miércoles, 1 de junio de 2011

EL FACEBOOK POLÍTICO DIEZ DÍAS DESPUÉS

Saludos, ciudadanos.

He querido esperar prudentemente este margen de 10 días para ver cómo los diferentes partidos políticos iban reduciendo su actividad en las redes sociales, principalmente Facebook.

¿Será verdad que sólo nos quieren por nuestro voto y una vez pasadas las elecciones se olvidan de nosotros hasta las siguientes? Vamos a comprobar en los partidos con representación el antes y el después del 22M:
Durante los 10 días antes de las elecciones han publicado 20 mensajes en su muro. Los siguientes 10 días, se ha reducido a la mitad.
Antes: hermético en cuanto a información. Un mensaje de solidaridad con Lorca, referencias a las notas de prensa (sobre todo de 'El Periódico de aquí')... poca actividad de campaña y mucha consigna anti-PSOE.
Después: excepto una sitita al mercado solidario de La Milotxa solo se dedican a agradecer a sus votantes el buen resultado obtenido y a hacerse autobombo. Lo que es información (de cualquier tipo), brilla por su ausencia.

Antes: muchísima actividad antes de las elecciones, con publicaciones una a una sobre todos los miembros de la lista. También hay consignas anti-PP. Curioso comprobar cómo alguno de sus miembros tienen un conocido virus en sus ordenadores que lanza spam para propagarse.
Después: muy poca cosa... un saludito para dar las gracias (día 23) y el resto, prácticamente todo noticias anti-PP. Se nota que están jodidos.

Antes: frenética actividad. Mensajes también para presentar uno a uno a los componentes de la lista, muchísimos mensajes de Enric Esteve, excelente y cumplida información de los actos de campaña, vídeos electorales y musicales autóctonos (Al Tall, Carraixet, Obrint pas...), cientos de mensajes...
Después: los agradecimientos de costumbre, enlaces a noticias que hablan de los buenos resultados del BLOC, y el comunicado del grupo en el que dicen que no pactarán. Poquísima actividad considerando la marabunta anterior al día de las elecciones.

El más difícil de valorar puesto que han borrado muchos mensajes de su muro (incluso han eliminado algunos de sus propios mensajes al comprobar que eran inapropiados).
Antes: Muchos mensajes buscando votos (únete, somos cojonudos...), pero muchísimas más tonterías y sinsentidos, incluyendo ataques a ex-miembros. Poca seriedad y mucha gilipollez de adolescente. Un ejemplo de cómo no ha de usarse un medio.
Después: Más de lo mismo, incluyendo referencias a ex-miembros y chorradas sin sentido ni utilidad. Un completo despropósito que habrían de enmendar.

PAVALUR no ha estado presente en FB. Desde CCD realmente hay poca actividad antes de las elecciones (curioso un "recadito" al PP por copiar su programa) y sólo un breve mensaje después (del día 23) para dar las gracias a sus votantes.

¿Nos olvidan los partidos políticos tras haber obtenido de nosotros lo que necesitan (el voto)? Yo diría que si. Han convertido una red social que debería ser punto de encuentro en una plataforma publicitaria (o antipublicitaria) y desde luego, ahora ya no les es de utilidad para sus fines con lo que presumiblemente irán reduciendo poco a poco la actividad hasta abandonarla por completo.

Lo de siempre.

271 comentarios:

  1. Por cierto, quería hacer un artículo del programa de política local de la EMTV, pero tras visionarlo he cambiado de opinión. Es de lo más insípido, no tiene "ni chicha ni limoná" y ni siquiera estaba actualizado con las últimas informaciones (la negativa a pactar del BLOC), con lo cual sólo liaba todavía más a los espectadores al ofrecer información obsoleta y por tanto errónea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2011

    Ya han sacado nuestro voto y ya no nos dedicarán atención hasta las generales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/01/2011

    buen resumen sobre todo el de iniciativa

    ResponderEliminar
  4. La paja en el ajeno y la viga en el propio6/01/2011

    Se presentaban más candidaturas. Me imagino que el hecho de no comentar la evolución de su FB es porque no han sacado concejales. Quizá a tí también te pase que te olvidas de los que no obtienen representación.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  5. Ya digo en el artículo que "Vamos a comprobar en los partidos CON REPRESENTACIÓN el antes y el después del 22M", o sea, que no me he olvidado.

    ResponderEliminar
  6. La paja en el ajeno y la viga en el propio6/01/2011

    ¿Debo pensar entonces que no te interesan porque no han obtenido representación? Peor me lo pones.
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  7. #6 Nooooooo... simplemente irán en otro artículo.

    ResponderEliminar
  8. La paja en el ajeno y la viga en el propio6/01/2011

    Realmente no pienso que te suceda eso, pero puede servir para ilustrar lo que pasa en general cuando tenemos una democracia representativa (el 38,61 de los electores de Puçol no están representados en el ayuntamiento)
    A.C.A.L.V.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/01/2011

    Prometer, prometer hasta meter y despues de metido se olvida lo prometido

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/01/2011

    Tu crees que con sus msj en el muro de iniciativa han ido buscando votos? de vez en cuando nos podias colgar aqui cosas de las que cuelga porque si te paseas por fc hoy no tiene desperndicio la cosa. esto demuestra que siguen este block. pero todavia no acabo de entender la seriedad de estrella como se presta a esto, de los otros 2 es normal quien los conozcan que jueguen a eso. Para ti estrella,,,,, tu amigo del alma el n. 3 ya ni entra, le interesan mas las cosas serias y escribe en el block eu, sabia que pronto se daria cuenta donde se quedaba.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/01/2011

    Si la pagina de Iniciativa ahora ya no es tanto Paz Y Amor solo se dedica a colocar frasecitas tontas de su lacaya, insultando, provocando, crispando, estos que querían gobernarnos desde el ayuntamiento sería mejor que usaran el MSN entre ellos ,y su cabeza de lista incitando.

    Estrella Carcasona Lucena si siiiiii, quiero mássssss. A cada cual mejor nena nena. Más Más

    Menos mal que el pueblo no es tonto y decidió que se quedaran donde están.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/01/2011

    CIUDADANO.- cuelganos algo del FC de iniciativa que menos trabajar hacen de todo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/01/2011

    @ 11 es aberrante que esta chica que ha estado en asunto sociales conteste de esa manera ¿ si sisiii quiero mas? los tres a una continua provocacion. vaya tres taraos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/01/2011

    por lo menos hoy no lo han hecho en horas de trabajo ni han utilizado las instalaciones del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/01/2011

    JAJAJAJA Bustolini antes mucho hablar pero despues del fracaso electoral esta escondido debajo de un champiñon JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/01/2011

    y yo me pregunto
    que hace IU con el nº 3 de iniciativa??????
    asi, me borro de uno y me meto de lleno en otro
    como si tal cosa
    los de IU se lo tienen que mirar, o les volvera a pasar otra vez

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/01/2011

    lo de iniciativa es alucinante
    esa mujer no esta bien
    no, no lo esta
    y alucino cuando monica oltra lea lo que escribe
    que pena de persona

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/01/2011

    Prefiero no saber nada de alguien que tiene en su perfil fotos como esta:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=195992497094131&set=a.157981037561944.35322.100000501465934&type=1

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/01/2011

    @16 igual es un voto de confianza el n.3 se ha dado cuenta donde estaba metido. Aunque me descuadra un poco en plena campaña le escribia en el FC de roberto y no para bien....roberto con su elegancia siempre acababa disculpandose, pero veo que ultimamente el n.3 de iniciativa le interesan mas las cosas serias, como es el FC de esquerra unida. roberto nos dara una explicacion espero.

    ResponderEliminar
  20. la prima de la maria6/01/2011

    al loro el comunicado de iniciativa en su facebook no tiene desperdicio ahora quieren que se limen perezas entre los de iz unida y ellos que mal se ven y esto no lo ha escrito estrellita tiene la firma de 9 que lleva toda la semana de despacho en despacho

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/01/2011

    ahoraaaa se acuerdan de eliminar todas las diferencias, incluidas tambien las personales con EU.??? no esta mal reflexionar.....

    ResponderEliminar
  22. A buenas horas mangas verdes6/02/2011

    En ese comunicado se nota la mano de Busto, mal escrito, lleno de falsedades y bastante hipocresía. Lo de EU no tiene nombre. Les quitan todos los recursos del Ayuntamiento, se los quedan para ellos y ahora dicen que hay que ser amigos. O sea, primero te robo y después me hago el bueno contigo. Y lo del Bloc, es que estos de Iniciativa son más cortos que las mangas deun chaleco. ¿Pero qué coño de pacto de progreso quieren hacer metiendo a Pavalur-CCD ? Lo que quiere Estrellita en realidad es un pacto de sillas, no un pacto de progreso que no puede salir por puras matemáticas.

    Y digo yo que haciendo este comunicado se habrán herniado. Para este viaje, mejor que se hubieran presentado directamente en las listas del PSOE.

    ResponderEliminar
  23. Bustos? En valenciano? imposible.

    ResponderEliminar
  24. Daré explicaciones cuando sepa algo,de momento esta tarde es la reunion,pero yo ya no me fio de nadie o casi nadie que venga de ahí,aunque Pepe es amigo mio no se que intenciones tiene,mañana quedará todo aclarado,espero.

    ResponderEliminar
  25. Traductor automático6/02/2011

    No te dejes engañar por las apariencias Blanco. Ese comunicado lo han colgado primero en castellano y luego lo han pasado por un traductor automático. Apenas hay faltas y Am-pp-arito, que es la única ahí que de vez en cuando escribe en valenciano para disimular, no sabe escribir una sola frase sin cometer 3 0 4 faltas gordas. Lo de Iniciativa-Busto es de frenopático.

    ResponderEliminar
  26. el primo de maria6/02/2011

    escrito por el 9 redactado pp-or la 2 y el corrector ha hecho el final, de todas forma en el levante sale un articulo en la seccion del horta osea que esto la prensa ya lo tenia desde ayer .estan muuuuy nerviosos estrellita sin silla no es nadie y a este paso en 4 años los veo en el psoe.

    ResponderEliminar
  27. Pavalur-CCD no es de izquierdas ni progresista6/02/2011

    Busto-Iniciativa intenta confundir desesperadamente al personal con lo del gobierno de progreso que, desgraciadamente, en Puçol es imposible porque Psoe-Bloc-Iniciativa sólo suman 8 concejales, y no 9 que son los mínimos necesarios. Pero para ellos, con seguir chupando del dinero público y clavados al sillón todo vale, por eso meten también el saco "progresista" a Pavalur-CCD.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/02/2011

    No os calentéis la cabeza.

    La sabiduría Popular, me refiero a la sabiduría del pueblo, no es tonta y los a puesto a donde están, encima aun a sido Benévolos con Iniciativa.

    Carca.... esperemos aunque estes sola estos 4 años respondas.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/02/2011

    Acabo de hablar con uno del Bloc. Dice que se parten el culo con el escrito de Iniciativa. Que Estrella y los demas no se quieren enterar de cual es la situacion real porque son duros de oido y que les van a castigar con el latigo de la indiferencia. Tambien me ha dicho que Busto se queda sin estanco. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  30. #29 no me extraña que se partan el culo. Los de Iniciativa pretenden en un mismo texto poner a parir al BLOC y a EU para, al final, pedir una alianza (que más que alianza suena a absorción) de los votantes progresistas. Ni pies ni cabeza.

    Lo del estanco, ni idea, pero me extraña.

    ResponderEliminar
  31. Saludos:
    Ciudadano, con tu permiso, solo inserto el enlace, que también a salido en otros medios. Creo que habla por si solo.

    http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/iniciativa-per-pucol-pide-bloc-que-su-voto-impida-pp-gobernar-en-municipio/5037

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/02/2011

    que mal les ha salido la jugada, espero que el bloc no recule en sus afirmaciones. mientras el n9 intenta pedir alianzas m el n.1 - 2 y 4 siguen el juego absurdo metiendose con gente, quien va a querer hablar con ellos??? que poco serios j...r

    ResponderEliminar
  33. Yo fuí durante poco tiempo miembro de Iniciativa,de hecho Donate y yo, fuimos los únicos que salíamos en la foto de presentación sin aparecer en las listas. Al igual del resto de ex miembros que abandonaron la formación anteriormente, nos unió la misma sensación de manipulación y la falta de criterio para formar una lista de un partido nuevo en la población de IZQUIERDA. Mi rol fue el de aportar una buena parte de los nuevos puntos de su programa,y la moción del último pleno, por cierto aprobada con mayoría , tan solo con la abstención del PP. Jamás pedí protagonismo en su lista, de hecho, en principio me ofrecí como último y en la siguiente reunión como reserva. He vivido de cerca sus formas hacia IU.Puzol, y el trato recibido hacia sus antiguos compañeros. Prefiero no opinar porque cualquier persona ha podido ver cuales son sus maneras. Por suerte todos en su grupo no opinan igual o no han podido ver los entresijos internos, pues ya sabemos quienes lo forman ( 4 ), el resto con todo el respeto, pienso que solo han sido palmeros y pegacarteles. Ahora tras la derrota hacen llamamiento a la izquierda, cosa a la que de forma interna renunciaron desde el principio. No me dan pena sino risa. Por cierto a lo mejor mi aportación ayudó a su fracaso o como dicen ellos a su éxito. Por cualquiera de los dos puntos de vista. No hay de que. El gracias, me lo habéis dado con vuestra actitud y mi reproche es la mejor contestación.

    ResponderEliminar
  34. Ni ciego ni tonto6/02/2011

    Pues yo creo que el Bloc ya les ha contestado pero de manera muy sutil. Hoy publican en su pagina un analisis de los resultados electorales en la urbanizaciones donde se ve que los votos de Pavalur son votos del PP. O sea, quien quiera hacernos ver que Pavalur es progresista es que es ciego o tonto. Con tu permiso Ciudadano está aquí

    http://bloc-pucol.blogspot.com/2011/06/analisi-electoral-pucol-2001-1-com-sha.html

    ResponderEliminar
  35. el primo de maria6/02/2011

    un pajarito me ha dicho que el pacto pp pavalur esta en dique seco.si falla el plan -a- se pasara al plan -b-loc

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/02/2011

    Insinuando que la culpa de los malos resultados (que ellos dicen que son buenos), son del Bloc y EU, pero quieren pactar. A ver, el BLOC HA DICHO QUE NO VA A PACTAR POR UNANIMIDAD, A VER SI OS ENTERAIS!

    La asamblea de Iniciativa per Puçol, por unanimidad de todos los asistentes, valora muy positivamente el resultado de esta nueva formación en Puçol, donde en solo tres meses hemos pasado de constituir un partido nuevo, a tener representación en el Ayuntamiento y todo a pesar de que EU también se presentaba en Puçol y de que el Bloc no quiso que nos presentásemos juntos como Compromís en Puçol, aunque sí intentó apropiarse de la marca Compromís.

    También hacemos una valoración muy positiva de los resultados en las elecciones Autonómicas donde la Coalición Compromís (Bloc, Iniciativa, verds) ha obtenido un gran resultado, pasando de los actuales 4 diputados (después de la ruptura con EU) a 6 a pesar de que EU también ha obtenido representación.

    Desde Inicativa per Puçol, y ante la próxima constitución de nuestro Ayuntamiento, hacemos un llamamiento a todas las fuerzas de izquierdas de Puçol y especialmente al Bloc para que nuestro pueblo tenga un gobierno progresista el próximo día 11 de junio.

    Las direcciones del Bloc y de Iniciativa en la coalición Compromís, han dejado claro desde un primer momento su intención de desalojar al PP del Gobierno de todas las Instituciones donde hubiera mayorías progresistas.

    Esperamos que inmediatamente se pueda negociar en nuestro municipio si no un pacto de Gobierno, al menos un pacto de investidura que lleve a la izquierda a la Alcaldía de Puçol.






    Así mismo también queremos hacer un llamamiento a las demás fuerzas de izquierda de Puçol, que no han obtenido representación para que en estos 4 años se haga un esfuerzo conjunto y eliminar todas las diferencias (especialmente las personales), para poder hacer un trabajo común que nos pueda llevar a una gran coalición de la izquierda de Puçol en las próximas municipales, y de esta manera ser la fuerza decisiva de Gobierno en nuestro pueblo.

    Iniciativa per Puçol-verds :Compromís Municipal.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/02/2011

    El nº9 se le ve perdiendo el culo dia si dia no con Garces, si si con vaquero, intentandolo por todos los medios no perder el hilo en politica, olvidate de la politica ya estas acabado si es verdad lo que dice # 29 tienes otras preocupaciones mas que no deverias dejar en saco roto.

    ResponderEliminar
  38. Por las políticas a las que estamos acostumbrados a nivel nacional y local del PSOE y la gestión interna de Iniciativa a nivel local,creo que la mejor opción es que cada partido trabaje por su reestructuración y olvidarse de pactos circunstanciales, que no hacen más que poner en evidencia los resultados de las últimas elecciones. Asimismo como el tufillo de verse desplazado de sus objetivos. Las diferencias personales se eliminan como dice la expresión. Personalmente, no a través de partidos. Además de ser por lo menos en mi caso, ofendido y defraudado. Me parece como mínimo una nota hipócrita.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/02/2011

    @ 38 cuantisima razon tienes, yo tambien he visto en persona reunido 2 veces a vaquero y a busto, que la verdad es que me llamo la atencion. Pero de todos modos los de iniciativa tienen que intentar por todos los medios, coger el sillon, porque de aqui 4 años nadie se va acordar de ellos, la carca.... se va ha quedar de aqui 2 meses mas sola que la una.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/02/2011

    esta claro que bustos quiere mandar en su partido y en el bloc cualquiera que lo lea , parece un general ordenando a que se haga un pacto de izquierdas y le recuerda al bloc lo de compromis y que ellos son colegas en valencia que waiiiiii,como se nota que os veis 4 años fuera del gobierno

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/02/2011

    despues de visto lo visto el partido que se una a los 3 chiripitiflauticos tiene todas las de perder. que lo reflexione bloc y eu aunque bloc con dos cojones creo que lo tiene claro.

    ResponderEliminar
  42. la prima de maria6/02/2011

    el n9 es como un conejo acorralado ya no ve otra salida que unirse a quien sea ya que politicamente ya no tienen idologia o si o no ,si los republicanos -480 votos-se han ido lo que queda son colegas, familia, gatitos y los otros

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/02/2011

    OJO OJO que algunos y digo algunos por que son mas de uno de los que llevaban en su lista, pasadas las elecciones han dicho vay vay hay os quedais

    ResponderEliminar
  44. Nada de pactos6/02/2011

    Confirmo el comentario 35. PP y Pavalur no se entienden. La cosa apunta en estos momentos a gobierno en minoria porque el Bloc tiene clarísimo que pasa de pactos con nadie. Ni PP, ni Psoe, ni chiripitiflauticos ni Pavalur. Olé !

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/02/2011

    ATENCION, me llegan rumores de que iniciativa y el psoe podrían votar al bloc en el pleno de investidura para dejarlo en evidencia.
    Si el pp no llega a un acuerdo con pavalur-ccd el resultado de esa votacion seria:
    pavalur-ccd 1
    pp 8
    bloc 8 (con los votos de psoe e iniciativa)
    No se como se produciria el desempate, ¿otra votación a ver quien se equivoca....?
    Mirar que busto ya habla de pacto de investidura en su comunicado y si el bloc, de rebote y sin quererlo acabara teniendo la alcaldia se veria en el aprieto de acabar gobernando con quien no queria o de dimitir de la alcaldia y entonces cargarian contra el por "darsela" al pp.
    No penseis que este planteamiento es enrevesado, hay algunos capaces de todo.
    Ah, y espero que no sea el bloc el que busque esta estrategia para justificar "donde dije digo digo diego" y acabar con el pacto de "¿¡progreso!?"

    ResponderEliminar
  46. pp-epita6/02/2011

    yo no lo veo el pp ira por libre con pactos puntuales y a mitad legislatura ya veremos

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/02/2011

    #45, joooooooder, esto puede ser? que fueeeeeerte.entonces el pavalur decidira en una segunda vuelta o si siguen votando lo mismo como se come lo de !tablas¡

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/02/2011

    pp-epita dijo... lee bien el 45, esto seria joder por joder pero es posible.

    ResponderEliminar
  49. figurante en una peli de berlanga6/02/2011

    concejalia de comunicacion ,cultura, bienestar social y teniente alcalde para el bloc y el resto pp alguien me lo desmiente que hable ahora o calle para siempre

    ResponderEliminar
  50. limpiadora del escenario de la peli de berlanga6/02/2011

    #49, esto es lo que les ofrecian y dijeron que no o es lo que han firmado?

    ResponderEliminar
  51. figurante de una peli de berlanga6/02/2011

    por ahi van los tiros,alguien se va acordar de no haver pactado con el bloc antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  52. Desmentido6/02/2011

    49, yo te lo desmiento 100 %. Y respecto a lo que dice 45, si esa maniobra de joder por joder se intenta hay varias formas de neutralizarla y hacer que el Psoe de Puçol y Busto-Iniciativa hagan el más completo de los ridículos cosa que la gente no les perdonaría. Permíteme que no rebele cuales.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6/02/2011

    @ 45 la maniobra es posible iniciativa es capaz de cualquier cosa, con lo cabreados que estan. esa misma noche comiendo jamon ya tenian el gobierno hecho todos a gobernar y el pp fuera que yo soy mu de izquierdas....
    estos por joder cualquier cosas.......

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/02/2011

    al 52 gracias estar atentos y suerte.. de corazon

    ResponderEliminar
  55. Desmentido6/02/2011

    Gracias a ti 54. Puçol necesita una buena regeneración democratica. No chanchulleos ni maniobras cutres. Quien no tenga eso claro no es ni progresista ni de izquierdas por muchas veces que lo repita. Y ya sabes a quien me refiero.

    ResponderEliminar
  56. El dia 11 va a ser la tumba politica de bustolini. El lo sabe y se revuelve. Pero esta condenado tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6/02/2011

    Será un sueño cumplido
    es gratificante ver como el tiempo le pone a uno en su sitio

    ResponderEliminar
  58. Al tanto con la propuesta de Estrella al Bloc publicada hoy en Levante.
    ¿De donde se han sacado Estrella y sus amiguetes que son un partido de izquierdas?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/02/2011

    Podrias mostrar el enlace por favor?

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6/02/2011

    eh eso lo he puesto yo en otra entrada ciudadano copión ¬¬

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6/02/2011

    Y en el hipotetico caso de que Iniciativa y PSOE votaran a PAVALUR? Bloc a si mismo, y PP a si mismo? Porque el Bloc y Iniciativa no es que tengan muy buena relación.

    ResponderEliminar
  63. #61 cierto. Borro mi comentario puesto que ya está en #36.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6/02/2011

    El texto este se completa con unas declaraciones de Estrella en Tele Puçol donde miente por ignoracia o mala fe. Dice que "los resultados son muy buenos para ellos y bla, bla, bla... en cambio son malos para otros como EU que deberia reflexionar por qué se ha quedado sin representación en el ayuntamiento por primera vez".

    Pues no, desgraciadamente en 1983 tampoco entraron por muy poco. La diferencia es que entonces (que eran PC) no fue porque un grupo de transfugas les robaran, como ha ocurrido ahora. Que cinismo el de Estrellita. Claro que ha tenido buen maestro, de los que nunca reflexionan. Sólo saben echar la culpa a los demas.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6/02/2011

    Para el 62. En caso de empate a votos, siempre la lista mas votada en las urnas. Y no, no parece que Bloc y Iniciativa tengan buena relacion ahora mismo. ¿Pero quien tiene buena relación con Busto-Iniciativa? A sí, solo el Psoe, donde acabaran estos. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6/02/2011

    @ 64 la estrellada tiene de las dos cosas ingnorancia y mala fe. los resultados no han sido tan buenos cuando estan nerviosos perdidos porque se ve 4 años en la oposicion y sola.
    la trayectoria se ha visto claro hacer culpables y seguir hechando mierda.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/02/2011

    estrella es una marioneta mas de un habil manipulador

    que nooooooooooo juanmaaaa que tu de habil tienes lo mismo que de alto

    pero ella si es una pobre persona

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/02/2011

    hace 4 años en una asamblea dejo bien claro para que entraba en el partido..... casi tiene que salir por patas de alli..

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6/02/2011

    si??
    pues no lo hemos notado

    ResponderEliminar
  70. julia garces6/02/2011

    alguien sabe algo de la reunion de izquierda unida se reunian hoy en el durango

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/02/2011

    el infiltrado nos dara noticias.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/02/2011

    anda que no avisamos a roberto dias atras, que el 3 no entendiamos como podia acudir a la reunion.

    ResponderEliminar
  73. Lo siento pero no puedo colgar el enlace, lo he leido en prensa escrita, pero no lo encuentro en el digital.
    Mañana podría escanearlo...

    ResponderEliminar
  74. Bueno reunion de EUPV,cerca del durango,con la asistencia de Pepe Manzano representante de Iniciativa,donde nos ha expuesto la predisposicion de Iniciativa para reincorporarse a Esquerra Unida,claro que me faltan datos,¿quien quiere esa unión?.Nuestra respuesta ha sido"si alguien no esta contento en Iniciativa que se pase a EUPV",pero ellos quieren negociar una unión,con coindiciones y todo,que poca vergüenza enviar a mi amigo para sondear el mercado,por cierto nosotros no tenemos que reflexionar por quedarnos fuera,Estrella sabe quien tiene la culpa,por lo menos deberia de dar la cara como nº1 de su partido y no enviar a Pepe a dar la cara,todos sabian donde estabamos y nosotros no nos comemos a nadie,ahora bien,hemos dejado claro que la unión en inviable según las circunstancias.Nuestra postura es clara todo aquel que se quiera unir a nosotros será bienvenido,pero que no nos coarten con condiciones,el resto de la reunion a sido para debatir los resultados electorales,a nivel local,nada que reseñar,solo una duda a nivel autonomico,local= 490, autonomico = 573,esa diferencia de 83 votos nos da que pensar y es la única cosa rara que hay,no nos queda mas que seguir trabajando por un futuro mejor,donde quede clara nuestra posición y la de los demás,un saludo a todos y nos vemos en el pleno de investidura el proximo dia 11.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6/02/2011

    roberto
    espero no tener que arrepentirme de haber votado a izquieda unida

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6/02/2011

    busto es un cobarde

    ResponderEliminar
  77. Corto Maltés6/02/2011

    Todos los déspotas y prepotentes son cobardes.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6/02/2011

    oeoeoeoeo estaba esperando tu noticia como agua de mayo, menos mal que lo has visto te lo han enviado porque querian enterarse de lo que alli se cocia, alguno aqui ha colgado el infitrado...
    si supierais lo mal que hablaban antes de las elecciones cuando se enteraron que os presentabais..... no te hubieras disculpado tantas veces con ellos como lo as hecho,, menos mal que te as dado cuenta a la primera, espero no tener que arrepentirme de haberte votado.

    ResponderEliminar
  79. salut y republica6/02/2011

    hay que tener poca verguenza para enviar a un emisario y decir lo que ha dicho eso solo lo hacen los cobardes en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  80. Pepe Manzano6/02/2011

    Me veo obligado a matizar algunas cosas respecto a la reunión EUPV de esta tarde:
    1. Aunque es obvio que en las pasadas elecciones municipales iba de número 3 por Iniciativa per Puçol, a la susodicha reunión he acudido a título personal y no enviado por nadie ni en representación de nada.
    2. Mi intención no ha sido sondear nada.
    3. En la misma he expresado una opinión personal, únicamente personal y no consensuada con nadie. Faltaría más.
    4. No he puesto ninguna condición a ninguna posible unión. Mal pintaría la cosa si empezaramos con condicionantes. Y vuelvo a matizar, que lo que he dicho lo he dicho a título personal.
    5. Me ha quedado claro que de querer unirme al proyecto EUPV seré bienrecibido. Cosa que agradezco enormemente. Todo el que me conoce o conoce a mi familia sabe cual ha sido y será siempre nuestra inclinación política.

    Por último, me gustaría decir que ha sido un placer tomar un refresco departiendo con gente REPUBLICANA Y DE IZQUIERDAS. Espero que en la próxima hablemos más de política y menos de otros asuntos

    ResponderEliminar
  81. salut y republica6/02/2011

    perdona pepe ,lo que no entiendo es que cojones haces en iniciativa, cuando lo tuyo como has dicho es izquierda y republica .no am-pp-arito y el grupo de lo chiripituflauticos venga sal ya del armario y unete a los rojos yrepublicanos

    ResponderEliminar
  82. Bien Pepe me vale tu matización pero ha dado otra impresión,yo tambien estaba a gusto contigo y con los demás,pero debes definir tú posición a titulo personal y en tu partido,espero seguir contando con tu presencia en sucesivas reuniones,si tienes a bien,perdona si mis palabras te han incomodado o te pueden causar problemas,en cuanto a nuestros votantes espero no defraudarlos nunca,aunque si se da el caso espero me lo hagais saber a mi o a cualquier miembro de nuestro partido,ya sabeis que la sinceridad ante todo.

    ResponderEliminar
  83. Pepe Manzano6/03/2011

    Hola SALUT Y REPÚBLICA,
    Nunca he dejado de estar al lado de la IZQUIERDA Y DE LA REPÚBLICA. Es más, espero no separme nunca. Mientras no se demuestre lo contrario, sigo creyendo en las personas. Estoy totalmente convencido que las dos izquierdas (EUPV e Iniciativa per Puçol)tienen muchas cosas en común. Sería bueno poder plasmarlas en un mismo grupo, con las mismas bases ideológicas y dejar a un lado los rencores. Por cierto, esto último lo digo a título personal y esperando no herir ninguna susceptibilidad. De ser así, pido disculpas por adelantado.

    ResponderEliminar
  84. VOTANTE DE IU6/03/2011

    manzano
    NO
    leeme
    NO
    NO
    NO
    juanma se cerró las puertas hace mucho tiempo haciendo trampa
    que te lo cuente, que tenga huevos y te lo cuente

    ResponderEliminar
  85. salut y republica6/03/2011

    pepe de tus palabras saco la conclusion de que a un no lo tienes claro por que la diferencia entre iz.unida y iniciativa es de kilometros pepe iniciativa no es un partido es un grupito de amigos que de cada 4 años se unen si no ya veremos el mes que viene cuantos quedan salut y republica

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6/03/2011

    manzano
    rencores????
    eso contigo no va
    o si??
    que yo sepa eso es cosa de tu jefe de filas
    asi que no digas que hablas a titulo personal

    ResponderEliminar
  87. Pepe Manzano6/03/2011

    Hola Roberto,
    Tú mejor que nadie conoces mi posición política y sé que no tienes dudas al respecto. Es posible que mi deseo por unificar la IZQUIERDA, como alternativa al PSOE en Puçol, me haya jugado una mala pasada. De ser así, debo ser yo quien pida disculpas al respecto. No dudes que tendré a bien asistir a dichas reuniones, para mí será un placer.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6/03/2011

    MADRE MIAAAAAAAA, pero donde sigues pepe en iniciativa????? no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6/03/2011

    esto es como wally

    donde esta pepe¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6/03/2011

    pienso que iniciativa y eu no tiene nada en comun y creo que pepe manzano no sabe con que amigo posicionarse, desde luego como te vayas con roberto la estrellada no te lo va a perdonar despues del chanchullo que hizo con las listas para ponerte de 3 en su lista. piensalo

    ResponderEliminar
  91. la cia6/03/2011

    es de valientes posicionarse y no estar entre dos aguas. aprende de tu amigo roberto

    ResponderEliminar
  92. Pepe Manzano6/03/2011

    Ostras, para mí es un placer contestaros a todos. Ahora bien, no sé como hacerlo.

    86# De verdad que hablo a título personal. Si me conocieras sabrías que no soy rencoroso y mi único jefe es el que, por suerte hasta el día de hoy, me ingresa todos los meses la nómina.

    SALUT Y REPÚBLICA. Tienes razón, debo tener una percepción distinta a la tuya y la verdad, es una lástima. Respecto a lo del grupito de amigos, espero que te equivoques y que no se junten únicamente cada 4 años. Eso sería lamentable!!. Ahora bien, respeto que tú lo veas de otra manera.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6/03/2011

    68 haca cuatro años queria entrar por la puerta grande ........ pero ahora va a tener que salir por la puerta de atras

    ResponderEliminar
  94. Pepe Manzano6/03/2011

    Hola La CIA,

    Él mejor que nadie sabe cual es mi posición. Y no es mi intención estar entre dos aguas. Bueno, al menos eso intento.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6/03/2011

    Pues busca mas versiones de lo que los 4 fantasticos ofrecen y luego, con TODA la informacion valora y DECIDE

    ResponderEliminar
  96. Pepe Manzano6/03/2011

    90# De verdad que hizo chanchullos? Pues deberías contarmelos por que tengo la sensación de que algo me he perdido. Por el bien del grupo, espero que no sea así. Yo estuve el día de las votaciones para la elección de las listas y se hizo por sufragio de todos los allí presentes.

    ResponderEliminar
  97. Pepe Manzano6/03/2011

    93# Perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir. Podrías hacer el favor de volver a escribirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  98. Pepe Manzano6/03/2011

    95# Los 4 Fantáticos? No te quepa la menor duda que así lo haré. Saludos

    ResponderEliminar
  99. Un poco de por favor6/03/2011

    ¿Pero qué más necesita cualquier persona, se llame Pepe Manzano, Roberto García o como sea, para darse cuenta de que Iniciativa de Puçol es un invento de bustolini para seguir viviendo de la política a costa de cualquier ideal o persona bien intencionada?

    ResponderEliminar
  100. Pepe no pasa nada,solo que una unión en las actuales circunstancias es inviable,además hablando se entiende la gente y si vienes de cara no hay problema,solo cuando no se va de cara las relaciones se hacen peligrosas,de ti no dudaré nunca y tu sabras lo que hacer para reconducir este problema,yo no me incomodo,ni necesito que te disculpes conmigo,si tuviera algún problema te lo diria como siempre,un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6/03/2011

    Pepe Manzano seguramente lo que quiere decir es que cuando tu dijiste que no tenias interés en ir el 3º y que cedías el puesto a otro compañero, que de hecho a si fue en la próxima reunión no pudo asistir este otro compañero en seguida lo quitaron del 3º y te pusieron otra vez a ti, te parece poco chanchullo y ya se había aprobado la lista.

    ResponderEliminar
  102. salut y republica6/03/2011

    pepe esto es como si uno del pp va reuniones del psoe. lo entiendes asi mas claro agua.lo mormal es que te decidas antes de venir a otra reunion por que esto puede incomodar a alguien y protagonizar malos rollos antes de empezar. un abrazo

    ResponderEliminar
  103. el primo de maria6/03/2011

    esta mañana habia corrillos entre la 1, 2,9,creo que en iniciativa estan con la mosca en la oreja,con lo de pepe de anoche .por que este bloc es el libro de cabezera de iniciativa todas las noches

    ResponderEliminar
  104. Enjambre6/03/2011

    Yo creo que 1, 2 y 9 no tienen una mosca detrás de la oreja, sino un enjambre de moscas. El castillito se les deshace y los problemas se les acumulan tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6/03/2011

    Asco, Asco, Dais Asco.

    Trayectoria Política, si este hace esto, si hace aquello, pero toda esta mierda que habláis donde coño lleva. listos que sois unos listos.

    Salir a la calle
    Los políticos son basura y los analistas tambien.

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6/03/2011

    No llego a comprender, como un grupo de gente que estaba unida, un grupo pequeño de gente pero que eran capaces de defender a los demás de sacrificarse por el colectivo sin interponer jamás intereses personales, como este grupo se a desmembrado y los que han quedado han llegado a actuar de esta manera, me siento indignado de ver ciertas cosas, si estoy hablando de INICIATIVA supongo que el nombre es lo de menos son las personas lo que llevan a cabo estas acciones, lamentable la actitud que ha cogido este grupo.

    ResponderEliminar
  107. santa teresa de jesus6/03/2011

    105- no te pongas nervioso al final cada uno tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  108. Anónimo6/03/2011

    # 105 sabes a donde lleva? pues muy sencillo a quitar las mascaras de los políticos y que se les vea el plumero bonit@ no te enfades que esto es bueno tic tac tic tac.

    ResponderEliminar
  109. Que bien se ve todo desde lo alto de mi montaña..
    #31 Ahora llamamos a la unidadddddddddd....risaciativa-puzol o los llamaremos falsosciativas-puzol o tal vez manipuciativas-puzol???
    Alabando la optencion de 1 concejal....jajajja..habeis perdido 2 ...manipuladores de noticias...jajaja
    #33 eres una persona que se viste por los pies...diria que eres un SR no como otr@s...y tienes toda la razon...
    Ahora los manipuladores intentaran culpar a los demas si no gobernan..ESO ES TIPICO de bust-amante...que la gente te conoce...eres perro viejo...perdon por lo de viejo...
    Bueno es una frase hecha...no pasa nada..
    Otra cosa que me desTHORnilla de la risaaa...cuando dicen"La asamblea de Iniciativa per Puçol, por unanimidad ..etc etc.."Los 4 de siempre...jajajaja
    #43 ya lo anuncie antes de las elecciones...voy a cambiar mi nombre por Pitonisa lolaaa..
    #45 Totalmente de acuerdo con el planteamiento son capaces de eso y MASSSSSSS...
    Si el Bloc es INTELIGENTE bajo ningun concepto tiene que pactar con Risaciativa porque sabe que si lo hace en las proximas en ves de ir hacia arriba les PASARA LO MISMO QUE A risaciativa...desapareceran...
    #56 estoy contigo si el Bloc cumple con su palabra.
    #64 si que ha tenido maestro..pero lo lo llamaria maestrillo ..pensaba que era imbatible..immortal(politicamente claro ..jajaja)
    #74 Otro ataque de risaciativa...Si nosotros os queremos...la culpa fue de los que se fueron ..bla bla bla..y encima envian al nº3 que panda de ...burkkk que vomitooooo.....
    #83 Pepe Manzano lo siento NO TE CREO..si tanto eres de IZQUIERDAS porque no te fuistes despues lala eleccion MANIPULADA DE VUESTRA LISTA??¿A QUIEN VOTASTES PARA ESA LISTA?lo mismo que la castro?busta-mante?am pp arito? entonces que vienes ahoraaaaaaaaaaa haber tenido cojones y haberte salido como lo hicieron unos cuantos...no me sirven tus excusas baratassssss...
    Quieres ir a EUPV ? seguro que te aceptaran..¿Pero quien eres para querer unificar??TENEIS MIEDO??NO ESTAIS CAGAOOOOOSSSSSSSS
    Bueno para terminar me informan que el dia 28 de junio Podria ser el PRINCIPIO DEL FIN para alguien..osea el dia DEL JUICIO final???
    Seguiremos,preguntando,informando, osea wikileaksando..

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6/03/2011

    maria creo que con tu msj as dejado a todos con la boca abierta que mas se puede decir..... lo as dicho casi todo

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6/03/2011

    @ 105 y tu como te defines politico o analista??

    ResponderEliminar
  112. j .m ramirez6/03/2011

    que pasa el 28 de junio,,,,no es el 11 me pierdo

    ResponderEliminar
  113. Pepe Manzano6/03/2011

    109# 1. No tienes por qué creerme.
    2. Pues claro que soy de IZQUIERDAS y por ello no me veo en la obligación de demostrarlo en cada momento.
    3. Creo que no es una cuestión de hormonas ni tampoco de dar escusas baratas como tú dices.
    4. Tienes razón, no soy nadie para intentar reunificar EUPV. Y lo lamento, pero ni tengo miedo ni estoy cagado. Creo que deberías dejar de hablar en plural, no me cansaré de decir hasta la saciedad que el asistir a dicha reunión HA SIDO UNA DECISIÓN PERSONAL. De todas maneras, si con alguno de mis comentarios te has podido sentir ofendido, te pido mis más sinceras disculpas.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo6/03/2011

    alguien sabe lo del 28

    ResponderEliminar
  115. Pepe Manzano6/03/2011

    Hola Salut y república,

    No me vale el ejemplo que has puesto del PP. Yo me considero de izquierdas y no me reuno ni con el PP ni con el PSOE, me reuno con EUPV. Para mí, es muy importante matizar eso. Espero no haber incomodado a nadie con mi asitencia a dicha reunión, de todas formas, si así fuese, lo entendería. Por cierto, a día de hoy, no milito en ningún partido político. Saludos

    ResponderEliminar
  116. Anónimo6/03/2011

    Maria, el Bloc le dijo NO a Busto antes de las elecciones de 2007 aún a costa de quedarse después fuera del ayuntamiento por el efecto alcaldia. El Bloc le dijo NO a Busto antes de estas elecciones. Y el Bloc le ha dicho NO a Busto después de estas elecciones.Inteligente o no (que yo creo que sí), lo que demuestra el Bloc con todas esas decisiones es que es coherente porque conoce muy bien a Busto.

    Y, de verdad, una vez más, el Bloc ha dicho que NO va a pactar ni con PP ni con Psoe. Que nadie albergue la más mínima duda. Son una piña en esa decisión.

    ResponderEliminar
  117. juana lopez6/03/2011

    ciudadano que pasa el 28

    ResponderEliminar
  118. unitat del poble puçoleç6/03/2011

    116.y una piña van a ser .en la oposicion sin derecho a gobernar os vais hartar de levantar la mano y de aqui 4 años no os votara ni el tato,

    ResponderEliminar
  119. Risacitiva unida6/03/2011

    118 Para eso lo hacen. Para que las multitudes te puedan votar a ti de aquí a a 4 años.

    ResponderEliminar
  120. Ayer por la tarde, fuí uno de los asistentes a la reunión de IU Puçol. Ésta, cambio totalmente su enfoque tras la aparición de Pepe Manzano, no por desconfianza hacia su persona, sino porque la atención se dirigió a los resultados electorales, donde creo que coincidimos todos en que la ausencia de representación en el ayuntamiento se debió a la irrupción de Iniciativa como nueva formación política pero con antiguos miembros de IU Y su estrategia de campaña, junto a la tardía lista y austera campaña, para mi errores más significativos. Es evidente, que el nerviosismo por el futuro de su formación les crea una incógnita importante. Sigo pensando que la coalición o fusión de los 2 partidos es inviable. Personalmente creo que IU absorberá a varios de sus miembros, ya que estos, se vieron, al igual que yo, sin un proyecto de Izquierda a nivel local. Después la realidad no ha sido así. Respeto a quienes fueron fieles a su palabra. Ese es el verdadero motivo que les une a esa formación nacionalista, maquillada con el aura de ecologista. Pero no es de recibo que ahora las 2 formaciones tengan que ser hermanadas. En cuanto a los problemas personales, los tienen algunos de sus miembros , ya que no saben diferenciar la amistad de la política. De mi se ha llegado a decir que me jacto de la condición sexual de algún individuo. Me da mucha rabia porque es totalmente falso. En el año 89 yo ya había estado de copas alguna vez en el barrio Chueca, además de que mi mejor amiga es lesbiana. A lo mejor es que quieren ahora utilizar la estrategia de CCD con Iniciativa, anterior propuesta que se negoció antes que la coalición con Pavalur, donde el promotor e interlocutor fue el famoso 9. Decisión que fue abortada por unanimidad por todos aquellos que más tarde dejamos el partido.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo6/03/2011

    Iniciativa de Puçol nacionalista ? Supongo que te referirás a nacionalismo español porque sólo hay que oir a Estrellita en el último programa de Tele Puçol decir y repetir una y otra vez que en les elecciones locales se ha votado "en clave nacional, y vuelta con la clave nacional, y más clave nacional", siempre refiriéndose a Zapatero y el castigo que la gente quería darle al PSOE. La verdad es que Estrellita no sabe ni en qué partido está. Iniciativa del Poble Valencià, efectivamente, es un partido federalista que defiende que España es un estado plurinacional y que la valenciana es una de sus naciones integrantes. En ese sentido sí se le podría considerar nacionalista valenciano. Pero Estrellita (y me temo que con ella todo Iniciativa Puçol, empezando por el 9, claro), no defiende estos postulados, que son los de su partido. Para ellos no hay más que una única nación, la española. Así que lo de “nacionalista” dejémoslo también en maquillaje, como lo de ecologista y de izquierdas.

    ResponderEliminar
  122. Anónimo6/03/2011

    placa placa zas en toda la cara....

    ResponderEliminar
  123. Nacionalista, es todo aquel que quiere establecer barreras, determinando, paises, comunidades, pueblos. Precisamente a nivel local solo han utilizado este partido para incluir a ciertas personas, porque su ideología es múltiple y no abogan por un patrón. A mi la única bandera que me representa es la republicana,y la única lengua la música.

    ResponderEliminar
  124. Anónimo6/03/2011

    "han utilizado", "ideología múltiple" "no abogan por un patrón" son expresiones muy interesantes para definir Iniciativa Puçol. Las traduzo a lenguaje más llano: oportunismo, sin ideología y sin más criterio que el interés personal (me refiero a 1,2 y 9, el resto no los conozco como para opinar).

    Respecto a lo que es o deja de ser "ser nacionalista", prefiero no entrar en ese debate ahora.

    ResponderEliminar
  125. Ya, mi mujer dice que le duele la cabeza cuando no quiere otra cosa. Las excusas son como el culo cada uno tiene uno.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6/03/2011

    Porque si la Nº 2 es nueva también llevara un mes y un poco mas por que no le dais el mismo tratamiento que a los demás nuevos de iniciativa? y no nombráis al nº 4 que si lleva mucho más tiempo uuummmmmm esto huele mal.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo6/03/2011

    Para Peluo

    Yo la cabeza la tengo despejada ahora pero el trabajo (que afortunadamente aún conservo) no me deja mucho tiempo. De todos modos ahí va una 'excusa':

    EUPV también defiende el carácter plurinacional de España y la realidad diferenciada que es el País Valenciano. O sea, que también es nacionalista valenciana. Bienvenidos.

    Artículo 2. Apartado 1 i 2 de los Estatutos de EUPV

    ResponderEliminar
  128. raquel del real6/03/2011

    para maria.. que pasa el 28 tiene que parir alguna oveja de tu cabaña

    ResponderEliminar
  129. units x poble a.h6/03/2011

    me acaba de decir un pajarito que hay algunas voces criticas en el bloc que reclaman asamblea antes del 11 hay hay,,,,,,,,sera que enric tiene curro y no quiere complicarse la vida en el ayuntamiento y en la oposicion llendo 2 veces al mes cobra lo mismo

    ResponderEliminar
  130. Anónimo6/03/2011

    ¿Si el nº 3 de la candidatura de iniciativa no esta afiliado a este partido <115> porque no aparecia la palabra "independiente" en las papeletas electorales?, pues porque si hubieran puesto independiente al lado de aquellos sin afiliacion se hubiera visto que como mucho 4 personas son el colectivo oficial de iniciativa en puçol y el resto simpatizantes de ultima hora. o no ...?

    ResponderEliminar
  131. Anónimo6/03/2011

    Ese pajarito no sabe trinar o tu no sabes escuchar 129.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo6/03/2011

    @ 130 ni el uno ni el dos ni el 4 ninguno esta afiliado, o sea que no pagan ninguna cuota.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo6/03/2011

    Es lo que pasa. Cuando un partido modesto empieza a querer crecer e implantarse, acaba abriendo sus puertas tanto que al final todo el mundo es bueno, se acepta a quien sea sin apenas exigencia y ya está. Claro que en esta jugada, el posibilitador ha sido Busto, que este sí milita y es miembro de la Mesa Nacional de Iniciativa del Poble Valencià, el máximo órgano de decisión del partido entre congresos.

    ResponderEliminar
  134. Para 127

    Joder o estás puesto o tú trabajo que aun conservas es muy flexible. A ver si una amiga tuya te formula la pregunta . Qué es para ti ser nacionalista ? Hasta que no esté afiliado a un partido me la sudan lo que digan sus estatutos. Para mi IU es una de las mejores opciones políticas del país donde vivo e IUPV por extensión al lugar donde resido. Esta es una forma de abarcar a un colectivo valenciano, que por cierto su mayor exponente nacionalista se desmarcó y está en el grupo Compromis.

    ResponderEliminar
  135. Los términos ecosocialistas y valencianistas no suenan igual que nacionalistas, pero cual es la diferencia ?

    ResponderEliminar
  136. Anónimo6/03/2011

    Poliflexible y polifuncional, Peluo, que esa es la moda que nos traen los empresarios.

    IUPV ? Eso no existe, por mucho nacionalismo (español) que le quieras poner a la cosa. Como tampoco es amiga mía esa que propones que me haga preguntas.

    De todos modos, ya que hablas del país donde vives/vivimos sólo hay que leer la sigla EUPV para no confundirse: Esquerra Unida del PAÍS Valencià.

    Salut i República !

    ResponderEliminar
  137. Anónimo6/03/2011

    Vamos a ver #132 si no pagan ninguna cota, me pregunto el gasto elevado que han hecho esta campaña de donde a salido? si hacen como todos los partidos políticos que un tanto % se entrega al partido, políticos y asesores, no habrán usado el dinero de E.U. y se lo a apropiado INICIATIVA eso seria ................

    ResponderEliminar
  138. Perdón me confundí, amónimo, uy lo he vuelto hacer. Lo importante es la orientación e ideología y no la letra pequeña , sea de estatutos, declaraciones o demás. Salud y República.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo6/03/2011

    peluo tienes para todos chapo

    ResponderEliminar
  140. Anónimo6/03/2011

    me ha parecido leer que decia manzano que no era militante de iniciativa.......¿ entonces porque tenia tanto interes estrella en que fuese el tercero?o sea que se han rodeado de gente que ni milita las propias siglas?
    porque claro digo el tercero porque el segundo era imposible, el segundo puesto ya estaba adjudicado por busto.... eso si despues de que su gente dijera que pedro el de ccd de 2 nasti de plastin. menudos trapicheos se ha llevado esta gente.......

    ResponderEliminar
  141. añadida de ultima hora6/03/2011

    Hacía tiempo que no entraba a leer y no salgo de mi asombro;estas elecciones ponen en evidencia a la izquierda y lo que les preocupa. No les interesan los problemas de los vecinos,ya tienen bastante con solucionar los suyos.Los del PP se lo deben estar pasando chachi...Cuanto daño ha hecho Busto a la izquierda de Puçol y ya veremos que hace Estrellita sola en la oposición,si se ahoga en un vaso de agua;de la 2 ni hablo...ella solita
    demuestra día a día quien es.Y los PSOE deberían reflexionar y hacer autocritica,ya que este Alcalde lo ha sido sin ser nunca elegido por el pueblo(tiene ese honor)y la mierda de lista que han hecho( con personajillos como Plati )lo han llevado a estar donde estar.
    Una cosa está clara,quien pacta con Busto,no acaba bien.

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6/03/2011

    Convendría aclarar que las mayorías de las listas municipales están repletas de simpatizantes y no de militantes. NO CONFUNDIR términos

    ResponderEliminar
  143. La derecha es más fiel a sus principios. Solo los divide cuando tocan su bolsillo. Porque están acostumbrados a que la ley los ampare y los proteja. La justicia no es que sea ciega, sino interesada.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo6/03/2011

    #142, pues vaya manera de confundir a los votantes, el bloc si que dejo claro quienes iban como independientes en su lista, los demás .... ellos veran.
    si las listas llevan mas simpatizantes que militantes es que nadie confia en los partidos politicos, je, je, o que hay mucho "convencido" a cambio de ... vaya m....

    ResponderEliminar
  145. Anónimo6/04/2011

    Ultimas noticias, el bloc a pactado bajo manga con el pp, el pp gobernara en minoria y solo sera apoyado por el bloc en temas puntuales en los cuales es necesaria la mayoria, dentro de poco alguien tendra serie nueva en canal 9.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo6/04/2011

    # 141 pensándolo bien puedes que tengas razón,
    Bustos + E.U.+ PC enlace roto
    Bustos + E.U. enlace roto
    Bustos + Block + PP enlace roto (primera moción)
    Bustos + PSOE enlace roto (segunda moción)
    Bustos + Iniciativa ya se verá el enlace.
    Puede que tengas razón no cuadra con ningún tipo de enlace da que pensar no?

    ResponderEliminar
  147. maria la cantaora6/04/2011

    era lo mas natural pensando que el bloc tiene un concejal gracias a las 150 votantes del pp y familiares

    ResponderEliminar
  148. Anónimo6/04/2011

    ¿Quieres jugar...pues juguemos,esta vez no te vas a escapar...voy a por ti!!!tictac tictac.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo6/04/2011

    como sois tac,tuc, tic, toc,bloc blic , bloc , blic,in.an.on,pal,poladur.pso,pse,psoe.solucion quatripartito

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6/04/2011

    Maria la cantaora, aunque le restaras al Bloc 150 votos y se los sumanes al PP, el reparto de concejales sería exactament el mismo que ahora: PP 8, Psoe 6, Bloc 1, Iniciativa 1 y Pavalur 1. EU seguiría fuera del ayuntamiento, aunque en este supuesto le hubieran faltado menos votos para entrar. Eso sí, en cualquiera de estos dos supuestos, el concejal que hubiera podido ganar EU lo perderia el Psoe.

    Conclusión: no, no es cierto que el Bloc tenga un concejal gracias a 150 votantes del PP y familares. Claro qie siempre puedes inventarte otras cifras hasta que salga lo que a ti te intetese establecer como hechos cuando ni siquiera es una opinion, sino sólo un prejudicio personal.

    Y ya sabes, eso en latín se llama, argumento ad hominem y en mi casa enreda que algo queda.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo6/04/2011

    pienso que iniciativa ha perdido el norte
    que sus afiliados-simpatizantes estan a verlas venir.
    un completo desastre

    por un lado esta la Sellés dando caña a diestro y siniestro con eso de las frasecitas, que si leemos entre lineas, podemos incluso pensar que fueron ellos los que robaron la pancarta de IU. (la talle o no la talleeee)
    por otro su "comunicado"
    leyendolo veo que le dan al bloc (han sido malos y no han ido con nosotros) le dan a IU (a pesar de que IU ha sacado 6 parlamentarios)
    que union quieren si estan dando leña a todos????
    salvo al PSOE, tanta foto juntos hace cariño

    ResponderEliminar
  152. tuc tuc6/04/2011

    105- auque te pese teneis un concejal gracias alos del pp y . en boca

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6/04/2011

    tuc tuc
    otro infiltrado de inciativa???????
    ya no sabeis que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    os habeis quedado sin poltrona y eso duele

    q.o.d.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6/04/2011

    tuc tuc

    Enredadores, intoxicadores y haciendo callar. Ese perfil suena a bustolini y apóstolas.

    ResponderEliminar
  155. 4 años y al palco

    ResponderEliminar
  156. Lo del PSOE con Iniciativa es un descarado agradecimiento al sillón que han ocupado,pero creo que es solo el alcalde el que se lo agradece,el resto pura indiferencia.Ayer estuve en la comitiva de inauguracion de la fira de comerç,nadie me invitó,pero estoy harto de que siempre salgan otros en la foto,asi que cojí y despues de trabajar me bajé,con el alcalde a la cabeza y con Pedro Sanchez detras empezamos un paseo donde estaban representadas todos los partidos politicos con futura representacion en el consistorio y yo,que como dice la cancion en la fiesta me colé,coca cola para todos y alguna niña mona,fuera de bromas,el paseo fue ameno,conversaciones con los distintos grupos,con todos menos con Iniciativa,que solo iban para la foto(como yo).Si todos utilizan los medios para hacer creer al pueblo que ellos siempre estan delante,nosotros(EUPV)que hasta ahora hemos sido discretos,en estos temas de propaganda,ahora lo vamos a provechar para que se nos vea y se nos conozca,porque estoy un poco cansado de abrir el noticies Puçol y que solo se vean fotos del alcalde o de Juanma,algo del PP y poco mas,esas fotos deberian ser del ciudadano al que se refieren las noticias y no del politico.Mientras este boletin este controlado por el consistorio yo quiero salir en la foto de todos los actos como representante del pueblo.Espero que esta actitud sea comprendida dentro de nuestro trabajo de oposicion dialogante y nuestro deseo de no caer en el olvido y seguir trabajando por nuestro pueblo desde fuera del ayuntamiento.La proxima cita el pleno del sabado 11N,unsaludo cordial para todos los ciudadanos de Puçol.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6/04/2011

    para 111 despues de leer todos los analisis digo:

    ASCO, ASCO, ASCO, me dais MUCHO ASCO

    Analistas que sois unos analistas me ha quedao to mu claro.

    politicos y analistas = ASCO, ASCO, ASCO me dais muchooooooooooooo ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Al 111 me defino como asqueroso y a vosotros como ANALISTAS de ANO osea CULO. AAAAAASCOOOOOO
    ME DAIS ASCO.

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6/04/2011

    POR QUE NO TE VAS AL WATER, GUARRETE te as equivocado de pagina

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/04/2011

    @ 157 pues no entres chato que nadie te ha invitado. a la date una vuelta por el cine.....
    4 ano..menos que tienes

    ResponderEliminar
  160. #156 Roberto, no vayas por ahí de Mocito Feliz, que eso queda mu feo !!!! xDDDDDDD
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  161. Anónimo6/04/2011

    pues yo opino lo contrario, asi es que roberto dejate ver, y hazte destacar para que la gente te conzoca. 156 tienes toda la razon en noticies puçol, la gaceta, el periodico, todos los tiene comprados el mismo.....

    ResponderEliminar
  162. Anónimo6/04/2011

    com dinero de los votantes de izquierda unida

    ResponderEliminar
  163. la bella durmiente6/04/2011

    que ellos se han aprovechado y se lo han comido con iniciativa . roberto eres mi heroe

    ResponderEliminar
  164. Anónimo6/04/2011

    haber si dentro de 4 anos tienen el mismo dinero jajajajaj el chollo se termino oeoeoeoeoeeo

    ResponderEliminar
  165. Anónimo6/04/2011

    157@ si tanto asco te da para que entras a leer, no entre a qui nadie nos obliga a entrar ,o a ti si que te obligan a entrar, y cuidadin con los anos que eso dueleeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  166. A q hora terminas d trabajar Roberto? Pq yo tb estuve y no te vi.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo6/04/2011

    @ 157 VAMOS TODOS A CANTAR..... que te den, que te den, con el rabo la sarten......... OLE

    ResponderEliminar
  168. Pepe Manzano6/04/2011

    Qué bueno, Roberto!! Jejeje. Y dices que quieres salir en la foto,de todos los actos, como REPRESENTANTE DEL PUEBLO? Eso es tener un par de...

    ResponderEliminar
  169. el chico de la foto6/04/2011

    habra que buscar a willy-roberto en las fotos con un par de cojones cha chi roberto

    ResponderEliminar
  170. Anónimo6/04/2011

    Roberto me has desilusionado con tu ultimo articulo (156 ) esperaba más de ti la verdad, si lo que deseas es salir en la foto que estas arto que sean siempre los mismos entonces estamos igual ” distintos perros con el mismo collar “ si te has de dar a conocer que sea por tu trabajo en política en el pueblo déjate de fotos , que la gente te conozca por tus hechos, a ver si vas a ser uno más “ el que se mueva no sale en la foto “ Roberto no sigas el mismo camino que los que hay , sinceramente un cero Roberto.
    Que no se te suba a la cabeza la popularidad que aun no as empezado, esperamos mas de ti
    Un abrazo Roberto.

    ResponderEliminar
  171. Anónimo6/04/2011

    Si el REPRESENTANTE Roberto es la esperanza de la izquierda de Puçol estamos más mal de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  172. salut y republica6/04/2011

    yo estoy contigo roberto hay que hacer vale eso 480 votantes y que sepan que estamos ahi,y alas proximas , alguno de lo que ahora se rie se lo va a tener que tragar un ok.

    ResponderEliminar
  173. salut y republica6/04/2011

    170,y171 por que sois el mismo.seguro que tu no votaste izquierdas en puçol a la ve y date una vuelta por la fira con el presidente ferial

    ResponderEliminar
  174. Anónimo6/04/2011

    173 perdón no se quien es 171 no somos el mismo, pero te pregunto no admites criticas? pues mal vamos. y me repito un abrazo Roberto

    ResponderEliminar
  175. salut y republica6/04/2011

    ok

    ResponderEliminar
  176. Anónimo6/04/2011

    Yo también estoy con Roberto, pero no me gusto su artículo nada mas, estaré apoyando si no cambia, saludos. (170)

    ResponderEliminar
  177. Anónimo6/04/2011

    Soy el 171 y me reitero. Creo que es bastante evidente que Roberto no está para ser líder ni representante de ninguna izquierda. No es una opinión personal. Solo política. Y si no gusta la crítica lo siento.

    ResponderEliminar
  178. el infiltrado6/04/2011

    pp gobernara en minoria con pactos puntuales ante la negativa de bloc, y con pavalur por demasiadas exsiguencias ,3 concejalias contando la nueva de urbanizaciones y teniente alcalde .

    ResponderEliminar
  179. Anónimo6/04/2011

    Pues yo aun voy mas alla que 170 y 171. Santiago tampoco esta para liderar ninguna izquierda y por eso la lista del pueblo de E.U. ha tenido 83 votos menos que la de Valencia, porque era muy mala, y tampoco lo digo desde lo personal.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo6/04/2011

    Ciudadano, te toca liderar la IZQUIERDA !!!!!
    Somos muchos los que confiamos en tu criterio !!!

    ResponderEliminar
  181. Anónimo6/04/2011

    si el infiltrado tiene razon me parece malo, pero podría haber sido mucho peor

    ResponderEliminar
  182. salut y republica6/04/2011

    hay que pensar que esa lista se hizo de prisa y corriendo para que hubiera representacion de iz. unida ahora hay 4 años para preparar bien el tema y de ahi saldran los proximos candidatos. paciencia

    ResponderEliminar
  183. Anónimo6/04/2011

    Estoy con 180. Ciudadano sería un candidato de izquierdas que podría atraer mucha gente. No me extrañaría nada que se lo propusiesen.

    ResponderEliminar
  184. Anónimo6/04/2011

    Pues no haberse presentado, que asi habeis jodido a psoe y iniciativa y el pp va a gobernar

    ResponderEliminar
  185. Anónimo6/04/2011

    #179
    El PP ha tenido 661 votos menos en las municipales que en las autonómicas.
    Psoe 34 más
    Compromis ha tenido 691, bastantes menos que la suma Bloc e Iniciativa en las municipales, 580 menos.
    EU 83 menos.
    UPyD 81 menos.
    Coalició Valenciana 10 más.
    Units per Valencia 29 más.

    Por favor intenta sacar conclusiones más reales.

    ResponderEliminar
  186. Anónimo6/04/2011

    #179 pregúntate por ejemplo: ¿dónde han ido los votos de Inicativa Puçol en las autonómicas?

    ResponderEliminar
  187. salut y republica6/04/2011

    los de iniciativa se han jodido solos por su incompetencia el psoe se ha descalabrado a nivel local i nacional y te recuerdo que izquierda unida se presenta todos los años majo

    ResponderEliminar
  188. #180 y #183
    Gracias por la confianza, jejeje... Algún día escribiré un articulito relacionado con el tema y cómo CASI los de PeC nos constituimos en partido con el único fin de sacar los colores a algunos durante los plenos xDDD

    ResponderEliminar
  189. Anónimo6/05/2011

    Me tienes muy cerquita, a la proxima no fallaré.tictuctactocbuuuuuuummmmmm

    ResponderEliminar
  190. Anónimo6/05/2011

    (︶︹︺) que malo........189

    ResponderEliminar
  191. Anónimo6/05/2011

    malo, no lo siguiente.

    ResponderEliminar
  192. Anónimo6/05/2011

    187, y me pregunto..? coomo se puede presentar uno a una elecciones con unas siglas para terminar la legislatura con otras? a eso como se le llama.

    ResponderEliminar
  193. Anónimo6/05/2011

    179 pues si la lista de eu era mala date una vuelta por las demas,,,, haber que lista era las mas completa... o la mejor para ti...

    ResponderEliminar
  194. Anónimo6/05/2011

    6 días quedan para ver desaparecer más de 4 chupópteros a ver este nuevo gobierno en pieza con otro pie y se dedica más a los ciudadanos que así mismos.

    ResponderEliminar
  195. Juana la loca6/05/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=MX84r8uEUYY

    con cariño amedio.

    ResponderEliminar
  196. prima 2 de juana la loca6/05/2011

    buenissimmooooo. el lo tengo claro, pero el mono quien es, no sera ,,,,,,

    ResponderEliminar
  197. No tengo ningún problema con las criticas, trataré de explicar mi comportamiento,solo quise expresar mi descontento con que el panfleto esté manipulado por el Ayuntamiento y mientras no cambie protestare estando en todos los actos de propaganda electoral encubierta,despues, supongo que no publicaran las fotos donde yo esté o sí,para empezar a demostrar su independencia,deben ser mas plurales,ya sabemos que el alcalde debe estar en todas pero yo invito a que todos los partiods hagan lo mismo que yo.Yo no he cambiado solo utilizo sus armas en mi beneficio para que se vea donde estamos,yo tambien me equivoco y puede que mi postura no guste a alguien y lo admito,tomo nota,pero no puedo volverme loco cada vez que alguien no esté deacuerdo conmigo y rectificar siempre.Por ultimo, yo no pretendo liderar la izquierda,ni siquiera EUPV,solo pretendo cambiar algunas cosas,no se si lo podré hacer pero yo lo voy a intentar,de momento no sé nada de politica pero hay tiempo por delante y mucho que trabajar,un abrazo.

    ResponderEliminar
  198. salut y republica6/05/2011

    estamos contigo

    ResponderEliminar
  199. Anónimo6/06/2011

    Empieza la cuenta atras (5) dias.....
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  200. juan peppino6/06/2011

    como a am-pp-arito le han dicho que no vueva a meter la pata ahora se dedica aponer post de su amigos italianos -iniciativa per italia-

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.