sábado, 11 de junio de 2011

11-J: MERCHE SANCHIS ES LA NUEVA ALCALDESA DE PUÇOL

Saludos, ciudadanos.

Esta mañana, a las 12,00 se ha celebrado el Pleno de investidura con los juramentos o promesas de los concejales y la elección de la persona que se hará cargo de la alcaldía. Numeroso público abarrotaba el salón de plenos (la mayoría familiares de los concejales y simpatizantes de los grupos) y muchos han habido de quedarse fuera.

hacer clic en la foto para ampliar

El acto ha comenzado puntualmente y se ha desarrollado con total normalidad. Eloisa Rosa (PP) ha presidido el acto como concejala de mayor edad y tras tomar posesión el resto de los ediles de su acta, cometió un lapsus provocando la risa generalizada al anunciar que en ese momento se pasaba a votar el cargo de alcaldesa, así, en femenino. Las ganas le pudieron.

Tanto José Mª Babé (PAVALUR) como Estrella Carcasona (Iniciativa) renunciaron por adelantado a ser elegidos. Lógico en el caso de Babé puesto que su voto ya estaba más que asignado. Mucho menos lógico en el caso de Carcasona, que entregó el voto de su formación a favor del PSOE en una maniobra que supongo habrán de explicar a sus votantes so pena de que a la próxima voten directamente al PSOE, que es donde recalan al fin y al cabo sus papeletas.

Las matemáticas no fallan y ni con la ayuda de Carcasona los socialistas con 7 votos en total lograrían deshacer la mayoría pepera. Enric Esteve (BLOC) se votó a sí mismo, con lo que el PP, con sus 8 votos más el de PAVALUR atado y pactado de antemano, dejaron claro el cargo de alcaldesa para la candidata de los populares.

hacer clic en la foto para ampliar

hacer clic en la foto para ampliar

No hubo entrega del bastón de mando ni pomposas alegorías. Acabó el pleno con los típicos discursitos de agradecimientos y una vez finalizado el acto protocolario, con las posteriores felicitaciones y abrazos entre ellos y por parte del respetable.

123 comentarios:

  1. Anónimo6/11/2011

    y todos a celebrarlo al club alfinach, que sera a partir de ahora donde se discutira la politica local.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/11/2011

    QUE LAMENTABLE LO D´INCIATIVA, JA PODEM DIR QUE INCIAVIVA ARA S´ANOMENA PSOE - INCIATIVA VERGONYOS LO DE LA XICONA, EN QUINES MANS HEM ESTAT ELS DARRERS DOS ANYS, PER LO MENOS LI HA VALGUT PER A PODER PAGAR ´L´HIPOTECA, LAMENTABLE A L´ALTRA QUE TORNEN A PRESENTARSE O MILLOR DIT QUE DEIXEN D´ENGANYAR A LA GENT I QUE ES PRESENTE EN LA LLISTA DEL PSOE, QUE MENUT FRACAS HAN TINGUT EIXE POBRE XIC A SEGUT UNA TITELLA ESTOS DOS ANYS I CREIA QIE DONANT BESOS I ABRAÇOS PODÍA GUANYAR, QUE POCA CLASE SI EN TINGUERA TINDRÍA QUE DIMITIR, CREC QUE ES L´ÚNIC POLÍTIC DEL PSOE QUE NO HA AUMENTAT VOTS, A SU CASA DE VALÈNCIA, MILLOR DIT ALS CORRALS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/11/2011

    El pueblo no habla. El pueblo no ha hablado. El pueblo nunca habló.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/11/2011

    Estrella y iniciativa me han fallado que se olviden de mi voto para siempre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/12/2011

    adivina adivinanza
    "somos un partido nuevo" aunque nos hemos financiado del dinero de otro grupo politico y hemos tenido ocupado un despacho del ayuntamiento sin tener derecho a él.
    "somos claramente de izquierdas" aunque no queriamos decirlo por si algunos de los nuevos de la lista se asustaban y porque podiamos haber tenido como 2º a pedro ccd.
    "renunciamos a votarnos para alcalde" aunque sin haber pacto, ni el tato entendera porque hemos votado al psoe, nuestras razones tenemos...
    ¿quienes somos?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/12/2011

    Merche Sanchis ... apoyada por el primer transfuga expres de la democracia en puzol ...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/12/2011

    jajajajajajaja que bueno lo del Bloc, que ridiculo mas espantoso cuanto teatro, hubiera quedado mejor absteniendose, por lo menos Estrella ha demostrado que queria un gobierno de izquierdas, el Enric lo unico que ha demostrado es que se quiere a si mismo y el solo, con políticos así viva el PP por lo menos la derecha esta unidaaaaaa, haber si aprendemosss.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Estrella roza ya el suicidio político.
    ¿A que estaba jugando ayer?
    No consigo entender ese absurdo voto, cuando lo lógico hubiera sido que se votara a si misma.
    A 7, la única actuación digna de ayer fue la de los partidos que se votaron a si mismos, entre ellas la de Enric, que en vez de votar a un grupete de aprendices de pijo, se ha negado a pactar y va a ejercer el papel que le ha tocado por voluntad popular: Oposición.
    Hay que ser poco demócrata o tener muy poca cultura democrática para no saber valorar el importante papel de una oposición eficaz.
    Al final me queda la sensación de mucha gente lo único que valora no es el peso del voto sino el mero ejercicio del poder.
    La oposición tiene en su mano el control de las instituciones a través de la denuncia pública de actuaciones incorrectas, y puestos ya en un lugar idílico o utópico, puede proponer actuaciones alternativas a las políticas que considere perjudiciales a los intereses de la ciudadanía.
    El hecho de que no estemos acostumbrados a ver ese tipo de comportamientos en la oposición, no puede hacernos ver a los partidos que en ella se encuentran, como simples perdedores sin ninguna responsabilidad.
    Y por ello, entiendo que la actuación de Estrella de ayer, es una dejación total de sus obligaciones, delegando su ejercicio de oposición en el Psoe, sin entrar ya a valorar la indignidad, el menosprecio y el insulto a los votantes que confiaron en su...¿partido?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/12/2011

    #6 y 7 (el mismo) "transfuga expres", aclaralo.
    "Estrella ha demostrado que queria un gobierno de izquierdas", noooooooooooo estrella ha demostrado que dentro de 4 años ira en las listas del psoe si no hace demasiado el ridiculo estos 4, que mal PERDER tienen algunos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/12/2011

    no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA, QUE VERGUENZA,

    ResponderEliminar
  11. Lo de aprendices de pijo iba por el pseudo izquierdoso y ecologista grupete llamado Iniciativa Puçol.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/12/2011

    Lo de iniciativa es increible pero es que lo justifican y todo diciendo que querian un pacto de rpogreso, con pavalur, que descaro XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/12/2011

    Estrella promet el seu carrec en un psudovalencia i després fa el discurset en castellá, en defensa de la nostra llengua, xiqueta parla sempre en castella, que al menys aixina te entendrem millor, no et preocupes

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/12/2011

    os invito a que amplieis la foto del publico, y repareis en la cara de mosqueo de la carcasona y el no pasa nada del acompañante que tiene al lado. ¿ya sabia el ridicula que iba hacer?.
    Ayer no le vimos la cara de felicidad de estos tres ultimos meses. ¿quizas la obligaron y no lo tenia tan claro?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/12/2011

    a la que no veo es a la mochila de ellos dos. (tic tac tic tac tic), o quizas no quiso entrar por el ridiculo tan espantoso que iba hacer su compañera.? y como ella ya lo esta haciendo bastante. BON DIA GENT DE PAU. hoy no ta tenido ni ganas de deleitarnos una de sus maravillosas frases en el fc.
    pues venga a comeros el jamon que os sobro la noche de la selecciones. busto todo lo que toca lo mina.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/12/2011

    que raro, Merceditas ha salido medio bien en la foto parece una persona normal y todo

    ResponderEliminar
  17. la tia segunda del rey6/12/2011

    chicaway de derechas o de izquierdas o republicana de la ribera o yo que se ,busca faena para dar por saco a otro partido. jodio en manos unida,de la fundacion la hecharon, del pp se la quitaron de encima, de la poli no la quiere ni ver, los bomberos para el calendario,y en la parroquia ni para monaguillo pobre chica. a le a comer jamon 4 años y que se mueran los feos,por cierto estuvo en el pleno o no tenia silla entre el publico.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/12/2011

    Tic tac ampparito estuvo en el Ayuntamiento, pero no dentro de la sala de plenos, sino en el pasillo de acceso, que también estaba lleno de gente. Desde allí soltó un alarido ("molt bé", chilló), cuando Estrellita prometió el cargo. Luego enmudeció. De Iniciativa solo conté a 5 personas, incluyendo a 1,2 y 9.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/12/2011

    Al 14. Carcasona estuvo durante todo el acto con muy mala cara. No llegó a malcarada, pero muy poquito le faltó. Parecía como si estuviese en el dentista en vez de en un acto en el que es investida de concejala, pero solita. Atención también a los ojos escrutadores pero relajados que tiene Donate, quien ocupa la misma fila del público que Busto y Estrellita, pero en el otro extremo. Me muero por ver mañana las imágenes que ofrezca la tele local.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/12/2011

    La era de los superheroes, como la de los santos, se desvanece cuando el milagro hay que hacerlo ante notario en vez de ante una pastorcilla adolescente en plena tormenta endocrina,.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/12/2011

    pues toma la identidad y dignidad de estos 4 personajes. me gustaria saber que pensara la cupula de su partido de todo esto...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/12/2011

    VAMOS AVER COMO TRABAJA LA DERECHA DE PÚÇOL, DEJEMOSLE TRABAJAR DENTRO DE 100 DIAS PODREMOS HACER UN ANALISIS DE SU TRABAJO , DE MOMENTO YA SABEMOS LO QUE HA HECHO LA IZQUIERDA DE PUÇOL SIN EXCEPCION NO SE SALVA NADIE, MAL MUY MAL DEMOS UNA OPORTUNIDAD A MERCHE Y SU EQUIPO.

    ResponderEliminar
  23. #16 pues es de las pocas fotos de ella que he podido salvar porque en el restooooooo... ufff.

    Aunque no sé porqué me da a mi que a esas fotos en las que no sale favorecida también les voy a sacar jugo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/12/2011

    donde se pueden ver mas fotos del pleno? ciudadano

    ResponderEliminar
  25. #24 en la web del Ayto. tienes un montón:

    http://www.xn--puol-1oa.es/index.php/es/component/joomgallery/?func=viewcategory&catid=214

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/12/2011

    No os perdais la imagen numero 30, es impagable saber que pasa por la cabeza de carcasona, votando al psoe mientras atraviesa con la mirada a enric (bloc)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/12/2011

    (esta pensado) pedazo de h.... que por tu culpa me veo en la oposicion. y con un poco de suerte pasare al olvido.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/12/2011

    @ 25 gracias

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/12/2011

    eso si ayudada por ... el primer transfuga expres de puçol ... y perro faldero Carlos verdu , integrante y fundador de fuerza nueva .... , casi res porta el diari.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/12/2011

    algo de informacion del presidente de pavalur a quien el pp ha vendido el pueblo, ojo el psoe e iniciativa tambien lo hubieran hecho.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ELS_JOGLARS_/GRUPO_TEATRAL/POLICIA_ARMADA/Jefatura/Policia/Valencia/llama/Els/Joglars/estrafalarios/callejeros/elpepisoc/19850630elpepisoc_6/Tes

    bien por el bloc.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6/12/2011

    Patética Carcasona queriendo imitar a Mónica Oltra con las camisetitas. Ver a Estrellita y a Busto con la camiseta de "Sí al valencià" da rubor, ellos que durante todos estos años han demostrado día a día que se pasan eso del valenciano por el forro. Hasta el más miope sabe eso. Y en el pleno, cuando Carca hablaba del valenciano en castellano, no te quiero ni contar los comentarios que hicieron las marujas allí presentes. Seguro que a bustolini le llegó más de uno a las orejas.

    ResponderEliminar
  32. Memoria6/12/2011

    Más sobre Carlos Verdú Sancho. En las primeras elecciones democráticas del 15 de junio de 1977 fue candidato de Fuerza Nueva por Castellón.

    Mirad en la página 85 de este pdf:

    http://www.pv.ccoo.es/nou2/llibreslliures/La%20construcci%C3%B3n%20pol%C3%ADtica%20de%20la%20Comunidad%20Valenciana%201962-1982/2%20Transicion%20politica.pdf

    En 1983, cuando la ultraderecha impedía que quitarán de la plaza del ayuntamiento la estatua ecuestre de Franco, Carlos Verdú Sancho fue detenido en unons incidentes.

    Aquí la noticia del ABC

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1983/09/10/023.html

    Y así podriamos seguir...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/12/2011

    mama mia, semejante indeseable manejando los hilos del pueblo con el beneplacito del pp, que mas nos queda por ver ... al menos algo es cierto, la derecha pp vuelve a sus origenes, lo que sigo sin entender es porque hablaba de pacto de progreso psoe e iniciativa pactando con pavalur, si habia dudas, ahora ninguna, ok bloc.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/12/2011

    Al bloc y a todos los demás hay que seguir exigiéndoles que hagan su trabajo, que es vigilar a estos prendas. A mi me parece muy bien que se hayan negado a pactar con tipos así, pero yo quiero más. Y durante 4 años. A ver si lo hacen.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/12/2011

    Coño ya puede poner ciudadano el hilo que quiera que siempre va a parar la gente a poner a caldo a INICIATIVA y los suyos, si si lo han hecho mal siguen en estas 24 horas de nuevos elegidos haciéndolo mal pero olvidémonos de ellos ya están acabados dejemos que solitos se entierren, no les demos bumbun que la gente se olvide de ellos y desaparezcan del mapa político a ver si las próximas la izquierda se puede unir un poco sin esta clase de chupópteros

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/12/2011

    unos piensan que no hay que hacer leña del arbol caido y otros piensan que hay que hacer leña y quemarla para limpiar el bosque.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/12/2011

    ¿alguien me puede explicar que es el valencianismo politico? porque hoy y siempre el valencianismo es y sera lo que decidan los valencianos por mayoria, por lo que el valencianismo politico ¿es el PP?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/12/2011

    ahhhhh y no vale aquello de que el valencianismo es lo que yo (valenciano) digo porque entonces valencianismo politico es hasta españa 2000.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/12/2011

    bona tarda gent de pau, on aquesta la núm 2, la de pau i amor on teies ficat ja no hi ha jiji jaja anem que ens alegrem les tardes nits et trobo a faltar nena, i així la n 1 et dirà més mes vull mes jajajaja

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/12/2011

    estan abatidos totalmente solo hay que ver las fotos que han colgado, la cara de la carcasona lo dice todo. y la tic tac pues acabara como en manos unidas, como en la policia etccccc un anonimo mas arriba lo explicaba muy bien. el reloj se ha parado

    http://www.xn--puol-1oa.es/index.php/es/component/joomgallery/?func=viewcategory&catid=214

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/12/2011

    Atencion, comunicado de CCD
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_132793693460793&id=150670511673111&notif_t=group_activity

    pasen y lean.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/12/2011

    pues nada pedro a llorar por las esquinas con iniciativa, que alli te querian mucho

    ResponderEliminar
  43. Yo estuve en el mitin de CCD y el presidente nacional comparó el partido con las ideologias centristas de Adolfo Suarez,una pregunta me viene a la cabeza, este hombre sabia que su partido en Puçol hacia coalicion con Blas Piñar(Carlos Verdú sancho)personaje que en el 77 se presento a las primeras elecciones con la coalicion ALIANZA NACIONAL 18 DE JULIO y en el 82 iba de nº1 con FUERZA NUEVA en Valencia,creo que uno cuando se acuesta con alguien debe mirar que no le pegue nada malo y aqui veo un fallo clamoroso en la politica de centro de este partidillo,cuya cabeza nacional es muy noble,pero que se la han metido doblada,espero que esto no moleste a Pedro,ni a Rubén,porque la verdad siempre duele como ellos bien saben.Tambien el PP tenia que haber indagado en el pasado de este indigno vecino de Puçol,aunque supongo que no será el unico en haber militado en estos Partidos de ultraderecha,que no digo que sea malo,ya que estando en democracia se pueden presentar cuando quieran respetando las normas,pero que les deja en el punto de mira de todo un pueblo,si alguien conocia el pasado de este hombre,la cosa es aún más grave.La cara de Estrella seria normal dentro de que a nadie de izquierdas le gusta un gobierno de derechas,pero dado su apego al PSOE,que pronto dará con su unión a las listas en las proximas elecciones,si no me equivoco,la cara es espejo del alma,en este caso,contrastando con las sonrisa malevola de Mª Paz en la segunda foto del encabezamiento,por cierto me he vuelto a perder la foto de este pleno porque no quise ser testigo de tan burda coalicion de gobierno y además la derechona copó todas las butacas u rincones del saloon,estuve fuera del recinto,estando en contra de esta FUERZA NUEVA que nos gobernará los proximos 4 años si nada lo remedia.Nos vemos en el proximo pleno donde ya no habrá tanta gente y seguro encontramos un sitio dentro del saloon.bueno espero no aburriros con mis peroratas y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/12/2011

    Estrellita no hace mala cara porque no Puçol no pueda haber un gobierno de izquierdas. No me la hagas tan responsable y consciente de las cosas, Roberto. ¿O ya no te acuerdas del comunicado que vomitaron después de las elecciones en el que decían nosotros somos de puta madre y cargaban contra EU y Bloc? Estrellita hace cara de mala ostia por lo que dice el 27, porque para ella, como para el PSOE un cuatripartito com Pavalur es un gobierno de izquierdas.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/12/2011

    es amiga tuya roberto pero el anonimo 44 tiene mucha razon. y te pregunto roberto ¿ no es malo presentarse a un partido de fuerza nueva? roberto roberto estas empezando a confundirme....

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6/12/2011

    45 si para ti la cara de estrella es normal, te recuerdo que de haber tenido un gobierno de izquierdas, ella tambien hubiese tragado con pavalur. chapo por enric. enric mira la imagen de la foto numero 30 que con la mirada te mata.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/12/2011

    Me han contado que dos días antes de que Iniciativa soltara ese comunicado que recuerda el 44, se reunieron con el Bloc, que para entonces ya había anunciado que no iba a pactar con nadie. Y me han contado que Estrellita estuvo algo más que desafotunada pidiendo explicaciones. Me ahorraré más adjetivos para que la imaginación del lector ponga los suyos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/12/2011

    ahora vamos hacer santos a unos cuantos......

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/12/2011

    muy bien enric con la cabeza muy alta.......... contarnos las explicaciones por fa...........

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6/12/2011

    No soy Enric. Con Iniciativa no hubo negociaciones, sólo se atendió una petición de reunión y, por lo que sé, sólo sirvió para constatar que los puntos de vista de unos y otros eran diferentes. Lo mejor es que al menos una de las personas presentes en representación de Iniciativa se puso en contacto con el Bloc dos días después, cuando Iniciativa lanzó su comunicado. Dijo sentirse muy molesto y en desacuerdo con lo que había hecho su partido. Y desde luego que en el Bloc lo creyeron.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6/12/2011

    Iniciativa Compromis Puçol
    Jo, Estrella Carcasona i Lucena
    promet per la meua consciència i
    honor, acomplir fidelment les
    obligacions del càrrec de regidora,
    amb lleialtat al rei, per imperatiu legal, i
    tic tac ti tac.del facebook de iniciativa

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6/12/2011

    que manera mas espantosa de hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6/12/2011

    asi han funcionado esta gente primero meto la pata y luego a escondidas del partido voy y me disculpo........ aun dice roberto que la cara de estrella es porque no hay un gobierno de izquierdas......
    si enric hubiese dicho si al pacto esta a la potrona aunque su puesto hubiese sido hacer fotocopias.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/12/2011

    No anónimo 53. La persona que se puso en contacto con el Bloc es noble. Lo demostró en la reunión de ambos partidos.

    Respecto a la eventualidad de un "gobierno de izquierdas" con Pavalur, ¿alguien es capaz de imaginar, por un momento, lo que hubieran exigido los de las urbanizaciones y qué presión y chantaje hubieran podido ejercer sobre ese "gobierno de izquierdas" durante tota la legislatura? Si con el PP han sacado la tajada que parece que han sacado me da pavor sólo pensar qué hubieran exigido a Martí, Busto y compañía.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6/12/2011

    pues el psoe les ofrecia mas.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6/12/2011

    Por eso 55. Por eso. Pavor da sólo pensarlo. "Gobierno de izquierdas", menuda estafa de los que de izquierdas, lo justito.

    ResponderEliminar
  57. Solo queria ser ironico,lamento no haberme expresado bien.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6/12/2011

    NOTA DE INICIATIVA EN FACEBOOK:
    per l'Iniciativa Compromis Puçol el diumenge, 12 / juny / 2011 a les 22:10
    Els partits que es reparteixen el pastís, també coneguts com a partits tradicionals, van voler fer veure , que caldrà fer “una reflexió profunda” per alguns “tocs d’atenció” que van reflectir els resultats electorals. Demà ja no se’n recordaran de l’altíssima abstenció, de la pèrdua de vots generalitzada dels partits grans, . Tenen massa feina a repartir-se el pastís, i si fan alguna lectura dels resultats, la faran amb el mateix sistema amb què valoren els resultats de les eleccions: si sempre guanyen, no poden assumir resultats negatius, no poden veure que cada vegada hi ha més gent que passa d’ells. Faran lectures equivocades perquè buscaran les explicacions sobre la base d’allò que més els convingua.
    El sistema democràtic actual està en crisi i només falta saber quants anys tardarem a canviar la dictadura d'alguns partits, que s’han convertit en sectes, en grans famílies d’interessos i complicitats que només pensen en elles. El partit és el més important. Per mi, el primer pas per redreçar aquesta situació d’apatia general és la conscienciació de la gent que cal implantar les llistes obertes. No serà fàcil, perquè hi ha molta gent que veuria perillar la menjadora, o la cadira des d’on còmodament veuen passar la vida. Si la gent pogués triar, molts polítics haurien de treballar de veritat.

    NO ANTENC LO D´ESTA GENT ,PERQUE VOTA AL PSOE .ELS FALTA UN BULL COM A LA COL

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/12/2011

    es el colmo, son la verguenza y el hazmereir del pueblo pero ellos erre que erre .... hasta el infinito y mas alla.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6/13/2011

    Creo que les dáis mucha importancia. Todos esos textos son cosa de am-pp-arito, una chica de la que no cabe esperar mucho más porque no da más de si. Para mi lo más grave es que 1 y 9, que son los únicos que continuen aguantado esa huida adelante que es Iniciativa, le den cancha a am-pp-arito y la dejen hacer y decir lo que hace y dice. Bustolini i Estrellita. Ellos son los que han perdido el norte.

    ResponderEliminar
  61. Lo siento pero ese texto publicado en el facebook de Iniciativa, unido al voto de Estrella al PSOE da una sensación algo extraña de bipolaridad...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6/13/2011

    Roberto una cosa esta clara:

    " Uno es dueño de su silencio y Esclavo de sus palabras "

    te as contradecido en alguna ocasion, hablas mucho.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo6/13/2011

    es cierto
    hablas demasiado

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6/13/2011

    @ 60 tienes razon los que han perdido el norte son el 1 y el 9 porque el numero 2 y 4 ya lo habian perdido hace mucho tiempo,

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6/13/2011

    tardarem a canviar la dictadura d'alguns partits, que s’han convertit en sectes, en grans famílies d’interessos i complicitats que només pensen en elles. El partit és el més important. Per mi, el primer pas per redreçar aquesta situació d’apatia general és la conscienciació de la gent que cal implantar les llistes obertes. No serà fàcil, perquè hi ha molta gent que veuria perillar la menjadora, o la cadira des d’on còmodament veuen passar la vida. Si la gent pogués triar, molts polítics haurien de treballar de veritat.

    BONITA FRASE DE INICIATIVA

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6/13/2011

    65. Això no és cap bonica frase d'Iniciativa. És un nou "corta y pega". Un text afusellat d'una altra web i penjat en el seu facebook sense citar la procedència i autoria. Am-pp-arito és així de poc seriosa.

    Ací teniu l'enllaç del text original. És un article titulat "Autocrítica" i publicat en un bloc català en maig de 2007.

    http://bloc-catalunya.bloc.cat/post/11638/167605

    Al facebook d'Iniciativa tracten com a tontos als seus lectors.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/13/2011

    JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno eres 66 se ha vuelto a pillar, me encantaria que escribiese por mutuo propio... quizas no sepa

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/13/2011

    Olé #66
    Si alguien todavia piensa que de los de iniciativa sale algo que no este copiado se equivoca.

    ResponderEliminar
  69. Felipe Gonzalez Aznar6/13/2011

    Pra Roberto de IU:
    Estoy con los anteriores comentarios. Hablas mucho Roberto, quieres entrar en todos los temas, y esto es perjudicial para tí, ya que las metidas de pata quedan en la retina y los aciertos en el olvido.
    Te leo mucho y has pedido disculpas más de mil veces. (Haztelo mirar y opina o escribe sólo cuando te afecte o tengas suficientes argumentos, me da que eres de calentón fácil y eso no es bueno).

    ¿Sabes que es para mi ser de izquierdas?... Ser de una ideología diferente a la mia, pero no muy distante, pero ante todo, tanto tu como yo somos personas, y no creas que quieres al pueblo más que yo. Ni yo soy facha ni tu eres rojo, Simplemente pretendemos llegar al mismo fin por diferentes (no tan diferentes) caminos.

    Espero que esto te sirva como critica constructiva y no lo tires a la basura.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/13/2011

    Lo lógico es que Iniciativa hubiera votado a Enric, en vez de a Jose Vicente, para que vieran que hay Compromís en Puçol.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/13/2011

    Aunque pueda parecer raro yo creo que Estrellita votó al Psoe precisamente por lo contrario que propone el anónimo 70. Para poner en evidencia que ellos, a los dos o tres que mandan en Iniciativa, sólo les interesa Compromís si se hace lo que ellos mandan o deciden. Si no, Compromís les sobra y optan por el Psoe. De todos modos, con su actitud han demostrado que en Puçol Compromís és el Bloc. Nadie más. Y si no corrigen mucho su rumbo Iniciativa nunca lo será.

    ResponderEliminar
  72. botella6/13/2011

    @ 69 ya sabemos que es para ti ser de izquierdas nos lo recordabas semanas atras en tu fc. pero para que hiciste la pregunta entonces si lo tenias tan claro. es mas esto es un bloc para entrar en todos los temas que queramos a diferencia del tuyo que con dicha preguntita cerrasteis el muro a toda la gente que.CENSURAAAAAAA. (solo quiero que me regalen la orejaaaaaaa) para eso esta vuestro fc

    ResponderEliminar
  73. shakira6/13/2011

    shakira.- rabiosa- rabiosa- yo toy rabiosa, esta es la cara de la carca en el pleno de investidura, rabiosa rabiosa, solo sonrie un poco cuando se le sienta al lado jose vicente, y el beso que le da a merche, menuda falsedad, y que cara de ira pone cuando se da la vuelta, esto es lo que tiene grabar los plenos lo acabo de ver en emtv puçol.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6/13/2011

    no le deis mas vuelta ir al anonimo 25 - 26- y 27 hay explica su semblante y el porque.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6/13/2011

    Yo también acabo de ver el pleno en la tele local y lo de Estrella me ha dado hasta miedo. ¡Qué cara durante todo el acto! Completo lo que dicen 25, 26 y 27 con otro par de anécdotas que he visto y que ilustran la misma idea. Cuando Enric juzga el cargo de concejal Estrella gira la cabeza y se pone a hablar con José Vicente. No lo quiere ni ver. Y cuando Enric se vota a si mismo ella ni mira, se mantiene con la cara girada hacia la derecha. No soporta ver esa escena. La chica lo debió pasar jodido, jodido. ¡Con tanta rabia le va a salir una úlcera!

    ResponderEliminar
  76. Acepto todas las criticas como siempre,pero seria mas facil aceptarlas si vinieran con nombre y apellido,lo de mis calentones es cierto ,pero aún no he tenido ninguno,escribiendo aquí,aunque tambien soy poco rencoroso y los calentones me pasan facil,siento incomodar a todos,solo quiero dar mi opinion en cada caso,es un defecto,digo las cosas como las pienso aunque se vuelvan en mi contra.Contradicciones tenemos todos,el mundo esta lleno de ellas,yo diria mas, reflexiones instantaneas y con una involucion reflexiva,vale lo dejo que escribo demasiado,un saludo a todos del signo que sean,yo si soy rojo,iba a decir lo siento pero eso tambien molesta,así que no se que decir me dejais sin palabras.......................

    ResponderEliminar
  77. Anónimo6/13/2011

    puedes decir
    soy rojo!! cojones!!!
    y al que no le guste, que se fastidie!!!!
    ves?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6/13/2011

    @ 75 tengo otra cuando le dicen a merche ... señora alcaldesa puede ocupar su puesto... antes de sentarse la carca le da el beso de judas..... y tengo otra.... para aquellos que hablan y escriben en valenciano....que me aclaren esto..
    yo juro en valenciano es (jo jure). porque ella dice ssssssssssyo, ha querido hablar en valenciano y creo que ha quedado fatal parecia la poyeya.....
    ¿ah igual se lo ha escrito la am-pp-arito?

    ResponderEliminar
  79. Anónimo6/13/2011

    Mira Roberto ya estoy bastante jodido con haber tirado mi voto a la basura por haberos votado y ahora tener que aguantar 4 años a los fachas, como para encima aguantar tus tonterias y que te metas con la izquierda en vez de con los fachas, así que dentro de 4 años te va a votar la madre que te pario porque yo nunca mas macho, votare al Psoe que por lo menos sera un voto util para que no gobiernen los fachas, que te den .

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6/13/2011

    79
    dime 3 diferencias entre PP y PSOE
    si son lo mismo pedazo de alcornoque!!!
    vota a quien te salga
    será tonnnnto el tio

    ResponderEliminar
  81. Anónimo6/13/2011

    79 o no te enteras o te ciega el odio a los fachas. Lo que dices no tiene ningun sentido.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6/13/2011

    76 este anonimo te persigues espero que te des cuenta quien es, escribas en el enlace que escribas tu o pepe el erre que te erre.
    mira 79 jodido tienes que estar porque tu voto no te ha servido para seguir 4 años mas chupando de todos nosotros que a lo tonto a lo tonto te as tirado en el ayuntamientoo 6 añitos.
    ALE GUAAAAAAAAAAAAPO TEÑIDO A PASEAR AL PERRO

    ResponderEliminar
  83. Anónimo6/13/2011

    79 por eso habeis renunciado a la alcaldia y habeis votado al psoe donde no os quieren ni ver.
    igual te cres que en las proximas te pueden llamar para sus listas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que carencias dios

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6/13/2011

    Al 78. És cert que en l'inici de la frase a Estrella li ix un "jo" molt estrany. Semblava argentí. Però a mi això no em sembla criticable. A mi m'ha semblat molt bé que parle valencià. I l'anime a que ho faça més a sovint perque els possibles errors, en valencià o en qualsevol altra llengua, es milloren sempre parlant i parlant. El que ja no em sembla bé, perque no és creïble, és que pretenga alçar la bandera del valencià quan porta anys que passa d'ell. I en política, si no eres creïble, malament. Vaja, jo no la veig creïble ni quan reivindica el valencià, s'autoproclama d'esquerres o diu que és ecologista. Jo només li veig una pose interessada. Com va a estar 4 anys a l'Ajuntament si no renuncia abans, l'anime a seguir usant el valencià i proposant actuacions d'esquerra i ecologistes des de la modèstia.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo6/13/2011

    84 aclarado el jo , que como bien dices no es criticable. lo criticables es todo lo demas.
    chapo por enric se coloco en el primer sillon del acto de plenos para poder felicitar o saludar a todos los concejales. a quedado como un señor.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6/13/2011

    este bloc se deberia de haber llamado los ingignados 11 j de puçol

    ResponderEliminar
  87. 79 no me creo que votaras EUPV te habrás confundido o en todo caso,uno de nuestros nulos era tuyo,si es verdad que nos votaste,espera un poco para decir que lo has tirado a la basura y ven a trabajar con nosotros,gratis claro,porque nosotros trabajaremos estos 4 años por nuestros 490 votos,incluido el de mi madre.Yo no me meto con la izquierda,si lees algunos de mis ultimos comentarios iban dirigidos contra la derecha y su pacto con la ultraderecha.Tambien sé que algunos creen que odio a Iniciativa,cuando és al contrario,Iniciativa me odia a mi,me miran mal,pero no se que hago justificandome,79 espero que en las proximas elecciones no te equivoques en tu voto y seas más respetuoso con el resto de votantes,esten equivocados o no,tu no eres quien para juzgarlos.Si la derecha manda en Puçol alguien tendrá la culpa y creo que nosotros acabamos de volver,despues de la otra vez que mandó la derecha, gracias a unos personajes muy concretos que todos conocemos y que hicieron que muchos de mis compañeros abandonaran EUPV avergonzados y engañados,ahora volvemos con la ilusion de que nada parecido vuelva a suceder.Seguiré con mis tonterias y si supiera quien eres te diria que te den a ti,pero no lo voy a decir porque no te conozco,yo nunca criticaré a la izquierda,que no lo merezca y criticaré a la derecha casi siempre que lo merezca y paro ya,que despues me critican los anonimos,buenas noches.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6/14/2011

    jajajjajajajjaa, pero a quien quieres engañar Roberto, si no haces otra cosa mas que criticar a la izquierda, y de esos 490 votos ya puedes ir descontando por lo menos 10 los de mi familia que ha visto como su voto iba a la basura, y ademas ya se ve lo que izquierda unida esta haciendo la pìnza con el Pp contra la izquierda y aqui me parece que sois iguales, pero tranquilo que nuestro a partir de ahora sera util y contra la derecha, votaremos al PSOE que aunque lo haga mal por lo menos si tienen muy claro que el PP no debe gobernar, y los demas grupillos de izquierdas nunca sereis nada pero si ni siquiera sois capaces de uniros como va a confiar la gente en vosotros que a la menor os estais dando de ostias entre vosotros ya lo dijo carrillo, prefiero la casa común de la izquierda el Psoe antes que le chiringuito de izquierda unida, y que razón tiene por eso os abandono y como dice Bono ya solo quedais los mas sectarios del Pce, votaremos PSOE y fuera el PP, así que ir descontando votos yo ya te garantizo 10 menos directos e intentare que amigos mios que os han votado tambien voten al Psoe que aunque no les convenza menos quieren al PP y a los que permitis gobiernos de derecha.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6/14/2011

    Y anda que los demas que se dicen de izquierdas sobre todo los bloqueros, al menos la de iniciativa dio el voto al partido de izquierda mas votado porque los bloqueros solo son de izquierdas en campaña y luego demuestran lo que son mas derecha, espero que al Enric le lluevan los contratos en canal nueve jajajajajaja así por lo menos sacara algo que es lo que quiere pero eso meteros con el resto de la izquierda que seguro que el PP os agradecera los servicios prestados sobre todo al enriccc,,,,,, votaremos todos al PSOE y acabaremos con estos que se disfrazan de izquierdaaaaaaa, pero solo buscan dinerosssss, te has equivocado de partido Roberto por lo menos en el Bloc igual sacabss algo, jajajajajaajjaja.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6/14/2011

    quanta rabia tens 89.
    Tu si que saps el que es ser d'esquerres.
    si la gent d'esquerres foren tots com tu jo, jo.... anava a dir una animalà

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6/14/2011

    han soltado a las bestias del PSOE aqui????
    si estaban calladitossssss
    o sera que bustolini y sus mariachis ya estan en las filas del PSOE???
    todos sabemos que don busto (tambien enano mariano) se corta poco en cambiar de partido y quedarse con todo lo del anterior, lo ha hecho en 3 ocasiones

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6/14/2011

    Comentario escrito anoche por Busto en el muro del FB de Iniciativa en relación al voto de Estrellita en el Pleno de Investidura:

    "Estrella has estado genial, no solo por la promesa que ha sido unica imperativo legal la dignidad del pueblo ect. si no por demostrar hasta el ultimo momento que no queremos un gobierno del PP, fabulosa contigo iniciativa llegara muy lejos ya veras."

    O sea, que votándose a si misma, ya que numéricamente es imposible un pacto de izquierdas, Iniciativa no hubiera demostrado también que no quiere un gobierno del PP y con más dignidad que regalando inútilmente el voto al PSOE como hizo.

    ResponderEliminar
  93. isabel6/14/2011

    como puede ser que una pagina de internet que pone articulos de mucho interes como los de indignados tenga luego unos comentaristas tan derechosos, apenas se menten con el PP y parece mas un rifi rafe entre el resto de partidos de izquierda que parecen que usan esta pagina para darse leña, cuanta inmadurez, porque en vez de daros tanta leña entre vosotros no probais a uniros haber si así algún dia podemos tirar a la derecha de las instituciones, porque si pensais que de esta manera alguien os va a votar vais listos, a mi me parece muy mal que la izquierda de Puçol ni siquiera haya intentado unirse yo he votado a EU pero si sus representantes son los que vienen escribiendo aqui metiendose con el resto de la izquierda creo que tendre que replantearme mi voto en el futuro, porque a mi me gusta votar en conciencia y con orgullo, sabiendo que el mio no solo es un voto de izquierdas si no tambien contra la derecha, y mira por donde esos que tanto os gusta criticar hasta el momento son los unicos que han demostrado que no quieren a la derecha y señor moderador entro poco aqui especialmente por los comentarios fura de lugar y fuera de tono que se vierten deberia obligar usted a que todo el mundo se identificara y no con seudonimos ni anonimos si no claramente porque la verdad da autentica verguenza leer muchos de los comentarios que por cierto con quien se meten es con la izquierda y casi nunca con la derecha, si lo hace así le aseguro que somos muchos los que estaremos encantados de entrar y opinar en su pagina, pero si sigue esta linea le aseguro que dejaremos de leerle y es una pena porque hay articulos que estan muy bien .

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6/14/2011

    Eso estaba mas que claro que la marioneta de busto (estrellita la estrellada) iba dirigida por busto, por eso su mal estar en el pleno, ni ella misma tenia claro lo que habia hecho. pero a lo hecho pecho.
    roberto espero que tengas claro quien es el que te persigue en tus msj y de que partido politico viene.

    ResponderEliminar
  95. 93 jajajajajaj otrooooooooooooo a votar al psoe.
    si ya lo as hecho en publico.

    ResponderEliminar
  96. #93, Isabel:
    Como administrador del blog te respondo que por el momento se seguirán aceptando comentarios anónimos y no habrá necesidad de identificarse. Las opiniones son -y deben ser- libres y no por el hecho de venir de Pepito o de Juanito van a tener más o menos valor que viniendo de un tal "anónimo".

    Y por supuesto, nunca voy a borrar ni moderar comentarios que se metan con la izquierda. Yo mismo soy más de izquierdas que el pedal del embrague, pero eso no significa que vaya a dejar sólo los comentarios que me convengan cayendo así en el error que ya han cometido otros. Hay comentarios que merecen mi más profundo rechazo, pero contrario a la censura estoy orgulloso de proporcionar un lugar donde poder escribirlos.

    Si hay una discusión aquí sobre la unidad de la izquierda, es precisamente porque ya existe en la calle, así que por mí, como si se matan (dialécticamente hablando). Es una realidad social y los afectados e implicados habrán de lidiar con ella. Ojalá sirva para algo esa discusión, pero eso ya no depende de los que no hemos ido en ninguna lista electoral.

    Finalmente, espero que tanto tú como cualquier otra persona, sepa diferenciar entre un artículo y las opiniones que pueda suscitar posteriormente. Son cosas totalmente distintas. Cada uno de nosotros es a la vez dueño y esclavo de lo que deja escrito, así que cada cual espabile con lo suyo.

    Saludos y mil gracias por tus palabras, no suele ser habitual que nos elogien ;)

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6/14/2011

    92 yo no encuentro ese mensaje de busto hacia estrella. o lo habran borrado tambien???

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6/14/2011

    ciudadano creo que as zanjado el tema

    ResponderEliminar
  99. Isabel6/14/2011

    bien señor moderador en ese caso tengo que decirle que prescindo de su pagina y de usted ya que como usted comprendera, mis comentarios no van a figurar en una pagina donde cualquiera escribe descalificando a los demas y rozando a veces el insulto, lo lamento mucho porque pensaba que esta pagina podia ser algo bueno pero ahora veo que usted no solo lo consiente si no que es el primero en esconderse tras una bolsa de papel, lo cual ya dice mucho de usted, hasta nunca señor moderador porque ya no pienso volver a entrar en esta pagina, buscare otras donde la gente por lo menos de la cara.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo6/14/2011

    Al 97. Me da que los de Iniciativa han cerrado completamente el acceso a su muro del Facebook. ¿Alguien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6/14/2011

    que cuajo tienen algun@s
    isabel que?
    predica con el ejemplo guapa

    ResponderEliminar
  102. Anónimo6/14/2011

    ENHORABUENA ciudadano. Isabel ya puedes buscar otro sitio donde leas lo que te apetezca y vivas en tu mundo del pensamiento único, si no te topas con la censura sera un milagro.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6/14/2011

    doña isabel, pues vete a tu pagina y desde alli nos escribes, que como lo teneis cerrado para casi todos,

    un copia y pega de doña isabel( pagina donde cualquiera escribe descalificando a los demas y rozando a veces el insulto, lo lamento.)

    esta era la vuestra antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo6/14/2011

    tanta paz lleves como descanso dejas, isabel

    ResponderEliminar
  105. vaya guasa la de isabel, que se quite la careta el ciudadano y que no escriban anonimos. ¿ y tu como te haces pasar por dña isabel, maribel..mari yo soy laura quien te dice a ti que soy juanita....... anda venga que hace buena tarde pa pasear al perro guaaaaaaaaaapos

    ResponderEliminar
  106. isabel pantoja asesora de isabel6/14/2011

    booona tarrrrrrrrda gentttttt de pauuuuuuuuuuuuu

    asi evito hablar de la izquierda jajajaj

    ResponderEliminar
  107. Por cierto, me pasó una cosa extrañísima en el pleno de investidura del sábado, cuando fuí a hacer fotos del acto. Ni los nuevos concejales, ni la nueva alcaldesa, ni la policía allí presente, ni nadie NADIE entre el público me dijo que me quitase la bolsa de papel de la cabeza.
    Ah, coño... si no la llevaba... JUAS JUAS !!!!!

    (Dedicado a los tontainas que aún dicen que me escondo tras una careta) ;)

    ResponderEliminar
  108. Anónimo6/14/2011

    an cerrado el fb de iniciativa jajaja la de la ribera se lo a cargo ya. es que ya no tiene iniciativa

    ResponderEliminar
  109. Anónimo6/14/2011

    jajajajaja biuenisimo ciudadano si sales hasta en el video haciendo fotos

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6/14/2011

    ahora lo abriran con pesoiniciativa.

    ResponderEliminar
  111. creo que la culpa es nuestra que pena. bona nit gent de pau,tic tac se rompio el reloj,

    ResponderEliminar
  112. Joder la que he liado por criticar a la derecha y encima me acusan, unos que dicen que han votado a EUPV,de meterme con la Izquierda,yo ya no se donde estoy,casi me hacen dudar,pero no entraré al trapo de la intransigencia.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo6/14/2011

    no dudes que lo que quieren es marear a la perdiz, esos que coño os van ha votar..............

    ResponderEliminar
  114. Anónimo6/14/2011

    101 confirmado..

    ResponderEliminar
  115. Anónimo6/15/2011

    desde luego que ganas tengo que la gente que se quiera meter en politica este medianamente preparada es penoso que solo se presenten desfaenaos que quieran cobrar un sueldo y vivir del cuento: al pueblo que le den para que queremos politicos que tengan que contratar asesores que nos gobiernen los asesores directamente por lo menos algun sueldo menos tendra que salir de las arcas municipales y seguramente hasta nos sobraria dinero al final del año seamos serios y el que ocupe un cargo que sepa desenvolberse en el, gente preparada precisamente creo que es lo que mas tenemos
    REFLEXIONEMOS Y DEJEMONOS DE JILIPOLLECES DE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  116. Anónimo6/15/2011

    Para 99 Isabel una pregunta tu sabes lo que es anonimo? sabes cuantas isabel hay en Puçol 1843 aver si esto no es anonimo jajajaja amos isabel

    ResponderEliminar
  117. Pepe Manzano6/15/2011

    Pacto de progreso con PAVALUR? Eso es el colmo de la desFACHATEZ. Un pacto de progreso hubiese sido el formado por el Bloc, Iniciativa, PSOE y, de haber obtenido representación, EUPV.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo6/15/2011

    Totalmente de acuerdo con 118.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo6/15/2011

    Imposible, le quitaria el escaño al PSOE y siguiriamos igual. El único pacto de progreso que veo que sería realmente progresista, sería Esquerra Unida con Bloc.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo6/15/2011

    En la web del ayuntamiento podemos ver:

    El reparto de las concejalías queda de la siguiente manera:

    PARTIDO POPULAR:

    Paz Carceller Llaneza: Hacienda, Patrimonio, Contratación, Recursos Humanos, Administración y régimen interno, Promoción económica y Empleo, Informática y Administración electrónica.

    Chimo Galcerá Esteve: Ordenación del territorio, paisaje, urbanismo y vivienda, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tráfico y movilidad, Infracciones en materia de tráfico e infracciones a otras normas de ámbito sectorial y a ordenanzas municipales.

    Eloísa Rosa Martínez: Servicios Sociales, Tercera edad y CEAM, Mujer, Escuelas taller, Hermanamientos y Asignación y régimen de ocupación de viviendas.

    Salvador Ávila Puchol: Sanidad, Consumo, Medio Ambiente, Paraje Natural la Costera, Residuos sólidos, Ciclo integral del agua, Playa, Turismo y Actividades festivas.

    Rosa Portalés Sánchez: Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Comunicación y Promoción lingüística.

    José Mª Esteve Moreno: Servicios municipales, Limpieza viaria, Alumbrado público, Mercados, Comercio y Participación Ciudadana.

    Salvador Almenara Durá: Festejos taurinos, Parques y jardines, Agricultura y Ganadería.

    PAVALUR:

    José Mª Babe Navarro: Urbanizaciones y Coordinación de la seguridad en las urbanizaciones.

    Es curioso observar la primera "taicion" ¿pavalur no representaba tambien a la playa? claro como muchos vecinos de la playa son del pueblo, solo interesan para conseguir el voto, haber si espabilan.

    ResponderEliminar
  121. Pepe Manzano6/15/2011

    #120 . Tienes razón. Ese concejal se lo hubiran quitado al PSOE

    ResponderEliminar
  122. Anónimo6/15/2011

    La ley d'Hont. 121* Ya sabemos como es la derecha y como ha sido durante la historia.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.