jueves, 30 de junio de 2011

SHHHH... ¿TODAVÍA LAS ESCUCHAS? NORMAL, ESTÁN AHÍ

Saludos, ciudadanos.

"Estrella Carcasona, ha acusat el BLOC-Coalició Compromís d’acceptar un càrrec supramuncipal retribuït, la qual cosa és falsa. Carcasona menteix, i no per ignorància o equivocació, sinó per mala fe. Ella millor que ningú hauria de saber que representar a Puçol en la Xarxa Valenciana de Municipis Sostenibles no suposa cobrar ni un sol euro, ni en salari, ni en dietes, ni em cap altre concepte perque el representant del nostre municipi en eixe organisme durant l’anterior legislatura era l’exregidor i excompany del seu grup, Enrique Donate, una persona que té els nostres respectes. De bones a primeres, i sense cap fonament, Carcasona ataca el BLOC-Coalició Compromís i demosta que ha decidit fer una política basada en la calúmnia, les mentides i les falses acusacions amb la intenció de crispar des dels inicis de la legislatura enlloc de treballar pels interessos del poble."

El párrafo anterior proviene de la página oficial del BLOC-Coalició Compromís de Puçol. Sólo llevamos un pleno y ya han comenzado a llover hostias. Y eso que desde el PSOE aún no han dicho nada (en su página aún figura el programa electoral, último artículo del 13 de mayo ¿¿??).

En este punto, me permito recordar el artículo del pasado diciembre de 2010 "Shhhh... ¿Puedes oírlo? Son las risas del PP".

Y nada más que añadir, oiga.

83 comentarios:

  1. "Tot açò, l’incipient revengisme del govern i els atacs crispadors d’altres que no s’acomoden a estar en l’oposició sense salaris i assessors de luxe, no és més que un reflex del sectarisme polític que, desgraciadament, ha impregnat la vida política recent de Puçol i que des del BLOC-Coalició Compromís desitjaríem que s’acabara d’una vegada per totes.

    Els ciutadans i la situació socioeconòmica ens exigeixen menys batalletes estèrils i més altura de mires. Menys política de bàndols i més responsabilitat compartida. El govern municipal és el primer que ha de donar exemple. I a l’oposició ens correspon exigir-li-ho i deixar-se de partidismes miops. Puçol s’ho mereix. "

    PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me acaba de convencer, sólo habla de los políticos y la vida política, eje sobre el que parece girar todo.

    ¿Y los ciudadanos qué, eh, EH? ¿Es que nadie va a pensar en nosotros?
    Por mi, como si se matan entre ellos, estas discusiones son como las de Zapatero y Rajoy, un paripé para que pensemos que trabajan y que NO NOS APORTAN REALMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en el BLOG del BLOC moderan los comentarios y alguien ha de "aprobarlos y autorizarlos" antes de ser visibles.

    A ver quien me dice que eso no es censura...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/30/2011

    jajajajaja 3
    se pelean entre ellos y luego son iguales con la censura!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/30/2011

    jajajajaa, pero ciudadano cuando le han importado al BLOC los ciudadanos, solo les importa el sillón bueno y la cultureta tambien pero la de ellos, si fuera por ellos nos tirarian del pueblo todos los que no hablamos valenciano jajajaajajaja, pero mira por suerte se tienens que j..... huy una palabrota.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/30/2011

    Al 2. En Puçol los concejales, o la mayoría de ellos, son más ciudadanos que políticos. Comparar esto con lo que se dicen Zapatero y Rajoy es bastante exagerado. Y "vida política" es todo, lo que pasa en el pleno, lo que pasa fuera de él, lo que opina la gente en el mercado o los bares. Por lo menos yo así lo he entendido al leer el texto original. Estoy con el 1.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/30/2011

    5 se ha rayado demasiado, te puedo asegurar que el Bloc se preocupa, sino agregales al facebook y proponles algo, que mejore el pueblo, yo lo he echo ya.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/30/2011

    El 5 es sólo un estrellado, lleno de prejuicios, ignorancia y rabia porque se ha quedado sin chuplar del bote público. No sé quien escribió aquí que los de bustolini, con sus rayadas, habían hecho más grande al Bloc durante la campaña electoral. Pues bien, yo creo que durante estos próximos 4 años va a seguir pasando lo mismo por varias razones. Una de ellas es que el Bloc le tiene tomada la medida a bustolini, el maestrillo/asesorcillo de Estrella. Y Bustolini va camino de acabar como Iborra, quemado, desquiciado y peleado con casi todos por no saber retirarse a tiempo y con dignidad.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/01/2011

    http://www.elperiodicodeaqui.com/vplus/index.php?tsx=noticia_6090

    Aquí está donde Estrella dice que el Bloc tiene un pacto secreto con el PP.
    "Desde Iniciativa pensamos que el pueblo tiene derecho a saber el contenido del pacto del equipo de Gobierno (PP-PAVALUR) y también del presunto pacto que se ha vislumbrado en este pleno entre el PP y el BLOC."

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/01/2011

    asi que mala fe, y como se llama engañar durante la campaña electoral diciendo que quitaran los asesores y bajaran los salarios de los politicos para luego votar lo conntrario en el pleno, se llama engañar a los ciudadanos se llama mentir y se llama mas de lo mismo, el BLOc sea lucido bien, dentro de 4 años volveran a desaparecer del mapa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/01/2011

    Por engañar a la gente que los ha votado Enric dimisión ya, para hacer lo que han hecho ya estaban otros partidos no hacia falta el Bloc para nada.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/01/2011

    Desde luego no se de que os extrañais, el BLOC de Puçol siempre ha sido de derechas, Enric es primo de Chimo Galcera si el de los 2500 euros y no va a romper con su primo con su familia y con sus ideas por seguir el ideario del Bloc, trabaja en canal 9 tiene una productora y lo que quiere es colocarse y no me refiero a que se drogue, es ambicioso y quiere hacerse rico pero esto no es nuevo lo sabe casi todo el pueblo asi que el que le ha votado sabia lo que estaba votando uno mas que busca un sillon y un buen sueldon.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/01/2011

    Al 11. El BLOC és el ÚNICO partido que no tiene asesores cobrando ni un sólo euro del Ayuntamiento. Y el BLOC ha votado a favor de que se rebaje en total un 25 % los salarios del gobierno y personal de confianza. Si eso es mentir, es que el virus bustoliniano te ha sorbido las neuronas. O que te jode haberte quedado con las ganas de seguir viviendo del dinero público, ¡ estrellado !

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/01/2011

    El chiripitifláutico de guardia parece un lobo ululando su rencor por las esquinas: uhhhhhh, que malo, malísimo es Enric i el Bloc, uhhhhhh, que me han dejado sin guita, uhhhhh. Esperemos que al menos esté vacunado o vacunada contra la rabia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/01/2011

    Todos los que conocemos a Enric sabemos que no es una persona ambiciosa y como ha descrito un comentario anterior. Es que ya no estáis dando vuestra opinión sino que estáis atacando a una persona. Rastreros que sois los de Iniciativa, que os jode que después de haberos gastado tanta pasta en la publicidad, os habéis llevado un disgusto. Roberto me has decepcionado muchísimo al reunirte con ellos, después de lo que te hicieron a ti y a tu partido. Atracaron a Esquerra Unida y han tenido la cara dura de humillarlos.
    Ara la iniciativa la prens tu. La iniciativa de votar una llista formada per gent que viu de la política.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/01/2011

    16 muy bien dicho despues de la humillacion se lo llevan al despachito. esto ha sentado mal a eu

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/01/2011

    jajajajajaaj esto se anima y mucho, joder como estan los del Bloc de picaosssws, jajajajaj y parecia que no escribian aquiiii, jajajajajaj, huy pobrecito Enric con lo bueno que es, ah por cierto sabeis quien fue el primer asesor de la historia de nuestro Ayuntamiento ,,,,,,,,,, pues premio ENRICCCCCCC jajajajaja, creo que su propio concejal lo acabo tirando porque la mayoria de veces ni acudia al trabajooooo, jajajajaja, por cierto que odio teneis a los de iniciativa jajajajajjaa, pero si son los que animan el Ayuntamientoooooo, me voy hacer de Estrellita esperarme que me apuntoooo que esto prometeeee.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/01/2011

    Roberto no hagas caso al 16 que es mentira no es del Bloc seguro que es un Iniciativo disfrazado, tu ves al Bloc que te quieren mucho a Enric seguro que no le has decepcionado y te recibe con los brazos abiertos, Ayyyyy pero que malotes son los Iniciativos de Estrellitaaaa, voy a pedir que Beatifiquen a Enric de lo bueno que esss, huy me dicen que beato ya es .....??

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/01/2011

    Lo mejor es que habeis conseguido que los del Bloc escriban en castellano jajajajaja, con lo que les jode eso, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/01/2011

    O una persona esta comentando a todas horas, o toda la lista de los estrellaos está aquí metida. Pero todo son anónimos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/01/2011

    Vamos a ver, antes de criticar a Enric veamos lo que ha echo vuestro grupo:
    1. En este pleno extraordinario solo se ha opuesto a todo lo que decía el PP, ni propuestas ni ostias, yo creo que para el bien del pueblo hay que mirar siempre por encima de los intereses partidistas.
    2. Como os llamais? Iniciativa Compromís Municipal? o Iniciativa-Verds Compromís Municipal? Yo personalmente de verdes no os veo, porque en la campaña electoral, hicisteis muchos carteles, basura, publicidad, pegatinas... como buen ecosocialista hacen buena inserción al capitalismo.
    3. Estrella, que es Estrella? Es una simple marioneta dirigida por el dinosaurio político Busto.
    4. El programa, vuestro programa a parte de no ser algo muy interesante, está hecho para contentar a todos, y para ganar más votos posibles.
    5. Cuando estáis diciendo que el Bloc odia hablar el castellano, demostráis vuestro lado "valencianista", como anteriormente habeis demostrado vuestro lado ecosocialista. Sois unos nacionalistas españoles, que se muestra en vuestra lista con algunas personas un poco fascistillas, podría ser la palabra?
    6. Mi pregunta es: ¿Porque dejasteis Esquerra Unida, y creasteis Iniciativa? Por oportunismo, estaba claro que en Esquerra Unida no ibais a tener sitio.
    7. Desastre electoral: Tras el desastre, que queríais obtener el mismo resultado que con Esquerra Unida, que yo no se que os fumasteis, porque con la izquierda más separada que nunca, como vais a repetir resultados? El Bloc no entraría, la candidatura de Esquerra Unida se quedaría en 17 votos? Que os votaría la gente del PP? Hombre pues con gente cercana a estos, pues posiblemente.
    8. Solo os he visto críticar al Bloc, al PP NUNCA. Solo en el pleno, pero por quedar bien, si por vosotros fuera, hubierais pactado, como ya hicisteis una vez con el invento de "Acord d'esquerres", que es Esquerra Unida porque os presentasteis con ese nombre.
    9. A quien queréis engañar? Todos los que seguimos este blog sabemos es imposible que tanta gente haya cambiado de opinión, sabemos perfectamente que eres una persona estrellada, que peta a comentarios el blog.
    10. Y finalmente decirte que dejad de hacer tonterías en los blogs y poneros a trabajar para el próximo pleno, no creo que nadie del Bloc se ponga a escribir aquí discutiendo.

    ResponderEliminar
  22. Pero si es que no hay que leer mas que eso de que su candidata es de lo mas "resu" (esta segura lo que la pillan) y por ello se le puede perdonar todo, para entender con que que piensan a la hora de escribir...
    Sigo sin entender la crítica feroz hacia Enric, de verdad que no lo entiendo. Y no soy votante suya.

    ResponderEliminar
  23. Voy a ver si repaso las listas de concejales electos y veo alguno que se le pueda echar el diente (platónicamente hablando claro está) y consigo empatizar con los votantes de Lavativa per Puçol.

    ResponderEliminar
  24. tes esta mas que claro que han entrado a saco con enric, roberto y en ocasiones con el ciudadano, han llenado el blog de elogios hacia la estrellada que se vio en el pleno la prepotencia y rabia con la que hablaba, las muecas y caras que le ponia a enric cada vez que pedia la palabra y el pique con que compromis soy yo y no tu. doña hurraca quedo fatal una niñá enrabietada que el sueldo se le ha quedado en la mitad

    ResponderEliminar
  25. Navigator7/01/2011

    Todo eso esta muy bien para lavar el agua a los seguidores del Bloc. Pero si os fijáis bien en el vídeo del pleno creo que Enric no sabe ni lo que hace. Cuando están repartiendo los representantes en órganos colegiados y sorprende que nombren a Enric, este pide la palabra en el turno de replica. Y explica que se lo ofreció la alcaldesisima y que le pareció bien y que lo acepto. Luego habla también el psoe que hace una propuesta que no se acepta y luego votan. Y en el colmo del surrealismo (parece una peli de Buñuel) Enric vota NO. O sea explica que se lo ofreció la alcaldesa y acepto y que le parece bien y bla, bla, bla y luego vota NOOOO. ¿Para que? ¿Para quedar bien con sus colegas de banquillo (ese que esta a la izquierda)?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/01/2011

    pero que articulo le han escrito a la estrellada su estrellado????? ¿que pacto de bloc con pp? mira estrella explicanos tu o los que te escriben el pacto con el psoe???
    o explicame a que es devido la comida con iniciativa en junio que pintaba alli la secretaria de jose marti la señorita meri, no entiendo en representacion de que acudia a dicha comida, alguien me puede explicar algo....

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/01/2011

    jajaajajaja pero si el Enric es un craff pues no nos lo vamos a pasar bien ni nada estos 4 años con el, sabiamos que era artista pero no pensaba que fuera comico, y ahora veo que si dice una cosa y vota lo contrario jajajajaja y todo eso en un solo pleno, que cuatro años mas divertidos nos esperannnnnn, Enric for president, ah pero no de España que se me enfada, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/01/2011

    anonimo explicanos lo que dice el 27 que tu lo sabes

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/01/2011

    Otro estrellado mostrando su valenciania, él dijo que le parecía bien aceptar el cargo pero no le parecía bien que solo se lo ofrecieran a él, que también quería que los demás partidos de la oposición tuvieran cargo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/01/2011

    una altra mostra de valencianisme dels xipiritiflautics es la seguent, quants dels fills del xipiritiflautics van a l'escola en valencià?.
    Al menys jo conec a una que sempre adut als fills en castellà i despres es fica samarretes en favor de les escoles en valencià.
    Xics i xiques estos s'apunten a un bonbardeig en tal de traure suc.

    ResponderEliminar
  31. Navigator7/01/2011

    #30 y se vota a si mismo que NO.Con dos cojones, g.. pero con dos cojones!! Sabiendo que la propuesta es del pp y que va a salir adelante queda bien con el electorado de izquierdas pero sale elegido para él cargo. Si tan mal le parece pues que renuncie al mismo. Enric quiere "entrepa i sucant" y ese tipo de equilibrios sobre un pie suele salir mal. Vale que done el sueldo del asesor a servicios sociales, vale que el cargo colegiado no este remunerado (según dicen, yo no lo se.)pero ir de veleta suele acabar no sabiendo ni quien eres, ni que haces ni donde estas (y de veletas sabemos mucho todos, sobre todo algun ex-...)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/01/2011

    Fijate pero si hasta los bloqueros escriben ya en castellano, por el interes te quiero andres aunque siempre queda alguno como el 31 que eliminaria las lineas en castellano, pues te equivocas de partido macho tu concejal esta apoyando al PP y el PP quiere eliminar las lineas en valenciano no en castellano, explicaselo a tu concejal que no se enteraaaaa.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/01/2011

    el dijo que le parecia bien pero que no le parecia bien pero acepta el cargo pero no esta de acuerdo aunque menos sueldos pero voto a favor de los sueldos no quiero asesores pero si a los asesores pero el sueldo de mi asesor lo doi yo a una ong pero el asesor que, joder que follon el enric este uffff cualquiera se aclara.

    ResponderEliminar
  34. Homer Simpson7/01/2011

    Me abuuuuurrooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo7/01/2011

    Sacar un concejal es un tostón, si pactas la cagas y si no pactas también.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/01/2011

    36 basta con cumplir TU programa y votar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7/01/2011

    28 explicanos esa comidita en la playa con iniciativa y la señorita meri a que se debia y deja ya de marear la perdiz.
    si, si iniciativa onda, de valencia, paterna no se que pintaba hay una del psoe

    ResponderEliminar
  38. Anónimo7/01/2011

    Te lo explico yo 38. Se trataba de decirse mutuamente "con lo estupendamente de izquierdas que somos han llegado los cabr... esos del BLOC a jodernos el invento de los sueldazos y a negarse a ponerse a nuestros pies para traernos los cafes. Pues se van a enterar. A por ellos por tierra, mar y aire. Todo vale. Que somos tan de izquierdas que para nosotros el respeto y la educación no rigen."

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/01/2011

    Interesante observar en el Pleno de junio como el PP no contesta jamás a Estrellita. Pasa de ella. Y es lo mejor también que podía hacer el Bloc. Que se consuma sola con su rabia política. Esa chica me gusta incluso menos que bustolini, de quien sólo ha copiado lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7/01/2011

    quin art tenen els xipiritiflautics, com maregen, no han fet una en valencià quan han estat governant i encara trauen pit.
    esta etapa em recorda molt a la lesgislatura del 99 al 2003 on bustos feia de gos de iborra.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7/01/2011

    La veritat d'iniciativa de Puçol es que estan en eixe partit per que han sigut als unics que han pogut engañar pero temps al temps i vorem com peguen l'espantà a algun nou partit o no tant nou amb talant

    ResponderEliminar
  42. Anónimo7/01/2011

    Al 41. No dudes que bustolini va a querer hacer lo mismo. Pinza con el Psoe en contra del Bloc. Pero esta vez, en lugar de perro tendremos una perrita graciosa y chicharachera.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo7/01/2011

    Joder, los del PP se lo deben estar pasando en grande. El acoso de la supuesta izquierdacontra el BLOC les viene de perlas porque los acerca a ellos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7/01/2011

    Ja em vist al darrer article d'iniciativa la poca vergonya que tenen i la mala fe al dir mentires.
    Una gent que no te cap remordiment de dir el que han dit i damunt ser els que reparteixen carnets d'esquerra-nia. Com poden dir que son d'iniciativa? ací a Puçol estàn fent que renegue del meu vot. La gent que creguem en Monica Oltra, Mollà i la resta de gent que esta`n fent una gran llavor pel País Valencià els demane que els peguen una tocata als d'ací, quatre anys així serà insofrible.

    ResponderEliminar
  45. AL PESEBRE7/01/2011

    Que verguenza el artículo que le han escritoa Estrella en el "periodico de aquí ", ella es incapaz, dice que si la Sr Merche Sanchis cobraba 3000 en la Cooperativa ¿ cuanto cobraba ella dónde trabajaba anteriormente, sí trabajaba ? lo que se dice trabajar de Concejala ha hecho bien poco y se llevaba una pasta, bien poco porque no acudía le llevaban la concejalía sus compeñeros de grupo o los asesores ( así le ha ido ) , que verguenza y el Bustolini cuanto cobraba más de un 20% que el anterior concejal del PP y el acalde mentiroso como se cabrea, si cobraba más de 700 eu que su antecesor D.Mariano ( que trienios ni leche de excusa ) si es más joven embustero y la lola de ama de casa a más de 2500 y el ángel , liberado sindical ( que mal deben de estar en ese sindicato, pseudoasesor y más de 1800 eu al mes, y la inefable Sr Conesa de ( trabajar en B ) a más de 1500, y el Sr Piñol pseudopensionista + 1600 del Ayuntamiento y el tonto de Donate, ( deja de cobrar el paro, peseudosindicalista de todo por la pasta y me voy y dejo a mis camaradas tirados , ahora no cobro y ahorro , e Inma colocada por el dedo en una empresa pública en Burjasot después de la moción, después de vender teléfonos a cobrar más de 1200 por qué, por nada, ¿ qué cuadrilla nos ha gobernado, así les ha ido a la pseudoizquierda ecologista, pesebreros, más que pesebreros...

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7/01/2011

    que estrany, ja portem unes hores que no pengen res els guardians de la cripta (d'iniciativa). Que ja han acabat la jornada? que no tornaran fins el dilluns? xe quina rabia ara que estic a casa a la guait. res pues em vai a fer alguna cosa de profit, adeu a tots i totes demà serà un altre dia
    ADEU GENT de pauuuuuuuuu i amb dos collons de la Ribera. Alta o baixa?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7/02/2011

    que aburrimiento, estos del Bloc tanto acusar de acoso a Iniciativa y a Estrellita y resulta que solo hablan ellos, propuesta para el nuevo partido ciudadano, pidamos la dimisión de los concejales que no cumplen su programa, y el primero tachan tachan Enricccc del Bloc que casualidad, el que dijo menos sueldos y vota a favor de igual sueldos el que dijo fuera asesores y vota a favor de los asesores, venga yo hago la pancarta y en el proximo pleno Enric Dimisión por engañar al pueblo.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/02/2011

    no tengas prisa,al final sales en la foto como te mueves con la moto

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7/02/2011

    os habeis dado cuenta cuantos comentarios llenos de Rabia y odio, ufff, que mal estan los del Bloc

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7/02/2011

    El que diu mentires es un mentirós i els de iniciativa de Puçol diuen mentires

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7/02/2011

    Eso eso y los que odian y Rabian son odiosos y Rabiosos y los que cantan son cantantes y los que hablan habladores y los que sueñan soñadores y los que aman amadores y los que escriben escritores y y ...........estoy sembrao ah y todos los politicos TODOS son unos mentirosossssss y si no no hay mas que mirar el Pleno el segundo por la derecha por favor.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/02/2011

    Primer mes sin nómina de dinero público. Y aún quedan 95 meses más, por lo menos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7/02/2011

    Para el 45, 46 y 47, macho haztelo mirar tio lo tuyo no es normal, yo de ti iria al psiquiatra, tanto odio no es normal, parece que la Estrellita te haya dado calabazas dejado por otro o algo asi, espero que no seas concejal porque si no madre mia y lo que esta claro tio es que debes de ser muy infeliz en tu vida.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7/02/2011

    El soe i iniciativa voten en contra del estalvi de despeses
    Els que es diuen d'esquerres si que miren pel poble si i damunt es defenen diguent mentides
    MENTIDERS
    EMBUSTER@

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7/02/2011

    AL 54, jo em mire lo meu pero tu et mires loteu. VAL?
    Com està el pati hahahahahahaahahhahahaha en castellano jajajajajajajajajajajajajajajaaja
    :D

    ResponderEliminar
  56. Anónimo7/02/2011

    #AL PESEBRE, ni te enteras ni te enteraras nunca, tu no opinas, escupes porque eres parte interesada, nunca mejor dicho y ahora se te acabo el chollo, pobre idiota...

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/02/2011

    de verdad ¿tan mal estas?, desde luego tienes que follar poco, en tu vida no hay sitio para el amor solo odio y rencor, no te das cuenta de que te va a dar algo y encima veo que odias tambien a los que hablamos en castellano, madre mia, pero si te va a dar algo colega si quieres yo conozco un psiquiatra muy bueno, solo vives para entrar aqui y volcar tu odio, que mal, repito espero que no seas concejal porque si no en cualquier pleno matas a alguien de Iniciativa claro, Paz y Amor hermano.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo7/02/2011

    hahahahahaha xe que bo, els que no follen tenen que anar al psiquiatra hahahahahaahaa
    ALE tu FOLLAORA

    ResponderEliminar
  59. Anónimo7/02/2011

    Bustolini tiene pan para todas las nenas!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7/02/2011

    Una pregunta a los anónimos de Iniciativa: ¿Porque tanta caña a Enric? ¿Porque por este blog? ¿Porque os ponéis en anónimo si todo el mundo sabemos quien/es sois?

    Quiero respuesta, y no miles de insultos que parece que es lo único que hacéis últimamente.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7/02/2011

    Doctor marihuana tenemos aqui un caso casi perdido de un individuo dominado por el odio y el rencor usted como psicologo especializado ¿que diagnostico hace?.
    -Bueno es evidente de que se trata de un caso casi perdido aunque pienso que todavia puede ser recuperable.
    -¿por que piensa usted que tiene ese odio visceral a Iniciativa y a Estrella?.
    -Este individuo, esta claro que odia a todo lo femenino, Iniciativa es femenimo y Estrella es mujer ademas esta muy buena por cierto, tambien tiene un odio visceral a todo lo que venga de la meseta con lo cual se le junta todo.
    -Sin embargo el PP tambien tiene una mujer de portavoz y no parece que le tenga tanto odio es mas parece que se llevam muy bien.
    -Bueno de todos es sabido que en el PP son todos muy machos incluida la alcaldesa, eso hace que no la vea como una mujer.
    -¿a que cree usted que es debido este odio tan visceral a todo lo femenino?.
    -Pueden se muchas las causas, pero yo me inclino mas a que tiene una mujer dominante evidentemente venida de la meseta que le manda hacer la compra y a fregar los suelos por la noche, seguramente ganara mas dinero que el y el se ha convertido en lo que vulgarmente se denomina un calzonazos.
    -¿como puede haber llegado a esto este individuo?.
    -Posiblemente se trate de un individuo poco agraciado fisicamente, mentalmente ya se ve que tiene pocas luces y ademas la tenga muy pequeña, con lo cual todas la mujeres acaban dejandolo o riendose de el, así que ha tenido que conformarse con la que tiene aunque le ponga los cuernos.
    -¿y que culpa tienen los demas como Iniciativa o Estrella?.
    - Realmente no tienen ninguna culpa simplemente como le decia antes es una mujer y sseguramente su caracter e inteligencia le pueden recordar mucho a la suya y como con su mujer no se atreve pues...eso.
    -una pregunta dificil ¿cree usted que este individuo puede ser un concejal del Ayuntamiento?.
    -Podria ser, aunque yo me inclino mas por la posibilidad de que sea alguien muy allegado a un concejal.
    -Por ultimo señor Marihuana que le aconsejaria usted a este personaje.
    -Es muy evidente que tiene mucha mala leche acumulada en su organismo, así que le aconsejaria que visitara de vez en cuando las nuevas instalaciones de 4 hermanas Paris creo que se llama, eso le ayudara a expulsar mucha mala leche de su cuerpo, pero si no puede hacerlo tambien puede fumarse un porro de Maria de vez en cuando, le ayudara a relajarse y a olvidar su triste vida.
    -Muchas gracias señor Marihuana por su consulta gratuita y desinteresada.
    - Como que gratuita oiga que yo cobro por horas y despues de este señor el mas interesado de este mundo soy yo.
    -Bueno bueno no se ponga usted así ya le invito a un porro aunque sea...........

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/02/2011

    Muy gracioso, pero no me ha respondido a mi pregunta.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo7/02/2011

    El doctor Marihuana se ha enfadado y dice que no va a contestar a ninguna pregunata mas si no se le paga por anticipado

    ResponderEliminar
  64. Marcelo7/02/2011

    No creo que todos los de iniciativa estén aquí dando por culo. Conozco a muchos de la lista y creo que son buena gente (Jesus, José Luis, Natalia, Modesto....). A mi entender hay un par de resentidos que atacan a todo lo que se mueve por aquí, se llame como se llame,solo por rabia y rencor, sin pensar en que estas personas les mandaran al carajo para la próxima vez que los llamen para pegar carteles y salir en las listas.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7/02/2011

    Per al doctor Marihuana
    com se diu aquell que diu mentides i furta el que no es seu.
    Potent la campanya feren els de iniciativa amb els diners de uns altres

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7/02/2011

    Si els xipiritiflautics pensen que em fa falta un kiki per calmar-me, podriem quedar i pegar u o dos. Penseu que es pel be del poble ;o

    ResponderEliminar
  67. #67 Y yo, y yo !!!!

    Un polvo chiripitifláutico tiene que dar para un buen artículo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo7/02/2011

    En Iniciativa hay buena gente, sí, nadie lo niega, pero lo que está haciendo quien sea el/la de los anónimos no tiene nombre. No querían pactar con ellos? El Bloc dijo: "sempre estarem oberts a una moció de censura", me parece que esta gente les esta cerrando la puerta. Si pactan con el PP, el Bloc será el principal culpable, y anteriormente hubiera mentido, pero, detrás de eso, estarán esta gente. Y ya tendrán argumentos para enrabiarse, mientras tanto sigan diciendo demagogia.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo7/02/2011

    Doctor marihuana que no em vol contestar...
    ciudadano, carinyet, guapeton, cuando i donde tu si que saps sacrificar-te pel poble muaaa ;o i no com estos de iniciativa
    Espere que et doni igual pol que calamar

    ResponderEliminar
  70. #70 ya sabes, por poco que me conozcas, que a mi lo que me gusta es dar por culo sin importar a quien ;)

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/02/2011

    hahahahahaha molt bo ;D

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7/02/2011

    Estáis creando traumas. Ciudadano se da un polvo con uno del Bloc, y así es como nace el Partit per la Independencia de Puçol Comunista-Lliberal de l'Extrem Centre.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo7/02/2011

    http://www.iniciativapv.org/pucol/noticia/11

    Donate no quería que todas sus imágenes quedaran eliminadas del partido?

    ResponderEliminar
  74. Anónimo7/03/2011

    Que ocurre esta noche que no hay guerra? XD
    Está todo muy tranquilo

    ResponderEliminar
  75. Hoy estan todos haciendo la digestión de todo lo que aparece en esta página, que si estrella esta buena, que si Donate no sale en las fotos, que si cobran el oro y el moro, que si la Mery sale con los de iniciativa ( pues no os perdais las fotos que tiene de la comida en el face, igual se afilia y deja el psoe), que si el alcalde miente, que si miente todos, que si que si follan unos y otros dan por culo, que si la politica es un asco, yo creo que lo que es un asco en puçol son algunos politicos que ya deberían irse a su casa, unas a ejercer de abuelas, otras de amas de casa y otros de jubilados, que vamos a ver, en este pueblo no hay entres sus 19.600 habitantes personas jovenes que quieran dedicarse honradamente a gobernarnos, esto es increible, que cada uno sólo queira arreglarse su pataqueta, al final voy a dejar de creer en la política y me quedaré con el programa de Al Rojo Vivo que es donde unicamente se puede ver algo decente.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo7/03/2011

    Creo que hay suficiente gente joven para tomar la iniciativa, que no a Iniciativa, de ponerse a darlo todo por este pueblo. Que la democracia ya no es lo que es su significado. Esto es como un sistema totalitario, la única diferencia es que nosotros podemos elegir a quien nos pisotea.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo7/03/2011

    65 estoy contigo lo que ocurre es que esa gente que mencionas, no aparece con ellos para nada, siempre van en manada los 4. te invito a que pasees por su fc y veras que tipo de fotos cuelgan y los que estan. de todo menos un partido politico.y me llama mucho la atencion el fiestorro del mes de junio en la playa los de iniciativa de valencia paterna onda etc, los 4 de puçol y la extraña presencia de meri (psoe) igual pedia el medio asesor ya que el chollo de secretaria se le ha terminado

    ResponderEliminar
  78. Si que es cierto que hay gente que va en la lista de Iniciativa, que no tenía ni idea donde se metía, pero desde luego, hay gente que si que sabía donde , como y porque se metía, por ejemplo, el 62.
    Hacía tiempo que no leía algo tan sexista, tan fascista y ten deploraba como sus comentarios.
    Un tío que va a la compra o limpia su casa, es un calzonazos...vaya vaya vaya.
    Además se supone que es feo, y "la tiene pequeña"...
    Ni un solo argumento político, ni un solo comentario inteligente, todo tópicos manidos dignos de Esteso y Pajares.
    Este debía estar bien arriba en la lista de Lavativa.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7/03/2011

    Siento tener que comunicaros que el doctor Marihuana tiene un resacón del 15, se bebio anoche una botella de Ron caducada que le dio un cliente en pago a sus servicion y tiene ahora la cabeza que le va a estallar, pero me ha dicho que os recordara que si no cobra por anticipado no hay mas sesiones que se lo digais al Enric a la Estrellita a los Bloqueros a los Iniciativos y demas fauna iberica, bueno.... dice que con la Estrellita puede hacer una excepción si llegan a otro tipo de acuerdo claro.

    ResponderEliminar
  80. Que siga bebiendo, su higado y los que tenemos que sufrirle lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7/03/2011

    Madre mía, madre mía, como esta la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

    ResponderEliminar
  82. Anónimo7/03/2011

    79 que argumento politico van a dar si se los revaten todos. buen sueldo tenia el que escribe como tu bien dices

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.