVA, pero su buena pasta les daria Zapatero.Con mayoria absoluta se acabaron las tonterias. Oir, ver y callar.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/26/2011

    Ya estamos. Que el Aguila de San Juan no es de Franco, es de los Reyes Catolicos, siglo XVI.

    ResponderEliminar
  15. #14 ya. Y el ser bajito y cabrón tampoco es de Franco, es de Atila (siglo V).

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/27/2011

    cuanta ignorancia, no me extraña que te tapes la cara.

    ResponderEliminar
  17. sigo sin ver vuestro nombre cobardes

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/27/2011

    Pero que chico mas respetuoso y educado, seguro que fue a la escuela pública, jejeje.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.