viernes, 30 de diciembre de 2011

RAJOY, ENORMES MENTIRAS Y TREMENDOS RECORTES.


Tijeretazo histórico del Gobierno de Rajoy: "Es sólo el inicio del inicio"
La primera gran mentira de Rajoy "...mi intención es no subir los impuestos...", claro que a continuación menciona la dificil situaciación que están pasando lo pequeños y medianos empresarios..., quizá solo se refería a no subirles a ellos los impuestos.

Y los asalariados, entre los que se encuentran esos a los que les ha congelado el mísero salario mínimo, ¿no lo están pasando tan mal o peor que los empresarios?

2 comentarios:

  1. Desde aquí que quede claro mi total falta de respeto y todos los improperios e insultos imaginables hacia las malas personas como este tipejo que tenemos de presidente que, para asegurarse lo que ya tenía seguro, no ha dudado un momento en mentir a todo un pueblo.

    En el mismo saco meto a todos los ricos hijos de puta que todavía no han dicho esta boca es mía para apechugar con la deuda que tienen con una sociedad que les ha hecho ricos a base de trampas con los trabajadores.

    Por otro lado, si el presidente del gobierno miente, con alevosía y premeditación, considero legítimo que todo aquel trabajador que pueda haga lo mismo al hacer su declaración de renta.

    No estoy contra una subida de impuestos, pero antes de cargar todo sobre los que necesitan de la solidaridad de esta sociedad y sobre los que trabajan por cuenta ajena se deberían ajustar y rescatar otros impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/31/2011

    pues no te lo pierdas, al menos no ha subido el iva como el psoe eso si que es intolerable nada de progresivo, ni segun la renta anual, todos pagan por igual el iva tanto compres una barra de pan o un mercedes, pero ten por seguro que lo proximo sera el iva
    pp y psoe es la misma mi*rda !!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras sin insultar ni faltar el respeto a nadie, lo cual nos obligaría a borrar tu comentario ya que podría constituir delito. Gracias.