jueves, 23 de junio de 2011

CALMA SOSPECHOSA

Saludos, ciudadanos. 

Conozco bien a ese pequeño diablo encarnado en cuerpo de mortal bajo la apariencia de una inocente niña de siete años. Por eso sé positivamente que cuando mi hija está más de dos minutos en silencio, me tengo que peocupar: algo está tramando. Uno, que también es diablo pero sabe más por viejo, intuye más o menos por dónde pueden venir los tiros, y como antes de ser Chef he sido friegaplatos, conozco bien los procesos y las artimañas que conducen al caos.

Aplíquese lo mismo a la política local. Hay una calma sospechosa. De esa que da mal rollo. Los grupos municipales -sobre todo de la oposición- están muy paraditos, no hay apenas actividad y eso se traduce en dos posibilidades:

- Están preparando algo, un golpe de efecto que les permita estar en primera fila política.
- Son incapaces de lo anterior y dando por buena su condición de segundones ahí están, haciendo bulto.

De mi hija puedo decir orgullosamente que es una irreductible cabrona emprendedora y ambiciosa que optaría por lo primero. Nuestros políticos en la oposición, creo que se conforman con la segunda opción.

Disfruten lo votado.

22 comentarios:

  1. Anónimo6/23/2011

    Que calma ni que leches, están noqueados , el PSOE con su candidato marioneta y su 2ª la star del instituto no saben que hacer, se deben de estar escondiendo por los rincones del instituto, la de Iniciativa, no tiene ni idea de que hacer esa si que es una auténtica marioneta del Bustolini y como no a empezado a dar órdenes no sabe que hacer, el Bloc a lo suyo a dar guerra sobre todo en los medios. En fin que se puede esperar de el marioneta y de la marioneta, por cierto Lola que va atener un vacio de cotización creo que está de viaje a Noissiel habrá ido a consolarse

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/23/2011

    Noqueados o pasivos da igual, es verdad que no se nota ni actividad ni compromiso y parece que todo les está bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/23/2011

    Cuando es el próximo pleno?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/23/2011

    El PSOE está "acabado" con el actual candidato. Como no tengan pronto una renovación, el Partido se hunde a nivel local, y la culpa es del actual Secretario General, Sr. Martí. Ay, ignorante¡ pensar que sobraba gente de la anterior candidatura, y con la que puso "a dedo" creerse una mayoría absoluta, me rio de sus pronósticos. Si todo lo haces igual ......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/23/2011

    El pròxim ple és el dia 28. S'hi parla de l'organització i funcionament intern del ple durant esta legislatura, d'assessors, salaris del govern i demés. Més d'un i una poden acabar amb la cara ben roja. Ja vorem.

    ResponderEliminar
  6. Teresa6/23/2011

    5 para que alguien se sonroje es imprescindible una cosa: tener vergüenza. Por eso dudo que a nadie se le ponga la cara roja.

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole, estoy ansioso por ver como se bajan el sueldo, aunque solo sea el miserioso 10% prometido.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/23/2011

    El "morbo" va a estar en estos dos punts de l'ordre del dia:

    13é.- Aprovació de les retribucions, dietes i indemnitzacions dels membres de la Corporació, exp. 1599/2011.
    14é.- Determinació del numero, característiques i funcions del personal eventual -assessors-, exp. 1600/2011.


    Per cert, en el Ple també es farà oficial que el socialista Francisco José Sanchis García, Plati,ha renunciat com a regidor i en el seu lloc torna al consistori la inefable Pepa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/23/2011

    Per cert, en el Ple també es farà oficial que el socialista Francisco José Sanchis García, Plati,ha renunciat com a regidor i en el seu lloc torna al consistori la inefable Pepa.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/23/2011

    No si os acordaís que lo primero que hicieron PSOE/IU, después de la moción de censura del año 2009 fue subirse el sueldo, gente sin oficio ni beneficio empezó a cobrar unos suelos de escándalo con respecto a los del PP, son unos pesebreros, SIN OFICI NO BENEFICI, de donde se iba a pensar la actual y única concejal de Iniciativa que de trabajar unas horillas en el Caxtón o el Hispano o el Colegio Alemán ( como sabre idiomas ) llegaría a ganar lo que ganaba si no era en el ayuntamiento , además de ser la concejañ mas improductiva de la historia de los ayuntamientos democráticos de Puçol y el del estanco Bustolini a vender tabaco que es lo tuyo, el marioneta " la vuelta al cole " y a dar besos y abrazos , además ya se podrá emborrachar como todos los años en fiestas ( aunque lo ha seguido haciendo ), la Lola a su casa de ama de casa ( digno trabajo ) aunque a ella le gustaría más los 2 mil y pico del Exmo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Patricio6/23/2011

    Al 5
    Morbo ninguno. Si has puesto el numero de expediente es porque te has leído la convocatoria, y por ende, algunos (entre ellos la de las rodillas pelas) tendrá q buscar curro pq no llegara a fin de mes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/23/2011

    Al 12. Sí, he llegit la convocatòria que està penjada a la web municipal. I també tinc alguna informació sobre com va anar la comissió informativa, que ja s'ha fet. Per açò últim dic que en el ple pot haver "morbo". Ja vorem.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, llama la atención la ausencia del apartado "Ruegos y preguntas".

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/23/2011

    A mi no em crida gens l'atenció. És normal. La llei diu que en un ple extraordinari, com és este, no hi ha precs i preguntes.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/24/2011

    Parece que el 15 sea concejal electo o " asesor ", con sueldo o sin sueldo

    ResponderEliminar
  17. cierto, #15 no caí en la cuenta de que es un pleno extraordinario.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/24/2011

    Al 16. Aigüa. No sóc res d'això que dius. Només un ciutadà a qui li interessa la política municipal.

    ResponderEliminar
  19. Pues habrá que cambiar la ley porque yo quiero hablar en todos los plenos ordinarios y extraordinarios,por cierto,he estado ausente unos dias,por problemas tecnicos,nada grave,pero tampoco he echado de menos las mordaces criticas y las habituales regañinas e improperios de este blog,creia que ya no habia vida fuera de aqui,pero me equivoque,hay vida fuera de Puzol en control y es más tranquila y sosegada.Ya estoy de vuelta con fuerzas renovadas.

    ResponderEliminar
  20. Melchor Mauri6/27/2011

    Joder Roberto,tal y como te dije en su dia, no eres mejor politico por comentar todos los artículos de este blog. Metes mucho la pata. Esto no es bueno para alguien que quiere ser el guía espiritual de todos aquellos que somos de izquierdas pero que buscamos una alternativa al PSOE. Tu mismo estas cavando tu tumba política antes de ser politico. Una lastima chaval pero tu eres el que te lo estas buscando. Deberías especializarte en algo en lugar de querer saber de todo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/27/2011

    Pero Roberto, aprovecha la generosidad de Enric, que sea tu voz, ya que como os dijo, le tenéis para todo. Pues eso.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/27/2011

    jajajajaajaja pues eso Roberto pasate al Bloc que seguro que tendras mas futuro si no en la política al menos en canal nueve jajajaajajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.