viernes, 25 de marzo de 2011

CANDIDATURAS OFICIALES: INICIATIVA

El logotipo, unos manchurrones
Saludos, ciudadanos.

Ayer pudimos asistir a la presentación de la candidatura del grupo municipal  Iniciativa Compromís per Puçol-Verds (ex-Acord d'Esquerres) en un conocido restaurante de la localidad, el cual se llenó de simpatizantes para la ocasión a pesar de la tarde-noche lluviosa que tuvimos en Puçol.

Pocas sorpresas durante la mecánica del acto, quizá excesivamente formal y con algún que otro discurso que se prolongó más de lo debido. Como nota curiosa, resaltar que entre los asistentes pudimos ver a miembros, e incluso candidatos de otras formaciones políticas, incluido nuestro Alcalde, que se personó a mitad de la presentación.

Encabeza la lista del partido Estrella Carcasona, actual concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, que -en ocasiones con voz frágil- pronunció un discurso eminentemente social y en el que se echó en falta conocer otros aspectos fundamentales. Ya le preguntaremos durante alguna entrevista, la cual dejamos apalabrada. A Juanma Busto le vimos más suelto, como liberado de una carga ahora que no va el primero en la candidatura. Incluso nos pidió una camiseta de Bustolini la cual le haremos llegar. Se le ve más relajado. Aunque para relajado de verdad, Enrique Donate, actual concejal de Medio Ambiente y del que ya hace tiempo que anticipamos que abandonaría la política activa y con el cual mantuve una agradable charla sobre algunos temas históricos.

También conocí al nº 3 de la lista, José Manzano. Lo de "conocí" es un decir, pues nos conocemos hace más de 35 años, a la edad que hoy tienen nuestros respectivos hijos. Él se conserva mejor que yo. Es lo que tiene la mala vida (la mía, no la suya). O al revés, vaya usted a saber.

Desde PUZOL EN CONTROL les deseamos lo mejor, como a todos los candidatos rivales. Por supuesto, ya saben -también al igual que el resto- que aquí estaremos para hacer crítica y opinar sobre sus actuaciones.

La ilusión y las ganas en los políticos es como el valor al soldado, se les supone. Otra cosa es estar inmerso en la batalla que ellos mismos han creado en su "juego de los votos" y tener que demostrarlo. Nosotros seremos un "enemigo" pequeñito comparado con la situación general que nos rodea.

322 comentarios:

  1. Anónimo3/25/2011

    Tanto cambio de nombre me parece a mi que no inspira confianza en la gente pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Ganomuchodeperfil3/25/2011

    El "abandono" de Enrique les OBLIGA a poner gente nueva en los primeros puestos. Luego dicen que "apuestan por la renovación" JAJAJAJAJAJAJAJA
    Son unos cachondos todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/28/2011

    Aver si renovamos la IZQUIERDA de nuestro pueblo y podemos hacer una politica de:
    ROJOS de VERDAD
    SALUT Y REPUBLICA.

    ResponderEliminar
  4. yo queria estar pero me lo pense mejor,algun dia estare pero no se donde seguramente donde confien en mi y me lo demuestren,ya se que es dificil porque soy duro y contundente con mis ideas y eso pone en apuros la confianza hacia mi,en fin fue breve pero enriquecedor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/28/2011

    Sois un atajo de rojos. Arriba España

    ResponderEliminar
  6. Rojos, rojos, azules, azules, todos son unos...gandules jejejejeje. A no que era...tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones...

    Arriba la III República Española ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/29/2011

    ATAJO DE PERDEDORES QUE QUIEREN VIVIR DE LA POLÍTICA, LA CANDIDATA SIN OFICIO NI BENEFICIO, MEJOR DICHO BENEFÍCIO SI SER CONCEJALA, PORQUE NO SE PUSO EL SUELO QUE TENÍA EN SU ANTERIOR EMPLEO, ATAJO DE VIVIDORES

    ResponderEliminar
  8. Al último anónimo ( y similares):

    Tu comentario no ha sido borrado para que quede constancia de la siguiente advertencia y se sepa el porqué de la misma; borraremos todos los mensajes que únicamente estén escritos en mayúsculas. Quien quiera GRITAR, que lo haga en su alcantarilla, de donde debe haber salido para escribir con semejante falta de respeto.
    Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/30/2011

    Este hilo promete. No daba un duro por este partido, pero viendo cómo enciende algunos ánimos habrá que darle un voto de confianza. (Por otro lado, el de confianza es el único voto que van a conseguir de mí si no cambian las cosas)

    ResponderEliminar
  10. Redell, quina colla de comentaris !

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/10/2011

    Quiero preguntarle a Juanma y estrella porque pusieron de segunda en su lista (s supone d izquierda)a una reconocida individua de derechas...Pero que digan la verdad!!!!
    Y porque se fueron tantos colaboradores muy buenos que tenian??
    Que digan tambien la vedad!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/10/2011

    Iniciativa Puzol es un engaña bobos ...porque se la quieren dar de Izquierda pero es mentira...solo les interesa el sillon..

    ResponderEliminar
  13. la REPUBLICANA..4/13/2011

    Juanma parece ser que mientes mas que camps...las asociaciones del pueblo no os votaran...sois una derecha disfrazada...vaya tropa...

    ResponderEliminar
  14. PIM PAM TOMA LACASITOS..4/13/2011

    Busto ...corre un rumor que te quisistes pasar al pp..no me extraña viendo quien esta de segunda en vuestra lista....ya os valeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conozco personalmente a Estrella carcasona pero se dice que necesitas el sillon para terminar tu mansion,no queda bien para una de izquierda y la que teneis de segunda si que la conocemos sabemos que es de iglesia osea de derecha , no entiendo que pinta ahi??

    ResponderEliminar
  16. EL GAVIOTA4/14/2011

    ESPAÑA siempre sera de la derecha .Que os habeis pensado rojitossss

    ResponderEliminar
  17. ESPAÑOL4/17/2011

    Le teneis una envidia a Amparo que os moreis todos..eres la mejor Amparo como en los viejos tiempos...Arriba España...

    ResponderEliminar
  18. pepe y pepa4/17/2011

    Me rio toda entera al ver como la chica esta el dia del homenaje en la barraca se pone una camiseta de la republica y tiene el santo morro de sentarse en primera fila...Es la burla elevada a la maxima potencia, no se preocupa ni sabe nada de organizar el acto y aparece, eso si acompañada de su cabeza pensante ..y alaaaaa....los 2 FOTOOOOOO pa la prensa...a dia de hoy me sigo riendo toda entera....pero como os va a votar la izquierda de Puzol??

    ResponderEliminar
  19. El degoteig este de crítiques que apenes aporten res em fa pena. Si almenys hi hagueren dos arguments seguits i/o un poc d'humor.

    (Vaig a posar-me el casc, no siga que ara em ploga a mi)

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con Puçol amb boina.

    Cada uno que escriba lo que quiera, pero algunos comentarios destilan un resquemor personal que tira p'atrás.

    ResponderEliminar
  21. Ciudadana del MUNDO..4/18/2011

    Hola a todos/as,
    estoy contenta que en este pais todavia quede algo de democracia por mucho que algunos/as intenten anularla..
    Primero: decir que estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios publicados...Hay un refran que dice"si el rio suena... agua lleva"
    Segundo: esos comentarios no son nada insultantes solo recogen la opinion del pueblo.
    Tercero: El pueblo es sabio dejemos que hable con libertad..
    Para el de la boina...dejemos que la gente opine es bueno para esta web y en general...es lo unico que nos queda...que graciosa soy verdad!!!jajajaja
    Un saludo a todos/as
    viva la republica...

    ResponderEliminar
  22. @Ciudadana Mai en trobaràs coartant la llibertat d'expressió de ningú. Això faltava.

    Només dic que és una llàstima que les crítiques no vajen acompanyades d'un parell d'arguments raonats. Més que res per a tindre coses que llegir.

    I l'humor? Per salut mental, tant de bo no el perdem mai.

    Besos d'un ciutadà de la terreta, que això del món és massa gran per a mi i em constipe.

    ResponderEliminar
  23. Ciudadana del MUNDO..4/19/2011

    Xica la boina... hola,
    Lo de la libertad de expresion no va por ti.
    Repasando las opiniones de los lectores me he dado cuenta que van en varias direcciones:Estrella Carcasona..Juanma Busto y una tal Amparo..por lo que se sabe los que llevan el grupo ese Iniciativa..
    Algo GRAVE tuvo que pasar para que el pueblo este enfadado con ellos/as.
    Argumentos,creo que si que hay podrian ser mas profundos...tienes razon..pero haberlos los hay...como las brujas....jajajaja
    Lo del humor esta bien pero cuando se trata de politicos hasta cierto punto...que ellos son los/as que se rien al final y nosotros/as a pagar..
    Terreta = globo terraqueo = mundo mundial

    ResponderEliminar
  24. PIM PAM TOMA LACASITOS4/19/2011

    Algun dia se sabra lo que esconden esas personas...porque es verdad eso :del rio cuando suena...
    y mas de uno(a) se soprendera...que fuerte me parece.

    ResponderEliminar
  25. la REPUBLICANA..4/30/2011

    Cada dia me sorprenden mas esos politicos/as baratos/as,hay una persona en especial que dedica su tiempo, y por lo visto tiene bastante,en traicionar a la gente e insultarlos...su nombre empieza por A y termina por O ...osea AMP-RO...
    tiene un afan de protagonismo desmesurado(tipico en la gente del pp)lo triste es que quiere hacer creer que es de IZQUIERDA....jajajajaja me rio de lo lindo...seria mas facil que yo fuese hija del papa que ella de IZQUIERDA..
    Por lo visto tambien se lleva de maravillas con su + q friend Busto....
    Algo RARO pasa en este pueblo...
    seguiremos informando....
    atentos que las proximas noticias no tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/30/2011

    .....y por que donate ya no va en las listas??
    alguien sabe el motivo, y no vale el rollo ese de ahora me dedico a la familia, algo habra pasado.....

    ResponderEliminar
  27. Allá por noviembre, escribí esto:
    "Enrique Donate, otro histórico del partido, está más que harto de ser concejal y es muy probable que no se presente a las próximas elecciones. Ambos concejales, Busto y Donate, han sido tentados por el PSOE para entrar en sus filas. Donate, de puro hastío, parece que pasa del tema."

    La que me sigue sorprendiendo es Estrella como cabeza de lista. Durante la legislatura ha faltado a muchos plenos por problemas de salud. O está completamente recuperada (eso espero) o va a ser complicado para ella.

    ResponderEliminar
  28. A pesar de tot el que conteu jo veig a la 2 d’Iniciativa de regidora. Per què ? Fem càbales numèriques.

    Fa 4 anys, la llista municipal d’EU que lideraven Busto van aconseguir 1561 vots, és a dir 3 regidors. Quants n’aconseguirà ara Iniciativa ? Ni idea. És pràcticament impossible que repetisca, però si les coses els van molt bé podrien obtindre almenys uns 1.100 vots. Això equivaldria, més o menys, a dos regidors.

    Si obtenen menys vots, i només la cap de llista arribara a l’Ajuntament, el seu absentisme per raons de salut (tant de bo que estiga del tot recuperada ! ) podria acabar obrint les portes a la següent en la llista.

    No contemple que Iniciativa es quede fora del Consistori. Seria un fracàs massa gran.

    Advertència: no sóc l’oracle de Delfos, però a part de Liguilla podriem fer també una porra electoral...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/30/2011

    por lo que os he leido, la nº 2 dista mucho de ser roja..... quizas veleta, pero de eso precisamente ellos saben mucho...
    veamos que pasa

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/30/2011

    Es un partido de mentirosos, en primer lugar dicen ser un partido valencianista, y lo dicen en castellano, como se puede ser VALENCIANISTA y fomentar el castellano, y en segundo lugar dicen ser ecologistas, yo pasé por al lado del bar y habían ido todos en coche y estaban fumando en la puerta, el unico que habló en valenciano fué el propio Joan Ribò. Y por último deja de manipular la información porque no se llenó, solo estaban los militantes de la lista y los demás eran gente de Iniciativa de otras localidades.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/30/2011

    Y se me olvidaba que la numero dos, "la independiente" era una simpatizante del PP.

    ResponderEliminar
  32. Pssssssssst !!!!!

    El otro día me comentó una "fuente de toda confianza" que Busto y Donate casi acaban a hostias durante una acalorada discusión.

    Hay que ver vecina, cómo está el patio... ;)

    ResponderEliminar
  33. la REPUBLICANA..5/03/2011

    Vamos por partes:
    Hace tiempo cuando el colectivo era EU,y por eso tuvieron 3 consejales,TOD@S trabajaron de lo lindo.
    Habia una MUY buena harmonia,TOD@S ilusionad@s por el proyecto.
    Al ocupar los sillones y pasar el tiempo se fue la cosa diluyendo...resulta que al final casi no se presentan para las elecciones..
    Les ofrecieron ir por Iniciativa..y ahi que busto,carcasona y la amparo se cojen al salva vidas.
    Los demas componentes del colectivo no estaban muy a favor(por razones de etica)
    Busto,carcason,juan y la tal amparo empezaron su estrategia para que salieran la lista que ellos querian(estrategia sucia y perversa)ya que en un principio se fijaron unas normas...que ell@s se pasaron por ahi...Pero el sillon o un posible puesto en valencia interesa mas...
    Consecuencia : abandono de parte del colectivo
    recuerdo que hicieron lo mismo cuando hace tiempo hubo una mocion..engañar al colectivo para salirse con la suya..
    Busto a manipulado el colectivo a su entojo hasta que le dijeron BASTA...
    SEGUIREMOS INFORMANDO...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5/03/2011

    Divide y venceras la historia de siempre,cuando hay intereses por medio la cagastes burlancaster

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5/03/2011

    Donate siempre a sido un hombre onesto y de principios, siempre la misma linea, un hombre que siempre a estado ai, incluso tengo entendido que renuncio a cobrar por concejal, si ahora se sale de la politica es evidente que puede ser por varias razones, me inclino por dos,
    1.- se a cansado de la politica y se retira sin mas
    2.- o a visto que la tendencia de este nuevo equipo no va por buen camino.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5/03/2011

    Yo me inclino por el numero 2, el proyecto no le ilusionaba nada, y ha avido bronca con Busto.

    ResponderEliminar
  37. pepe y pepa5/03/2011

    Como sabe todo el pueblo Busto,Carcasona y la afin al pp amparo y otros han traicionado al colectivo que representaban..Ahora vienen con promesas..vulgares y engañosas a mi entender..intentan engañar a las asociaciones prometiendo la luna...a la gente con una sonrisa profident..
    Pero LO MAS PATETICO ES QUE SIGUEN ENGAÑANDO A LOS QUE TRABAJAN PARA ELLOS EN ESTOS MOMENTOS...RECORDAR MUY BIEN LO QUE ACABO DE DECIR...PORQUE AL FINAL TODO ENCAJA...VERDAD..busto...carcasona...amparo...quienes seran vuestras proximas "victimas"????

    ResponderEliminar
  38. PIM PAM TOMA LACASITOS5/03/2011

    busto...BASTA.....busto.....BASTA......busto.....BASTA....busto....BASTA.....busto....BASTA......busto.....BASTA.....busto.....BASTA......busto.....BASTA.....busto.....BASTA....DE MANIPULACION...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/04/2011

    Quien es carcasona ?

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/04/2011

    me llama la atencion el book de iniciativa nunca mejor dicho facebook por que de politico tiene muchos. besitos,amor, paz ,y san vicente ferrer, y sin perder de vista a la am.pp.aro que llego exiliada del pp y ya es la n-2 .se carga a todos los que apoyaron al partido por alguien que hace 2 meses no conocia nadie espero que no salga.y si se libera el tema de los liberados alguien mas desaparecera .

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5/04/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  42. Anónimo5/04/2011

    Hombre la Amparito por aqui en forma de reloj. A ver si te dignas a escribirnos algo inteligible campeona que lo del facebook da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/04/2011

    Cuanta razon tenia el ciudadano hace unos meses atras.
    Se comenta a pie de calle, que circula en faccebock, una acalorada conversacion, llena de insultos y descalificaciones hacia la persona que no ha querido formar parte de este nuevo grupo politico.
    Hay alguien que sepa contarnos algo.

    ResponderEliminar
  44. Ciudadana del MUNDO..5/04/2011

    Recuerdan lo que publicaron???
    Para Puçol amb boina(El degoteig este de crítiques que apenes aporten res em fa pena. Si almenys hi hagueren dos arguments seguits i/o un poc d'humor.
    )y Ciudadano Puzol (Estoy de acuerdo con Puçol amb boina.
    Cada uno que escriba lo que quiera, pero algunos comentarios destilan un resquemor personal que tira p'atrás).
    Pues creo que podeis rectificar vuestros comentario ya que se estan aportando argumentos y muchos....y lo que falta ...por publicar..una conversacion entre el SR DONATE Y la amparo...es la bomba...
    Para terminar de saber quien es quien..

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5/04/2011

    que emocionante esta esto!!!!!!!!!!
    seguid seguid que me estais dando una vidilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5/04/2011

    ostras!!!!
    vidilla en cuanto a entretenimiento!!!
    que lo leo y parezco la am-pp-aro
    pero nooooooo
    mas quisiera ella!!!

    ResponderEliminar
  47. Ciudadana, a mi no em costa gens ni miqueta rectificar el que siga, però no sé molt bé què vols que rectifique, la veritat.

    Fins el dia 18 d'abril, que es quan vaig escriure el comentari que cites, la gran majoria de coses sobre Inciativa que jo havia llegit no tenien massa arguments i, des d'este punt de vista, feien pena. Des d'aleshores, la principal novetat és això de la suposada bronca entre Donate i Busto. I qui l'ha donada és Ciudadano Puzol.

    Si encara ens queden més coses per saber, per mi encantat. Però va, informeu de tot el que vulgueu informar...

    A tot això, crec que la majoria dels lectors d'este blog saben ja que la gladiadora políglota (la 2 d'Iniciativa, sí) no és precisament santa de la meua devoció.

    Sóc tot orelles !

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/04/2011

    JO TAMÉ!!! (a voz en grito)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/04/2011

    algo ha pasado en el facebook de am-pp-aro,perdon el de iniciativa an cortado todas las fotos donde esta donate y la flamante n2 sale mas que la candidata que raro por que busto el 9 y am-pp-aro la 2 continuara

    ResponderEliminar
  50. violeta5/04/2011

    yo cuando vi la foto no me parecio ver politicos si no gente con intereses ,defensores de animales, ex pp, gente que esta en el paro, reclutados de ultima hora en el estanco,gente para relleno por que los rojos y los de la horta nord no le valen .

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/04/2011

    tic tac tic

    ResponderEliminar
  52. Pues me quedo...5/04/2011

    Estoy mirando el muro de facebook de iniciativa y no veo nada de lo que hablais...¿Quien es la tal Amparo? ¿Me tengo que repasar la candidatura??? Joer que perezón...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo5/04/2011

    pues me quedo
    no esperes ver nada que ligeramente les pueda afectar, ya se encarga am-pp-aro de cortar dialogos

    ResponderEliminar
  54. luces de gas5/04/2011

    no has mirado bien el 90% de las fotos son de ella

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5/04/2011

    jajajaaj
    es cierto, incluso un primerisimo primer plano de sus ojazos!!
    con eso lo dice todo

    ResponderEliminar
  56. isaias5/04/2011

    a mi me vetaron y no se entero nadie je,je,de izquierdas y rojos

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5/04/2011

    y mi tambien la de la tijera es la am-pp-aro

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5/04/2011

    DE IZQUIERDAS Y ROJOS!? Mira esos tienen de izquierdas y rojos lo que la Duquesa de Alba de catalana. Ni son de izquierdas, ni son rojos, ni "ecosocialistas", ni valencianistas. Lo que son es unos oportunistas. Comparen a Monica Oltra con Amparo. Que como un partido se puede llamar valencianista, cuando en la presentación solo habló en valenciano Joan Ribò, que es el candidato de Compromís a la alcaldía de Valencia. Que los del Bloc no son tontos y por eso no pactaron con ellos, con una simpatizante del PP en sus listas seria el suicidio electoral. Ya le negaron a Esquerra Unida, el pacto por esta gente.. Señores todos sabemos lo que es Iniciativa.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5/04/2011

    eso es cierto
    han demostrado ser muy chaqueteros
    1º se casan con el PP (para mandar)
    2º se casan con el PSOE (para seguir mandando)

    yo lo que veo es mucha gana de mandar
    y muy poco ideario

    ResponderEliminar
  60. violeta5/04/2011

    iniciativa es un grupo de amiguetes que lo unico que buscan es colocarse de politicos na de na

    ResponderEliminar
  61. Anónimo5/04/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5/04/2011

    am-pp-arito
    se como tu eres
    tic tac noooooo
    tolon tolon!!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5/04/2011

    roja y de la ribera tic tac tic

    ResponderEliminar
  64. Anónimo5/04/2011

    .... de la ribera.... he oido que estan dando saltos de alegria desde que te fuiste....
    ... roja? supongo que la sangre la tendras roja..
    la envida tambien es posible que la tengas roja..
    la cuenta bancaria quizas.....
    es un buen motivo para exponerse de la manera que te expones...
    tolon tolon!!!

    ResponderEliminar
  65. javier serrano5/04/2011

    hola soy nuevo en esto. yo vote a iz unida en las pasadas elecciones pero me he dado cuenta de que politica de izquierda nada. encima fui un dia habrar con la gente de iz.unida que tienen liberada, que recuerdo pagamos todos y me dijeron que estaban de baja los 2 ya varios meses y no se sabe cuando tendra el alta . en fin mi voto estas elecciones sera para iz unida pero la otra

    ResponderEliminar
  66. javier serrano: "me dijeron que estaban de baja los 2 ya varios meses".

    Pa mear y no echar gota...

    Ah, y bienvenido, Javier.

    ResponderEliminar
  67. luces de gas5/04/2011

    alguien sabe la bronca entre doñate y am-pp-aro creo que fue fuerte

    ResponderEliminar
  68. Javier esos que llamas de Izquierda Unida son los que lideran iniciativa,en Esquerra unida somos otra cosa o lo procuraremos ser por lo menos,ellos se fueron y nos hemos quedado los de siempre aprendimos de nuestros abuelos y padres,sí,aquellos que cuando no habia cine nos lo hacian en su bajo de la calle altamira,los primeros que querian culturizar el pueblo.Ahora ya sabes que la verdadera izquierda unida se llama ESQUERRA UNIDA DEL PAIS VALENCIA sin verdes ni otros colores.

    ResponderEliminar
  69. javier serrano5/04/2011

    gracias roberto teneis mi voto no nos defraudeis

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5/04/2011

    lo ultimo de los chiriti-pp-ifrauticos lo liberales y pogres quieren saber quien entra en su face book para tener controlado a todos los -mirones -que dicen ellos y digo yo digo si tienes un facebook abierto atodos para que coño quieres saber quien te a visto

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5/04/2011

    Iniciativa per Puçol, no tiene nada que ver con el grupo autonómico, yo los echaba a todos del partido.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo5/04/2011

    Roberto, dices que se fueron a mi me contaron que ganaron las votaciones internas y que sólo los de la hoz y el martillo se borraron de esquerra unida ¿tu estabas para poder aclararlo? o te lo han contado....
    Anonimo, "los del bloc no son tontos" no ya lo creo, por eso pactaron con el psoe de iborra y les tomaron el pelo, por eso pactaron luego con el pp con union valensiana y con eu, acor, iniciativa o lo que coñe sean y por eso su sohwcandidat dice que eliminrá los asesores, cuando el fue el primer asesor que ha habido en este ayuntamiento, entonces como ahora no tenía trabajo.... son y sois todos iguales ... yo seguramente no ire a votar, ya veremos.

    ResponderEliminar
  73. isaias5/04/2011

    lo ultimo de la am-pp-aro .no os perdais el video que ha colgado de mucho amor y paz en el face book para desestresar la pre campaña de iniciativa ,vivir,amar ,soñar,y por supuesto hacer,,,,,,, tachan.tachan... politica. no seais mal pensados o si, o no. o si no se alo mejor,

    ResponderEliminar
  74. Anónimo5/04/2011

    te dire que fueron expulsados de IU....
    el dia que busto fue elegido alcaide, estaba expulsado de IU
    eso tiene nombre.... transfuga
    ... y asi empieza el cuento.....

    ResponderEliminar
  75. Anónimo5/04/2011

    Las leyendas urbanas continuan, veo que no tienes ni idea, pero no importa no pienso votarlos de ninguna forma.
    Por cierto ¿y el bloc? no se te estará viendo el plumero.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5/04/2011

    a quien se le esta viendo es a ti
    jejejeje

    ResponderEliminar
  77. Anónimo5/05/2011

    para javier serrano.- si javier tienes razon los dos de baja.....hechandoles cuento a la cosa, porque me pregunto que si uno esta enfermo no tiene ganas de vestirse de fallera, no chicos, y la otra baja sin comentarios,,, un verdadero sinverguenza, es mas empezo a trabajar cuando vio que la gallina del huevo de oro se iba.
    Hombre hay que tener en cuenta las 8 horas que se pasan picando piedra,,,,no te jo....... que sin verguenza, pero si han estado mas es su casa que en el ayuntamiento, bueno en sus casas yo particularmente los he visto mucho..

    ResponderEliminar
  78. javier serrano5/05/2011

    me habian contado algo pero no pensaba que unos chicos de iz y rojos tambien se dedicaban a joder el sistema sanitario con el cuento de la depre.y encima pagado por el pueblo, unos sueldos para que se toquen los huevos.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5/05/2011

    y estos son los que quieren que les votemos para chupar del bote y luego echarse a dormir

    ResponderEliminar
  80. Anónimo5/05/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5/05/2011

    Estos de iniciativa, son un fraude para los que quieran votar a un partido de izquierda.Que se puede decir de un partido que dice serlo pero que tienen gente dentro y otros que han intentado poner en lista que son gente de derechas.Solo para sacar un puñado de votos mas.Estan demostrando que todo vale para seguir chupando del dinero de lo ciudadanos.Gracias a este tipo de partidos la gente esta astiada ydesengañada de la clase politica.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5/05/2011

    en politica todo vale por un sueldo lo que sea

    ResponderEliminar
  83. Anónimo5/05/2011

    tengo una pregunta para para usted: am-pp-aro cuando te fuiste del pp te finiquitaron? por favor contestame

    ResponderEliminar
  84. Anónimo5/05/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5/05/2011

    chicos esta noche empieza la campaña electoral los reclutados por bustolin para hacerle la campaña ya tienen faena colgar carteles repartir publicidad y el premio..... un llavero, una pegatina,y una promesa

    ResponderEliminar
  86. carlota raynor5/05/2011

    yo fui una de esas nos recluto en el estanco y luego cuando fui a pedirle un favor me dio mil escusas.solo buscaba el sueldo

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5/05/2011

    bustolini que bueno

    ResponderEliminar
  88. Anónimo5/05/2011

    tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  89. Anónimo5/05/2011

    juas juas juas juas juas
    .. queriendo ensalzar a su führer...
    un despistao celebra a enrique
    am-pp-aritoooo como ta debio doler!!!!!
    tolon tolon!!!!

    ResponderEliminar
  90. Si alguien tiene acceso a las discusiones en Facebook hacia Enrique Donate, por favor que me envíe un mail a siemprepuzol@gmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5/05/2011

    el muro esta abierto
    y los ataques son velados (hay que leer entre lineas)
    .... es su estilo.....

    ResponderEliminar
  92. violeta5/05/2011

    esta pre.pp.arando su camino hacia el ayuntamiento.solo hay que acordarse de bill clinton y ......bueno lo otro ya lo sabeis hay que leer entre linias.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo5/05/2011

    ... si...
    me fijare mas en su ropa y menos en sus ojos

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5/05/2011

    hablamos de toros o de politica me pierdo

    ResponderEliminar
  95. Anónimo5/05/2011

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  96. Anónimo5/05/2011

    al ciudadano.- se dice que circula en faccebock dicha conversacion llena de descalificaciones hacia Enrique Donate, pero hay algo que no me cuadra, acaban de colgar en el muro de iniciativa el ultimo pleno, es digno de ver el final, la cara de felicidad de Estrella Carcasona, cuando su compañero Juanma le hecha flores..... y la cara de Enrique Donate desencajado como diciendo.... este que va ha decir de mi.... le da las gracias por los años que llevan juntos.... Si dicha conversacion es anterior a dicho pleno, no me cuadra nada.
    Es una lavada de imagen o es otro teatrillo de Bustillo.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo5/05/2011

    teatro
    lo suyo es puuuuuuuuuuro teatrooooooo...
    como la cancion, pero en feo y bajito

    ResponderEliminar
  98. Anónimo5/05/2011

    teatrillo de bustillo ,todo fue una obra de teatro en el pleno de ayuntamiento

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5/05/2011

    seguir, seguir que esto yo no lo sabia.

    ResponderEliminar
  100. luz de gas5/05/2011

    el jefe de iniciativa a dado orden a los candidatos de que no entren al trapo en este bloc ellos tienen mas que perder o no tic tac si lo contamos todo continuara....

    ResponderEliminar
  101. Anónimo5/05/2011

    a ver, aver, nadie puede contactar con enrique donate y preguntarle directamente que ha pasado, a ver si hay suerte y nos enteramos de una p. vez, aunque no se si lo contará, a lo mejor tiene sindrome de estocolmo.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo5/05/2011

    Joder normal, sabeis porque? Hay dos razones:
    1. Porque tienes las de perder.
    2. Nuestro argumentos son fobias hacia ellos y no tienen racionalidad.

    Me decanto por el 1.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo5/05/2011

    que han hecho para que les tengais esa inquina????
    alguien puede darme razones??

    ResponderEliminar
  104. Anónimo5/05/2011

    pero que hay mas que decir, de una persona que se a propia como suya la -semana republicana-cuando todos los comunistas sabemos que el que se lo curro todo fue donate y luego cuando todo esta montado aparecia el para salir en la foto.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo5/05/2011

    tu crees que Bustolini habra dado ordenes para que no entren al trapo????? Que pasa que los maneja a su antojo y semejanza.....

    ResponderEliminar
  106. luz de gas5/05/2011

    ellos hacen como gran hermano miran por el agujero pero no se mojan como la tic tac que es como la moscas paz y amor.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo5/05/2011

    semejanza ???
    noooo
    el mide 1,20 y ellas (las lobeznas) 1,80
    eso si, son de guapos que no veas, entra en su muro y veras que forma de tirarse flores entre ellos, los 3, no cabe nadie mas, y doña urraca (citese tambien am-pp-arito)la que masssssssssss

    le recomiendo visita al dentista

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5/05/2011

    quedan 7 minutos para la pegada de carteles, no les interesa entrar al trapo por eso tanto paz y amor en su muro. hay muchiiiiiiiiiiisimo amor

    ResponderEliminar
  109. Anónimo5/06/2011

    inciativa. pp. bloc. de buen rollito anoche en la pegada de carteles ,no he visto carteles de iz.unida ,no hay presupuesto, mal empezamos hay que ponerse las pilas izq unida

    ResponderEliminar
  110. Anónimo5/06/2011

    es verdad, tendra algo que ver am-pp-aro aunque con el bloc ,no es santo de su devocion ,ah cuidado con la trepa suele grabar las conversaciones con el movil

    ResponderEliminar
  111. Anónimo5/06/2011

    Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC........................

    ResponderEliminar
  112. Anónimo5/06/2011

    envidia cochina ,tic tac tic

    ResponderEliminar
  113. Anónimo5/08/2011

    colorin colorado este cuento se acabado,tic tac tic

    ResponderEliminar
  114. Anónimo5/08/2011

    listill@
    acabara el 23
    no vendas la piel del oso aun

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5/08/2011

    el ultimo que rie rie mejor desde el ayuntament

    ResponderEliminar
  116. luz de gas5/08/2011

    partido de izquierdas y la candidata es una santa con la parafarnalia de su n2 la am-pp-arito de puzol beata y de derechas auque no quiera

    ResponderEliminar
  117. Anónimo5/08/2011

    el partido no se sabe ni lo que es, y la numero 2con su + q friend busto le esta haciendo mucho daño a su numero 1 menudo afan de protagonismo

    ResponderEliminar
  118. Anónimo5/08/2011

    para roberto garcia.- por lo que he leido creo que el Sr Busto se ha cebado con usted, as sido muy cauteloso a la hora de contestarle a lo que te pone en tu faccebock..... un saludo va minando por donde pasa.

    ResponderEliminar
  119. Em rebenten insinuacions personals com la del comentari 117. Això sobra. Visca la crítica política, la ironia o el sarcasme, però deixem en pau la vida personal de cadascú, no trobeu?.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo5/08/2011

    para roberto
    que tu primo te cuente de que forma se hizo con el poder en IU
    Seguro que el recuerda con el apoyo de quienes ganó.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo5/08/2011

    no os perdais la pregunta de la señora am-pp-aro en el facebook de iniciativa y lo que le contesta carmele no tiene desperdicio ver antes de que la quiten la tijera de app

    ResponderEliminar
  122. Anónimo5/08/2011

    si si les estan dando, pero esta gente no se da cuenta. cuanto daño estan haciendo

    ResponderEliminar
  123. Anónimo5/08/2011

    @122 hay despues de la pregunta de am-pp-ro en el facebook de iniciativa 39 comentarios al respecto. creo que ha agotado las repuestas bustolini, y mira que amb boina se lo ha avisado que no entrara......
    1.- quien llevo los libros gratis a nuestra poblacion? EU
    2.- quien hizo la recuperacion de la memoria? EU.
    3.- y el paraje natural..... de la costera hablara... quien mejor nos podra explicar estos 2 puntos ultimos sera el sr. donate.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo5/08/2011

    a 124
    si, eso, y si miras bien sus fotos veras como lo tratan.
    "amigos"
    igual se creen que somos tontos

    ResponderEliminar
  125. Anónimo5/08/2011

    fotos creo que no quedan ni una y las que quedan las han tuneado. y aunque el ha querido vender en el ultimo pleno lo de compañero, amigos etc de eso creo que no queda nada. despues de las conversaciones que han corrido por el faccebock que por cierto el ciudadano lo ha pedido para colgarlo y todavia lo estoy esperando. me gustaria leerlo de que se trata tanto que se ha hablado de ello. nadie conoce dicho tema?

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/08/2011

    ¿donde estan los amigos de bustolini?

    ResponderEliminar
  127. Anónimo5/08/2011

    es como dicen los allegaos de busto en lo referente a su 1º gran salto en politica
    leyenda urbana

    ResponderEliminar
  128. Anónimo5/08/2011

    127.- estan todos entrando a saco en la pagina de iniciativa a la pregunta de amm--pp-ro

    ResponderEliminar
  129. Anónimo5/08/2011

    los amigos?????

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5/09/2011

    anoche en el facebook de iniciativa se lo dejaron bastante claro que vallan tomando nota de todo.madre mia que noche la que le habeis dado a la estrellita o la llamamos -santa- como dice la am-pp-arito a todo esto ni ella ni juanito entraron en el rif, raf, para no meter la pata otra vez

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/09/2011

    yo me diverti mucho de momento la tijera no ha hecho acto de presencia .

    ResponderEliminar
  132. luz de gas5/09/2011

    hombre mira el disgusto que les diste que no han actualizado el facebook adia de hoy .ja ja ja

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5/09/2011

    Muy interesante el debate de anoche en facebook.Te deja muchas cosas claras.Yo me pregunto que si a estas alturas de partido esta gente se hace esta pregunta, mal muy mal. Porque ser de izquierdas es mucho mas que todo eso.Como cantaba Raimon,quien pierde los origenes pierde la identidad....Pues eso es y vosotros lo perdisteis hace mucho,si es que muchos de los que teneis en lista los tubo alguna vez,o si los tubo seguro que no estaban donde nos quereis hacer creer.BASTA YA, de hipocresia y quitaos la careta ya Busto Ampparo y Carcasona

    ResponderEliminar
  134. Anónimo5/09/2011

    espero que a izq. unida les llegue pronto la publicidad por que si no no se entera ni el tato .no como los de iniciativa que le han quitado el sitio a los carteles del cine ,donde veran mi hijo que pelicula hechan esta semana, y digo yo les habra costado algo alquilarlo o es como si estuviera los del cine que lo pagamos todos

    ResponderEliminar
  135. Anónimo5/09/2011

    pues ya esta
    han cerrado sus puertas
    puedes leerles, pero no comentarles
    dorarles la pildora si
    pero hacerles preguntas incomodas no
    habra que abrirles un muro paralelo????

    ResponderEliminar
  136. violeta5/09/2011

    atento cibers acaban de colgar otra vez la preguntita los de iniciativa no tuvieron bastante anoche

    ResponderEliminar
  137. Anónimo5/09/2011

    eso es para que no se fijen sus despistados en el anterior...
    borrarlo seria su tumba
    asi que
    mejor volverlo a colgar
    y mas cositas que te iran colgando a lo largo del dia para que no se percaten de que les han preguntado y no han respondido

    ResponderEliminar
  138. Otro descontento5/09/2011

    "Desde aquí desearos a todos una vida más llena, más feliz y menos aburrida. Preocuparos por lo que de verdad importa. Por cierto, ya que la nota es mía, me puedo permitir el lujo de borrarla cuando me venga en gana." ¿Soy yo o huelo a desprecio? Yo sí necesito llenarla, pero de trabajo, y, como yo, más de 1600 personas en Puçol.Pienso que, de nuevo, vuelven a echar al garete una nueva oportunidad de oro (gratis) para demostrar su altura moral. Seguiré buscando (de momento en la izquierda de verdad, pero nunca se sabe) alguien que dé la talla. Aquí ya se han desenmascarado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo5/09/2011

    YA ESTA
    han llenado el muro con cosas repetidas
    no les queda ni imaginacion para buscar nuevas cosas
    que malitosss que estannnnnnnn

    si es que le conozco como si fuera mi hijo!!!!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo5/09/2011

    Eso es mas censura a la que ya nos tienen acostumbrados

    ResponderEliminar
  141. Anónimo5/09/2011

    juas juas juas
    me parto y me mondo!!!
    el ex-alcalde-torero ha dado la espantada

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5/09/2011

    Juan Manuel Busto Díaz Las opiniones con educación aunque sean criticas, siempre son bienvenidas con respeto y educación se puede decir todo.
    Hace 13 horas

    13 horas ha tardado en cambiar de opinion.
    ya no se puede decir nada

    ResponderEliminar
  143. Saludos.
    Aunque me he mantenido observándolo atentamente, nunca intervine en el muro de Facebook de Iniciativa, en primer lugar porque no respondieron a mi solicitud de amistad (lo que demuestra que no me quieren por ahí) y en segundo lugar porque era lógico que lo acabasen cerrando a las opiniones que no les son favorables, tal y como figura en el libro de estilo de Busto.

    ¿De verdad a alguien le sorprende que a algunos se les llene la boca con la falacia de la participación para luego pasar de nosotros?

    NO HAY VOZ, NO HAY VOTO.
    NO HAY VOZ, NO HAY VOTO.
    NO HAY VOZ, NO HAY VOTO.

    Así hasta que lo aprendan.

    ResponderEliminar
  144. Donat l'interés que sembla que ha generat, he creat un blog molt senzill on ja podeu llegir tots i cadascun dels comentaris que anit es van escriure al Facebook d'Iniciativa Puçol en resposta a la pregunta ¿Què es para mi ser de izquierdas?

    http://queesserdesquerres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  145. pepe y pepa5/09/2011

    jma busto porque metes en tu lista gente relacionada con discapacitados si desde que te conozco nos ha salido de tu boca una iniciativa para ellos??
    Para quedar bien??
    Tuvistes mas de 11 años para conseguir un centro ocupacional para ellos..
    Que hicistes durante ese tiempo??
    Tocarte los huevos??
    Ers triste y mientes de lo lindo...pero algunos sabemos muchas verdades tuyas...

    ResponderEliminar
  146. Anónimo5/09/2011

    Vamos a ver Estrella y Juanma, explicadnos lo de los carteles en los espacios informativos que dedica el ayuntamiento a la información de la Casa de Cultura.
    Queremos ver la factura de esta publicidad, ya que me ha llegado el rumor de que el concejal de comunicación, que es quien controla estos espacios, ha sido beneficiario de algún favor. Esto huele mal.
    Explicaciones Ya!

    ResponderEliminar
  147. Anónimo5/09/2011

    eso, eso, que nos den una explicacion a ver si estamos pagando el pueblo la campaña de iniciativa si alguien sabe algo que lo diga ,algo huele mal.

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5/09/2011

    voy a buscar el telefono de esta empresa antes de que ellos llamen y intenten areglarlo

    ResponderEliminar
  149. carmela5/09/2011

    yo anoche participe en 6 o 7 comentarios en las conversaciones del faccebock que haceis mencion en este blok, si teneis ocasion de leerlos vereis que no dije gran cosa, sin embargo me encuentro hoy que me han censurado en su pagina y no puedo entrar, igual que yo todos los que escribimos. No los conozco personalmente ni tengo el gusto despues de ver lo visto... pero creo que o les regalas la oreja o te expulsan. un saludo

    ResponderEliminar
  150. Anónimo5/09/2011

    gracias am boina para aquellos que no pudimos leerlos. Vaya pandilla. En los demas partidos pasa lo mismo? a mi no me ha pasado.

    ResponderEliminar
  151. jose maria ramirez5/09/2011

    me acaba de llegar una invitacion de iniciativa el 16 viene la oltra al espai social la barraca podemos ir todo el colectivo -que es ser de izquierdas- y pregutarle a ella. he pasado el filtro de iniciativa no se han dado cuenta y me han invitado whaiii pasalo

    ResponderEliminar
  152. carmela5/09/2011

    jose a mi me han desterrado y no se porque..... a ti no te ha ocurrido.. o no se han dado cuenta, tu tambien estabas por alli no?

    ResponderEliminar
  153. Anónimo5/09/2011

    msj 139, a que te refieres con 1600 personas de puçol, no lo entiendo 1600 parados... 1600 que? alguien me lo puede explicar.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo5/09/2011

    Por cierto se están gastando una pasta..
    Carteles, pegatinas, publicidad en períodicos tanto en papel como electronicos (nuestra querida hortanoticias).

    ResponderEliminar
  155. jose maria ramirez5/09/2011

    si hija me lo pase en grande espero volver a tener una noche asi que way

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/09/2011

    eso ya no va a ser posible
    puedes ver pero no puedes escribir
    asi que solo nos queda ver como se dan cera

    pasaba por aqui

    ResponderEliminar
  157. luz de gas5/09/2011

    son muy amigos del periodico horta por que sera

    ResponderEliminar
  158. Anónimo5/09/2011

    pasaba por aqui- ellos leen este blog es como la biblia para ellos

    ResponderEliminar
  159. Anónimo5/09/2011

    alguien me puede explicar el msj 139 lo han escrito ellos no entiendo lo de 1600 personas... y es cierto que ya no se puede escribir en su muro. ahora solo nos queda ver paz y amor...y como hacen sus reverencias a las paradas de los autobusus.
    Me consta que lo de anoche les ha hecho mucho daño estan tocados.

    ResponderEliminar
  160. Anónimo5/09/2011

    supongo que quiere decir que hay 1600 parados en puçol

    ResponderEliminar
  161. Anónimo5/09/2011

    te consta???
    has oido algo???
    cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  162. Anónimo5/09/2011

    las pasadas elecciones les votaro 1580 votos a eso se refieren, pero ellos no cuentan que con el insecticida que bustolin les ha hechado a sus mejores amigos que le apoyaron cuando la mocion y despues habra perdido unos 800 votos ahora toca engañar a otros con sonrisitas y promesas,parados asociaciones de animales,extras del estanco,en fin

    ResponderEliminar
  163. violeta5/09/2011

    alguien de izq .unida me puede indicar cuando empizan los actos y pegada de carteles gracias

    ResponderEliminar
  164. javier serrano5/09/2011

    ciudadano puzol-para cuando la entrevista a estrella

    ResponderEliminar
  165. Anónimo5/09/2011

    ahora que esta la cosa caliente seria ideal

    ResponderEliminar
  166. Anónimo5/09/2011

    yo sigo a lo mio
    ahora le pregunto en su evento, que aun te dejan preguntar
    pasaba por aqui

    ResponderEliminar
  167. Anónimo5/09/2011

    para el comentario 147 y posteriores en relacion a la publicidad en los moopies. tajo de listossss, esa publicidad que se pone SE PAGA, y la PAGA la gente de INICIATIVA,en ayuntamiento utiliza una cara como podeis comprobar con indicaciones, planos etc, la otra cara es la que explota la empresa que coloca el moopie... solo teneis que llamar a la empresa y pedir informacion....LISTOSSSSS. ya veremos el dia 23 de mayo, cuantas bocas se cierran......

    ResponderEliminar
  168. Anónimo5/09/2011

    eso suena a amenaza

    ResponderEliminar
  169. Anónimo5/09/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  170. Al anónimo #170 le he borrado el mensaje por insultar.
    Me mantengo a la espera de un nuevo mensaje suyo porque confío en que, si quiere, podrá expresar lo que crea conveniente sin necesidad de incluir insultos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo5/09/2011

    aqui si dices la verdad te insultan? mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  172. Anónimo5/09/2011

    ahora aqui tambien quitan comentarios? tanto que se decia que se podia decir cualquier comentario? y las llamadas AMENAZANTES a candidatos? buuuuuu

    ResponderEliminar
  173. Al anónimo #172

    Aquí hay muchos anónimos que han dicho muchas verdades. ¿Cual es tu verdad y tu problema en concreto? ¿Quien te ha insultado?

    ResponderEliminar
  174. Anónimo5/09/2011

    perdon la publicidad esta en las dos caras listo

    ResponderEliminar
  175. Anónimo5/09/2011

    aquí no se quitan comentarios se quitan insultos lo cual me parece bien. nadie tiene que caer tan bajo como para insultar. somos mejores que eso.

    ResponderEliminar
  176. violeta5/09/2011

    lo paga iniciativa ,,,,con los votos de la gente que voto a izq.unida que os habeis cargado .perdon señor bustos pero tu estas cobrando gracias a la gente que te voto en izq. unida en las pasadas elecciones y gracias a ese sueldo tienes ahora pasta para la campaña listillo

    ResponderEliminar
  177. Anónimo5/09/2011

    en mi pueblo eso se llama trasfuga

    ResponderEliminar
  178. Anónimo5/09/2011

    acabo de ver el video que han colgado, el de inicio de campaña
    busto se ha quedado solo, de la gente que solia acompañarle no queda nadie, salvo la primera dama y el de siempre que se coloco alla por el año yanomeacuerdo y espera seguir

    tanto ha defraudado??????

    me da que enrique no se ha ido solo, le han acompañado muchos mas, de los llamados "amigos"

    ResponderEliminar
  179. mil9685/09/2011

    busto. notas la diferencia aqui puedes hablar y no te censuran

    ResponderEliminar
  180. luz de gas5/09/2011

    alguien sabe donde esta am-pp-arito desde la preguntita de anoche no se le a visto .

    ResponderEliminar
  181. mil9685/09/2011

    che ,que me quiero ir a cenar y no me dejais esto esta que arde .

    ResponderEliminar
  182. Anónimo5/09/2011

    mil968
    vete tranquilito a cenar que am-papa-ro va a seguir calladita mucho tiempo, ya han descubierto que tiene incontinencia verbal y lo estan corrigiendo.
    pero si te mola juan armero, atento que ahora lleva el la batuta

    ResponderEliminar
  183. mil9685/09/2011

    si ya me he dado cuenta en su facebook es ahora el, pero juanito no estuvo un año de baja que le pagaba el pueblo y algo mas que no viene a cuento o si

    ResponderEliminar
  184. Anónimo5/09/2011

    oye con lo majo que es

    ResponderEliminar
  185. Anónimo5/09/2011

    atentos que ya estan aqui a partir del msj 168 han entrado a escribir la banda de bustolini

    ResponderEliminar
  186. Anónimo5/09/2011

    pues que espere que el 23 se va a su casa....

    ResponderEliminar
  187. jose m ramirez5/09/2011

    yo tuve un rollete con el antes de estar casado clro

    ResponderEliminar
  188. Anónimo5/09/2011

    casado tu o el?

    ResponderEliminar
  189. Anónimo5/09/2011

    y que encantador verdad....... menudo tipejo

    ResponderEliminar
  190. Anónimo5/09/2011

    en lo personal que cada cual aguante su vela
    no creo que debais ir por ese camino

    ResponderEliminar
  191. Anónimo5/09/2011

    mariconadas no chato

    ResponderEliminar
  192. violeta5/09/2011

    los chicos de bustos estan de conclave para ver como apagan este fuego. lo tienen jodido con nosotros

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5/09/2011

    a juanito se le acabara el chollo cuando le digan que no hay liberados entonces se le descargaran las pilas

    ResponderEliminar
  194. PIM PAM TOMA LACASITOS5/10/2011

    vamos a ver que me pierdo...
    En el facebooke del iniciativa puzol soy uno mas de los censurados, diria de los primeros..el pqño gran celebro de busto amante dice lo siguiente:"- Juan Manuel Busto Díaz

    Ser de izquierdas tambien es respetar la libertad de expresión y repetar la cultura de cada uno, el respeto a los diferentes,etc etc.."
    Entonces porque cojones me habeis censurado???
    RESPUESTA SUPUESTAS:
    1- No ers de izquierda
    2- Mientes mas que camps,aznarin y am pp aro juntos
    3- No sabes lo que dices
    Ustedes saquen sus conclusiones...
    otra cosa:se pilla antes a un mentiroso que un ladron...

    ResponderEliminar
  195. Ciudadana del MUNDO..5/10/2011

    NOTICIONNNN:
    Podria explicar al pueblo missss carcasona cuantos sueldoss se llevaba mientras estubo de consejala y el misster busto-amantes(que bueno)??
    Solo para informar al pueblo..
    (gracias a mi amigo/a juana por la informacion)
    Luego decis que los de iniciativa puzol son malos...
    Tengo entendido que mas de 1 ..veremos si confirma o desmiente.
    Para terminar el o los que callan otorgan.

    ResponderEliminar
  196. Anónimo5/10/2011

    Para en mensaje 180 ya te digo que si,se que se han ido unos cuantos a parte de Donate.Eso que se estaba gestando holia muuuuuuuuuu mal.Gracias a Josef Bustalin y a su dictadura del sillon fijo.

    ResponderEliminar
  197. mil9685/10/2011

    esto de los sueldos alguien nos lo puede explicar mejor no me cuadra,ciudadano esa noticia esta contrastada o es algo que funciona por ahi

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.