domingo, 12 de junio de 2011

ASÍ FUE LA INVESTIDURA...

Saludos, ciudadanos.

Si, así fue la investidura, pero en Sagunto. Una auténtica celebración de la ciudadanía, que decidió hacer sentir su presencia harta de ver como sus políticos tras jurar el cargo, o incluso antes, como ha sido el caso de Puçol, se olvidan de  quien les paga y de quien les elige.

Algo así hubiese sido necesario en Puçol y más tras el aberrante pacto entre un PP temeroso de gobernar en solitario y un Pavalur  que ha sabido aprovechar  la cobardía del partido mayoritario para apretarles donde más les duele. Una unión  de dos formaciones derechistas que, ojalá me equivoque, no va a traer nada bueno al grueso de la población.

Resulta indignante, a mi modo de ver, que la minoría más privilegiada de la población vaya a condicionar, durante cuatro años, la realidad política de Puçol y me parece que esa no fue la voluntad expresada por el pueblo en las urnas, a pesar de ello nadie movió  un dedo ni expreso su contrariedad.

Ahora, si queréis, disfrutad con lo que hacen nuestros vecinos del norte.



Vídeo insertado el 12de junio a las 23:22 h.



De todos modos..., cada cual tiene lo que se merece, y en este caso...

Nos vemos en las plazas, aunque no sean las de Puçol.

9 comentarios:

  1. Aqui la movilizacion es practicamente nula y muchas veces por intereses politicos de los movilizados, salir en la foto sin reconocerlo,etc...propaganda barata.Y lo digo yo que voy a todo lo que puedo aún siendo politico,se necesita la participacion del pueblo y no de los politicos en estos tipos de actos,este pueblo no debe vivir tan mal cuando no reacciona,es una lastima porque en este blog si participamos,pero despues salimos a la calle los de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2011

    ¿Politico tu? ¿desde cuando? me parto , ja ja ¿salir a la calle? ¿quien tu? jajajajaja para que ¿para tu foto? POLITICO? JAJAJAJA una de armariada....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/12/2011

    ¿ donde esta la nota o "noticia" de la concentración a favor del valenciano que se produjo a las 11 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo 3. Cuando llegamos a las 11'30, los siento tuve que tender la ropa y recoger lo que tenía tendido, ya no había nadie. Tuvo que ser un acto con puntualidad británica, de intensidad germánica aunque de naturaleza valenciana.
    Asumo mi impuntualidad pero...no podía dejar la ropa húmeda dentro de la lavadora.
    Si quieres hacer la crónica tu..., adelante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/13/2011

    No tots són iguals. Ací hi ha un alcalde que el primer que fa després de ser elegit és parlar amb els indignats.

    http://burjassotaldia.com/index.php/burjassot/61-burjassot/1018-sebastia-comienza-su-mandato-hablando-con-los-indignados

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/13/2011

    http://www.abc.es/20110613/internacional/abci-marcha-putas-mexico-201106131137.html


    glups jajajaja me voy a comprar el pan

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/13/2011

    Cain, cuando llegasteis ¿quienes?, por que el propi de esta web si que estaba, y el de la foto, y el otro y el de la moto... bueno moto no, carro si

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/13/2011

    AL 2 Y AL 6 tu tambien te vas a manifestar el dia 25 espero verte.

    ResponderEliminar
  9. Uno que estuvo alli6/14/2011

    Todo por la alcaldia, que nos va a costar la sillita de la señora sanchis, y los demanes de garcera, xd xd xd, y enriq 600 de portavoz, 50 por comision todas claro esta solo y 150 por pleno hacen un total de 800, mas canal 9, obras de teatro en ayuntamientos del PP y algun doblaje de campaña, quien quiere gobernar, viva la oposicion responsable y critica, lo del valenciano centalo a otros por que si no hubieras votado en contra de quien se carga la linea en valenciano en los colegios, la estrella invitada eso solo una invitada, nada mas, ni suma ni resta = a 0, y pesoee le falto perdir perdon, y decir lo siento por hablar. Pobre Pueblo de Puçol, que 4 años

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.