miércoles, 8 de junio de 2011

MÁS QUE POSIBILIDADES (III PARTE)

Saludos, ciudadanos.

Tras los dimes, diretes y dondedijedigodidodiegos de los pactos de gobierno en Puçol, la cosa está calentita. El PSPV-PSOE junto a INICIATIVA han hecho lo posible y lo imposible para seguir en la poltrona con el manido y consabido 'Pacto de Izquierdas' que tanto pregonaron (ese mismo que les ha llevado a ambos a la ruina y el ostracismo político, a unos más que a otros). La post-campaña del PSOE ha sido a la desesperada y me cuentan que hasta se planteó la posibilidad de un cuatripartito con una alcaldía por año y grupo. La leche, el acabose y la hecatombe.

Se jodió el invento cuando el BLOC, atentos ellos y con las orejas en modo radar, no podían obtener nada rentable de ningún pacto y decidieron mantenerse en la oposición lejos de cualquier acuerdo. Están envalentonados con los buenos resultados electorales y consideran que pueden permanecer en el lado opositor sin sufrir demasiado desgaste. Siempre he dicho que la labor de oposición es tanto o más importante que la de gobierno, así que les deseo la mejor de las suertes en la tarea. Al menos estarán en la oposición por voluntad propia, no como otros. Desde PeC intentaremos controlar  a todos, sean gobierno o no, así que vamos a ver cómo se lo montan los de "no queremos vivir de la política" y si son consecuentes con sus promesas.

Ah... y nos queda el tándem PAVALUR-CCD. Ahí está lo sabroso.

El pacto de gobierno ya está hecho. Sólo falta la rúbrica de las partes para formalizarlo antes del día 11. Lo bueno del asunto, lo curioso, es que el pacto lo ha hecho el PP con PAVALUR. Sin CCD.

El PP, temeroso de recibir otro varapalo en forma de moción de censura a media legislatura, ha doblado la rodilla ante las exigencias de PAVALUR y según parece les ha concedido muchos más deseos de los tres que cualquier genio de la lámpara es capaz de otorgar. De hecho, puedo decir sin temor a equivocarme que si se acaba formalizando el pacto de gobierno, el PP será una marioneta de trapo mientras PAVALUR mueve los hilos.

En CCD, o bien consienten la traición y el ninguneo de PAVALUR, o bien han de tener un monumental cabreo porque les han hecho la cama vilmente, aunque algo me dice que en los pactos interno-secretos entre ellos está la clave del meollo. Pactos que por otra parte, no son tan internos ni tan secretos como cualquier día puedo demostrar ;)

Afortunadamente, PAVALUR es un coladero de información y no saben tener la boquita cerrada, con lo que dentro de poco habrá más cosillas jugosas. Entre otras, alguna que puede convertir Puçol en el coño de la Bernarda de L'horta Nord como mínimo.

Mientras tanto, preparémonos para, como parece, ser gobernados por las urbanizaciones.

193 comentarios:

  1. Anónimo6/08/2011

    NO-ME-JO-DAS!!!!!!!!!!!!!
    A emigrar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gloriosa reaparición! Bienvenido, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no emigro6/08/2011

    Los de PP, que podian gobernar en minoria, estan demostrando que son una cagaos de tomo y lomo. Unos débiles, que se sienten débiles y que van a mandar desde la debilidad, vendiéndonos a quien haga falta con tal de parecer que los que mandan son ellos.

    Puede que el PP se merezca mandar porque ya han sido dos veces el partido mas votado, pero este PP está demostrando que no está a la altura de las circunstancias. Pavalur y CCD deberían ser opciones de pacto prohibidas para cualquier partido digno de ese nombre. Para todos, para PP, PSOE, BLOC, Iniciativa... Esa extraña pareja que forman los de las urbanizaciones y las inmobiliarias son un peligro por definición. El PP, si tuviera lo que hay que tener, mandaria con ocho concejales y a ver quien se atreve a obstruirles y cómo lo explica a la gente. Pero si hasta los del Bloc les han dicho que no pactaban ningun cuatripartito y que iban a hacer oposición constructiva. ¿Qué más quieren?

    Este PP no transmite ninguna confianza, solo inseguridad, miedos, temores y un partido así no puede sacar adelante a Puçol en estas condiciones de crisis. Yo no pienso emigrar. Hay que vigilarles, que sientan que tienen la gente encima, exigiéndoles, denunciando lo que haya que denunciar. Pero si menos Chimo todos los demás no saben aún ni donde se han metido. Vaya panda.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/08/2011

    Gran ciudadano, pero a que te refieres? que han echado a CCD de la coalición o que como no hay representante de CCD no existe? Claro depende de la respuesta, el de PAVALUR puede dimitir y entrar el de CCD. ES UNA NOTICIA APOCALIPTICA, me iré a vivir al Puig.

    ResponderEliminar
  5. #4 por ahora es algo así:
    PAVALUR+CCD se presentan en COALICIÓN a las elecciones.
    El PP negocia con PAVALUR y éstos últimos no hacen partícipe ni cuentan con CCD en dichas negociaciones.

    Ahora, que cada uno le ponga el nombre que quiera a esta situación ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/08/2011

    Aunque el de Pavalur dimitiera y entrara el de CCD, el alcalde (en este caso la alcaldesa) siempre tiene la potestad para despojarle de cualquier delegación de gobierno. Vaya, que ese pacto se puede romper siempre que cualquiera de las dos partes quieran.

    Por cierto, el Ciudadano se ha olvidado de un episodio en su relato. Lo del pacto de investidura que proponia Busto. Traducido al cristiano eso quiere decir que Busto ha intentando convencer a PSOE y CCD que votaran al BLOC por sorpresa para la alcaldia. Una jugarreta que volvía a dejar a los de CCD con el mango de la sartén.

    ResponderEliminar
  7. #6 de eso de Busto es que no tengo datos, sólo rumores. Si tienes -o cualquiera tiene- alguna confirmación 'oficial', que cuente, que cuente xD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/08/2011

    Sólo hay que leer la nota que Iniciativa publicó el 1 de junio. Si revelo otro datos me revelo a mi mismo xD.

    ResponderEliminar
  9. Esquimal6/08/2011

    ¿Será que el PP ha aceptado las 25 exigencias que le ha hecho Pavalur?
    ¿Cuanto nos va a costar a los ciudadanos un reten de policía local permanente en las urbanizaciones?
    ¿Que pensarán los usuarios del campo de tiro de su cierre?

    ResponderEliminar
  10. Esquimal6/08/2011

    Por cierto, tenéis todas las exigencias en www,alfinach.net/BOA156.pdf y en la página 17 encontraréis sus exigencias.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/08/2011

    25 exigencias ? Por un voto ? Cuales son esas 25 exigencias? Y cuanto dinero público cuestan esas exigencias ?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/08/2011

    A ver cuando creamos el Partido de Hostalets, el Partido de la Barraca, el Partido de Ildefonso Fierro, el Partido del Barrio, el Partido del Casco Antiguo, etc... y así aprendemos a extorsionar tambien nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/09/2011

    xdxdxd, que Busto convence a dos para que voten al Bloc de Alcalde, que nos gobiernan las Urbas, que el PP no tiene equipo, tiene una panda, que el psoe no pacta, si hay una mayoría absoluta de pp y pavalur, alguien me puede decir que van a conseguir que se apruebe en el pleno los partidos de "izquierdas"????? Ale Ximo que menudo grupo de Rock, a tocar se ha dicho, y suerte porque vamos a estar atentos....... Contar mas cosas porfavor....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/09/2011

    Durante años se dijo, y no sin razón, que el PSOE de Cuello no hizo nada para cohesionar Puçol, sino todo lo contrario, castigó al olvido a las zonas del municipio que no le votaban y concentró las inversiones en aquellas en donde obtenía mayor respaldo popular. Ahora el PP hace lo mismo, da la espalda a todo el núcleo urbano y envía los recursos de todos a la zona de mayor renta per cápita, las urbanizaciones. Algunos llamáis a eso el PPSOE. Y puede que tengáis razón.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/09/2011

    la alcaldesa vive en las urbanizaciones..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/09/2011

    Para el 15. Y aún así no sabe ni hablar.

    ResponderEliminar
  17. Ciudadano revisa tu fuente q creo q te han timado. A mi me han dicho fuentes fidedignas q pavalur ha pedido 3 apartamentos en la playa, 2 casas en hostalets, y el barranco Pascual para q hagan rafting los pijetes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/09/2011

    lo que les hab dado ha sido el 24% del ibi que pagan, na menos que unos 90.000 euros ademas de los 150.000 que recibian ya, un reten que son 6 policias con el 33% de absentismo 1,8 que son dos, osea 8 polis a la friolera de unos 30.000 por poli unos 240.000 mas, y claro nos faltan las otras 23 pretensiones jajajajaj na vamos que 150+90+240=480 euracos vale la alcaldia y todo para que la numero uno no gobierne que sera o la dos o el tres.

    ResponderEliminar
  19. HIOUSE6/09/2011

    joeeeeeeeeee 480.000€ dividido por 4000 votos, sale a 120€ el voto, Mercheeeeeeeee ande voy a recoger los 480€ de losvotos de mi casa. ya os vale traficais con la voluntad popular mercenarios.

    ResponderEliminar
  20. AAAA PERDON QUE ESOS SALEN A MAS DINERO POR SU BARRIO, QUE SOLO TIENEN UN CONCEJAL, DEMOS GRACIAS AL BLOC QUE HA REGALADO LA ALCALDIA AL PP, ENRIQ GRACIAS TU ABSTENCION SOLO VALE PARA EL PUEBLO 480.000€, PERDON POR SI NO ME ENTIENDES TE LO FIQUE EN VALENCIA 480.000€ PER AL POBLE, AMUNT,

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/09/2011

    Mercenarios es poco. A mi sólo se me ocurren palabras bastante más gordas que sólo diré delante de mi abogado. grrrrrrrrrrrr !!

    ResponderEliminar
  22. YEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEREMOS UNA COMISIO DE BOU EN ALFINACH, ESO SI LA PIEL DE TORO PINTADA DE PRADA O DE AGATHA O DEL BUTTON ESE, ALE ALCALDESA AABAS DE INVERTIR 480.000 ANUALES ANUALES ANUALES EN TU CALLE, ALE CON DOS OVARIOS,

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/09/2011

    House, para decir sandeces no hace falta chillar.

    ResponderEliminar
  24. OS ANUNCIO LA CREACION DEL PARTIDO SEGREGACIONISTA DE Hostalets, el Partido de la Barraca, el Partido de Ildefonso Fierro, el Partido del Barrio, el Partido del Casco Antiguo, A 480.000€ POR PARTIDO YA TENEMOS FINANCIACION, ALE ALE ALE COMO DE AQUI DOS AÑOS TE PIDAN MES DINERS UFFFFFFFFFF CAMBIO DE GOBIERNO JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO, ME GUSTA ESTE PUEBLO.

    ResponderEliminar
  25. si si sandeces sandeces pero 480.000€ publicos que valen el voto de la alcaldia, sandeces pero 480.000 directos iremos sumando

    ResponderEliminar
  26. forest6/09/2011

    MI mama dice, que la alcaldia es como un a caja de bombones, nuca sabes con quien pactaras ni a que precio, y mi amigo buba dice no pagues a la extorsion. ahi mareeeeee que me muerdo la lengua, viva el bloc y su honestidad.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/09/2011

    Ese que chilla lo hace de impotencia. Es lo que tiene ser de un partido que suspiraba con ser llave en un cuatripartito ingobernable y se ha quedado con dos palmos de narices, traicionado por sus socios a las primeras de cambio. House, de Natur, o de inmobiliaria ?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/09/2011

    esto esta hoy muy interesante, pero vamos a ver, alguien sabe si Enric va a la Manifestación a favor de la Linea en Valenciano, a vore si anem aclarint cosetes, el Bloc no esta a favor de la nostra llengua,???? aleshores,,,,,,, hi haura alcaldessa ppeeera ale res, Enric sabra perqué............tens fillssssssss entudien a Puçol? i en Valencià? a disculpa per l'ortografia, quan acabi el ple digues-li al Bloc que vagi a la mani en contra de la decisió de Font de Mora contra les nostres línies en valencià
    A no pedoneu. que el Bloc fa alcaldessa a la del PP.

    ResponderEliminar
  29. A por cierto enhorabuena supuestmente a ENRIQ, por supuestamente tu nuevo curro en la serie esa de corrupcion del canal 9, y supuestamente en la alquería, y por haber cobrado supuestamente tu productora de canal 9, supuestamente tu turne por ayuntamientos peperetes rollo cultura, supuestamente voz en off de campañas peperas. ENRIQ ENRIQ SOM COM TU, ale adeu dios del universo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/09/2011

    Pero si quien ha pactado es el PP y Pavalur, qué tiene que ver el Bloc? ¿Que alternativa quieres a una alcaldesa del PP? ¿Un pacto Psoe, Bloc, Iniciativa con Pavalur-CCD a un precio aún más caro? Rub... Ped... se os ve la pezuña.

    ResponderEliminar
  31. Perdona ccdn pedia nada solo trabajar pro el pueblo y una rebaja del 40% de sueldos de politicos. Por eso ha roto con pavalur

    ResponderEliminar
  32. #31 es cierto que CCD pedía una rebaja de sueldos, cosa que el PP no estaba dispuesto a aceptar.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/09/2011

    Anda House, natur o inmobiliaria. Antes de las elecciones os habéis ido vendiendo a todos los partidos y en las urnas os han dado un trompazo de campeonato porque las gente os ve venir a la legua. Trabajar por el pueblo, ajajajaja Menuda os ha clavado Pavalur. ajajaja

    ResponderEliminar
  34. 33* si estos sacan 480.000€ son por sus votos solos, si por una coalicion, solo es saber sumar por sino lo sabes, y nosotros no somos mercenarios.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6/09/2011

    Como dijo alguien por aquí un dia los de ccd son peperos resentidos. Y después de leer lo que he leído tenía razón. Resentidos y fracasados.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/09/2011

    En el mejor de los casos, siendo muy, muy, muy generosos, ccd aporta a la coalición con pavalur 176 votos. O sea, la familia y 4 despistados. Menos lobos inmobiliarios.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/09/2011

    Los de ccd son unos perdedores. Pero lo del pacto pp-pavalur es de traca. Merche, Paz, Chimo... ya os vale, vendernos a todos por el plato de lentejas de la alcaldía que ya teníais asegurada.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/09/2011

    Alguien se ha parado a pensar qué le costó al pueblo el pacto PSOE + INICIATIVA? Estoy seguro que bastante más de los 480.000 €, y además hubo costes personales dentro del PSOE; dos de sus "primeros espadas" tuvieron que apartarse para que el "profe" se sentara en la poltrona. Como podeís ver, la jugada le salió mal, pero que muy mal, Sr. Martí.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/09/2011

    yo no sabría decirlo mejor que lo que dice el comentario 3. solo añadiré que el pp, en vez de partido popular, ha decidido convertirse en partido poriguita

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6/09/2011

    La uno que ni sabe hablar ni sabe lo que tiene entre manos. La dos que, de tan antipática y estirada como es, la esconden por detrás. El 3 que lleva un cuarto de siglo chaqueteando en el ayuntamiento a ver que le cae... y todos estos van ahora y se echan en brazos de los chicos de Verdú, el partidillo más informal que te puedes echar a la cara. Puçol, prepárate. De ahí puede salir cualquier cosa, pero ninguna buena.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/09/2011

    Para el PP de Puçol

    Diccionario de la real Academia Española de la Lengua (RAE)

    Felonía. (De felón).
    1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo6/09/2011

    fracasado el ccd ?? yo creo que no , le han jodido la mayoria absoluta al pp , ademas ahora el pp se ve obligado a firmar un pacto con el diablo , con lucifer ,el cual sera muy negativo tanto para el pp como para el pueblo.Eso sin contar con la propaganda que se esta haciendo de cce , por cierto
    hay filtraciones de que ccd fue el que rompio sus negociaciones y fueron ellos los que no quisieron firmar , ya que sus reivindicaciones de rebaja de sueldo no se cumplian , ademas estaban dispuestos a trabajar gratis , como creo que respetara pavalur y trabajara gratis su concejal y sus asesores o a un muy modico precio , va hacer un comunicado desmarcandose por completo de este pacto que se firma justamente hoy ... , por lo que quedara indemne ... , ademas se habla de incumplimiento de contrato , me da que ese pacto puede ser facilmente impugnable ya que ccd no firma nada y forman una coalicion ... UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6/09/2011

    CCD refracasado.

    Todo lo que cuenta 42 es un canto a la impotencia. ¿Por qué no nos cuentan cual es realmente su programa, el de la xenofobia y demás? O el que propone que el ayuntamiento pague a sus empresas inmobiliarias bajos comerciales para que quien quiera se monte su negocio. El que iba por ahí vendiéndose al mejor pujador con el argumento de que tenian 1.000 votos. El que usaba gogós para repartir propaganda electoral, etc...

    CCD es responsable de firmar con quien ha firmado (Pavalur). Es responsable de la miseria de votos que obtenido. Es responsable de no haber explicado a la población claramente que han firmado. Es responsable de venderse como llave de gobierno y quedarse de simpple felpudo de Pavalur... Y así tropecientas mil más.

    Y todo eso después de gastarse un fortunón en carteles que no les han servido para nada. CCD es una franquicia que no sirve ni para vender helados.

    ResponderEliminar
  44. me acabo de levantar alguien me puede explicar como a un ñiño de 5 años quien pacta relmente con el pp.pavalud solo o con ccd

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/09/2011

    Anonimo 43 , hay que informarse bien para poder hablar ... a ver que xenofobia?? leete el programa bien , lo unico xenofobo que puede haber es la presecucion de emigrantes ilegales : pero es que lo ilegal hay que perseguirlo . Las gogos fueron cosa de la campaña de pavalur . Los votos han sido los suficientes para ser la llave . Los acuerdos privados no entre coaliciones no tienes por que explicarlos . felpudo?? , a ver si el condejal al final va a ser de ccd , despues de una ipugnacion a la junta electoral , fortunon?? creo que no sabes cuanto cuesta un cartel . ccd ha sido el partido que mas ha evolucinado en puzol , con solo unos meses de vida .lo que pasa es que estas herido , te hubiera gustado mandar en mayoria verdad??. esto es muy largo una carrera de fondo .

    ResponderEliminar
  46. y al 3 dia resucito6/09/2011

    que te se be el plumero ruben

    ResponderEliminar
  47. Anónimo6/09/2011

    Para boy...

    Parece que el PP ha pactado con Pavalur y CCD ha cogido un ataque de cuernos del copón.

    Ahora lo mismo pero más directo: el PP ha comprado con dinero de todos el voto de Pavalur a un precio desorbitado que vete tu a reir del inútil de Zapatero. Y CCD, sector negocios, se sube por las paredes de rabia porque no rasca ni un céntimo.

    El pueblo tiene ahora la palabra para juzgar a tanto trincón.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6/09/2011

    Los del PP van por ahí excusándose y diciendo que no han tenido más remedio que pactar con las urbanizaciones porque el bloc no ha querido firmar con ellos. ¡Seran cínicos! Con 8 y negociando acuerdos puntuales durante la legislatura también se puede gobernar, lo que pasa es que son unos inútiles. Y lo peor es que ellos mismos lo saben.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6/09/2011

    Merche, la primera alcaldesa de Puçol. Y la alcaldesa más cara de toda la historia del pueblo.

    ResponderEliminar
  50. Navigator6/09/2011

    cerrar accesos a las urbanizaciones?? quitar el campo de tiro?? Vale!! y yo tambien quiero que cierren mi calle, y me dejen una plaza libre para aparcar yo, y que quiten el centro de salud porque cada vez que sale la ambulancia pitando me molesta. Nos a jodio mayo con flores en abril!!! jajajajaja (lo más jodio es que ellos lo conseguirán uf uf )

    ResponderEliminar
  51. al 48
    lo que a ti te molesta es que con el pacto se os jode la voltereta a cuatro que pretendiais hacer algunos con eso de votar al bloc...
    Miremos lo que ya nos han costado los pactos, que eso si que nos ha costado ya y después miremos lo que costará este, que antes de saberlo es muy facil hablar, que la lengua no tiene hueso.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo6/09/2011

    Cuenta atras ( 2 Dias ) TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6/09/2011

    al 51 bustoloni es un gimnasta de medio pelo como ahora se comprueba

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/09/2011

    Esto no es un pacto político. Es un pacto de chicha y nabo que no va a durar nada. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6/09/2011

    De un Pavalur que se ha comportado como se ha comportado en esta pasada legislatura y de un PP que con 4.000 votos ha sido incapaz de dar la cara desde las elecciones (19 días !!!), yo no espero nada bueno.

    ResponderEliminar
  56. Votante del Bloc6/09/2011

    Enric es un señor y ha hecho lo que tenia que hacer. Pero hay tanto esgarramanta en CCD, Compromís y PSOE que o se hace un pacto o a los 2 años hubiese habido moción ¿O es que no se ve venir?
    Quizás es lo que hubiese querido más de uno de los que leemos este blog.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6/09/2011

    Ele Ele yo ya veia a Enric de alcalde y me han jodido con el pacto.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6/09/2011

    Soy Ruben Vaquero Garces presidente de CCD , tengo que decir que el que ha rechazado la oferta del pp , ha sido CCD , ya que no consideraba beneficioso para el municipio ese pacto , ademas las propuestas mas importantes de CCD , como la reduccion de sueldos al 50x100 ,reduccion de plantilla etc , etc. tampoco eran aceptadas , por lo tanto , nosotros rechazamos su propuesta . en la cual nos daban una cartera que tampoco era la que queriamos .Por cierto esa cartera y todas las demas mas incluido el concejal renunciabamos al sueldo , cosa que creo que respetara pavalur , si finalmente este pacto pavalur - PP se produce , haremos un comuncado oficial , y analizaremos la legalidad o no de ese pacto . UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/09/2011

    Ruben, eres tu ahora y 25 comentarios más antes tambien eras tú. Si esque se te ve a la legua hijo mio.

    Di la verdad y no te hagas el martir, lo que querias en verdad era un sueldete y como no lo has pillao (sobre haber costado tantos euros el pacto...) pues ahora de martir y a echar mierda...

    Que pardillo... chaval...
    De gratis no curra ni el manolito...

    ResponderEliminar
  60. Votante del PP6/09/2011

    56. Me temo que tu de votante del Bloc poco porque confundes Compromís con Iniciativa, cuando en Puçol Compromís es el Bloc. En lo demás, estoy de acuerdo. Enric y todo su grupo se han sabido comportar en este mercado de miserias. Lo que pasa es que el PP la ha cagado echándose en brazos de Pavalur cuando podía haber estado 4 años gobernando sin pactar con nadie y a lo mejor hasta llegando a acuerdos con el propio Enric. La sombra de la pasada moción de censura os tiene traumatizados, cuando la situación ahora es bien diferente.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo6/09/2011

    Puest que la pasta se la van a llevar igual prefiero que sean del pueblo y no de arriba de los monasterios verd.. y compañia

    ResponderEliminar
  62. Ciudadano toxi6/09/2011

    CCD =¿Caidos Contra la Democracia? ¿Con Cuanto Dinero?

    Podías volver al PP que Paz te espera con los brazos abiertos. Así podrás demostrar que ibas a trabajar por el pueblo sin remuneración económica alguna.
    Desquiciado estas...Maestro de la política...

    ResponderEliminar
  63. Votante del Bloc6/09/2011

    60 perdoneme usted, verá no soy del bloc, pero usted tampoco del PP, aunque hoy por hoy la politica de nuestro pueblo es una caguerá de bou.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6/09/2011

    Ciudadano pregunta:
    cuantos cabeza de lista, si no forman gobierno aguantaran los 4 años en la oposicion ?

    ResponderEliminar
  65. la chica de la limpieza6/09/2011

    como os la han pegado los de pavalur que os pensabais que te hivan a dejar entrar en el ayta ,parece mentira esta gente pacta hasta con el diablo ruben mas peliculas de americanos y seguro que te encontramos.señor presidente de ccdddddddddddddddddddd.en el exilio

    ResponderEliminar
  66. Votante del PP6/09/2011

    63 Claro que no soy votante del PP. Mi firma intentaba formar parte de la respuesta, pero ya veo que no se ha acabado de entender. Yo soy votante de UPyD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/09/2011

    El PP l'ha ben cagada pactant amb Pavalur. Com diu Rata (no sé si Merche, Mariano o una altra branca de roedors) quedem a l'espera de conèixer el contingut de l'acord per acabar d'opinar.

    ResponderEliminar
  68. Un amigo del ciudadano6/09/2011

    Para 64

    El unico que podrá comer es Jose Vicente Martí, que volverá al Institut.

    Los demás... Pues como que se les ha cerrado la paraeta...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6/09/2011

    Un anónimo escribió esto ayer en otro post de este blog. Lo pego aquí porque creo que es un buen sitio.

    "Pactando con pavalur, el pp pone a la zorra a guardar las gallinas del corral de la derecha. Le estan diciendo a los votantes de las urbanizaciones que son mayoritariamente de derechas que es útil votar a un grupito que ni va a los plenos y que estaba de capa caída. De aquí a 4 años pavalur sube de votos a costa del pp. Y de paso el pp les dice a todos los habitantes del nucleo urbano que a ellos el pueblo les importa un pepino con tal de llegar al poder. Menuda pareja hacen estos dos."

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/09/2011

    Creo que el pacto con pavalur va a ser mas caro de lo que decís, ya que un punto importante es que quieren vallar toda la urbanización, por la parte que da al monte.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/09/2011

    yo tambien quiero pedir que me vayen mi calle y que no pasen perros callejeros.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/09/2011

    Nervios en algun sector del PP. O firman pronto o se les suben a las barbas. Este pacto va a ser un circo.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo6/09/2011

    Ya está firmado Lo dice el PP en su Facebook.

    http://www.facebook.com/notes/partido-popular-pu%C3%A7ol/pacto-de-gobierno/223348841022503

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6/09/2011

    ¿Y eso es todo lo que tienen que explicar? ¡¡¡Transparencia !!!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6/09/2011

    Para los que no tengan Facebook:

    "Esta misma mañana se han reunido representantes del Partido Popular de Puçol y Pavalur, en la notaria de Puçol para firmar un pacto de gobierno estable para la legislatura 2011-2015. Por la parte del Partido Popular, asisten la Presidenta del Partido, Dª. Paz Carceller Llaneza y Dª Mercedes Sanchis Montañana, cabeza de lista del mismo y por parte de PAVALUR, D. Carlos Verdú Sancho, Presidente del Partido y D. José María Babe Navarro, cabeza de lista de la coalición, en el cual se comprometen ambas partes a mantener una estabilidad en el gobierno durante los próximos cuatro años.
    Por ambas partes se han establecido y compartido las delegaciones, atribuyendo a PAVALUR las competencias en lo relacionado a las Urbanizaciones y la Subdelegación de Policía (Seguridad Ciudadana en Urbanizaciones), con todo lo que comportan dichas atribuciones.
    Los representantes de ambos partidos, han manifestado su satisfacción por haber llegado a un acuerdo que supondrá poder gobernar en mayoría durante los próximos cuatro años y llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzar el mejor bienestar para todos los vecinos de nuestra población."

    ResponderEliminar
  76. Luz y taquígrafos6/09/2011

    PP y Pavalur esconden todo lo escondible. Pacto, por tanto, vergonzante. Se burlan de todos nosotros. ¿Cuanto nos cuesta de verdad, en dinero contante y sonante de curso legal, que Merche sea alcaldesa?

    ResponderEliminar
  77. Camps también es un poco de PAVALUR:

    "Alrededor de 500.000 personas viven en nuevas zonas residenciales, fuera de las áreas tradicionales de los municipios, y requieren una seguridad especial".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/valencia/1305128369.html

    ResponderEliminar
  78. Anónimo6/09/2011

    A ver, ¿con quién queríais hacer un pacto de izquierdas? ¿Con el Psoe, Iniciativa, el Bloc y....? Ah, sí, con el mismo Pavalur que prefiere a los suyos, el PP! Pacto de izquierdas, menudo cuento de la lechera.

    ResponderEliminar
  79. Teresa6/09/2011

    Como de costumbre, no se pueden hacer comentarios ni opinar en el FB del PP. ¿A quien os recuerda? Todos los fascistas son iguales.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6/09/2011

    Pero qué mania de ir a la notaria a firmar pactos políticos ! Es ridículo ! ¿Y quién le habrá pagado la minuta al notario? ¿El PP, Pavalur, a medias o el pueblo?

    ResponderEliminar
  81. el del Psoe6/09/2011

    Teresa, eres una lameculos resentida....

    ResponderEliminar
  82. Anónimo6/09/2011

    Esto de las concesiones a las urbanizaciones va a traer cola, en plena crisis y nos ponemos a hacer vallitas por los montes, ainsss.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo6/09/2011

    ¿Y lo del IBI? ¿Qué es eso que una zona del municipio, y sólo una zona del municipio, las urbanizaciones, pueda gestionar un porcentaje del IBI que pagan sus vecinos? ¿Y el resto qué, no tenemos ese derecho?

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6/09/2011

    dentro de poco se mudara el ayto. al club alfinach, total se maneja alli todo el cotarro y los pobres del pueblo les sobramos.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo6/09/2011

    Vamos a hacer boicot al pacto, sentada en la plaza del ayuntamiento el dia 11, jejeje a lo 15-m

    ResponderEliminar
  86. y yo de quien soy votante?6/09/2011

    Que manera de enmerdar la cosa. Lo de este chico Ruben ,es penoso.Cuenta que CCD quiere que los politicos se rebajen los sueldos,pero luego él y su amiguito Pedrito ( ya veremos como acaban)exigen ser asesores,pero cobrando, según él,un buen sueldo.Como los de Pavalur les dicen ,asesores si, pero sin cobrar,se acabó el pacto; se acabo el posible chollo y se acaba el pacto.Mas tontos no pueden haber sido,pardillos...eso es lo que tiene venderse al mejor postor.Aun os pasa poco,por mentirosos y avariciosos.
    Efectivamente, como dice ciudadano son un coladero de noticias,pero sin fundamento,porque a las últimas reuniones ni los llamaron. La jefa del pp no los quería delante xq los ha tenido dentro y de sobra conoce como son.
    Hecha publica la noticia del pacto por los del pp mando mi mas sentido pésame a Bustos y a la Selles ¡ Que pena me dan! La concejala sin cargo o mujer poster electoral que se dedique a otra cosa..p.ejem.. a traducir al valenciano? ja ja ja.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6/09/2011

    REIVINDICACIONES DE LAS URBANIZACIONES
    A-INVERSIONES
    1. Dotación definitiva de agua potable. Urgente
    suministro al depósito de Alfinach.
    2. Incremento del porcentaje del convenio con las Urbanizaciones, pasando a ser del 33% del IBI, y firmarlo por cuatro años.
    3. Restauración completa del Camí de Llíria, interesando la intervención del Ayuntamiento del Puig y construcción de las rotondas en los cruces con el Camí Mangraners y Camí del Cementeri.
    4. Concluir el Proyecto del Camí Mangraners, desde el Colegio Alfinach hasta el casco urbano.
    5. Concluir los paseos peatonales, de las zonas
    verdes de la Urbanización en toda su extensión.
    6. Dar solución definitiva a la instalación de sistema de ocultación de contenedores de residuos.
    7. Evitar la contaminación lumínica producida por las farolas tipo globo y cambiar las de las avenidas Retor Emilio Bayarri y Camp de Morvedre, por otras de igual modelo a las del Camí Mangraners.
    8. Asfaltado parking oficinas de Alfinach donde
    se instalan los colegios electorales en cada una de las elecciones.
    9. Instalación de las paradas de autobús necesarias en la Urbanización.
    10. Llevar acabo las obras necesarias para
    conseguir la accesibilidad de las aceras de la
    Urbanización.

    B) SEGURIDAD
    11. Presencia permanente en la Urbanización (24
    horas, todos los días del año) de una patrulla de la Policía Local. Retén Municipal.
    12. Declaración de zona peatonal de las Urbanización de 22:00 a 06:00.
    13. Autorizar el cierre del acceso a la Urbanización por el Camí del Cementeri de 22:00 a 06:00
    14. Autorizar la bajada de las barreras de los restantes accesos a las dos Urbanizaciones, de 22:00 a 06:00 , dando acceso automáticamente a todo vehículo que se aproxime, salvo que el lector de matrículas detectara que se trata de vehículo incluido en la lista negra de sospechosos facilitada por la Guardia Civil.
    15. Autorizar la “Operación Jaula” entendido
    como el proceso de cierre de las barreras que impida la salida sin control de vehículos tras la comisión de un acto delictivo.
    16. Realización sistemática de controles de ruido a los ciclomotores, por parte de la Policía Local.
    17. Culminar el cierre perimetral de la Urbanización,
    mediante el vallado de las parcelas de propiedad
    Municipal y la definitiva ejecución forzosa
    del vallado de las parcelas sin edificar y el aplacado con piedra natural de las vallas de las parcelas edificadas.

    C) MANTENIMIENTO

    18. Reasfaltado de las Avenidas y calles de la
    Urbanización.
    19. Balizamiento de las Avenidas y calles de la Urbanización (isletas, badenes, señales ...)
    20. Aumentar la frecuencia de limpieza de calles con barredera (actualmente un sólo día a la semana)
    21. Aumentar la frecuencia de recogida de los contenedores selectivos, plástico, cartón y vidrio y aumentar la dotación de dichos contenedores, en algunos lugares (Club Social...)

    D) OTROS
    22. Resolver el expediente de Licencia de Actividad del Club Social de Alfinach, pendiente desde hace años.
    23. Retirada de los carteles que informan de las
    obras del Colector Alfinach-Monasterios.
    24. Estudio de aforos del tráfico del Camí de
    Llíria.
    25. Instar el cierre del Campo de tiro próximo a la Urbanización.
    26. En consideración al carácter residencial de la Urbanización, en periodo estival, limitar el horario de trabajo de las obras con licencia concedida y no autorizar obras de estructura ni movimiento de tierras.

    ¡¡¡QUIERO VIVIR EN LAS URBANIZACIONES!!!!

    ¿POR CIERTO? pavalur no dice de si mismo ¿partido de las urbanizaciones y la playa? ¿que piden para la playa?

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6/09/2011

    propongo irnos todo el pueblo a vivir a las urbanizaciones, ocupar chalets vacios, bañarnos en sus piscinas, acampar en sus jardines..propongo mandar a paseo a estos politicos siempre plegados al capital, asco de dinero cuanto mas tienen mas ambicionan tener, ahora nos roban delante de nuestras narices.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo6/09/2011

    Els qui han votat PP ja ho tenen ací: els seus diners van a servir per a fer-li la vida encara més còmoda als de les urbanitzacions.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo6/09/2011

    ¿Pero los de CCD no iban a hacer un comunicado? Venga, a ver si nos echamos unas risas.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo6/09/2011

    Con esto el PP de Puçol se nos mea en la cara a todos los del núcleo urbano, que somos la inmensísima mayoría. Y aún habrá ignorantes que se alegren porque se crean que es un gran pacto. Esto es incluso peor que votar al corrupto de Camps.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6/09/2011

    El sábado a las 12:00 es el pleno donde se elegirá a la alcaldesa, pero bueno.. recuerdo que hay una manifestación convocada, de Escola Valenciana en contra de las medidas de Fontdemora en el cambio del sistema educativo público, a partir de las 11:00, supongo que cuando acudan los del PP les silbaran, espero veros allí compañeros.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6/09/2011

    ¿pero la manifestacion es en puçol?

    ResponderEliminar
  94. Anónimo6/09/2011

    @ 86 no des el pesame.... se lo merecen con creces, por la campaña tan sucia que han hecho, estan abatidos, pero aun les pasa poco, y recordar que el pedro de ccd lo querian ellos en sus listas de 2, que no se nos olvide, ahora que pronto encontraron sustituta.
    BON DI GENT DE PAU..........

    ResponderEliminar
  95. Anónimo6/09/2011

    93: Sí la manifestación es en nuestro querido pueblo, a las 11:00 en la plaza del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  96. Si los 26 puntos de la negociacion son estos,me da vergüenza ajena l agente que vota al Pavalur y despues cuando bajan al pueblo dicen que estan muy agusto en este pueblo,pero peor es lo del CCD,que les han facilitado el concejal,a Puçol tambien le hace falta un reasfaltado de calles,pero eso es imposible ahora,ademas hoy reasfaltamos y mañana volvemos a abrir zanjas,esto no hay quien lo entienda,cuantas preguntas para los plenos venideros,nos vemos el sabado primero en la manifestacion y despues en el pleno,a por ellos oe..........................

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6/09/2011

    @ 95 alli estaremos a las 11

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6/09/2011

    psoe-iniciativa-bloc-ccd tambien estaran???

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6/09/2011

    iniciativa no se si estaran porque ellos solo van a las manis de masamagrell................ y luego nos cuelgan las fotos para que las veamos haber si tambien las cuelgan el dia 11 a las 11....SERAN VALIENTES...

    ResponderEliminar
  100. Ni que decir tiene que yo, ESTARÉ.

    ResponderEliminar
  101. Por cierto, el comunicado de PAVALUR en Facebook:

    "Ante los comentarios y rumores acaecidos durante los últimos días, Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) desea hacer saber al conjunto de la ciudadanía que forma parte de la coalición electoral PAVALUR-CCD, que obtuvo un representante. Queremos dar la estabilidad que Puçol necesita y que no ha tenido estos últimos años.

    CCD ofreció un pacto beneficioso para el municipio de gobierno estable al PP, la fuerza más votada, que fue rechazado por el PP y que consistía, entre otros puntos, en lo siguiente:

    -Reducción de un 40% de los sueldos de políticos y asesores.

    -CCD se ofreció para llevar las concejalías de policía, comercio y urbanizaciones (ésta última gestionada por PAVALUR), renunciando al sueldo de concejal y de sus tres asesores que no percibirían remuneración alguna.

    -Reestructuración del personal del ayuntamiento y de las empresas públicas con el objetivo de reducir el déficit.

    -Gestión de las subvenciones desde una central de compras municipal, no facilitando dinero en efectivo a ninguna asociación, sino en especias.

    -Creación de la figura del policía de barrio, con vigilancia a pie.

    -Auditar las cuentas públicas y hacer público de forma trimestral las cuentas municipales.

    En resumen, CCD ofreció un pacto político coherente y beneficioso para el municipio que fue ninguneado por el PP, limitándose a aceptar la totalidad de las reivindicaciones de PAVALUR, para así asegurarse el voto en la investidura, sin analizar lo que realmente es más beneficioso para Puçol.

    CCD quiere dejar constancia que rechazó la contraoferta realizada por los populares, debido a que no satisfacían ni una sola de nuestras propuestas, que son nuestro compromiso con el conjunto de la ciudadanía.

    Desconocemos si unilateralmente, el concejal de la coalición PAVALUR-CCD ha firmado un acuerdo que conlleve la investidura de Mercedes Sanchís como alcaldesa de la localidad.

    A partir de la investidura y una vez conocida la actuación del representante de la coalición, José María Babé, CCD tomará las decisiones que consideremos más beneficiosas para nuestro municipio.

    De todas formas y hasta que llegue el momento, seguiremos dispuestos a cumplir con nuestros compromisos y estaremos abiertos al diálogo.

    Al margen de lo que suceda en los próximos días y tras una reunión mantenida el día 9 de Junio entre el Presidente Nacional de CCD, David García y los miembros de la Gestora Local de CCD en Puçol, seguiremos trabajando en pro de los intereses de Puçol y ofreceremos una alternativa a las nefastas políticas a las que estamos acostumbrados."

    ResponderEliminar
  102. Anónimo6/09/2011

    ciudadano me alegra encontrarte de nuevo por aqui

    ResponderEliminar
  103. Sí al valencià6/09/2011

    #92, #95 i altres interessats.

    El BLOC-Compromís de Puçol no només assistirà a eixa concentració en protesta per la política educativa del PP en contra del valencià si nó que està difonent activament eixa convoctòria des de fa hores.

    Amb permís dels administradors d'esta pàgina, ací teniu més informació. http://www.blocpuçol.net

    Salutacions a tots i Bona nit.

    ResponderEliminar
  104. el infiltrado6/09/2011

    EN-WWW. HORTANOTICIES.COM TENEIS LA FOTO DE LA FIRMA en la notaria

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6/09/2011

    Iniciativa Compromis Puçol

    Quien te lastima
    te hace FUERTE,
    quien te critica
    te hace IMPORTANTE,
    quien te envidia
    ...te hace VALIOSO,
    y a veces es divertido saber que,
    aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar
    que te ocurra LO MEJOR!!!


    Hace 59 minutos


    A 2 personas les gusta esto..







    Iniciativa Compromis Puçol Paraules del nostre company Juan López.molt encertades per cert!!!ara si bona nit a tots i fins demà!!!
    Hace 58 minutos.

    JAJAJAJAJ estos es lo que llevais haciendo vosotros 3 meses---- bona nit gent de pau

    ResponderEliminar
  106. Anónimo6/09/2011

    Parece un facebook de una preadolescente.

    ResponderEliminar
  107. Anónimo6/09/2011

    si si menudo facebook politico que tienen.

    ResponderEliminar
  108. la pelos dijo6/09/2011

    necesito urgente un asesor para el faccebock de iniciativa..YAYAYAYAYAYA

    ResponderEliminar
  109. el marques de dos aguas6/09/2011

    esto es la chorrada de las chorradas am-pp-arito .te recordamos que para nosotros siempre seras ppeppera y gracias por habernos hecho pasarlo tambien siempre recordaremos la noche de -que es per a tu ser de esquerres- tambien te digo que valdrias para un papel secundario por que lo de -esquerres y republicana- te salio divino, para oscar

    ResponderEliminar
  110. Anónimo6/09/2011

    Siento vergüenza ajena por la foto de la notaría de las dos peperas i los dos de las urbanizaciones.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6/09/2011

    yo tambien el bloc que dice de esto.

    ResponderEliminar
  112. Anónimo6/09/2011

    yo no puedo verlas, enviame el enlace

    ResponderEliminar
  113. el infiltrado6/09/2011

    http://www.hortanoticias.com/noticia/650287/Pu%C3%A7ol/pavalur-firma-notario-acuerdo-pp-garantizar-gobernabilidad-pu%C3%A7ol-pr%C3%B3ximos-4-a%C3%B1os.html

    ResponderEliminar
  114. Anónimo6/09/2011

    en traje y corbata la ocasion lo requeria...

    ResponderEliminar
  115. uno mas6/09/2011

    el bloc ni pinta antes ni pinta ahora

    ResponderEliminar
  116. Anónimo6/09/2011

    107, ¿¿¿¿pero son politicos??????
    Mira entre unos y otros, pp que dan pena, solo con verles las caras, psoe que no acierta con su candidato y su discurso en los plenos, iniciativa que son eso, iniciativa, Bloc que dicen que son de izquierdas. Pavalur que huyhuyhuy me dan miedo, CCD que no saben donde colocarse, Ale a ver si aparece alguien con ganas de cantarle las 40, 50,60 a Merche y a Paz, pq a Ximo no le canta ni su presidenta jajajjajaajjajajaj Izquierda unida que pena que nos tengaís representación.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo6/09/2011

    @109 hay marques se ven llorando por las esquinas. estrellita, selles y juanito querian potrona 4 años mas y se les ha ido al garete.
    que pasara el sabado cuando tome posesion la carcasona ???? estaran alli sus palmeros seran los unicos aplausos que reciba.....????HAYYY gent de pauuuuuuuuuuu quina gentola.....
    ala ahora tendreis tiempo mas de uno de pasear amedio.

    ResponderEliminar
  118. todo esto es lamentable,la politica debe cambiar,nadie deberia vender al pueblo por gobernar,aunque no me sorprende,me entristece que el PP local sea igual que el autonomico y el nacional,pero la bajada de pantalones es indecente y vergonzante,espero que el sabado tengan copias de sus acuerdos, para explicar al pueblo los terminos firmados ante notario,yo voy a pedir una copia de los acuerdos,sin desaire,pero con dureza e indignacion,me despido de todos,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo6/10/2011

    Un asesor pero que dices, necesitas otra cosa. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  120. JO DE PUÇOL6/10/2011

    Es muy pero muy triste que todavía haya gente que pueda creer en ellos.Estoy impresionada con la actitud y aprobación de Juan Manuel Bustos hacia la actuacion de su cuadrilla de CIRCO

    ResponderEliminar
  121. Anónimo6/10/2011

    Ale que entre UpyD y E.Unida mi voto al carajo, y dime Enric, que proyectos va a llevar el Bloc adelante con la Mayoría Absoluta del ppavalur???

    ResponderEliminar
  122. la prima segunda de maria6/10/2011

    burbury y amedio -youtube- muy bueno ,por cierto maria estas por ahi

    ResponderEliminar
  123. Anónimo6/10/2011

    bueno uno o dos por un sueldo simbolico, pero lo importante es estar como sea

    ResponderEliminar
  124. Anónimo6/10/2011

    donde esta ese video???? que lo vea

    ResponderEliminar
  125. Anónimo6/10/2011

    @ 120 la cuadrilla la ha formado el, asi se ha quedado con los tres palmeros.....

    ResponderEliminar
  126. Anónimo6/10/2011

    El PP gobernarà Benetússer gracias a EU. Esos rojetes.

    http://www.hortanoticias.com/noticia/650100/Benet%C3%BAsser/negativa-eu-pactar-pspv-facilitar%C3%A1-gobierno-pp-primera-vez-historia.html

    ResponderEliminar
  127. la prima segunda de maria6/10/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=MX84r8uEUYY

    ResponderEliminar
  128. Anónimo6/10/2011

    Los rojetes se han quedado mudos...

    ResponderEliminar
  129. Anónimo6/10/2011

    y los azuletes descoloridos................

    ResponderEliminar
  130. mente pensante6/10/2011

    Estos rojetes...cuanto les pica no estar en el sillón.Tanto pacto de la izquierda y toda esa falacia que se inventan cuando pierden las elecciones.Porque no aprendéis que unas veces se gana y otras se pierde?
    Y estos "pobrecitos" del CCD, vaya vaya ,se han quedado compuestos y sin novia.Será por ambiciosos?
    Yo estoy contento porque por fin gobernara este pueblo el partido mas votado. Y a los de siempre pues ajo y agua.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo6/10/2011

    Gobernará el pueblo el partido que con el dinero del pueblo se ha comprado el concejal que le faltaba para la mayoría absoluta a un precio de escándalo para los tiempos de crisis que corren. Y eso el pueblo no os lo va a perdonar.

    ResponderEliminar
  132. Anónimo6/10/2011

    mientras aquí se hacen quinielas para la función de mañana, en la puerta de les corts la represión comenzaba ayer por la mañana.... después de descansar de los palos comienza un nuevo día.... por cierto no vi a Roberto, ¿no quería salir siempre en la foto, o es que por si se escapaba algún porrazo ya no le convenía salir?.

    ResponderEliminar
  133. Roberto sale en las fotos del pueblo,pero en los palos es el primero,cuando la cosa se ponga fea ya veremos donde estas tu y donde yo,estuve en Valencia pero tenia que trabajar que es lo mio,si no tiviera trabajo estaria en primera fila, parece que no me conoces 132.Los rojetes no estamos mudos ya se que esoso pactos me perjudican pero hayá cada uno con su conciencia,yo no puedo ir a Benetuser y decirles que no pacten,bueno si puedo pero si no hacen caso a la central a mi mucho menos si por mi fuera ese concejal desapareceria de EUPV inmediatamente,pero eso seria dictadura y tambien lo criticariais,total que cada palo aguante su vela,aqui en Puçol no pasará.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo6/10/2011

    roberto no entres al trapo de lo fachas

    ResponderEliminar
  135. Anónimo6/10/2011

    Me hace mucha gracia el eufemismo de "pactos para gobierno estable"... Cuando en realidad se debería denominar "Pacto para hacer lo que nos salga de los cojones a cambio de concesiones"

    Lo de los PPeros con PAVALUR era de esperar, con el dinero del pueblo hacer concesiones es fácil...

    AIXÒ HO PAGUE JOOOOO!!

    ResponderEliminar
  136. Anónimo6/10/2011

    Con los pocos concejales que tenéis, si encima váis purgándolos, al final os váis a quedar 2 y el de la moto. Y digo yo, ¿no sería mejor que vuestra gente hiciera en cada pueblo lo que considere mejor en cada caso en vez de pasaros el día repartiendo carnets de pureza izquierdista, republicana o revolucionaria? La gente ya está harta de ortodoxias, y así os va. Os créis muy puros, pero cada vez estáis más aislados.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo6/10/2011

    @134 no son fachas es un cabreao de la izquierda, vamos a preguntarles a que manifestacion han ido ellos? a ninguna os lo digo de primera mano. bueno he dicho de la izquierda... la verdad es que no se saben ni que son ....(tocapelotas cabreados))

    ResponderEliminar
  138. Anónimo6/10/2011

    @137 Después de un sectario de derechas lo más penoso es un sectario de izquierdas.

    ResponderEliminar
  139. Anónimo6/10/2011

    primero fue secretario del alcalde de izquierdas luego vendio la burra que el sr mariano lo queria de secretario por la labor tan brillante que habia desarrollado, y ahora en el paro ha hechado el curriculum para la señora alcaldesa. jajaja no le queda na a este!!!!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo6/10/2011

    jejeje AI ESTE CUENTA ATRAS 1 DIA tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  141. Anónimo6/10/2011

    Mañana el porronazo de iniciativa i de este jajajajajaja

    ResponderEliminar
  142. Anónimo6/10/2011

    OEOEOEOEOEOEOE hace cuatro años se mofaban del bloc, por la derrota, y como bien dice el refran quien rie el ultimo rie mejor,
    mañana los tres magnificos iran aplaudir a la carcasona que lo hara por imperativo..........JAJAJAJAJAJAJA
    HABIA UNA VEZ UN CIRCOOOOOOOO lalalalalal

    ResponderEliminar
  143. Anónimo6/10/2011

    ale ale a partir de mañana cada uno a pasear a su mascota......perros, gatitos, loritos y monos.

    ResponderEliminar
  144. Estoy leyendo el muro de Iniciativa y estoy alucinando.
    Primero por la sensatez que demuestra Inmaculada Arcos, y segundo por la intolerancia que rezuma Iniciativa.
    Como demócrata, y es lo que soy y quiero ser ante todo, me repugna que se organice una manifestación en la puerta del Ayuntamiento el día que los concejales, elegidos democráticamente, toman posesión de su cargo. Sean del color y la bandera que sean.
    Pero el colmo de los colmos, es la manipulación con la que se ha llevado a cabo, utilizando el tema de L´escola en valencia, para esconder intereses bastardos.
    Y a sus palabras del muro me remito.
    No entiendo como pueden definirse como partido de izquierdas y utilizar tácticas tan fascistas: Te convoco por un tema que realmente te interesa, pero lo que busco es algo totalmente distinto.
    Está claro que PP y Psoe son lo mismo, pero deberiamos añadir al tandem el partido remix de Puçol, Iniciativa.

    Pobres de los que allí acudan pensando que van a defender L´ensenyament en valencià, espero que sean conscientes de la tomadura de pelo que les espera.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo6/10/2011

    ya que no pintan nada se apuntan un tanto

    ResponderEliminar
  146. Si, el tanto de la indignidad y el desprecio a la democracia.
    Y a eso hay que sumarle lo poco o nada que les importa l´enseyament en valencià.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo6/10/2011

    Ciudadano haz más publicidad del tema jaja que hiciste publicidad para la manifestación de democracia real ya y vino gente, a ver si ahora también viene gente gracias a ti y a este blog :D

    ResponderEliminar
  148. #147 los que tienen que hacer publicidad del acto son los convocantes. En el tema de DRY no los había y la gente acudía a título individual.

    En esta ocasión no parece así y todo apunta a un acto politizado.

    ResponderEliminar
  149. Anónimo6/10/2011

    Los de iniciativa no saben como escurrir el bulto ya que mañana no habrá nadie para aplaudir a la carca…. Y buscan escusas motivos para despistar y eludir el ridículo que mañana pasaran haceros el ánimo “ chent de pau “ menuda escusa CONCENTRACIÓ EN DEFENSA DE L'ENSENYAMENT DEL VALENCIÀ!! Vamos ya, empieza tu hablando valenciano para empezar. Vamos animo que solo quedan 4 años.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo6/10/2011

    lo que me parece vergonzoso es como un tio (me refiero a bustos) que lleva viviendo del cortijo este 8 años, no se haya tomado la mas minima molesta en aprender el idioma y ahora me venga a convocar para defenderlo
    por cierto de momento van él y él.
    a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  151. Anónimo6/10/2011

    @144 si si curioso es que convoquen a la mani de mañana, pero porque no acudieron ayer a la de valencia???? sin embargo nos hacen creer que alli estuvieron,,,, colgandonos fotos de compromis lliria, y la monica oltra en la convocatoria de ayer....¿ pero donde estaban ellos?? porque os digo una cosa, si hubiesen ido se hubieran jartao a colgar fotos de la n. 2 am-pp-arito con to cristo. que es lo que le gusta figurar....
    estos como mucho van al pueblo vecino. que eran 4 y nos colgaron las fotos dias atras, para darnos a entender que estan en todos los saraos.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo6/10/2011

    yo hasta que no los vea no mes lo creo, tengo mis dudas de que los chiripitiflauticos esten alli a las 11.

    ResponderEliminar
  153. Anónimo6/10/2011

    @ 144 y que me dices de la dignidad de la selles..... asi lo cuenta por mi dignidad.....(mato) peazo de ejemplar.......

    ResponderEliminar
  154. Anónimo6/10/2011

    la dignisima nº 2 de iniciapptiva ha vuelto a tomarse algo y aunque queda muy lejos del "que es per a tu ser d'esquerres" ahora tenemos "la dignidad".
    ¿dignidad? y tu lo preguntas, dignidad NO ERES TU

    ResponderEliminar
  155. Anónimo6/10/2011

    La concentración de mañana podia haber sido expontanea y por lo tanto autentica, pero en el momento que los de iniciativa la convocan y que el bloc propone que tome la palabra alguien de l'andana, a todos los efectos alguien del bloc, la han cagado, como siempre vamos a arrimar al ascua a nuestra sardina que agonia.
    Ver fc iniciativa y bloc.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo6/10/2011

    mercadoona, mercadona

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6/10/2011

    Me he pegado un buen rato leyendo los comentarios de este artículo y pese a que me tachen de ser de un partido u otro (me da lo mismo) no veo que nadie se cabree como yo por el hecho de que los puñeteros partidos políticos se hagan con los votos del pueblo por negociaciones entre ellos. Me da lo mismo que los pactos sean de izquierdas o de derechas, transparentes o opacos, santificados o corruptos. Me jode que lo que el pueblo ha votado no sea lo que te va a gobernar. Pienso que los pactos deberían estar PROHIBIDOS, que gobiernen con lo que hay y si tienen que trabajar mas para llegar a un acuerdo en comisiones o motivar mas una propuesta, que se apañen para eso les pagamos y que sean sinceros con lo que es bueno para el pueblo da lo mismo quien lo presente ya sea un partido de signo distinto o un ciudadano. Yo no valdría para la política porque pienso que cuando una idea es buena hay que apoyarla y cuando no fuera y a exprimirse el tarro.

    Eso es lo que se llama amor propio y responsabilidad en el trabajo.

    Intuyo que alguien me dira que se pueden producir situaciones de ingobernabilidad y respondo por anticipado, si no sois capaces otro al puesto y si no consultar al pueblo que no es tan dificil (las encuestitas de la pagina web del ayto no las considero consultas).

    Por cierto yo pertenezco a una asociacion de este pueblo y trabajo gratis siempre que quiero por ahora nadie me ha parado ni creo que lo hagan, el que quiere ayuda a tirar del carro.

    Por cierto enhorabuena por el blog Ciudadano tienes loco a medio ayuntamiento, casi creo que los plenos y las comisiones se podrian hacer en tu blog, eres un auténtico crack

    ResponderEliminar
  158. Sí al valencià6/10/2011

    Llig molts comentaris sobre la concentració de demà i jo només vull aportar un poc d'informació per aclarir possibles malentesos.

    Escola Valenciana, que és l'entitat cívica que impulsa la campanya "Sí al valencià", és la que ha convidat als grups municipals i entitats de tot tipus per que demà a les 11, en tot el País Valencià, i aprofitant la constitució dels ajuntaments, es facen concentracions a les 11 del matí i es lliga un manifest en defensa de l'ensenyament den la nostra llengua. Ací teniu l'enllaç:

    http://www.escolavalenciana.com/noticies/detall/1383/centenars-de-regidors-i-regidores-prometran-impulsar-l-ensenyament-en-valencia-en-la-seua-presa-de-possessio-

    Ple que jo sé, el Bloc-Compromís de Puçol es va sumar a esta invitació ahir dijous a primera hora de la vesprada i des d'aleshores ha contribuit a la difusió de la convocatòria a través dels seus mitjans: Facebook, bloc, emails...

    Desconec si altres formacions polítiques també s'han sumat a la invitació d'Escola Valenciana.

    Evidentment, exigir el manteniment de les línies de valencià a les escoles no és una reivindicació que excloga cap altra que qualsevol persona, en ús de la seua llibertat, vulga fer.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/10/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  160. JO DE PUÇOL6/10/2011

    #157 Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero los honrados nunca se presentan.Honrado y político,dudo que lo haya

    ResponderEliminar
  161. Estoy totalmente de acuerdo con 157 y ratifico su último párrafo: Este blog está cambiando la política local.
    A mi desde luego, me ha venido genial leerlo para conocer lo que de verdad se cuece.
    Hay que agradecer también la inestimable colaboración de muchos anónimos que sacan la lengua a pasear tan desinteresadamente, y nos han comentado estos últimos días las reuniones de los pactos, y toda la basura que había en los pactos de antaño.
    En cuanto al 158, me encanta comprobar que aún queda gente candorosa por el mundo, o que quizá cree que los lectores de este blog somos un poco...¿tontitos?
    Sólo hay que pasarse por el muro de Iniciativa, para ver cual es su verdadero interés en la concentración de mañana.
    Y a Cain, esta vez, tirón de orejas.
    Cuando se politiza una concentración que surge con intereses nobles, como la de mañana, y se pervierte con intereses bastardos, los que somos o creemos ser honrados, o criticamos lo que nos parece falta de honradez en nuestros gobernantes, flaco favor hacemos a la causa alentando dichos comportamientos.
    Mira que me toca las narices tener que estar de acuerdo con Inmaculada Arcos, pero creo que ha expresado perfectamente lo que siento como demócrata: Nos puede fastidiar mas o menos que se pacte, nos puede fastidiar mas o menos quien gane o pierda...pero no nos podemos saltar las reglas del juego a posteriori.
    Si lo hacemos...¿Que nos diferencia de ellos?
    ¿Con que legitimidad podremos criticar después?

    ResponderEliminar
  162. Error!!!
    Mis disculpas al 157 si en Compromis de Puçol sólo incluye al Bloc y no a Iniciativa.
    Si hay un partido político que ahora mismo me inspira respeto en este pueblo, es el Bloc.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo6/10/2011

    @ 162 estoy contigo en todo lo que dices

    ResponderEliminar
  164. Anónimo6/10/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  165. @ TeS. Comparto parcialmente tu opinión, incluso en lo del tirón de orejas, pero el hecho de que algún colectivo pretenda desvirtuar un evento no significa que todos los que asisten al mismo con la intención primigenia lo perviertan también, es más, cada cual aporta la identidad que pretende al acontecimiento. Yo voy, Yo no politizo ni desvirtúo la concentración. Te veo en la plaza TeS.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo6/10/2011

    suma y sigue.......

    ResponderEliminar
  167. Para 159.
    A que viene este enlace ?
    Padeces esta enfermedad o eres un enfermo ?
    Porque no parece que publicar con un enlace así, sea de buen gusto si no es con respeto, y por tú anonimato y brevedad deduzco que no es de esta forma.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo6/10/2011

    ya solo quedan unos minutos, tic tac tic tac para no ser nada,ahora tendras tiempo para sacar a tu mono amedio a pasear, tic tac tic tac mañana nos vemos en la envistidura,no olvides mirarme a la cara veras una gran sonrisa, ya nos vemos dentro de 4 años tic tac tic tac tic tac jajajajajajajajajaasssss

    ResponderEliminar
  169. Anónimo6/11/2011

    http://www.elpais.com/articulo/espana/IU/entrega/PP/alcaldia/Coslada/elpepuespmad/20110610elpepunac_15/Tes

    FOTO FOTO

    ResponderEliminar
  170. JO DE PUÇOL6/11/2011

    Para #159

    O eres un enfermo o tienes la rabia...Te compadezco y espero que mejores y que tengas mucho tiempo para el relaxxxx

    ResponderEliminar
  171. una vieja6/11/2011

    me he leido los 170,comentarios y al final es mas de lo mismo. siempre me pregunto,lomismo ...¿porque, queremos,lo mejor para nuestros hijos y que los hijos de los demas sean feos? . ME causa ,indignacion ytristeza,que en los tienpos, en que vivimos ,siga,existiendo tanta IGNORANCIA; TANTA CORRUPCION;Y TANTA FALTA DE LEALTAD HACIA NUESTROS PROPIOS PRINCIPIOS.

    ResponderEliminar
  172. una vieja6/11/2011

    despertad de ese mundoooo...¿feliz...¿ FELIZ CON PZCINA YNO SE NADAR. FELIZ CON MIL LIBROS Y NO SE LEER, FELIZ CON UN GRAN JARDIN Y NO SE CUIDAR NI UNA SIMPLE MARGARITA. ¿eres de verdad,feliz? amigo, pierde tiempo en pensar, como quieres perder tu tiempo o como disfrutarlo. ¿respetando, aprendiendo,escuchando,escuchandote,oye hay muchas cosas coherentes y maravillosas que hacer ,escuchate,

    ResponderEliminar
  173. Anónimo6/11/2011

    CHIN PUN se acabo,,,,,,,,,,,,,,, tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  174. Anónimo6/11/2011

    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Bloc/dejara/gobernar/PP/Burjassot/L/Alcora/Torreblanca/elpepuespval/20110611elpval_5/Tes


    POR FAVOR foto foto

    ResponderEliminar
  175. Anónimo6/11/2011

    si tanto van a hacer por las urbanizaciones y tanto piden, que les lleven un dia de toros un dia de mercado una falla y un dia de fiestas populares, entonces si que seran como los del el casco urbano.
    solo faltaba que en la playa tambien nos pusieran las vallas para entrar, ya que la playa tambien pertenece al pavalur, ellos si que tienen el marcadillo y fiestas para todos, no como las urbanizaciones que se las hacen privadas y solo esisten las autoridades

    ResponderEliminar
  176. Anónimo6/11/2011

    La cancion del final del show de Porky.
    Lastima que termino el Festival de hoy----

    ResponderEliminar
  177. Anónimo6/11/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=HKr9lSyL-Lo

    ResponderEliminar
  178. 11-m-puçol6/11/2011

    por favor se busca chica del pp, roja y republicana se le vio por ultima vez en el pleno del ayuntamiento vestia jersey azul y pantalon rojo se sigue el rastro con una pista que dejo un reloj,que hacia tic tac tic toc y se acabo . haver si con los 157 € del asesor duras mucho o es que vas a volver a manos unidas o de becaria al pp.

    ResponderEliminar
  179. Anónimo6/11/2011

    El video muy bueno 177 es como anillo al dedo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  180. Anónimo6/11/2011

    yo se donde esta confesando sus penas

    ResponderEliminar
  181. Anónimo6/11/2011

    FELICIDADES SEÑORA ALCALDESA............ MERCEDITASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  182. uno que vive en Puçol6/11/2011

    vergonzosa la actuacion de Estrella Carcasona, en el pleno de constitucion del Ayuntamiento. si yo fuese votante de Iniciativa, me borraria inmediatamente de este partido, RENUNCIAR a ser candidata a ser Alcalde y luego votar al primero de la lista de PSOE, es ofender a los que votaron la lista de Iniciativa.
    Se ve claramente que en las proximas elecciones, ira en la lista del PSOE ¿Tambien ira el numero 9?

    ResponderEliminar
  183. Uno que vive en Puçol6/11/2011

    Me parece bien, que el Bloc, enarbole la bandera de la lengua, pero no hay que olvidar que Puçol, al igual que el resto de la Comunidad, es bilingue. Yo soy VALENCIANO, pero mi primera lengua es el castellano

    ResponderEliminar
  184. Carlos Verdú Sancho,seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  185. Anónimo6/11/2011

    182 que verguenza, si es que nos dan pie a seguir hablando de ellos, para que coño hicieron campaña con iniciativa? para acabar votando al psoe.

    ResponderEliminar
  186. votante del poble6/11/2011

    a quien representa iniciativa en puzol a un colectivo de gente que se junta cuando vienen las elecciones y luego desaparecen dime cuanta gente queda de las pasadas elecciones ahora 5 y el gato, y como no hay nada que rascar veremos,son gente que segun el viento tiran asi les va .

    ResponderEliminar
  187. desaparecida en combate6/11/2011

    alguien sabe donde esta la del tic tac

    ResponderEliminar
  188. ¿ALIANZA NACIONAL 18 DE JULIO Y FUERZA NUEVA gobiernan en Puço con el sobrenombre de PAVALUR?

    ResponderEliminar
  189. Anónimo6/11/2011

    me comí la "L" de Puçol

    ResponderEliminar
  190. Anónimo6/11/2011

    adivina adivinanza
    "somos un partido nuevo" aunque nos hemos financiado del dinero de otro grupo politico y hemos tenido ocupado un despacho del ayuntamiento sin tener derecho a él.
    "somos claramente de izquierdas" aunque no queriamos decirlo por si algunos de los nuevos de la lista se asustaban y porque podiamos haber tenido como 2º a pedro ccd.
    "renunciamos a votarnos para alcalde" aunque sin haber pacto, ni el tato entendera porque hemos votado al psoe, nuestras razones tenemos...
    ¿quienes somos?

    ResponderEliminar
  191. Anónimo6/11/2011

    Jajaja bueno es que no lo veis, no hay que ser muy listo para darse cuenta, la carca... no a salido de bienestar social no tiene idea de política no tiene ideales pero estaba arropada por un viejo político y ahora está sola y seguro que hace el ridículo en los plenos que tiene que hacer, arrimarse al Psoe para que le digan cómo tiene que actuar, por eso a votado al Psoe, a esta le da igual Psoe, PP, o pin pan pun
    ya sabéis por que ha dado el voto al PSOE
    “ La democracia tiene su grandeza por eso antes teníamos alcalde y ahora tenemos alcaldesa”

    ResponderEliminar
  192. Anónimo6/11/2011

    Me parece a mi, que cuanto más primo más me arrimo, ufff Estrella veremos quien te escribe las intervenciones joveneta meua.

    ResponderEliminar
  193. Almond.6/12/2011

    Ya he visto las fotos del book que les han hecho a nuestros amigos de ppavalur, exclusivo, como en una "boa" mama con hijo, hijas con papas, con los militantes, con la moqueta, vaya vaya, claro es que nos interesa mucho saber quienes son, ale que aviso para la oposición, Bloc, Psoe, Iniciativa, ya podeis ir metiendo caña pq no os van a dejar racar ni una, jajjaja y a las Sras. Carcasona y Sánchez que cambien un poquito el discurso que tanto bla bla bla bla

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.