lunes, 30 de enero de 2012

La patera de Zapatero

Hoy andaba yo danzando por una web de esas salmon y he encontrado un artículo jugosito.
Es un artículo que hay que ver, oír, saborear y ...descojonarse vivos.
Aún recuerdo el anuncio de ZP de "nineritos" frescos, volviendo de China, coincidiendo con la fecha del hundimiento del Titanic, mientras el nos decía que eramos un trastlantico...
Ya hemos visto que clase barco eramos...el barco pirata de playmovil.
Hoy asistimos entre divertidos y estupefactos a la campaña entre Rubalcabra y Lachacón, donde mas que una renovación de su partido se vislumbra un ansía de poder absolutamente alucinante...como decían en la radio, dos yonkies de la política, con un monazo que te cagas.
Y como decía un comentarista, oyes, tan panchos con su descalabro electoral, a fin de cuentas la culpa es nuestra por no votarles.
Pero vamos, para que sirva de recordatorio, que en este país, nos gusta mucho tener culpables frescos...

Un español, un catarí y un chino.

2 comentarios:

  1. Jamás entenderé cómo pueden pretender la regeneración de un partido muy malherido dos elementos que han contribuído enormemente a su lapidación.
    Que no, que no lo entiendo. ¿Acaso no hay sangre nueva? Llevamos demasiados años viendo las mismas caras en la política nacional. Aburren. Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo mas sangrante es que tengan que usar a Felipe Gonzalez de apoyo...
      ¿Qué se puede esperar de ellos?

      Eliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.