jueves, 16 de junio de 2011

EL 'QUIEN ES QUIEN' DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Saludos, ciudadanos.

Siempre sirviendo honrosa aunque humildemente a la comunidad y con el ánimo de acercar la estirpe política a nuestro cochambroso entorno perroflautero para poder unirnos mutuamente mediante una mágica y simbiótica catarsis en un único ente universal comulgante por defecto y henchido de... deeeeee...
¿De qué coño estaba hablando?
Ah, si...
Oye, nada... que a continuación vamos a saber algo más de los integrantes de nuestro equipo de gobierno, pa quien no los conozca, y eso... pero todo de coña, ¿eh?

Paz Carceller Llaneza: Hacienda, Patrimonio, Contratación, Recursos Humanos, Administración y régimen interno, Promoción económica y Empleo, Informática y Administración electrónica.
- Abogada sin despacho que echarse a la boca, desde su más tierna infancia ha profesado amor por las flores, las mariposas, las piruletas de fresa y las chorradas de la animación nipona de Candy Candy, pero desde que le tocó ser becaria de Perry Mason, empujar la silla de ruedas y no poder aparcarle en zona de minusválidos por culpa de Zapatero, ha desarrollado un brutal y dramático cambio convirtiéndose actualmente en un híbrido entre Hanna Montana, Sissi emperatriz y Lobezno con bragas de encaje.

Chimo Galcerá Esteve: Ordenación del territorio, paisaje, urbanismo y vivienda, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tráfico y movilidad, Infracciones en materia de tráfico e infracciones a otras normas de ámbito sectorial y a ordenanzas municipales.
- Acostumbrado a estar en política desde los tiempos del Faraón Phakkitho Vozdepi-Tho, se dice de él que puso la primera piedra de nuestro ayuntamiento y desde entonces que no lo abandona ni con agua hirviendo. Suyo es el honor de proponer a Manuel fraga como miembro de las nuevas generaciones de Alianza Popular, allá por los años en los que la Dinastía Ming no eran más que dos cuñados mal avenidos. Posee un poderoso exoesqueleto en forma de mostacho que le hace inmune a radiaciones, venenos antiroedores y el vino marca Hacendado.

Eloísa Rosa Martínez: Servicios Sociales, Tercera edad y CEAM, Mujer, Escuelas taller, Hermanamientos y Asignación y régimen de ocupación de viviendas.
- Si lo de Chimo Galcerá les parece vetusto, alucinen con Eloísa, que asistió al bautizo de Chimo en calidad de madrina ¡¡Y entonces ya tenía 96 años!!. Los antigüos manuscritos de la Inquisición ya hacen referencia a ella como "la bruja esa que se frota mucho con el palo de la escoba". Las malas lenguas en cambio aseguran que su presencia en los plenos no es más que un holograma mientras su cuerpo descansa en un sarcófago a la espera de que algún incauto pardillo le retire la estaca.

Salvador Ávila Puchol: Sanidad, Consumo, Medio Ambiente, Paraje Natural la Costera, Residuos sólidos, Ciclo integral del agua, Playa, Turismo y Actividades festivas.
- Vinculado al mundo fallero desde que Chimo Galcerá inventó el fuego, arrastra la decepción de no haber podido ser nunca Fallera Mayor Infantil al no existir trajes de su talla. Eso sí, la peineta le quedaba monísima de la muerte y aún la conserva utilizándola ocasionalmente para desincrustarse las durezas de los pies. Pese a su presencia de rudo hombretón, parece ser proclive al collejeo, e incluso goza secretamente con ello.

Rosa Portalés Sánchez: Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Comunicación y Promoción lingüística.
- Apasionada de las motos, sufrió un serio revés cuando su ídolo Sergio Gadea le envió una carta con el texto "Rosa, cariño, no me animes más que mira cómo he acabado, junto a la cerdaca de París Hilton". Desde entonces Rosa sufre pesadillas recurrentes tales como Valentino Rossi a lomos de una Mobilette, ir a la playa sin depilar y con largas trenzas que brotan de la entrepierna, o la de los sudores fríos: ser nombrada concejala de cultura sin tener ni puta idea.

José Mª Esteve Moreno: Servicios municipales, Limpieza viaria, Alumbrado público, Mercados, Comercio y Participación Ciudadana.
- Se inició en política porque un viejo Chamán le aseguró que "así tendría los chakras alineados". Ni corto ni perezoso se afilió al PUF (Partido del Ukelele Filarmónico), al PAF (Partido de Anacoretas Furibundos), o posteriormente al POF (Plataforma Onanista Friki), pero de todos le echaron por exceso de celo, especialmente en este último, tuviendo que acabar formando parte de lo peor de lo peor, donde acaban todos los deshechos humanos: el Partido Popular. El Chamán, años después aún se está descojonando.

Salvador Almenara Durá: Festejos taurinos, Parques y jardines, Agricultura y Ganadería.
- Otra joven promesa del PP que dará que hablar durante los próximos cuatro años si no ha estirado la pata antes, San Manolete del Cuerno no lo quiera. Hábil charlatán de feria y avispado manipulador, mantiene engañado a su entorno socio-familiar haciéndoles creer que sabe mucho de toros cuando lo más cerca que ha permanecido de un astado fue en una cena de nochebuena en la que se sentó junto a su primo segundo.

José Mª Babé Navarro: Urbanizaciones y Coordinación de la seguridad en las urbanizaciones.
- Empresario informático que promete hacer páginas web a la vez que intenta que nadie mire la suya porque se arrancarían los ojos al verla. Se rumorea que tiene retenido al calvo de la lotería en una oscura administración valenciana hasta que no le paguen el 33% de la recaudación de los sorteos. Desde entonces le ha tomado gustillo a eso de los secuestros, ahora se hace llamar Lord Eddard Stark, pretende hacerse con el Trono de Hierro y actualmente tiene bajo su yugo todo un núcleo urbano de una conocida población bajo la amenaza de "Se acerca el Invierno".

Mercedes Sanchis Montañana: Alcaldesa.
- Desde niña siempre grácil y pizpireta, todos los que decían "está para comérsela" ahora se arrepienten no haberlo hecho. Amante del cine, su película favorita es "El discurso del Rey" porque representa un ejemplo de superación personal. De hecho, escribió una tierna misiva a Jorge VI dándole la enhorabuena por su tenacidad desconociendo que lleva muerto más de 50 años, pero ella ahí está tan feliz esperando respuesta. Conocida por el sobrenombre de "La Rata" sin que nadie sepa razonar el porqué, ha llamado la atención de la multinacional juguetera Mattel, la cual está pensando en lanzar una nueva línea de muñecas llamada "La prima fea de Barbie va a misa", y así aprovechar para sacarse de encima los vestiditos de los años 60 con telarañas que tienen en el almacén, los cuales van muy en consonancia con los de nuestra bienamada alcaldesa.

35 comentarios:

  1. Postdata:
    había escrito el artículo complementándolo con algunas fotos "seleccionadas" pero me ha parecido excesivamente cruel. Al final las he retirado.

    ResponderEliminar
  2. Venga ciudadano tu siempre haciendo amigos,espero que se lo tomen con humor,yo me he reido mucho,pero con algunos te pasas un poco.Un abrazo y felicidades por el articulo humoristico,que para tensiones ya tenemos bastantes historias en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. xD
    Una pena lo de las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/16/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/16/2011

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hombre si no pueden tomar represarias legales x las fotos yo si k las dejaria, y asi vamos kdandonos con las caras de la hermandad de la Gaviota....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/16/2011

    realment crec que t'has pasat, es molt bonico amagarse baix de un tros de paper i dir totes les barbaritats que dius asi, j o per sort tinc amics en tots els grups politics, tu pocs hen faras, llevat el carto de la cara i dona la cara

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/16/2011

    #7
    debes ser el unico que no le conozca

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/16/2011

    jejejejeje muy bueno yo creo que hasta en el PP se estan partiendo la caja pero no estaria mal completarlo con el resto de concejales de la oposicion jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/16/2011

    Esto es una desbarrada de muy mal gusto que en el PP, con lo justitos que van de sentido del humor, no ha debido sentar nada bien. Supongo que el autor será cosciente de lo segundo pero me temo que de lo primero no, porque se le nota muy satisfecho consigo mismo. ¿Humor esto? ¡ Ojalá ! Esto no llega ni a cutre, que por lo menos es algo.

    ResponderEliminar
  11. Esquimal6/16/2011

    @ 7 y 10. La suerte que han tenido los miembros del equipo de gobierno es que el artículo ha sido fruto de su mente fantasiosa y calenturienta, porque si hubiese nacido de su personalidad analítica y racional el resultado os habría escandalizado.
    Me da mi la sensación que equipo de gobierno anda mucho más justo de otras cualidades que de sentido del humor y alguno ha comentado que de humor van justitos.

    ResponderEliminar
  12. Góngora6/16/2011

    10 l'article és clarament satíric, no humorístic. Si no t'agrada la sàtira com a figura literària et perdràs un gran gènere que cal llegir, afrontar i gaudir sense complexes. A mi si que m'agrada molt.

    ResponderEliminar
  13. @ 7, Si no es una bolsa...es su cara, ¿por que crees que le llamamos "caracartón?

    Hablando un poco más en serio...casi es mejor que no se quite la bolsa.

    Por cierto, ¿eres de los que piensa que en las entrevistas que ha hecho a Paz y José Vicente iba con la bolsa puesta?

    Pues acertaste ;)

    ResponderEliminar
  14. Bernat i Baldoví6/16/2011

    Al 12. Gracias por aconsejarme la sátira, un género literario del que soy consumidor desde hace bastante tiempo. Por eso me he atrevo a opinar que este texto lo encuentro bastante malo. Desde luego que yo no espero leer aquí nada comparable a Rabelais, Quevedo o Darío Fo, pero al menos sí un poco mejor que lo presente.

    Al 11. A mi me escandalizan bastante pocas cosas. Y no pretendo dármelas de nada con esta afirmación. Bueno sí, de que ya peino unas cuantas canas.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/16/2011

    La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
    Darío Fo.

    ResponderEliminar
  16. Hey, ¡que yo solo quería echar unas risas!
    Es curioso cómo de un texto absurdo y sin pretensiones desembocan comentarios que aluden a Góngora, Bernat i Baldoví, Rabelais, Quevedo o Darío Fo.
    Mola porque deja patente que aunque la calidad de los artículos sea una p*ta m*erda, la calidad de los lectores es maravillosa.
    Bueno, siempre hay alguno como #7 que pone el contrapunto, pero en general da gusto.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/16/2011

    Climbducati.

    Muy bueno ciudadano y sigue así que nunca llueve a gusto de todos, pero como la lluvia la sátira y el humor son necesarios.

    Salud y república.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/17/2011

    si hay ofension por la SATIRA MAS ME OFENDI YO POR LA REALIDAD . ESE SEÑOR DE GRAN MOSTACHO CON NINGUNA EDUCACION SIENDO CONCEJAL SE COLO ENUN BAÑO DELANTE DE TRES PERSONAS ...ME MEO YO .. USTEDES PUEDEN ESPERAR.LO MEJOR FUE UN APLAUSSSO QUE LE DIMOS POR SU BUENA EDUCACION

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/17/2011

    ME MEO!!! Demasiado bueno como para no compartirlo....

    ResponderEliminar
  20. Y no measteis en sus pantalones?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/20/2011

    Este ciudadano se podria lucir hablando del gobierno socialista saliente o del gobierno socialista nacional, para cuando una mofa de la izquierda local? la gente de derechas la esperamos con ansia? Ciudadano te falta educacion.

    ResponderEliminar
  22. #21 tú debes ser nuevo por aquí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/21/2011

    ESTE 21 ES EL 4 HACIENDO EL COMENTARIO EN FOTOS CALENTICAS

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/21/2011

    OYE DESPISTAO,MIRA EL VIDEO DE IZQUIERDA VENCIDA. RIETE COMO NOSOTROS Y NO TE SALDRAN ARRUGAS. PARA 21

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/21/2011

    Al 24 - La gracia de izquierda vencida la veras tú.
    UN grupo minoritario siempre es mejor que ppsoe.
    Aqui se tiene demasiada prepotencia.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/23/2011

    Ciudadano opino que tus comentarios son maleducados, injustificados ( ya que no conoces al nuevo equipo de gobierno), ademas tambien creo que es muy facil criticar a la gente cuando se escribe en una pagina como esta.
    El pueblo de Puzol por democracia decidio el pasado 22 de mayo dar la confianza de gobernar al PP, por algo sera, no crees?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/23/2011

    se dio la confianza al PP NO PP +PAVALUR PACTOS PROHIBIDOS

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/23/2011

    PERDON ,24 ME RIO CON LAS COSAS DE MI GENTE ME RRIO DEL HUMOR QUE TENEMOS . ME RIO CON ELLOS,PERO NUNCA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/23/2011

    PERDON QUERIA DECIR 25

    ResponderEliminar
  30. PPeperos preparados??6/23/2011

    XD

    Graaaande ciudadano!! Que buenas risas me he echado!!!

    aunque no se si me rio más del post o de algunos comentarios.

    P.D. con fotos hubiera sido infartante

    ResponderEliminar
  31. #26:
    "Ciudadano opino que tus comentarios son maleducados, injustificados ( ya que no conoces al nuevo equipo de gobierno)"
    Afortunadamente. Intento relacionarme con gente de bien, pero este blog ha hecho que me acerque también a los del PP y mantengoo amistad con algunos.

    "ademas tambien creo que es muy facil criticar a la gente cuando se escribe en una pagina como esta."
    Claro que es fácil. Fíjate que hasta tú mismo lo haces.

    "El pueblo de Puzol por democracia decidio el pasado 22 de mayo dar la confianza de gobernar al PP, por algo sera, no crees?"
    Porque somos gilipollas, no me cansaré de repetirlo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/25/2011

    EN LOS PUEBLOS Y CIUDADES DONDE ARRASA EL PP HABRA MUCHA FAMYLY RICA Y MUCHA FAMYLY POBRE EN CULTURA ???????

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/25/2011

    TAL VEZ TENGAN LA MEMORIA ATROFIADA, O SEAN DISLEXICOS Y AL LEER NO SUPIERON ENTENDER LA HISTORIA DE ESTA NUESTRA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/25/2011

    Tan pronto como le dan la victoria se la quitan.

    ResponderEliminar
  35. Ciudadano de puzol,te has fijado en tu queridísima mamá y en tu propia persona ? ponte delante de un espejo y hazte un repaso exaustivo con detenimiento;quizá tengas un flax y no pares de correr hasta encontrar al abominable hombre de las nieves, que desde luego comparado contigo seria Loenardo di Caprio. Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.