Hoy andaba yo danzando por una web de esas salmon y he encontrado un artículo jugosito.
Es un artículo que hay que ver, oír, saborear y ...descojonarse vivos.
Aún recuerdo el anuncio de ZP de "nineritos" frescos, volviendo de China, coincidiendo con la fecha del hundimiento del Titanic, mientras el nos decía que eramos un trastlantico...
Ya hemos visto que clase barco eramos...el barco pirata de playmovil.
Hoy asistimos entre divertidos y estupefactos a la campaña entre Rubalcabra y Lachacón, donde mas que una renovación de su partido se vislumbra un ansía de poder absolutamente alucinante...como decían en la radio, dos yonkies de la política, con un monazo que te cagas.
Y como decía un comentarista, oyes, tan panchos con su descalabro electoral, a fin de cuentas la culpa es nuestra por no votarles.
Pero vamos, para que sirva de recordatorio, que en este país, nos gusta mucho tener culpables frescos...
Un español, un catarí y un chino.
Puçol es un pueblo costero que goza de buen clima y playa mediterránea, Ayuntamiento, iglesia, plaza del pueblo, jubilados, políticos, borrachos, beatas, licenciados, putas, el tonto del pueblo, unas cuantas piedras a las que llaman "historia", yonquis, vecinas cotillas, apetecibles vírgenes, indigentes, estudiantes, tías buenas, tíos buenos, inmigrantes, parados, vagos, agricultores, uno que publicó un libro, otra que se pavonea porque estudió en USA y un pringao que tiene un blog.
Jamás entenderé cómo pueden pretender la regeneración de un partido muy malherido dos elementos que han contribuído enormemente a su lapidación.
ResponderEliminarQue no, que no lo entiendo. ¿Acaso no hay sangre nueva? Llevamos demasiados años viendo las mismas caras en la política nacional. Aburren. Todos.
Pero si lo mas sangrante es que tengan que usar a Felipe Gonzalez de apoyo...
Eliminar¿Qué se puede esperar de ellos?