domingo, 19 de junio de 2011

¡ ESTOY CASI DE ACUERDO CON RITA Y SU ACTITUD FRENTE AL 15-M !

Caricatura obra de KIKELIN
"No podemos consentir ni alimentar la confusión, ni la manipulación, ni el asamblearismo, ni los insultos, ni la toma de instituciones, ni el ataque y la violencia a los representantes políticos recién elegidos".
 
Así se ha despachado doña Rita al referirse al movimiento 15-M y yo compartiría plenamente esta perorata salvo por un pequeño matiz, quien es el objeto de la misma. 

"No podemos consentir ni alimentar la confusión, ni la manipulación,"
y esto lo dice Rita Barberá, miembro significativo de un partido que conduce con mano férrea los contenidos de una televisión pública como es Canal 9, en la que, por ejemplo, el caso Gürtel no existe, o en la que las presencias y opiniones de la izquierda son tan escasas que...


O como en el caso del Cabanyal, en el que se llega a preferir perder subvenciones a actuar en favor de los vecinos.

"ni los insultos"


"ni la toma de instituciones", 
cuando no hay que echar más que un vistazo tanto en la ciudad como en las diputaciones valencianas, en la Generalitat o en la figura del "president" Camps para comprobar el nivel de ocupación absoluta de  las instituciones públicas por personajes puestos al servicio del PP en vez de al servicio de los ciudadanos.


"ni el ataque y la violencia a los representantes políticos recién elegidos"
quizá quiera mostrar con esta afirmación su arrepentimiento del acoso al que sometió su partido al PSOE tras las elecciones del 14 de marzo de 2004 responsabilizándole,  cuando no inculpándole, del atentado del 11-M

Así que, querida señora, si usted no va a permitir todo lo que afirma no querer permitir, ¿por qué lo tolera, cuando no lo apoya, en usted y en sus compañeros de partido?

Una vez más, no hace falta que la descalifique a usted nadie, ya lo hace con sus palabras  y, lo que es peor, con sus actos.

1 comentario:

  1. Anónimo6/21/2011

    Cliimbducati.

    Pero cuanta grima da esta gente, por detentar el poder son capaces de vender hasta a su madre y lo peor de todo es que lo dicen con toda la tranquilidad del mundo y sin que asome el más mínimo atisbo de vergüenza, ni rectificación, que vergüenza de politicuchos corruptos, dan ganas de emigrar, pero creo que si los metiéramos en un barco y lo hundiéramos, "lo siento por el mar, el siempre lo paga", saldríamos ganando todos menos el mar.

    Salud y república.

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.