lunes, 16 de enero de 2012

TARARÍ QUE TE VI CON LOS TOROS

Viñeta de PAT (loscalvitos.com)
Saludos, ciudadanos.

Siento tratar hoy un tema recurrente y del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, pero ya nos conocéis y es evidente que mientras se siga produciendo, seguiremos hablando de ello hasta que todos nos podamos congratular de su definitiva y total desaparición: los artículos taurinos en la web municipal.

Ayer domingo 15 de enero, otra nueva bofetada al sentido común se publicaba en el espacio que debería ser de información institucional: "Balanç taurí de 2011: Manzanares, any I com a Figura del Toreig", en el que se relatan las supuestas glorias y grandezas de unos maltratadores y asesinos de animales con más luces en el traje que en la cabeza.

Hasta los más aficionados al mundillo taurino habrán de coincidir conmigo en que, primero, este artículo nada tiene que ver con Puçol ni su Ayuntamiento, ni sus gentes. Segundo, que no tiene cabida en una web institucional que bastantes carencias informativas tiene, como para encima ir regalando un espacio pagado por todos haciendo propaganda de la actividad privada de unos maltratadores y asesinos de animales. Tercero, que es un hecho que se viene repitiendo de forma constante e intermitente y parece no importarle a nadie en la oposición. Si permiten -por omisión- que sigan publicándose este tipo de artículos, que no esperen apoyo en sus quejas cuando se comiencen a publicitar diferentes iniciativas privadas (aunque en cierto modo ya se hace y otro día hablaremos de ello). Si en los diferentes partidos de la oposición nadie pone el grito en el cielo ante tal aberración y semejante burla reiterada, ello les hace cómplices de convertir una web municipal en un "aquí todo vale" con la consiguiente falta de respeto a los ciudadanos y el peligro que eso puede suponer para la higiene democrática.

Desgraciadamente, hoy tenemos una página web municipal que está potenciando los contenidos irrelevantes en detrimento de la información y el servicio a sus contribuyentes. Una web muy desactualizada (esto en internet es lo peor), que además no permite interacción con sus visitantes (los comentarios no están permitidos pese a que la Alcaldesa se comprometió a habilitarlos hace meses), que no cumple con los estándares de uso al estar llena de un ridículo caos de inútiles logotipos sin orden ni concierto, y que a la postre no es capaz de cumplir con su función pública (para una que tienen y la olvidan).

Por todo ello, desde PeC, EXIGIMOS a la Corporación Local la inmediata retirada de todos los artículos taurinos que no tengan relación con Puçol ni sean relevantes en el ámbito municipal de nuestra población. Asimismo, instamos a nuestros políticos a tomar conciencia de cómo habría de ser una página web municipal, en la que han de primarse las informaciones institucionales y de interés y servicio a sus ciudadanos por encima de cualquier otra consideración, tradición o amiguismo de cualquier índole.

Además, hay otro aspecto importante que PARA, PARA EL CARROOO... Si ya te han entendido pringao, JUAS JUAS !!!

Vaya... disculpad. Ese de las letras verdes es Arturito. Ya le conoceréis de otros artículos tales como "Concejales con hemorroides" y "Ya que la tenía tiesa, me follé a la Alcaldesa". Ehmmm... Arturito, llegas en mal momento, estaba escribiendo algo absolutamente serio sobre...
-¡¡ QUE PARES, COÑÑÑO !! Ya lo sé, te he estao mirando por encima del hombro y por una vez estoy de acuerdo contigo.
¿De verdad? Hombre, gracias... considero que es un asunto importante y que todos deberíamos presionar para...
- UNA POOOOOOOOLLAAAAAA !!!!! JAJAJAJAJAJA Que te lo has creído, CIUMARRANOOOOO !!!! JUAS JUAS ¡¿Pero quién te crees que eres tú pa exigir nada, maldito impotente?! JUAS JUAS JUAS ¿Te crees un tío influyente? ¡¡Si lo único que fluye por tu cerebro es la mieeeeeeerda de tu madre embarrada con la lefa caducada del leproso de tu padreeeee!! JUAAAAAAS JUAS JUAS!!!!

Buen intento, pero pierdes fuerza Arturito. Como ya te conocemos nadie toma en serio tus tonterías infantiles.
- ME LA SUDA, CIUGUIÑAPO. Ya sabes cómo somos los del PP, vamos a la nuestra sin mirar pelo.

¿Eh? ¿Tú eres del PP, Arturito?
- COÑO POS CLARO. Pareces nuevo, ya deberías saber que tós los hijoputas somos del PP. Entre eso, más unos cuantos gilipollas... ¡¡¡MAYORÍA ABSOLUTA!!! JUAAAAAAAAAAAAS, JUAS JUAAAS

No tiene gracia. ¿Algo con inteligencia y coherencia para variar?
- Si. ¡¡TÏO MIERDA!!
Me refería al tema sobre el que escribía... lo de los toros en la web municipal, y eso...
- AH! Vale. ¡¡TÍO MIERDA ACOJONAO!! JAAAAJAJA Que se nota que te quieres cagar en la puta madre de los que permiten eso, pero no tienes los huevos para hablar sin salirte de lo políticamente correcto, JAJAJAJAJAJA ¿De qué tienes miedo, medianena? ¿De decir que hacen lo que les sale del coño con vuestro dinero? JUAS JUAS Primero toros, luego misas y tras eso el Real Madrí!!!! JUAS JUAS JUAS Y sin que os déis cuenta YA ESTAMOS DE NUEVO EN LOS TIEMPOS DEL TÍO PACOOOOOOO Y ONDEARÁ LA GLORIOSA BANDERA DEL POLLOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ¡¡Pero ojo que en los tiempos del PSOE hacían lo mismo con la weeeeeb!! ¡¡Estáis rodeadoooos!! JAAAAAAAAJAJAJAJAAAA Pringaos, iros a zurrir mierdaaaaaas!!!! JAJAJAJAJAJA, JUA JUAS, JUAaaglgl COF! COF! TJOOOO!!! COF, COF, TJOOOOOOOOO!!! COF COF!! AAAARGH!!! COÑO, QUE ME VA A DAR ALGOOOOOOOO!!!! JUAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUAS


Te voy a decir algo, Arturito... para cortarte el rollo más que nada.
- Dime, cariño, siempre a tus pies, Ciucagarro.
Ha muerto Fraga.
- ...
Sí. La ha palmao. En serio.
- Pero... ha muerto en su cama, de viejo y eso... en paz... como Franco, ¿no?
Sí.
- ¿Ves? Lo que yo te decía. SOIS UNOS MIEEEERDAS Y ESTÁIS RODEADOS JUUUUUUAAAAAAAAAAAS JUAS JUAS JAJAJAJAJAJAJA !!!!!!

4 comentarios:

  1. Jaume C1/16/2012

    La web no es sino otro medio público que está manipulado, como nuestra tele local. Para gastar dineros públicos de esa manera con la que está cayendo por mi que cierren la web y la tele.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/16/2012

    Publicado a finales de agosto/principios de setiembre en EU de Puçol (facebook de Esquerra Unida de Puçol). O sea que no todos estan callados.
    "Tras los dos artículos publicados en la página web del ayuntamiento de Puçol, desde Esquerra Unida se debe trabajar para para que nos den explicaciones.

    Razones:

    1. El ayuntamiento debe de ser parcial. (Por eso pedimos desde nuestro colectivo que se eliminen los artículos anteriormente descritos)
    2. La página web del ayuntamiento no es lugar para artículos de opinión, y en el caso de que fuera así, debería mostrarse las dos caras de la moneda. (Por eso pedimos, que si se mantienen los artículos, que se publiquen 2 artículos con otra opinión desde un punto de vista no taurino)
    3. El ayuntamiento se ha de ocupar de temas exclusivamente locales.

    Muestras de imparcialidad, por si se excusan diciendo que es parcial:
    "El toreo siempre ha sido cultura pero ahora ya es oficial, hay que empezar a vertebras las exigencias en todos los frentes"
    "¡Historico! oficialmente el toreo ya es cultura."
    ""el impacto de José Tomás..." Cierto"
    "Los toros no viven de las administraciones.. como dicen los anti"

    No podemos dejar que un medio público que lo pagamos todos, sea la marioneta de un partido político/ideología, ya tenemos suficiente con Canal 9, ¿no?"

    ResponderEliminar
  3. Vaya... monitorizando las visitas (tarea que hago habitualmente) hoy aparecen un número inusual de visitantes desde el ISP "Generalitat Valenciana" y "Red Gva De La Generalitat Valenciana". Curioso.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como cuando meten la mano en el cajón, no es bueno ni legal, pero lo hacen.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.